FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Mini_r10Hoy a las 00:31 por Manuelr9

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

+19
eddyhv
PAM
Asus
Nielmun
pepesqq
Acnun
dark7
ricarder
Franj
Mikel4564
pichurreta
vero
mantrax
Qashkashi
Bassy
vanini
JUAN TOBARUELA GONZALEZ
hathilah
JLChip
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por JLChip Miér Dic 09 2009, 23:53

Despues de una conversacion esta tarde con mi comercial... un poco extraña... eso si... He dicho lo que verdaderamente pensaba y que he callado durante 5 meses y medio. No voy a relatar todos los detalles, no quiero aburriros y el desenlace ha sido mi renuncia de entrada al coche pedido... No puedo entender que nos cambien el modelo por las buenas sin ninguna compensación y que con ello, cuando salga del concesionario EL MODELO ESTE OBSOLETO. El desencadenante ha sido un cruce de correos con Atención al Cliente de Nissan en el que una vez mas me han dado largas. Y la puntilla (¿me permitis el simil taurino?) me la ha dado el comercial. Despues de decirle que el sabado iba a cancelar el pedido (sin tenerlas todas conmigo y sin haber consultado a mi mujer) y finalizar la llamada. Me ha vuelto a llamar diciendo que si podían poner a la venta el viernes y sabado el coche. ¡Vaya desproposito! No me han devuelto la señal y ya lo quieren vender. Esta claro que un coche que llegara en un mes es facil. De manera que me he tomado mi tiempo y mañana, si tienen a bien ingresarme la señal, renunciare al coche.
Con todo ello os quiero decir que seguire estando por aqui...
No tengo animos para seguir...
Saludos


Última edición por JLChip el Dom Dic 13 2009, 00:56, editado 1 vez
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por hathilah Jue Dic 10 2009, 00:02

Me dejas sin palabras ..... de verdad que lo siento mucho, JLChip ...... es vergonzoso cómo le pueden llegar a quitarle las ilusiones a la gente.

No sé, medítalo más en frío, que las cosas puede que las veas de otra manera.

Mucho ánimo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Left_bar_bleue9/10¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por JUAN TOBARUELA GONZALEZ Jue Dic 10 2009, 00:14

Cómo una persona con 592 envíos puede renunciar a su sueño? Cómo una persona que nos ha apoyado, ayudado, comprendido, ilusionado..... puede dejarlo ahora?. NOOOOOOOOOOO. lucha, siente el calor del foro y sigue con tu propósito. Ánimo y adelante!!!!!. Sólo me sale decirte esto. QUIERO VERTE EN BREVE COLGANDO FOTOS DE TU QASHQAI; POR FAVOR. Änimo campeón.
JUAN TOBARUELA GONZALEZ
JUAN TOBARUELA GONZALEZ
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 70
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : CITROEN BERLINGO
Coche encargado : QASHQAI+2 TEKNA PREMIUM 1.6G
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Left_bar_bleue4/10¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty_bar_bleue  (4/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por vanini Jue Dic 10 2009, 00:56

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.no puede ser,no me lo puedo creer,no,no,no.

Tu,que nos dado a muchos de nosotros la bienvenida,que nos has dado tan buenos consejos, no podemos perderte, te necesitamos.

Yo especialmente te entiendo, también estoy encochinado con nissan , con
el inepto de comercial que me tocó , con toda la falta de información, con el modelito nuevo, con la falta de consideración, bueno son tantas cosas que ahora mismo no estoy capacitado a exponerlo sin que por cada dos palabras una de ella sea un taco,asi que cuando me tranquilice ya me desahogaré.

Pero esos dias que estaba a punto de tirar la toalla entraba aqui y gente como tu me ayudaba.

No puedes abandonarnos,ánimo que siempre hay luz al final del tunel.


Un abrazo fuerte.
vanini
vanini
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 94
Edad : 55
Coche actual : qashqai+2 acenta beige oscuro
Coche encargado : ....de momento veremos cómo se porta éste.
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por Bassy Jue Dic 10 2009, 01:19

Pues es una pena tirar por la borda 5 meses de espera, analizalo con la cabeza fría y piensa que te llevarás un coche que te gusta que es de lo que se trata y que te va a acompañar muchos años.

Yo he tenido "suerte" porque me va a pillar con el modelo nuevo solo por esperar 2 meses más, pero si no hubiera sido así me hubiese quedado con el modelo actual que también me gusta mucho.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Left_bar_bleue9/10¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por Qashkashi Jue Dic 10 2009, 01:27

tras tanta espera lo veo una lastima la verdad, piensalo en frio, meditalo con tu mujer..incluso busca otro concesionario
ya sabes donde estamos para desahogarte o lo que necesites, y aunque espero que no nos dejes, también espero que puedas disfrutar del coche que vale la pena aunque saquen un modelo nuevo a mi el viejo me gusta mas xD y si por culpa de un concesionario se pierda la ilusion SI, JODE Y MUCHO, pero así son todos los concesionarios, y más con este modelo que se vende solito..
mira a ver si por ser obsoleto como dices les puedes sacar algo o descuentos etc... y sino suerte buscando a otro coche, aunque el 406 aguanta lo suyo Wink

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Left_bar_bleue10/10¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por mantrax Jue Dic 10 2009, 01:56

Respeto tu decisión pero no la comparto. A mi me entregan mi "MODELO OBSOLETO" pasado mañana o la semana que viene, y estoy muuuuuuuuuy contento ya lo he dicho me gusta mas mi "MODELO OBSOLETO" yo diria el modelo actual, por lo menos hasta Marzo, si estas enfadado te comprendo pero lo de "MODELO OBSOLETO" me ha dolido, primero por que es una exageración decir eso, supongo que lo has dicho por el calenton, pero ten en cuenta que los que aún seguimos ilusionados y vamos a recibir nuestro modelo actual de QQ lo que menos necesitamos es que nos digan cosas como esas, Todos sabiamos cuando pedimos el QQ que para el 2010 saldría un modelo nuevo, asi que nos hemos arriesgado, en mi caso voy a tener el coche que quiero, me da exactamente igual que salga un modelo nuevo, me quedo con el mío, que ademas en un par de meses nadie podrá adquirirlo nuevecito.

Saludos.
mantrax
mantrax
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 67
Edad : 51
Localización : Cádiz
Coche actual : JUKE 1.5D EDICION ESPECIAL MINISTRY OF SOUND
Coche encargado : QQ TEKNA PREMIUN 110CV BLANCO PERLADO
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por vero Jue Dic 10 2009, 08:41

Pero JLCHip, no puedes tirar la toalla!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es verdad que en marzo sacarán modelo nuevo que, excepto algún que otro suelto, a penas se verán por la carretera... si aun están dando fechas de entrega del actual modelo a no sé cuántos meses, calcula que el modelo nuevo no se verá como poco hasta junio... con lo que es medio año para ver el nuevo modelo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Además (estoy de acuerdo con Qashkashi) el modelo nuevo no es para tanto... me sigue gustando más nuestro modelo (se pagará más por él dentro de 50 años porque será el genuino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Piénsalo en frío y háblalo con tu pareja... De cualquier manera, seguiremos apoyándote, no lo dudes!!!

Un abrazo...
vero
vero
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 258
Edad : 47
Localización : Madrid
Coche actual : QQ 1.5 dCi 4x2 Teckna Sport Pack Chromé
Coche encargado : Ninguno... disfrutando de mi QQ nuevo!!!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Left_bar_bleue10/10¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por JLChip Jue Dic 10 2009, 08:51


Siento haber usado el termino OBSOLETO y con ello poder haber incomodado a alguien. Es un termino de uso comun en informática y "la cabra tira pal monte". Se usa arbitrariamente para indicar que es ANTIGUO y en el fondo se considera viejo e inutil.
En la terminologia automovilistica debería haber dicho simplemente Modelo MY09.

Gracias por los apoyos recibidos... He dicho que voy a seguir por aqui... Y despues de dormir (poco, muy poco), meditado la decision, conversado con mi mujer, pedir consejo a un amigo vendedor de Peugeot, comentado con un amiguete mecanico y no menos importante, consultado a la almohada. Mi decisión esta tomada, ¡Voy anular el pedido!.

Hoy estoy como si hubiera vuelto de vacaciones... "Pa pocas salsas".

"¿Porque lo llaman amor, cuando quieren decir sexo?". La comercial se empeñaba en convencerme que eran cambios esteticos sin importancia. Y el tema podría darnos para un ratito. Pero yo y mi amigo de Peugeot (comercial con suficiente experiencia), pensamos que es algo mas. Circunscribiendonos al 1.5dci, el reducir de 137 a 129 g/km de CO2, ya de por si tiene suficiente importancia. No por el hecho en sí; si quereis anecdótico, si no por el trabajo que lleva detras del que sabemos poco o casi nada (Coeficiente aerodinamico por nuevos frontal y aleron, nuevo ordenador, etc.) Daros cuenta por ejemplo, que ahora el coche entraría en un Plan Vive (¿recordais? 10.000€ sin intereses.... Se acabo muy pronto porque era un chollo).

Es tambien anecdótico que todos al entrar en un QQ echemos de menos un sitio para dejar el móvil, o colocar la cartera y lo han puesto.
Todos pensamos que los leds ya deberían estar, los delanteros hubiera estado genial... Han puesto los traseros, algo es algo.
Etc etc.

Claro que me gusta el QQ como está ahora... Llevo 5 meses esperando uno... ¡Me han tildado de casi todo!.
En mi decisión ha pesado mucho tambien el trato del concesionario. Ya hemos hablado de lo importante que es ¿Tener suerte?. Me parece mentira tener que "tener suerte" para que te traten correctamente cuando te vas a gastar un dineral; solo he pedido que se interesen... Que no halla tenido que ser yo quien les diga que han quitado el espejo electrocromatico y que encima tenga que aguantar como me mentían -No sabia nada- -No me ha llegado ninguno sin él-.
Los de Nissan van de sobrados y espero sinceramente que el mercado los ponga en su sitio. Seria una utopia que de pronto se les cayeran todas las operaciones MY09.....

Otro de mis ladrillos.. este de adobe

Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por vanini Jue Dic 10 2009, 09:46

Mantrax,yo también estoy como tú pendiente que de un momento a otro,me den el coche,está pendiente de matricular desde el martes pasado, pero ya ves sigo esperando,como si todavía no lo he hecho suficiente. Pero yo si entiendo a JLchip,yo el viernes pasado también me cogi un calentón, yo soy uno de esos que le toco en suerte un comercial poco fiable.A mi también me gusta , ya lo he comentado en otra ocasión, el exterior del coche 09 pero hay que reconocer que interiormente se ha mejorado en algo en el nuevo modelo.

Cuando voy a una tienda y quedan restos de prendas del año pasado

estas las tienen a precios de oferta o con descuentos,porque aunque no

sean obsoletas no son novedad, y eso se paga.En nuestro caso o en mi

caso , no se me a recompesado de ninguna manera, bueno si con nuevos

retrasos.

A mi me tienen cogido en casa necesitamos dos coches y ya entregue uno de ellos para el plan 2000E, que si no ya veríamos si seguía los pasos de nuestro compañeros.

Saludos.
vanini
vanini
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 94
Edad : 55
Coche actual : qashqai+2 acenta beige oscuro
Coche encargado : ....de momento veremos cómo se porta éste.
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por pichurreta Jue Dic 10 2009, 09:50

Lo siento JLchip por tu decisión.. a mi me dijeron 3 meses y 20 días y casi se ha confirmado, sino hubiese sido por el puente... en cuanto al modelo 2010.. para gustos los colores, sólo me gusta el nuevo ordenador de abordo el resto como que me da igual.. dentro de poco y por muy poquito dinero van a aparecer en el mercado faros de todo tipo con los led incluidos (tanto delanteros como traseros) .. tiempo al tiempo, solo queda un año para que sean obligatorias las luces de día y ya vereis como en 2011, aparece un Qashqai con un nuevo lavado de cara con faros con luz de día..no creo que me equivoque, así que entonces habrá otra odisea, como suelo decir, si intentamos ir a la última lo llevamos más que jodido porque NUNCA NUNCA NUNCA vamos a tener nada...

En cuanto a los comerciales llevas toda la razón, cómo te pille algún/a GILIPOLLAS encima de que te gastas el dinero te intentan engañar.. y eso sí que no, que engañen a P.M. perdon por el exabrupto

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Left_bar_bleue6/10¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por Mikel4564 Jue Dic 10 2009, 10:05

Lo siento JLchip, pero creo que una decisión de este tipo no se puede tomar en "caliente". Supongo que el hecho de sentirte decepcionado con el conce pesa, y el hecho de que te den tu vehiculo nuevo ya obsoleto puede que haga que renuncies a él, pero piensalo bien, y sobre todo habla con tu mujer, que estas decisiones luego pesan mas.

Saludos y animos compy.
Mikel4564
Mikel4564
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 34
Edad : 49
Localización : Figueres
Coche actual : Nissan Qasqai+2 1.5 Tekna gris cosmos
Coche encargado : Nissan Qasqai+2 1.5 Tekna gris cosmos
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Left_bar_bleue9/10¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata Cosmos

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por Franj Jue Dic 10 2009, 13:47

Animo y no renuncies a 5 meses de espera por culpa de un comercial y por culpa del nuevo QQ.
Un saludo
Franj
Franj
Franj
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1633
Edad : 48
Localización : Torrent-Benifaio (VALENCIA)
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Left_bar_bleue10/10¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por ricarder Jue Dic 10 2009, 14:16

No te lo negaré JLChip, ha sido un palo tus noticias, creo que has estado siempre a gran altura en este foro y los momentos bajos nos ayudaste a pasarlos, no te planteas hacer del infortunio oportunidad? y buscar otro qq como el tuyo via tel´fono en otros conces? de todas maneras muchas gracias por todas tus aportaciones
ricarder
ricarder
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 51
Coche actual : zafira
Coche encargado : qq
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Left_bar_bleue10/10¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por JLChip Jue Dic 10 2009, 14:25

ricarder: Mañana me reintegran al señal... Saldre del concesionario, y no se si dibujare un pajarito en el aire o les pegare un "cortecillo de mangas". Smile Hasta en ese momento me saldra la profunda educación que mi madre me inculco y se me ira la fuerza por la boca. Luego ¡Uffffff! de verdad... No tengo ganas de mas movidas... con mi mujer -¡Ya estas con lo del Qashqai!-.
El tiempo dirá.. Me esta empezando a gustar el Peugeot 5008.
Gracias Seguire por aqui hasta que el cuerpo aguante y estando suscrito a muchos temas... durante algun tiempo seguiran entrando mensajes .... ¡La tentación vive a dos clic!
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por dark7 Jue Dic 10 2009, 15:06

Ánimo JLChip, la decisión es tuya. Aprovecho para agradecer todos tus grandes aportes al foro. Espero seguir recibiendo tus comentarios. Un abrazo.
dark7
dark7
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 381
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Left_bar_bleue9/10¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por vero Jue Dic 10 2009, 15:42

De todas formas, si ves un QQ negro con un "trancas" colgando del retrovisor y matrícula capicua sal corriendo (hacia el coche, claro) que seré yo seguro!!!!
Mucho ánimo con todo lo que decidas!!!
vero
vero
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 258
Edad : 47
Localización : Madrid
Coche actual : QQ 1.5 dCi 4x2 Teckna Sport Pack Chromé
Coche encargado : Ninguno... disfrutando de mi QQ nuevo!!!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Left_bar_bleue10/10¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por Bassy Jue Dic 10 2009, 17:11

Imagino que ya es demasiado tarde, pero por si acaso no lo es o no lo has pensado, me permito sugerirte la idea de que con el plan CQD con el QQ 2009 pedido, tienes la opción de cambiar de modelo al nuevo 2010 (o quien sabe si 2012) al cabo de los 3 años y Nissan se compromete a comprártelo descontado como mínimo lo que te quede por pagar sobre el precio del coche nuevo, pero claro, esto solo interesaría a quien quiera cambiar de coche a medio plazo.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Left_bar_bleue9/10¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por Acnun Jue Dic 10 2009, 18:22

Bassy escribió:... descontado como mínimo lo que te quede por pagar sobre el precio del coche nuevo...
¿Estás seguro de lo que dices?

Una cosa es el valor de recompra y otra, muy distinta, lo que tú comentas. El valor de recompra es lo que dejas de pagar si no quieres el coche. Osea, que renuncias a tu coche para evitar pagar lo que resta (esto, de hecho queda bien claro en el contrato).

Luego, he leído, pero no he visto un documento firmado todavía, que Nissan ofrece condiciones ventajosas para la compra de un nuevo Nissan.

¿Que son condiciones ventajosas?

Leí por algún lado que consiste en un descuento de unos miles de euros, dependiendo del estado en que queda el coche del que se "renuncia a pagar al última letra.

Por resumir, no es que el concesionario te dé los 7860 euros (esta es mi última cuota, o 37), sino que dejas de pagar la última cuota y este queda comprometido por contrato a quedarse con el coche. Vamos, que el que debe el dinero es el propietario del coche, no el concesionario.

Creo que esto es así, pero puedo estar equivocado, claro silent.
Acnun
Acnun
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 55
Coche actual : Acenta 1.6G
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Left_bar_bleue7/10¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por pepesqq Jue Dic 10 2009, 18:28

JLChip, acabo de entrar y me encuentro con esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no se que palabras utilizar, porque realmente no sé lo que haria yo, hay que estar en tu piel para saberlo.
No deja de ser un foro, no deja de ser un qasqhais, (un coche), pero te tengo que decir que habia estado en otro foro y no tienen nada que ver con este, aqui he llegado a ver gente muy sana, yo diria que todos sin excepción, con ganas e ilusión, entre ellas, tu , uno de los que mas huella ha dejado, ( me has pisado los talones) y me gustaria que siguieras haciendolo e incluso pisartelos yo a ti y sin desmerecer para nada a nadie porque todos somos ''este foro''.
Mi deseo es que te quedaras un QQ,s para que siguieras aqui, porque seguro que serias un puntal, pero si no es asi, que sepas que aqui tienes un amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y que para lo que haga falta, aqui estaremos.
Perdona por el tocho, pero a esto se le llaman sentimientos(me parece)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta ola es para ti CAMPEON [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq
pepesqq
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 65
Localización : Barcelona
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Left_bar_bleue8/10¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por Nielmun Sáb Dic 12 2009, 00:32

Acnun escribió:
Bassy escribió:... descontado como mínimo lo que te quede por pagar sobre el precio del coche nuevo...
¿Estás seguro de lo que dices?

Una cosa es el valor de recompra y otra, muy distinta, lo que tú comentas. El valor de recompra es lo que dejas de pagar si no quieres el coche. Osea, que renuncias a tu coche para evitar pagar lo que resta (esto, de hecho queda bien claro en el contrato).


Así es Acnun, creo que nuestro amigo Bassy se ha confundido Smile
Nielmun
Nielmun
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 557
Edad : 47
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Left_bar_bleue8/10¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por Acnun Sáb Dic 12 2009, 11:40

Pues al potro de castigo con él. Así llevará más cuidado la próxima vez Twisted Evil.

Wink
Acnun
Acnun
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 55
Coche actual : Acenta 1.6G
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Left_bar_bleue7/10¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por Nielmun Dom Dic 13 2009, 00:09

Acnun escribió:Pues al potro de castigo con él. Así llevará más cuidado la próxima vez Twisted Evil.

Wink

Laughing Laughing Laughing
Nielmun
Nielmun
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 557
Edad : 47
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Left_bar_bleue8/10¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por Asus Dom Dic 13 2009, 17:18

Hola a todos, me presento, y de paso os digo que yo he empezado a mirar QQ+2 en Diciembre, y al día siguiente de decidir que me gusta el QQ+2 me entero de que entre Marzo y Junio salen en España los "nuevos".
Pues bien, el viernes 11 he encargado un QQ+2 Blanco Tekna Sport 2.0 dci 4x4 por 26.000eu y en caso de que no mienta el comercial me lo dan en dos semanas, aunque yo lo recogeré en Enero.

¿Me gusta más el nuevo QQ+2? Pues no lo se, no lo he visto físicamente, pero si se que me gusta el actual, y eso me basta.

Al forero que ha empezado este hilo me gustaría decirle que ha hecho muy bien con su decisión si es la que más contento le deja :-), suerte con la próxima elección.

Por cierto en la revista Autofacil al 5008 le dan una nota de 6 en reventa y al QQ+2 actual un 7.

Un saludo a todos.
Asus
Asus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 180
Edad : 52
Coche actual : Polo
Coche encargado : QQ+2 4x4
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por PAM Lun Dic 14 2009, 13:36

JLChip, un saludo, acepto tu decisión aunque no sé si hubiera sido la mía, pero es lo mínimo que se puede hacer con una persona como tú, que has dado siempre tu opinión, pero respetanto a los demás.

Sea cual sea tu próxima decisión de compra, te deseo la mejor de las suertes.
PAM
PAM
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 184
Edad : 53
Localización : Valdemoro (Madrid)
Coche actual : Qhasqai 1.5 dci Acenta 4x2
Coche encargado : Por ahora, ningún otro.
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Left_bar_bleue10/10¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.