FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Mini_r10Hoy a las 14:33 por triana13

» presentación
Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Mini_r10Hoy a las 14:32 por triana13

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Mini_r10Hoy a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia)

+4
FENOLLEDA
Jubruram
lapalmeraie
european100
8 participantes

Ir abajo

Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Empty Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia)

Mensaje por european100 Jue Ene 18 2024, 12:06

Hola foreros, queria comentaros sobre esta pantalla para quien quiera comprarla y compartir mi experiencia.
El modelo es un Ts10s, sobre el procesador de 10 nucleos nada que decir lo mueve todo con suabidad y sin problemas y yo compre el de 4g/32g suficiente para mover maps, spotify, etc
El tema del Parking asistido y la camara 360, sin problemas todo como si fuera de serie.
Pienso que para que gastar por uno mas caro si por unos 150 tienes toda la compatibilidad en este?.
Si teneis duda o cualquier cosa me podeis preguntar.

SINOSMART
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
european100
european100
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 43
Coche actual : nissan qashqai 1.6 dci 130cv tekna xtronic
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 20/07/2021

A lapalmeraie y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Empty Re: Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia)

Mensaje por lapalmeraie Vie Ene 19 2024, 15:06

Super, pero el 4G+32G cuesta mucho más, ¿no?
lapalmeraie
lapalmeraie
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 240
Edad : 41
Localización : Bélgica
Coche actual : -
Coche encargado : Nissan Qashqai J11b 2020 1.3 DIG-T N-TEC
Fecha de inscripción : 21/10/2019

http://palmvrienden.net/gblapalmeraie/

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Empty Re: Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia)

Mensaje por european100 Vie Ene 19 2024, 15:23

Alrededor de unos 150 si pillas una oferta, esperate y mira cada dia porque puede cambiar mucho de un dia para otro. Yo lo pille en total por unos 160 y poco, incluido los aranceles de españa.
european100
european100
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 43
Coche actual : nissan qashqai 1.6 dci 130cv tekna xtronic
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 20/07/2021

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Empty Re: Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia)

Mensaje por Jubruram Vie Ene 19 2024, 16:34

european100 escribió:Hola foreros, queria comentaros sobre esta pantalla para quien quiera comprarla y compartir mi experiencia.
El modelo es un Ts10s, sobre el procesador de 10 nucleos nada que decir lo mueve todo con suabidad y sin problemas y yo compre el de 4g/32g suficiente para mover maps, spotify, etc
El tema del Parking asistido y la camara 360, sin problemas todo como si fuera de serie.
Pienso que para que gastar por uno mas caro si por unos 150 tienes toda la compatibilidad en este?.
Si teneis duda o cualquier cosa me podeis preguntar.

SINOSMART
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 A mí también me extrañó, como al compañero lapalmeraie, que dijeras que sale por poco más de 150 euros, porque cuando se entra en la página y se busca la opción de 4g/32g solo hay dos opciones, si no me equivoco: con Bose a 277 € y sin Bose a 266 €. Para nada por 150 o poco más. 
Ahora con tu explicación ya se entiende mejor, hay que pillar la oportunidad. Por ese precio me parece una alternativa a tener muy en cuenta para quien este decidido a cambiar el navegador; sobre todo si comparamos precios con el Dasaita, del que tan bien hablan por aquí los compañeros que lo han colocado, pero que sale mucho más caro de esos 150€.
Estoy de acuerdo, si cumple todas las funciones para qué gastar más en otro aparato.
Saludos
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Left_bar_bleue10/10Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Empty Re: Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia)

Mensaje por european100 Vie Ene 19 2024, 16:50

El mio no es bose y me salio por lo que digo, pero.siempre sera mas barato que el que no pueda comprar uno mas caro. Siempre que tengas algun descuento y algun vale o alguna promocion te puede salir por ese precio. Yo lo estube un mes mirando y mira tu...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
european100
european100
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 43
Coche actual : nissan qashqai 1.6 dci 130cv tekna xtronic
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 20/07/2021

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Empty Re: Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia)

Mensaje por lapalmeraie Lun Ene 22 2024, 09:36

Es cierto que los precios en AliExpress pueden cambiar mucho. Para compras tan grandes, por ejemplo, merece la pena esperar a días especiales como el 11/11 o el black friday, etc. También puedes conseguir algunos descuentos con cupones, etc.

Personalmente, ya conocía la marca y de hecho siempre la recomiendo como una solución muy buena y económica para alguien que quiera una unidad nueva con Carplay.
lapalmeraie
lapalmeraie
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 240
Edad : 41
Localización : Bélgica
Coche actual : -
Coche encargado : Nissan Qashqai J11b 2020 1.3 DIG-T N-TEC
Fecha de inscripción : 21/10/2019

http://palmvrienden.net/gblapalmeraie/

A european100 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Empty Re: Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia)

Mensaje por FENOLLEDA Miér Ene 24 2024, 18:31

lapalmeraie escribió:Es cierto que los precios en AliExpress pueden cambiar mucho. Para compras tan grandes, por ejemplo, merece la pena esperar a días especiales como el 11/11 o el black friday, etc. También puedes conseguir algunos descuentos con cupones, etc.

Personalmente, ya conocía la marca y de hecho siempre la recomiendo como una solución muy buena y económica para alguien que quiera una unidad nueva con Carplay.
Hola , yo hace dos semanas que he comprado la de 8G-128G pantalla QLED , en oferta 270 euros , he tenido algunos problemillas tecnicos  pero el Vendedor y el Servicio Tecnico , lo solucionaron rapidamente , a pesar de la diferencia horaria un Servicio de 10 , se ve de lujo , la recomiendo encarecidamente
FENOLLEDA
FENOLLEDA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 64
Localización : Asturias
Coche actual : Qasqhai J11 de 2019 - gasolina
Coche encargado : QASQHAI
Fecha de inscripción : 26/08/2023

A Bitxo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Empty Re: Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia)

Mensaje por Bitxo Miér Mar 20 2024, 09:46

FENOLLEDA escribió:
lapalmeraie escribió:Es cierto que los precios en AliExpress pueden cambiar mucho. Para compras tan grandes, por ejemplo, merece la pena esperar a días especiales como el 11/11 o el black friday, etc. También puedes conseguir algunos descuentos con cupones, etc.

Personalmente, ya conocía la marca y de hecho siempre la recomiendo como una solución muy buena y económica para alguien que quiera una unidad nueva con Carplay.
Hola , yo hace dos semanas que he comprado la de 8G-128G pantalla QLED , en oferta 270 euros , he tenido algunos problemillas tecnicos  pero el Vendedor y el Servicio Tecnico , lo solucionaron rapidamente , a pesar de la diferencia horaria un Servicio de 10 , se ve de lujo , la recomiendo encarecidamente

Ahora mismo tengo en la cesta el mismo modelo 8g 128 sin ampli Bose con el adaptador para antena Gps y aprovechar la instalada de serie, por 250€ 

Me da miedo dar este paso pero creo que una vez solventados los problemas que puedan surgir durante la instalación/ configuración del equipo habrá valido la pena. Debe ser un cambio brutal.
Bitxo
Bitxo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 DIG-T N-CONNECTA
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 DIG-T
Fecha de inscripción : 12/09/2018

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Empty Re: Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia)

Mensaje por Bitxo Miér Mar 20 2024, 10:22

Bitxo escribió:
FENOLLEDA escribió:
lapalmeraie escribió:Es cierto que los precios en AliExpress pueden cambiar mucho. Para compras tan grandes, por ejemplo, merece la pena esperar a días especiales como el 11/11 o el black friday, etc. También puedes conseguir algunos descuentos con cupones, etc.

Personalmente, ya conocía la marca y de hecho siempre la recomiendo como una solución muy buena y económica para alguien que quiera una unidad nueva con Carplay.
Hola , yo hace dos semanas que he comprado la de 8G-128G pantalla QLED , en oferta 270 euros , he tenido algunos problemillas tecnicos  pero el Vendedor y el Servicio Tecnico , lo solucionaron rapidamente , a pesar de la diferencia horaria un Servicio de 10 , se ve de lujo , la recomiendo encarecidamente

Ahora mismo tengo en la cesta el mismo modelo 8g 128 sin ampli Bose con el adaptador para antena Gps y aprovechar la instalada de serie, por 250€ 

Me da miedo dar este paso pero creo que una vez solventados los problemas que puedan surgir durante la instalación/ configuración del equipo habrá valido la pena. Debe ser un cambio brutal.
Y me pregunta el vendedor si mi radio tiene DAB que me regala un adaptador. Pero no tengo ni idea...
Bitxo
Bitxo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 DIG-T N-CONNECTA
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 DIG-T
Fecha de inscripción : 12/09/2018

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Empty Re: Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia)

Mensaje por FENOLLEDA Miér Mar 20 2024, 16:04

Bitxo escribió:
Bitxo escribió:
FENOLLEDA escribió:
lapalmeraie escribió:Es cierto que los precios en AliExpress pueden cambiar mucho. Para compras tan grandes, por ejemplo, merece la pena esperar a días especiales como el 11/11 o el black friday, etc. También puedes conseguir algunos descuentos con cupones, etc.

Personalmente, ya conocía la marca y de hecho siempre la recomiendo como una solución muy buena y económica para alguien que quiera una unidad nueva con Carplay.
Hola , yo hace dos semanas que he comprado la de 8G-128G pantalla QLED , en oferta 270 euros , he tenido algunos problemillas tecnicos  pero el Vendedor y el Servicio Tecnico , lo solucionaron rapidamente , a pesar de la diferencia horaria un Servicio de 10 , se ve de lujo , la recomiendo encarecidamente

Ahora mismo tengo en la cesta el mismo modelo 8g 128 sin ampli Bose con el adaptador para antena Gps y aprovechar la instalada de serie, por 250€ 

Me da miedo dar este paso pero creo que una vez solventados los problemas que puedan surgir durante la instalación/ configuración del equipo habrá valido la pena. Debe ser un cambio brutal.
Y me pregunta el vendedor si mi radio tiene DAB que me regala un adaptador. Pero no tengo ni idea...
El DAB solo funciona en algunas zonas de España , yo personalmente no lo he puesto , he pedido que me mandaran al mismo tiempo que la pantalla el cable adactador del GPS para usar el mismo del coche ,  solo he tenido el problema que el conector de la radio era un poco mas estrecho pero me enviaron otro rapidamente , la pantalla funciona muy bien y el servicio de atencion al cliente perfecto , a pesar del cambio horario
FENOLLEDA
FENOLLEDA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 64
Localización : Asturias
Coche actual : Qasqhai J11 de 2019 - gasolina
Coche encargado : QASQHAI
Fecha de inscripción : 26/08/2023

A Bitxo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Empty Re: Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia)

Mensaje por sopli2 Dom Mar 24 2024, 16:55

La radio DAB no sirve pa Na,como te explica el compañero solo hay algunas ciudades que funciona
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Left_bar_bleue8/10Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Bitxo y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Empty sinosmart TS10 4G de RAM 32G Sd

Mensaje por pacoelectrico Miér Abr 03 2024, 20:49

Buenas,baja mucho el precio que pagas realmente, el que te ponen en aliexpres es los aranceles de la aduana que ellos preveen, en mi caso el precio era el de 4g de Ram y 32g de sd 268€, cuando hice el pago se quedo en 214€ y al final de aranceles he pagado 23€, es decir en total cuando correos te lo lleva a casa me salio, por 237€.
por si os sirve de algo mi experiencia me tardo 25 dias en total, pero me alegro mucho de la compra por la total compatibilidad de la camara 360, mandos al volante,asistente de Google, no pierde la funcion de señales trafico, del tablero principal, android auto o Car Play, etc.
Conductor
pacoelectrico
pacoelectrico
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 55
Coche actual : Nissan Qashqai N-Connecta 2018
Coche encargado : Nissan Qashqai N-Connecta 2018
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 20/01/2023

A Bitxo y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Empty Re: Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia)

Mensaje por FENOLLEDA Miér Abr 03 2024, 21:19

pacoelectrico escribió:Buenas,baja mucho el precio que pagas realmente, el que te ponen en aliexpres es los aranceles de la aduana que ellos preveen, en mi caso el precio era el de 4g de Ram y 32g de sd 268€, cuando hice el pago se quedo en 214€ y al final de aranceles he pagado 23€, es decir en total cuando correos te lo lleva a casa me salio, por 237€.
por si os sirve de algo mi experiencia me tardo 25 dias en total, pero me alegro mucho de la compra por la total compatibilidad de la camara 360, mandos al volante,asistente de Google, no pierde la funcion de señales trafico, del tablero principal, android auto o Car Play, etc.
Conductor
El precio de los Aranceles creo que es igual para todos , la mia es de 8-128 y he pagado lo mismo que tu , es que el vendedor en la factura para Aduanas pone que es un reproductor y el mismo precio para todos
FENOLLEDA
FENOLLEDA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 64
Localización : Asturias
Coche actual : Qasqhai J11 de 2019 - gasolina
Coche encargado : QASQHAI
Fecha de inscripción : 26/08/2023

A Bitxo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Empty Re: Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia)

Mensaje por roberto84 Dom Abr 07 2024, 22:15

Pues nada si te sirve después de casi 1 año y medio me ha dado problemas con el GPS. Ha dejado de poderse usar tanto el waze, maps y el navegador del coche.
roberto84
roberto84
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashaqai
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Empty Re: Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia)

Mensaje por FENOLLEDA Lun Abr 08 2024, 13:26

roberto84 escribió:Pues nada si te sirve después de casi 1 año y medio me ha dado problemas con el GPS. Ha dejado de poderse usar tanto el waze, maps y el navegador del coche.
Has probado a resetearlo o reiniciarlo de fabrica
FENOLLEDA
FENOLLEDA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 64
Localización : Asturias
Coche actual : Qasqhai J11 de 2019 - gasolina
Coche encargado : QASQHAI
Fecha de inscripción : 26/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Empty Re: Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia)

Mensaje por Bitxo Mar Abr 09 2024, 07:00

Cómo se restablecen los ajustes de fábrica ?? Buenos días y muchas gracias de antemano. Saludos
Bitxo
Bitxo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 DIG-T N-CONNECTA
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 DIG-T
Fecha de inscripción : 12/09/2018

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Empty Re: Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia)

Mensaje por FENOLLEDA Mar Abr 09 2024, 11:32

Bitxo escribió:Cómo se restablecen los ajustes de fábrica ?? Buenos días y muchas gracias de antemano. Saludos
Primero prueba a resetearlo en el agujero de la pantalla arriba a la izquierda , y para restablecer de fabrica tocas en la rueda de ajustes y abajo te sale FABRICA , creo que la combinacion es 123456 , es que ya hace tiempo que no entro  , y ya te salen varias opciones entre ellas la de restablecer , y si tienes alguna duda ponte en contacto con el vendedor que siempre contesta
FENOLLEDA
FENOLLEDA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 64
Localización : Asturias
Coche actual : Qasqhai J11 de 2019 - gasolina
Coche encargado : QASQHAI
Fecha de inscripción : 26/08/2023

A Bitxo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Empty Re: Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia)

Mensaje por Bitxo Mar Abr 09 2024, 11:42

Muchas gracias. Lo he probado y al final he contactado con el vendedor. El tema es que cada vez que encendío la pantalla me salía que se estaban importando las configuraciones extendidas y se reiniciaba. El tema es que me ha dicho que deconectase el disco externo del Usb con música y aparentemente se ha solucionado. Me ha dicho que formatee el disco y vuelva a copiar la música. Otra cosa, ¿se puede hacer screen mirroring con esta pantalla ? Debo instalar alguna app ?? Gracias !!!!!

Bitxo
Bitxo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 DIG-T N-CONNECTA
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 DIG-T
Fecha de inscripción : 12/09/2018

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Empty Re: Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia)

Mensaje por FENOLLEDA Mar Abr 09 2024, 11:47

Bitxo escribió:Muchas gracias. Lo he probado y al final he contactado con el vendedor. El tema es que cada vez que encendío la pantalla me salía que se estaban importando las configuraciones extendidas y se reiniciaba. El tema es que me ha dicho que deconectase el disco externo del Usb con música y aparentemente se ha solucionado. Me ha dicho que formatee el disco y vuelva a copiar la música. Otra cosa, ¿se puede hacer screen mirroring con esta pantalla ? Debo instalar alguna app ?? Gracias !!!!!

Creo que se necesita una APP , yo cuando tengo alguna duda hablo con el vendedor que contesta siempre
FENOLLEDA
FENOLLEDA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 64
Localización : Asturias
Coche actual : Qasqhai J11 de 2019 - gasolina
Coche encargado : QASQHAI
Fecha de inscripción : 26/08/2023

A Bitxo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia) Empty Re: Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.