FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Retemblor en embrage
Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power Mini_r10Hoy a las 12:01 por Bioplak

» Perdida refrigerante
Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power

5 participantes

Ir abajo

Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power Empty Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power

Mensaje por sopli2 Lun Sep 11 2023, 14:24

Parece ser que no ha salido del todo bien el modelo y ya estan preparando nueva imagen y bateria para 2024.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power Left_bar_bleue8/10Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A SPATEN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power Empty Re: Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power

Mensaje por JUAN JC Lun Sep 11 2023, 15:44

No hablan nada de que hayan solucionado el "pequeño problema" de que la batería de Alta después de estar un tiempo sin utilizar el coche, esta batería se quede sin carga y NO SE PUEDE ARRANCAR EL COCHE, tal y como comentó el compañero Sinazuka no hace mucho...   silbar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power Left_bar_bleue0/0Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power Empty Re: Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power

Mensaje por Livonan Lun Sep 11 2023, 17:47

Según he leído en un foro del Qashqai de fuera de España, dicen que sí se puede arrancar con la batería de Li-ion descargada. Usando la batería auxiliar de 12 V de toda la vida que también lleva este coche.
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 979
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power Left_bar_bleue7/10Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power Empty Re: Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power

Mensaje por JUAN JC Lun Sep 11 2023, 18:39

Sinazuka escribió:Para gustos, colores... 
Pues yo, que suelo ver a diario sus dolencias, actualmente recomiendo mas el Mild hybrid que el ePower.
El primero, es menos problematico técnicamente que el segundo, debido a su equipamiento electronico y sobretodo, que es un vehiculo que sigue siendo convencional con unas "gotas" de hibridacion.
No puedo negar que el ePower es una sensacion diferente, tambien mucho mas caro, ya no solo de comprar sino de mantener... eso se notara cuando se acabe la garantia y empiece las averias, pero el fallo mas importante que yo le veo, es que no es un hibrido enchufable.
Ya se han dado caso de estos vehiculos que se quedan sin bateria de alta tencion y nose pueden arrancar por que dicha bateria es la que arranca el motor de combustion... chico panorama cuando esto sucede y no se puede mover el vehiculo por quedarse bloqueado.
Esa para mi, es el mayor condicionante para comprar uno u otro modelo.
Ya mas adelante añadiremos un poco más de las lindezas de este producto, en referencia a la competencia. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power Left_bar_bleue0/0Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power Empty Re: Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power

Mensaje por Sinazuka Lun Sep 11 2023, 21:18

Livonan escribió:Según he leído en un foro del Qashqai de fuera de España, dicen que sí se puede arrancar con la batería de Li-ion descargada. Usando la batería auxiliar de 12 V de toda la vida que también lleva este coche.
Creo que estas confundido con el QQ Mild Hybrid, ése si lleva una bateria secundaria de litio de 12v. pero éste, no.
El Epower, es diferente y lleva como bateria principal una de litio de alta tension y como segunda para accesorios, una de 12v... he ahi el motivo de ésta historia.
El Epower no lleva un motor de arranque convecional para poner en marcha el motor de combustion, que es el encargado de cargar la bateria de litio, el mismo generador hace de motor de arranque usando la alta tension.
Te dejo este video de Calero, aunque es un poco "ligth", es para que te hagas una idea y mientras lo ves, a ver si encuentras el motor de arranque de 12 v.


 https://youtu.be/s4wd7sa5F0I?si=-x5r0rTAHCO427wZ

Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power Left_bar_bleue8/10Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power Empty Re: Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power

Mensaje por Cárnival Vie Sep 22 2023, 09:49

Pues yo llevo 6 meses con el y ningun problema, 10.200 km y un promedio de consumo de 6.2, lo unico es que de vez en cuando el asiento del conductor cuando se echa hacia adelante chirria un poco, me imagino que cuando lo lleve a revision le echaran algun lubricante y ya esta.

Estoy MUY contento con este vehiculo.
Cárnival
Cárnival
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 54
Coche actual : seat ibiza
Coche encargado : nissan qashqai e-power tecna+
Fecha de inscripción : 22/11/2022

Volver arriba Ir abajo

Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power Empty Re: Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power

Mensaje por JUAN JC Vie Sep 22 2023, 10:06

Cárnival escribió:Pues yo llevo 6 meses con el y ningun problema, 10.200 km y un promedio de consumo de 6.2, lo unico es que de vez en cuando el asiento del conductor cuando se echa hacia adelante chirria un poco, me imagino que cuando lo lleve a revision le echaran algun lubricante y ya esta.

Estoy MUY contento con este vehiculo.

Estupendo que esté contento con ese vehículo, hay un hilo en el foro en el que varios usuarios no opinan lo mismo que usted.
Pero antes de nada Cárnival, yo le aconsejo que si quiere participar en el foro pues lo primero que tiene que hacer ya que no le conocemos de nada y por una cuestión de educación y respeto hacia el resto de los integrantes de este foro, pues es algo tan sencillo como cumplir con las NORMAS DEL FORO y presentarse.
Le dejo un enlace para que lea lo que dice el administrador del foro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power Left_bar_bleue0/0Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka, sopli2 y a SPATEN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power Empty Re: Ojo Compañeros que pensasis en el QQ e-Power

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.