FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Pantalla en Negro Mini_r10Hoy a las 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Pantalla en Negro Mini_r10Hoy a las 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Pantalla en Negro Mini_r10Hoy a las 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Pantalla en Negro Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Pantalla en Negro Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Pantalla en Negro Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Pantalla en Negro Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
Pantalla en Negro Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
Pantalla en Negro Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
Pantalla en Negro Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Pantalla en Negro

3 participantes

Ir abajo

Pantalla en Negro Empty Pantalla en Negro

Mensaje por anpalaci Vie Mayo 26 2023, 17:19

Hola! Tengo un nissan Qashqai 1.3 Dig-T Acenta 140 cv (para que no tengais que ir a buscar al perfil ni a la presentación)
Este medio dia cuando he aparcado la pantalla estaba encendida e iba bien, pero cuando lo he ido a coger esta tarde, la pantalla estaba en negro. Sonaba el cd que estaba metido, desde el volante podia cambiar a radio, subir y bajar el volumen... pero la pantalla, no se si se llama multimedia, la táctil,  en negro. Al aparcar si se enciede para la cámara de visión trasera de ayuda al aparcamiento, pero cuando quito la marcha atrás, aparece Nissan Connect (creo recordar) y de ahi no pasa, aguanta unos segundos así y de nuevo en negro. A alguien le ha pasado o puede saber lo que es?
No encuentro nada al respecto, porque los mensajes que encuentro en el foro hacen referencia al navegador, pero yo no tengo instalado navegador.
Gracias.
anpalaci
anpalaci
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 43
Coche actual : Nissan Qashqai Dig-T 1.3 acenta 140cv
Coche encargado : El que tengo
Fecha de inscripción : 01/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Pantalla en Negro Empty Re: Pantalla en Negro

Mensaje por JUAN JC Vie Mayo 26 2023, 19:36

anpalaci escribió:Hola! Tengo un nissan Qashqai 1.3 Dig-T Acenta 140 cv (para que no tengais que ir a buscar al perfil ni a la presentación)
.../...

Hola anpalaci, te aconsejo que en vez de que cada vez que hagas una consulta tengas que decir los datos de tu coche una y otra vez, los pongas en tu ficha donde ahora pone Coche actual : C3
Así ni nadie tendrá que ir a tu perfil ni nadie tendrá que buscar tu presentación, es más sencillo.  Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Todavía no ha arrancado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Coche actual : C3
Coche encargado : Nissan Qashqai dig-t 1.3 acenta 140 cv
Fecha de inscripción : 01/02/2023

Suerte con tu problema.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7637
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Pantalla en Negro Left_bar_bleue0/0Pantalla en Negro Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a anpalaci les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pantalla en Negro Empty Re: Pantalla en Negro

Mensaje por anpalaci Vie Mayo 26 2023, 19:42

JUAN JC escribió:
anpalaci escribió:Hola! Tengo un nissan Qashqai 1.3 Dig-T Acenta 140 cv (para que no tengais que ir a buscar al perfil ni a la presentación)
.../...

Hola anpalaci, te aconsejo que en vez de que cada vez que hagas una consulta tengas que decir los datos de tu coche una y otra vez, los pongas en tu ficha donde ahora pone Coche actual : C3
Así ni nadie tendrá que ir a tu perfil ni nadie tendrá que buscar tu presentación, es más sencillo.  Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Todavía no ha arrancado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Coche actual : C3
Coche encargado : Nissan Qashqai dig-t 1.3 acenta 140 cv
Fecha de inscripción : 01/02/2023

Suerte con tu problema.

Hecho. Gracias!
anpalaci
anpalaci
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 43
Coche actual : Nissan Qashqai Dig-T 1.3 acenta 140cv
Coche encargado : El que tengo
Fecha de inscripción : 01/02/2023

A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pantalla en Negro Empty Re: Pantalla en Negro

Mensaje por Sinazuka Vie Mayo 26 2023, 23:48

anpalaci escribió:Hola! Tengo un nissan Qashqai 1.3 Dig-T Acenta 140 cv (para que no tengais que ir a buscar al perfil ni a la presentación)
Este medio dia cuando he aparcado la pantalla estaba encendida e iba bien, pero cuando lo he ido a coger esta tarde, la pantalla estaba en negro. Sonaba el cd que estaba metido, desde el volante podia cambiar a radio, subir y bajar el volumen... pero la pantalla, no se si se llama multimedia, la táctil,  en negro. Al aparcar si se enciede para la cámara de visión trasera de ayuda al aparcamiento, pero cuando quito la marcha atrás, aparece Nissan Connect (creo recordar) y de ahi no pasa, aguanta unos segundos así y de nuevo en negro. A alguien le ha pasado o puede saber lo que es?
No encuentro nada al respecto, porque los mensajes que encuentro en el foro hacen referencia al navegador, pero yo no tengo instalado navegador.
Gracias.
Por tú comentario solo al final llegamos a la conclusion que no tienes un navegador  solo es radio. 
Si es asi,  decirte que si, que esas pantallas suelen dar ese tipo de problemas, es de cristal liquido y muchas veces por el calor, suele fallar y quedarse negras.
Aqui solo hay 2 soluciones... o poner una radio nueva o cambiar la pantalla, que por cierto, la puedes conseguir por internet, solo tienes que buscar sacar la referencia de esa radio, que lleva pegada en el chasis de la misma.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7368
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Pantalla en Negro Left_bar_bleue8/10Pantalla en Negro Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A anpalaci le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pantalla en Negro Empty Re: Pantalla en Negro

Mensaje por anpalaci Sáb Mayo 27 2023, 00:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinazuka escribió:
anpalaci escribió:Hola! Tengo un nissan Qashqai 1.3 Dig-T Acenta 140 cv (para que no tengais que ir a buscar al perfil ni a la presentación)
Este medio dia cuando he aparcado la pantalla estaba encendida e iba bien, pero cuando lo he ido a coger esta tarde, la pantalla estaba en negro. Sonaba el cd que estaba metido, desde el volante podia cambiar a radio, subir y bajar el volumen... pero la pantalla, no se si se llama multimedia, la táctil,  en negro. Al aparcar si se enciede para la cámara de visión trasera de ayuda al aparcamiento, pero cuando quito la marcha atrás, aparece Nissan Connect (creo recordar) y de ahi no pasa, aguanta unos segundos así y de nuevo en negro. A alguien le ha pasado o puede saber lo que es?
No encuentro nada al respecto, porque los mensajes que encuentro en el foro hacen referencia al navegador, pero yo no tengo instalado navegador.
Gracias.
Por tú comentario solo al final llegamos a la conclusion que no tienes un navegador  solo es radio. 
Si es asi,  decirte que si, que esas pantallas suelen dar ese tipo de problemas, es de cristal liquido y muchas veces por el calor, suele fallar y quedarse negras.
Aqui solo hay 2 soluciones... o poner una radio nueva o cambiar la pantalla, que por cierto, la puedes conseguir por internet, solo tienes que buscar sacar la referencia de esa radio, que lleva pegada en el chasis de la misma.
Gracias por tu respuesta! Pues cuando volvi a coger el coche a las 8 ya la pantalla iba perfecta,  asi que eso fue lo que pensé y con tu respuesta ya me lo terminas de confirmar. Muchas gracias!
anpalaci
anpalaci
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 43
Coche actual : Nissan Qashqai Dig-T 1.3 acenta 140cv
Coche encargado : El que tengo
Fecha de inscripción : 01/02/2023

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pantalla en Negro Empty Re: Pantalla en Negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.