FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
sustitución motor 1.3 dig-t Mini_r10Hoy a las 16:00 por JUAN JC

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
sustitución motor 1.3 dig-t Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
sustitución motor 1.3 dig-t Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
sustitución motor 1.3 dig-t Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
sustitución motor 1.3 dig-t Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
sustitución motor 1.3 dig-t Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
sustitución motor 1.3 dig-t Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
sustitución motor 1.3 dig-t Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
sustitución motor 1.3 dig-t Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
sustitución motor 1.3 dig-t Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


sustitución motor 1.3 dig-t

4 participantes

Ir abajo

sustitución motor 1.3 dig-t Empty sustitución motor 1.3 dig-t

Mensaje por Guillermo Wdgt Jue Nov 16 2023, 03:34

Hola, creo que estoy en el sub-foro adecuado.
Me presento de nuevo aunque me presente en el hilo de presentaciones.
Soy Guillermo y tengo desde el 2020 un Qashqai con motor 1.3 DidT de 140cv (lo compré a Nissan en el 2020 con 12.000km) y ahora tengo tmabien un presupuesto de 8000 euros para una sustitución completa de motor (20h de trabajo y materiales).
El motor hizo un trayecto perfecto de 160km, estuvo parado 30 minutos, y después de eso en un trayecto de unos 20km circulando notamos que perdía compresión y olía a quemado.
Imagino debió tener una avería grave de perdida de refrigerante y se calentó? el caso, Nissan dice que dos cilindros sin compresión = motor nuevo +Kit de bomba del agua +... = 8200 euros.

¿Es normal que el coche no diera absolutamente ningún aviso? Sería reclamable si no lo hubiera habido?
He buscado por el foro pero solo he encontrado un caso parecido en un motor diferente 

Lo llevarías a arreglar fuera de la casa oficial?

gracias
Guillermo Wdgt
Guillermo Wdgt
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Coche actual : Nissan Qashqai 1.3 Dig-T 140cv
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 16/11/2023

Volver arriba Ir abajo

sustitución motor 1.3 dig-t Empty Re: sustitución motor 1.3 dig-t

Mensaje por sopli2 Jue Nov 16 2023, 09:36

Te aconsejo que en el buscador busques el tema de perdida de refrigerante y te enteraras de otros compañeros con el famoso motor mercedes como el tuyo y con el mismo problema ,tambien hay videos ,es un defecto de fabrica y se estan cambiando motores a cascoporro,pero se tendria que hacer cargo Nissan
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
sustitución motor 1.3 dig-t Left_bar_bleue8/10sustitución motor 1.3 dig-t Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

sustitución motor 1.3 dig-t Empty Re: sustitución motor 1.3 dig-t

Mensaje por triana13 Jue Nov 16 2023, 19:24

Guillermo Wdgt escribió:Hola, creo que estoy en el sub-foro adecuado.
Me presento de nuevo aunque me presente en el hilo de presentaciones.
Soy Guillermo y tengo desde el 2020 un Qashqai con motor 1.3 DidT de 140cv (lo compré a Nissan en el 2020 con 12.000km) y ahora tengo tmabien un presupuesto de 8000 euros para una sustitución completa de motor (20h de trabajo y materiales).
El motor hizo un trayecto perfecto de 160km, estuvo parado 30 minutos, y después de eso en un trayecto de unos 20km circulando notamos que perdía compresión y olía a quemado.
Imagino debió tener una avería grave de perdida de refrigerante y se calentó? el caso, Nissan dice que dos cilindros sin compresión = motor nuevo +Kit de bomba del agua +... = 8200 euros.

¿Es normal que el coche no diera absolutamente ningún aviso? Sería reclamable si no lo hubiera habido?
He buscado por el foro pero solo he encontrado un caso parecido en un motor diferente 

Lo llevarías a arreglar fuera de la casa oficial?

gracias
Hola amigo Guillermo Wdgt, siento lo que te esta ocurriendo, como ya te ha dicho el compañero anteriormente hay un hilo abierto con ese problema que tu has tenido, mas abajo te pondre cual es para que te pases por alli y expongas tu caso y si te puede servir de orientacion en tu problema, queria preguntarte tu coche lo compraste en 2020 pero ese es el año de fabricacion? o es anterior, en cuanto ha los kilometros imagino que ahora tendra algunos mas si pudieras decir cuantos tiene actualmente mas que nada por curiosidad porque otros compañeros les ha pasado a coches con 60000 y pico otros con algunos mas y coches del 2018 o del 2019 creo recordar, bueno pues ante la duda yo les reclamaria al consecionario donde lo comparaste aunque no lleges a tener una solucion pero empezaria por hay y ver si hablando con atencion al cliente ellos se hacen cargo si estuviera en garantia o bien por cortesia se pudieran hacer por lo menos del 50 o 60 por ciento de la reparacion, y en cuanto llevarlo fuera de la casa oficial yo no me arriesgaria si no fuera alguien de mucha confianza o un buen entendido en la materia si no a la casa de cabeza, bueno aqui te pongo el hilo en cuestion por si te apetece leerlo y preguntar por alli a ver si puedes tener algo mas de luz en el tema, lo dicho un saludo y espero y deseo que lo puedas reparar por el menor coste posible.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2142
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
sustitución motor 1.3 dig-t Left_bar_bleue10/10sustitución motor 1.3 dig-t Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A SPATEN y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

sustitución motor 1.3 dig-t Empty Re: sustitución motor 1.3 dig-t

Mensaje por Jubruram Vie Nov 17 2023, 11:12

Bienvenido al foro, Guillermo Wdgt.
Como bien te ha indicado el compañero Triana, está ese hilo con casos como el tuyo. Creo que lo más conveniente para todos los afectados sería que la información referente a este problema estuviera lo más agrupada posible, con el objeto de facilitar las búsquedas a futuros afectados, por lo que estaría bien qué, siguiendo la recomendación del compañero, entraras en ese hilo y dejes ahí los detalles de tu caso. Insisto en esto, porque hay casos dispersados en hilos con títulos como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y seguramente que haya más hilos de estas características, y es obvio que a nadie se le ocurrirá una búsqueda de información sobre un gripado de motor por perdida de refrigerante con esos criterios de búsqueda.
Cuanto más casos conozcamos, cuanto mas agrupados los tengamos, cuanta más información tengamos de cómo se han solucionado, mucho mejor será para los afectados.
Saludos.   
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
sustitución motor 1.3 dig-t Left_bar_bleue10/10sustitución motor 1.3 dig-t Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

sustitución motor 1.3 dig-t Empty Re: sustitución motor 1.3 dig-t

Mensaje por Guillermo Wdgt Vie Nov 24 2023, 23:21

triana13 escribió:
Guillermo Wdgt escribió:Hola, creo que estoy en el sub-foro adecuado.
Me presento de nuevo aunque me presente en el hilo de presentaciones.
Soy Guillermo y tengo desde el 2020 un Qashqai con motor 1.3 DidT de 140cv (lo compré a Nissan en el 2020 con 12.000km) y ahora tengo tmabien un presupuesto de 8000 euros para una sustitución completa de motor (20h de trabajo y materiales).
El motor hizo un trayecto perfecto de 160km, estuvo parado 30 minutos, y después de eso en un trayecto de unos 20km circulando notamos que perdía compresión y olía a quemado.
Imagino debió tener una avería grave de perdida de refrigerante y se calentó? el caso, Nissan dice que dos cilindros sin compresión = motor nuevo +Kit de bomba del agua +... = 8200 euros.

¿Es normal que el coche no diera absolutamente ningún aviso? Sería reclamable si no lo hubiera habido?
He buscado por el foro pero solo he encontrado un caso parecido en un motor diferente 

Lo llevarías a arreglar fuera de la casa oficial?

gracias
Hola amigo Guillermo Wdgt, siento lo que te esta ocurriendo, como ya te ha dicho el compañero anteriormente hay un hilo abierto con ese problema que tu has tenido, mas abajo te pondre cual es para que te pases por alli y expongas tu caso y si te puede servir de orientacion en tu problema, queria preguntarte tu coche lo compraste en 2020 pero ese es el año de fabricacion? o es anterior, en cuanto ha los kilometros imagino que ahora tendra algunos mas si pudieras decir cuantos tiene actualmente mas que nada por curiosidad porque otros compañeros les ha pasado a coches con 60000 y pico otros con algunos mas y coches del 2018 o del 2019 creo recordar, bueno pues ante la duda yo les reclamaria al consecionario donde lo comparaste aunque no lleges a tener una solucion pero empezaria por hay y ver si hablando con atencion al cliente ellos se hacen cargo si estuviera en garantia o bien por cortesia se pudieran hacer por lo menos del 50 o 60 por ciento de la reparacion, y en cuanto llevarlo fuera de la casa oficial yo no me arriesgaria si no fuera alguien de mucha confianza o un buen entendido en la materia si no a la casa de cabeza, bueno aqui te pongo el hilo en cuestion por si te apetece leerlo y preguntar por alli a ver si puedes tener algo mas de luz en el tema, lo dicho un saludo y espero y deseo que lo puedas reparar por el menor coste posible.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Triana13, y al resto también claro.
Muchisimas gracias por vuestras respuestas.
El coche tiene 110.000km, y aunque lo compramos km0 a concesionario oficial Nissan en 2020 el coche está matriculado en Julio del 2019.
Como me indicais me voy al hilo para agrupar toda la info en un solo hilo.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y un saludo
Guillermo Wdgt
Guillermo Wdgt
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Coche actual : Nissan Qashqai 1.3 Dig-T 140cv
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 16/11/2023

A triana13, Jubruram y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

sustitución motor 1.3 dig-t Empty Re: sustitución motor 1.3 dig-t

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.