FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Mini_r10Ayer a las 23:39 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Mini_r10Ayer a las 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que...

+5
qqverde
DELKO
pepesqq
badoc
JLChip
9 participantes

Ir abajo

Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Empty Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que...

Mensaje por JLChip Jue Ene 21 2010, 18:06

Para aquellos que no lo recuerden... renuncie a mi coche MY09 alla por la primera semana del diciembre pasado. Era un QQ+2 Tekna Premium 1.5dci blanco 18". El concesionario era Gamboa-Leganes y el coche que tengo pedido no lo pedi en este concesionario... ¿Porqué será?. En el día de la renuncia y no habiendo pasado 2 horas de dejar el concesionario; en una maniobra "torticera", recibi una llamada del comercial diciendo -Que dice mi Gerente... que si estas convencido de dejarlo... ¿Si se puede poner a la venta este fin de semana?...- ¡Ahi queda eso! y todavia no me habian devuelto el dinero de la señal (tardaron una semana y 7 llamadas telefonicas, una por día).
Siempre me decían que habiendo pedido tal modelo, motor y acabado era normal que tardase tanto... iba para 7 meses... ¡Era un pedido extraño!. Pero no pasaba nada... Lo iba a vender facilmente.. jejeje. ¡Pues no! NO LO HAN VENDIDO!... Se lo estan comiendo con patatas.. y esta en exposicion en Gamboa-Mostoles... Por si alguno le interesa.. Es precioso... eso me han dicho..... Aun no he ido a verlo... Pero no lo descarto...
Aunque cabe la posibilidad que hubiesen pedido otro exacto... jeje ¿Que pensais vosotros?
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Empty Re: Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que...

Mensaje por badoc Jue Ene 21 2010, 18:39

Yo si que lo recuerdo JLChip, es decir que van de sobrados y prepotentes, y ahora se lo tienen que comer con patatas, pues que le pongan salsa que será más gustoso.
Parece que los de la Nissan escojan a sus comerciales, espero que el mío no me salga así.
También cabe la posibilidad que dices, como lo iban a vender fácilmente......habran pedido otro.
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Left_bar_bleue9/10Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Empty Re: Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que...

Mensaje por pepesqq Jue Ene 21 2010, 19:10

Cabe la posibilidad de que sea otro QQ,s, pero por si no es, y realmente es el tuyo, Jlchip, me uno a ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que les dennnnn.
Además estamos esperando ver ese MY10 que ienes pedido.....al final, seguro que por algo habrá valido la pena la espera.
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq
pepesqq
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 65
Localización : Barcelona
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Left_bar_bleue8/10Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Empty Re: Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que...

Mensaje por DELKO Jue Ene 21 2010, 19:26

Eso eso que se fastidien por prepotentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Ahora con un poco de sal si lo meten en el horno y poco hecho....ala pa dentro,con un poco de suerte lo mismo se indigestan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DELKO
DELKO
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 690
Edad : 61
Localización : Mundoqashqai
Coche actual : QQ BAKGSTAGE 2.0 dci 4X4 AT (peaso pepino)
Coche encargado : De momento estoy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Backstage
Valoración personal (s/10):
Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Left_bar_bleue10/10Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Empty Re: Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que...

Mensaje por qqverde Jue Ene 21 2010, 21:00

JLChip escribió:Para aquellos que no lo recuerden... renuncie a mi coche MY09 alla por la primera semana del diciembre pasado. Era un QQ+2 Tekna Premium 1.5dci blanco 18". El concesionario era Gamboa-Leganes y el coche que tengo pedido no lo pedi en este concesionario... ¿Porqué será?. En el día de la renuncia y no habiendo pasado 2 horas de dejar el concesionario; en una maniobra "torticera", recibi una llamada del comercial diciendo -Que dice mi Gerente... que si estas convencido de dejarlo... ¿Si se puede poner a la venta este fin de semana?...- ¡Ahi queda eso! y todavia no me habian devuelto el dinero de la señal (tardaron una semana y 7 llamadas telefonicas, una por día).
Siempre me decían que habiendo pedido tal modelo, motor y acabado era normal que tardase tanto... iba para 7 meses... ¡Era un pedido extraño!. Pero no pasaba nada... Lo iba a vender facilmente.. jejeje. ¡Pues no! NO LO HAN VENDIDO!... Se lo estan comiendo con patatas.. y esta en exposicion en Gamboa-Mostoles... Por si alguno le interesa.. Es precioso... eso me han dicho..... Aun no he ido a verlo... Pero no lo descarto...
Aunque cabe la posibilidad que hubiesen pedido otro exacto... jeje ¿Que pensais vosotros?
Salu2

Vaya historia la tuya JLChip, desde luego vas a acabar soñando con este coche. Increible vamos...
Yo desde luego, y es solo mi opinión, también me lo pensaba, pero rapidito, pq sabes que eso de que "q les den, se lo coman con patatas etc", es la pataleta q nos queda por lo mal que se nos trata a veces, sabiendo que lo van a vender muy muy pronto. No se, tú verás lo que haces con el modelo nuevo. Yo ya mostré mi opinión y mi decisión debido tb a mis circunstancias y muy muy contento pues me gusta más el MAY09 esteticamente, y me llega en una semana.
Seguro que decidirás lo correcto, pocos aquí tenemos tantos datos del coche como tú y ha opinado de tantos temas distintos. Piénsalo pero por si te da al final por el MAY09, hazlo rápido y no pienses en los del conce; será tu coche.
Un saludo.
qqverde
qqverde
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 115
Edad : 51
Localización : Jerez
Coche actual : Fiat Brava JTD
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport 18"
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Left_bar_bleue10/10Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Empty Re: Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que...

Mensaje por qqverde Jue Ene 21 2010, 21:04

...ah!!! y aunque a mi me guste mas el actual y no tenga ni munho menos tu paciencia, te digo que objetivamente igual interesa mas la compra del nuevo y si te gusta mas, yo esperaria.
qqverde
qqverde
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 115
Edad : 51
Localización : Jerez
Coche actual : Fiat Brava JTD
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport 18"
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Left_bar_bleue10/10Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Empty Re: Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que...

Mensaje por Mauro Bernasconi Jue Ene 21 2010, 21:37

...JLChip, tenias rasòn quando comentavas la "peculiaridad" de los conces Nissan!Parece que hagan una escuela Europea para ponerse verde con los clientes.Uno de estos dia te pondrè el listado de las pu@adas que han hecho a los clientes aquì en Italia.La suerte que tengon es de vender un coche de exito, porque si no fuera asì, los vedria tocar la bandeleta en el metro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mauro Bernasconi
Mauro Bernasconi
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 361
Edad : 64
Localización : Caronno Varesino. Provincia di Varese, Regione Lombardia, Italia
Coche actual : Nissan Qaashqai Acenta 2.0 16V All Mode 4x4 Comfort Pack Cafè Latte
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Left_bar_bleue10/10Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Empty Re: Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que...

Mensaje por SAMPE Jue Ene 21 2010, 21:46

Puede ser o no, pero si lo es, ¡espero que se le atragante un poquito! porque despues de lo que as pasado y la paciencia que tienes (que creo, no halla nadie con mas que tú en este foro)te vamos a tener que coronar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] macho.
Y lo de ir a verlo, no se, por si te da eso de la morriña y te entra la depresión, jejeje.. bueno ya mismo disfrutaremos de esos pedazos de qsqi
un saludo
SAMPE
SAMPE
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 314
Edad : 49
Coche actual : nissan primera
Coche encargado : QQ+2 TEKNA PREMIUN AUT 4x4
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Left_bar_bleue10/10Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Empty Re: Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que...

Mensaje por rafayoquese Jue Ene 21 2010, 22:14

soy otro gran damnificado


Última edición por rafayoquese el Dom Ene 24 2010, 00:37, editado 1 vez
rafayoquese
rafayoquese
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 48
Coche actual : qashqai 2.0 g 4x2 acenta negro
Coche encargado : qasqai
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Left_bar_bleue8/10Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Empty Re: Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que...

Mensaje por qashqito Jue Ene 21 2010, 23:20

La verdad que no me extraña nada, yo llevo pasando aproximadamente un par de meses por una campa de un concesionario de Barcelona y hay un QQ blanco con llanta 18 es Tekna Sport o Tekna Premium y 2 QQ+2 de color negro y plata también con llanta 18 por lo tanto o Tekna Sport o Tekna Premium y aún siguen ahí, no los venden!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que mala zuerteeee
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Left_bar_bleue0/0Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Empty Re: Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que...

Mensaje por JLChip Jue Ene 21 2010, 23:27

Creo que me he expresado mal al decir que iria a verlo.. Es absoluto morbo... y cachondeo... No cambio de concesionario ¡ni loco! y tengo muy claro que no quiero el MY09... Llegara cuando llegue... pero será un MY10... ¿Que quereis? que me divorcie con lo jodidos que estan los alquileres... ¿Y quien me va ha hacer de chofer?... ¡Que no! ¡Que no!...
Jo... es que lo siento como mio... aunque sea del que lo compre... Buaaaaaaa! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Empty Re: Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que...

Mensaje por qashqito Jue Ene 21 2010, 23:42

JLChip entiendo esa sensación a mi también me pasaría, ahora ánimos para que pase pronto el tiempo y tengamos nuestros QQ+2 MY10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Left_bar_bleue0/0Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Empty Re: Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que...

Mensaje por qqverde Jue Ene 21 2010, 23:44

JLChip escribió:Creo que me he expresado mal al decir que iria a verlo.. Es absoluto morbo... y cachondeo... No cambio de concesionario ¡ni loco! y tengo muy claro que no quiero el MY09... Llegara cuando llegue... pero será un MY10... ¿Que quereis? que me divorcie con lo jodidos que estan los alquileres... ¿Y quien me va ha hacer de chofer?... ¡Que no! ¡Que no!...
Jo... es que lo siento como mio... aunque sea del que lo compre... Buaaaaaaa! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2

Tú por si acaso no pases ni por allí, vayas a tener la tentación de entrar a verlo y.......
qqverde
qqverde
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 115
Edad : 51
Localización : Jerez
Coche actual : Fiat Brava JTD
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport 18"
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Left_bar_bleue10/10Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que... Empty Re: Me estoy riendo de lo lindo... Y no se de que...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.