FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
tarjeta sd mapas qq 2010 Mini_r10Ayer a las 18:36 por badoc

» Me presento
tarjeta sd mapas qq 2010 Mini_r10Ayer a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
tarjeta sd mapas qq 2010 Mini_r10Ayer a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
tarjeta sd mapas qq 2010 Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
tarjeta sd mapas qq 2010 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
tarjeta sd mapas qq 2010 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
tarjeta sd mapas qq 2010 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
tarjeta sd mapas qq 2010 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
tarjeta sd mapas qq 2010 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
tarjeta sd mapas qq 2010 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


tarjeta sd mapas qq 2010

3 participantes

Ir abajo

tarjeta sd mapas qq 2010 Empty tarjeta sd mapas qq 2010

Mensaje por qashqaiano Vie Ago 04 2023, 10:16

Buenas, a ver si alguien me aclara lo que sucede. Tengo el qashqai modelo 2010. Cuando llevaba un año o así con el coche y gracias a mirar el este foro, descubrí que mi qq llevaba los mapas del 2008. Me fastidió un poco, pero bueno. La cosa es que ya para moverme por el entorno donde vivía, había carreteras nuevas que no aparecían, así que ya en 2017 decidí que tras tanto tiempo era momento de cambiar la tarjeta por una actualizada. En el conce pedían una barbaridad, rondaba cerca de los 200 euros, me pareció un robo, así que tras consultar por internet, vi que vendían una por internet. Ponía que era la v7, es decir, la última versión de entonces, así que la compré. Ahora, tras otros tantos años, he comprado otra, pero esta vez por aliexpress, ponía v12, que ciertamente es la ultima versión. La cuestión es que tras probarla ayer e inspeccionar en el sistema del navegador de qué versión de mapas se trata, pone v4 y la que tenía de 2017 que supuestamente era v7 (en la tarjeta lo ponía) era realmemete según el sistema v3. En ambas que son piratas no pone el año cuando se entra al sistema para ver de cuándo son los mapas, sólo v3 en la que supuestamente en 2017 era v7 y v4 en la que he comprado ahora por aliexpress y que pone v12. Me han vendido tarjetas con mapas no totalmente actualizados o en este caso es que ya nissan no actualiza más los mapas para el qq 2010? Entiendo que esto no es así, porque pone v12 en la venta de tarjeta sd para este modelo, o sea, la última versión. Bueno, espero vuestras opiniones a ver si me aclaro, creo que simplemente lo que ha pasado es que me han vendido las piratas no actualizadas totalmente. No sé si me he explicado bien, en el sistema del connect pone v4 y en la tarjeta pirata v12 (la última versión) y no aparencen datos de año de los mapas ni en el connect ni en la sd


Última edición por qashqaiano el Vie Ago 04 2023, 12:27, editado 2 veces
qashqaiano
qashqaiano
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 51
Coche actual : Qashqai +2 teckna sport 150 cv 2.0 dci aut.
Coche encargado : CASQUILLOS de mi qashqai ocasionan GRIPADO MOTOR a los 130 mil kms
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

tarjeta sd mapas qq 2010 Empty Re: tarjeta sd mapas qq 2010

Mensaje por JUAN JC Vie Ago 04 2023, 10:36

Teniendo en cuenta que siempre se ha dicho aquí desde hace muchos años, que aunque compres la última versión a la venta de tarjeta SD para actualizar el navegador, la cartografía viene con por lo menos tres años de retraso, pues ya no me extraña nada.
Para meter buenos sablazos por comprar una tarjeta SD en el conce si que son bien de espabilaos.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
tarjeta sd mapas qq 2010 Left_bar_bleue0/0tarjeta sd mapas qq 2010 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A qashqaiano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

tarjeta sd mapas qq 2010 Empty Re: tarjeta sd mapas qq 2010

Mensaje por sopli2 Sáb Ago 05 2023, 08:02

Compañero es correcto la V12 es la ultima actualizacion para tu QQ el enredo esta que nissan marca una V en la caja o caratula de la tarjeta y dentro en el sistema no corresponde.Tambien te comento que para tu QQ que es el connect 1 la V7 exterior no corresponde  esa es para el J11 y la anterior del J10 es la V11.Te dejo fotis de las tarjetas y enlace de Nissan para que lo entiendas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
tarjeta sd mapas qq 2010 Left_bar_bleue8/10tarjeta sd mapas qq 2010 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A qashqaiano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

tarjeta sd mapas qq 2010 Empty Re: tarjeta sd mapas qq 2010

Mensaje por qashqaiano Sáb Ago 05 2023, 10:26

sopli2 escribió:Compañero es correcto la V12 es la ultima actualizacion para tu QQ el enredo esta que nissan marca una V en la caja o caratula de la tarjeta y dentro en el sistema no corresponde.Tambien te comento que para tu QQ que es el connect 1 la V7 exterior no corresponde  esa es para el J11 y la anterior del J10 es la V11.Te dejo fotis de las tarjetas y enlace de Nissan para que lo entiendas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias, compañero, me alegra mucho verte por aquí,eres uno de esos foreros que siempre trata de ayudar. Ya me ha quedado claro con tu información. Aunque es pirata la tarjeta y por fuera pone v12, en el sistema marca v4, pero como dices y no sabía, no corresponde lo que pone en la tarjeta con lo que pone el sistema por dentro. Como bien dice el compañero Juan JC, nunca han sido mapas totalmente actualizados los de nissan, a pesar de que cobran un riñón por la tarjeta de mapas, y lo puedo ver por una rotonda que han quitado y peatonalizado en mi pueblo hace casi tres años y que continúa apareciendo en los mapas de nissan. Una pena. Por cierto, a modo de anécdota, comentar que en las dos tarjetas piratas que llevo compradas hasta el momento, aparecen en ambas una franja azul horizontal por arriba del navegador sobre todo en carretera. Ambas tarjetas son de diferentes vendedores, uno de inglaterra y otro de aliexpress. Un saludo a los dos y muchas gracias por la información.
qashqaiano
qashqaiano
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 51
Coche actual : Qashqai +2 teckna sport 150 cv 2.0 dci aut.
Coche encargado : CASQUILLOS de mi qashqai ocasionan GRIPADO MOTOR a los 130 mil kms
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/02/2010

A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

tarjeta sd mapas qq 2010 Empty Re: tarjeta sd mapas qq 2010

Mensaje por JUAN JC Sáb Ago 05 2023, 10:47

Para que te hagas una idea de como son las cosas estas de las actualizaciones y navegadores dependiendo de que marcas de coches hablemos, te puedo decir qashqaiano que el año pasado al pasar en el conce la revisión me ofrecieron una actualización del navegador para tres años, con dos actualizaciones por año por bastante menos precio de lo que te iban a cobrar a ti por una tarjeta nueva.
Como sabrás yo no tengo la misma marca de coche que tu. 

Saludos.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
tarjeta sd mapas qq 2010 Left_bar_bleue0/0tarjeta sd mapas qq 2010 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A qashqaiano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

tarjeta sd mapas qq 2010 Empty Re: tarjeta sd mapas qq 2010

Mensaje por sopli2 Sáb Ago 05 2023, 19:43

Es un placer poder ayudar en lo que se pueda ya que todos necesitamos de todos en algun momento de la vida y si fueramos mas humanos otro gallo nos cantaria amigo.
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
tarjeta sd mapas qq 2010 Left_bar_bleue8/10tarjeta sd mapas qq 2010 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A qashqaiano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

tarjeta sd mapas qq 2010 Empty Re: tarjeta sd mapas qq 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.