FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Retemblor en embrage
Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Mini_r10Ayer a las 12:01 por Bioplak

» Perdida refrigerante
Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion

+2
pichurreta
seabert
6 participantes

Ir abajo

Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Empty Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion

Mensaje por seabert Jue Ene 07 2010, 10:35

Feliz año nuevo a todos.

hace tiempo leí en un hilo que habia problemas con el tema de las llantas de 18".
Plasmo copia de mi ficha tecnica que me ha llegado hoy, donde incluye varias medidas compatibles.
Es un QQ+2 Tekna Premium

El Resto de lo que pone que no corresponde a los neumaticos, no tengo ni idea de que es. Si alguien lo traduce al castellano, seria de agradecer!!!!

saludos a todos!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
seabert
seabert
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 547
Edad : 55
Coche actual : Sceni 1.9DTI RXE
Coche encargado : Qashqai 1.5dci 106cv Tekna Premium Night Shade
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Left_bar_bleue7/10Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Empty Re: Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion

Mensaje por pichurreta Jue Ene 07 2010, 10:51

La altura max, es la que el fabricante ha dado para tu coche, puedes poner por ejemplo unas llantas de 17 con un perfil más bajo y no hay problema, el problema vendría si tienes unas llantas de 18 y quieres poner por ejemplo un perfil de 70, pasarías la altura máxima y tendrías que homologarlo, pasa lo mismo si quieres elevar el vehículo con unois amortiguadores nuevos para darle más altura, tendrás que homologarlo y pasar la ITV. en cuanto a los techos, a ser todo acistralado, han de estar homologador tanto por su seguridad como por su composición, tamaño etc, pero eso viene de casa, lo de la protección equina eso sí que no sé lo que es.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] salvo que sea un enganche para llevar un remolque de caballos...hmmmmmmmm
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Left_bar_bleue6/10Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Empty Re: Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion

Mensaje por PocKeT Jue Ene 07 2010, 12:12

pichurreta, pone Esquina no Equina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PocKeT
PocKeT
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 181
Edad : 48
Localización : Málaga
Coche actual : XTrail 1.6dCi 360
Coche encargado : --
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Empty Re: Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion

Mensaje por seabert Jue Ene 07 2010, 12:19

Despues de buscar, he encontrado la respuesta a todaas las referencias de la ficha tecnica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
seabert
seabert
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 547
Edad : 55
Coche actual : Sceni 1.9DTI RXE
Coche encargado : Qashqai 1.5dci 106cv Tekna Premium Night Shade
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Left_bar_bleue7/10Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Empty Re: Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion

Mensaje por seabert Jue Ene 07 2010, 12:27

si quereis que edite, quite los precios, y el enlace del pdf decirlo que aun lo tengo memorizado!!!
seabert
seabert
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 547
Edad : 55
Coche actual : Sceni 1.9DTI RXE
Coche encargado : Qashqai 1.5dci 106cv Tekna Premium Night Shade
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Left_bar_bleue7/10Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Empty Re: Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion

Mensaje por pepesqq Vie Ene 08 2010, 01:03

En todas la fichas tecnicas ponen todos los accesorios homologados, por si quieres poner esos accesorios a --posteiori de la compran no tener ningun problema en la ITV.
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq
pepesqq
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 65
Localización : Barcelona
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Left_bar_bleue8/10Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Empty Homologación del gancho de remolque

Mensaje por jriundiel Miér Ene 13 2010, 22:56

Una pregunta (la meto en este hilo, que creo que es adecuado):

Cuando encargué el coche quedé en que me lo diesen con el gancho de remolque extraíble colocado. Entre otras cosas, se habló precisamente que así me evitaba el engorro de tener que ir luego, buscar un taller, que me lo pongan, y llevar después el gancho a pasar la ITV...

Pues os vais a quedar a cuadros (o no, si habéis leído mis otros cabreos de conce):

- Me dicen en la entrega que me lleve yo el coche con el gancho (al menos se lo han puesto; parece que encima tengo que estar contento) a pasar por mi cuenta (¡y a mi cargo!) la ITV del dispositivo.
- Y me dicen además que si me multan mientras tanto (ya que todavía no tengo la documentación definitiva del coche y por lo tanto no puedo ir a pasar la ITV del gancho), que es cosa mía.

¿Cómo lo véis?

Para eso,
- hubiese pueso el gancho en un taller de mi confianza,
- donde me hubiesen hablado de todos los ganchos que existen,
- no me hubiesen engañado,
- y me hubiesen quizás hablado de los ganchos automáticos en vez de manuales.

Y por cierto:

¿Alquien tiene verdaderamente un extraíble con la pinta del que sale en la foto de la web de accesorios-Nissan del QQ? Porque el mío no se parece, y por supuesto es de una marca blanca (no me he querido parar a ver cuánto vale, por no envenenarme ya más todavía).
En otros hilos hablaré de otros... "accesorios-Nissan"...

Saludos!
jriundiel
jriundiel
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 58
Coche actual : Renault 5
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Empty Re: Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion

Mensaje por sharky Lun Ene 18 2010, 22:56

jriundiel, sinceramente a mí me pasó lo mismo, me quedé muy sorprendido cuando al recoger el coche me dijeron que tenía que ir a pasar la ITV del gancho de remolque y por supuesto pagarlo yo. En fin, que siempre habrá pardillos como nosotros que caigan en la trampa, eso sí, por lo menos yo ya tenía la documentación definitiva.
sharky
sharky
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 90
Edad : 59
Coche actual : Qashqai +2 tekna premium 2.0 dCi, 4x4 Plata Cosmos
Coche encargado : Compra realizada
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Left_bar_bleue9/10Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata Cosmos

Volver arriba Ir abajo

Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion Empty Re: Ficha Tecnica. Opciones incluidas en la homologacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.