FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Mini_r10Hoy a las 11:41 por sopli2

» Me presento
ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013

+8
Padiyeitor
Dinfor
Ajnc2012
Dani1970
slotencasa
josemanu
sopli2
yusticia
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013

Mensaje por yusticia Miér Nov 16 2022, 18:44

BUENAS TARDES ACABO DE COMPRAR UN QASHQAI DEL 2013 Y NO FUNCIONA EL NAVEGADOR, VIENE CON LA TARJETA SD ORIGINAL DE NISSAN PERO NO ME DEJA ACTUALIZAR.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yusticia
yusticia
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan
Fecha de inscripción : 16/11/2022

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty Re: ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013

Mensaje por sopli2 Miér Nov 16 2022, 18:52

Hola yusticia pasate por el enlace que te dejo para realizar la presentacion y no olvides poner correctamente los datos de tu qashqai ,modelo,motor etc ,seguro que una vez que te conozcamos alguno te ayudaremos con tu problema es un tema de cortesia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Left_bar_bleue8/10ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty Re: ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013

Mensaje por sopli2 Jue Nov 17 2022, 08:13

Ahora que ya te has presentado te contesto a tu problema,aqui solemos conseguir la cartografia fuera del concesionario ya que tienen precios desorbitados,las puedes conseguir en ebay,Amazon y demas sitios por precios muy razonables,te dejo enlace con el modelo de tarjeta mas actual de tu QQ y cuando la insertes se paciente porque se actualizara ya que la tuya es muy antigua,una vez actualizada ya podras hacer uso de ella.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Left_bar_bleue8/10ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A slotencasa, eCalypso y a Padiyeitor les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty Re: ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013

Mensaje por josemanu Mar Nov 22 2022, 10:01

Hay una cosa y es que cuando pases por un taller de Nissan a hacer la revisión, dentro de la revisión va la actualización del GPS , el cual va integrado en el importe de la revisión
josemanu
josemanu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 62
Coche actual : qashqai acenta 1.5 dci 110cv
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty Re: ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013

Mensaje por sopli2 Mar Nov 22 2022, 11:53

Compañero josemanu eso era cuando adquirias el coche nuevo junto con las tres primeras revisiones y no a todos,el de la compañera ya esta fuera de ese periodo y si lo hace en el concesionario seran 120 euracos
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Left_bar_bleue8/10ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty Re: ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013

Mensaje por slotencasa Mar Nov 22 2022, 13:39

Perdón mi ignorancia. Para modelos anteriores, también sirve? Lo digo porque yo tengo el modelo de finales del 2012 y llevo sin actualizar desde que salió del concesionario.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
slotencasa
slotencasa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 55
Localización : El Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan QQ 1.6 DCi Tekna Sport Rojo Fusión
Coche encargado : Renault Fuego GTX 2.0 (siempre hay cosas que hacer)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Left_bar_bleue10/10ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty Re: ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013

Mensaje por josemanu Mar Nov 22 2022, 14:46

No se a vosotros, yo la última revisión, este año , ya era de pago y dentro de los trabajos a realizar uno era actualizar GPS, por lo menos en mi concesionario los demás pues no lo sé
josemanu
josemanu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 62
Coche actual : qashqai acenta 1.5 dci 110cv
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty Re: ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013

Mensaje por sopli2 Mar Nov 22 2022, 17:28

slotencasa escribió:Perdón mi ignorancia. Para modelos anteriores, también sirve? Lo digo porque yo tengo el modelo de finales del 2012 y llevo sin actualizar desde que salió del concesionario.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Si teneis que saber que vuestro connet es el 1 y a partir del 2014 hasta los ultimos de SD que creo que era en 2019 son connect 2 y 3
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Left_bar_bleue8/10ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A slotencasa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty Re: ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013

Mensaje por slotencasa Mar Nov 22 2022, 17:31

sopli2 escribió:
slotencasa escribió:Perdón mi ignorancia. Para modelos anteriores, también sirve? Lo digo porque yo tengo el modelo de finales del 2012 y llevo sin actualizar desde que salió del concesionario.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Si teneis que saber que vuestro connet es el 1 y a partir del 2014 hasta los ultimos de SD que creo que era en 2019 son connect 2 y 3
Perfecto, sopli2. Muchas gracias. Me pondré con ello.
slotencasa
slotencasa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 55
Localización : El Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan QQ 1.6 DCi Tekna Sport Rojo Fusión
Coche encargado : Renault Fuego GTX 2.0 (siempre hay cosas que hacer)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Left_bar_bleue10/10ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty Re: ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013

Mensaje por Dani1970 Mar Nov 22 2022, 20:30

Buenas tardes

Entonces mi QQ NConnecta de 2015 (J11) lleva la tarjeta Connect 3. ¿Es así?

Gracias. Un saludo
Dani1970
Dani1970
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 53
Localización : Galicia
Coche actual : Qashqai 1.5dci 110CV 360
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty Re: ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013

Mensaje por Ajnc2012 Mar Nov 22 2022, 22:43

Bueno sin pensarlo dos veces , he comprado la tarjeta que ha recomendado sopli2. Gracias, ahora esperar que llegue y ver los resultados
Ajnc2012
Ajnc2012
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 47
Coche actual : Tekna sport 1.6 130cv
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 28/10/2022

A tinoros le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty Re: ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013

Mensaje por Dinfor Mar Nov 22 2022, 23:25

Iba a comentar al compañero que efectivamente, comprase la tarjeta en algún anuncio de eBay porque es indecente lo que cuesta en el concesionario. También es indecente la mierda de sistema multimedia que montan, por cierto.

Al hilo de esto, y porque estoy muy quemado con Nissan os voy a comentar lo que me ha pasado con mi taller de Vitoria:
Volvía de Andorra un domingo y con 6 horas largas de viaje por delante de viaje empezaron a parpadear todas las alertas del salpicadero. Incluso aparecían dos mensaje que ahora no recuerdo (pero que no son relevantes y sugerían error del sistema que te avisa de que pares cada X horas). Pensé que se debía al calor brutal de aquel día aunque, agobiado, decidí no parar si no era indispensable (no eran alerta de las gordas) por el riesgo de esperar dos horas a la grúa y tardar 8 más en llegar a Vitoria. Lo que sí hice fue grabar videos con los mensajes. Y llegué a Vitoria sin novedad.

Había hecho apenas 2000Km en 7 meses desde el último mantenimiento pero hablé con los de recepción de lo que había pasado y solicité adelantar el mantenimiento para que lo revisasen. Aporté todos los detalles y los videos.

Recogí el coche (550€ de factura por mantenimiento) y me dice el mecánico que no han hecho nada en relación a las alertas porque no se han reproducido durante el tiempo del cambio de aceite/filtros y que siendo conscientes de que ha pasado porque consta en los videos, no van a hacer nada de nada mientras no les pase dentro del taller !!!!
Hablé con los de recepción , pero se inhibían. Llegaron a decirme que si atendieran todas las quejas de alertas falsas de ángulo muerto y similares no darían a basto. Y que por otro lado, aunque cambiaran esos sistemas no se conseguiría nada porque eran conscientes de que los sistemas fallan "de fábrica y no porque estén mal en mi coche"
Evidentemente, les puse a bajar de un burro en las encuestas y me llamaron de tres o cuatro departamentos muy comprensivos y solidarios. Me ofrecieron revisar el coche más adelante quedándoselo durante una semana en la que no pensaban rodarlo sino mirarlo de vez en cuando.

A la semana, viaje a Burgos y vuelta en idénticas condiciones así que solicité y concretamos esa nueva revisión. A última hora me surgió un tema médico y llamé para explicar las circunstancias y pedir nueva cita.

Me aseguraron que me llamarían para agendar cita pero no he vuelto a saber de ellos.

Ya sé que no es el sitio adecuado pero solo quería sacar esa mala leche que tengo desde julio. Si ya tenia claro que todo el coche es una mediocridad (Qashqai tope de gama del 2016 con ampliación de garantía), ahora pienso aún peor de la marca.

Ahí se queda esto por si le interesa a alguien
Dinfor
Dinfor
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 54
Coche actual : Qashqai Tecna 2016
Coche encargado : Qashqai Tecna 130 cdi
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Left_bar_bleue10/10ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty Re: ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013

Mensaje por Dinfor Mar Nov 22 2022, 23:29

Iba a comentar al compañero que efectivamente, comprase la tarjeta en algún anuncio de eBay porque es indecente lo que cuesta en el concesionario. También es indecente la mierda de sistema multimedia que montan, por cierto.

Al hilo de esto, y porque estoy muy quemado con Nissan os voy a comentar lo que me ha pasado con mi taller de Vitoria:
Volvía de Andorra un domingo y con 6 horas largas de viaje por delante de viaje empezaron a parpadear todas las alertas del salpicadero. Incluso aparecían dos mensaje que ahora no recuerdo (pero que no son relevantes y sugerían error del sistema que te avisa de que pares cada X horas). Pensé que se debía al calor brutal de aquel día. Agobiado, decidí no parar si no era indispensable (no eran alertas de motor) por el riesgo de tener que esperar dos horas a la grúa y tardar 8 más en llegar a Vitoria. Lo que sí hice fue grabar videos con los mensajes. Llegué a Vitoria con más angustia que novedad.

Había hecho apenas 2000Km en 7 meses desde el último mantenimiento pero hablé con los de recepción de lo que había pasado y solicité adelantar el mantenimiento anual para que lo revisasen. Aporté todos los detalles y los videos.

Recogí el coche (550€ de factura por mantenimiento) y me dice el mecánico que no han hecho nada en relación a las alertas porque no se han reproducido durante el tiempo del cambio de aceite/filtros. Que siendo conscientes de que ha pasado porque consta en los videos, no van a hacer nada de nada mientras no les pase dentro del taller.

Hablé con los de recepción , pero se inhibían. Llegaron a decirme que si atendieran todas las quejas de alertas falsas de ángulo muerto y similares no darían a basto. Y que por otro lado, aunque cambiaran esos sistemas no se conseguiría nada porque sabía que los sistemas fallan "de fábrica y no porque estén mal en mi coche"
Evidentemente, les puse a bajar de un burro en las encuestas y me llamaron de tres o cuatro departamentos, muy comprensivos y afectados. Me ofrecieron revisar el coche más adelante dejándolo durante una semana en la que no pensaban rodarlo sino mirarlo de vez en cuando.

A la semana siguiente, viaje a Burgos y vuelta en idénticas condiciones así que concretamos esa nueva revisión ofrecida. A última hora me surgió un tema médico y llamé para explicar las circunstancias y pedir nueva cita.

Me aseguraron que me llamarían para agendar pero no he vuelto a saber de ellos.

Ya sé que no es el sitio adecuado pero solo quería sacar esa mala leche que tengo desde julio. Si ya tenia claro que todo el coche es una mediocridad (Qashqai tope de gama del 2016 con ampliación de garantía), ahora pienso aún peor de la marca.

Ahí se queda esto por si le interesa a alguien
Dinfor
Dinfor
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 54
Coche actual : Qashqai Tecna 2016
Coche encargado : Qashqai Tecna 130 cdi
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Left_bar_bleue10/10ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty Re: ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013

Mensaje por sopli2 Miér Nov 23 2022, 07:54

Dani1970 escribió:Buenas tardes

Entonces mi QQ NConnecta de 2015 (J11) lleva la tarjeta Connect 3. ¿Es así?

Gracias. Un saludo
 Si asi es ,de todas formas para aclarar dudas os dejo enlace de nissan para que metais vuestro modelo y os indique la tarjeta que necesitais y despues la buscais 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Left_bar_bleue8/10ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Dani1970 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty Re: ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013

Mensaje por sopli2 Miér Nov 23 2022, 08:00

Dinfor escribió:Iba a comentar al compañero que efectivamente, comprase la tarjeta en algún anuncio de eBay porque es indecente lo que cuesta en el concesionario. También es indecente la mierda de sistema multimedia que montan, por cierto.

Al hilo de esto, y porque estoy muy quemado con Nissan os voy a comentar lo que me ha pasado con mi taller de Vitoria:
Volvía de Andorra un domingo y con 6 horas largas de viaje por delante de viaje empezaron a parpadear todas las alertas del salpicadero. Incluso aparecían dos mensaje que ahora no recuerdo (pero que no son relevantes y sugerían error del sistema que te avisa de que pares cada X horas). Pensé que se debía al calor brutal de aquel día. Agobiado, decidí no parar si no era indispensable (no eran alertas de motor) por el riesgo de tener que esperar dos horas a la grúa y tardar 8 más en llegar a Vitoria. Lo que sí hice fue grabar videos con los mensajes. Llegué a Vitoria con más angustia que novedad.

Había hecho apenas 2000Km en 7 meses desde el último mantenimiento pero hablé con los de recepción de lo que había pasado y solicité adelantar el mantenimiento anual para que lo revisasen. Aporté todos los detalles y los videos.

Recogí el coche (550€ de factura por mantenimiento) y me dice el mecánico que no han hecho nada en relación a las alertas porque no se han reproducido durante el tiempo del cambio de aceite/filtros. Que siendo conscientes de que ha pasado porque consta en los videos, no van a hacer nada de nada mientras no les pase dentro del taller.

Hablé con los de recepción , pero se inhibían. Llegaron a decirme que si atendieran todas las quejas de alertas falsas de ángulo muerto y similares no darían a basto. Y que por otro lado, aunque cambiaran esos sistemas no se conseguiría nada porque sabía que los sistemas fallan "de fábrica y no porque estén mal en mi coche"
Evidentemente, les puse a bajar de un burro en las encuestas y me llamaron de tres o cuatro departamentos, muy comprensivos y afectados. Me ofrecieron revisar el coche más adelante dejándolo durante una semana en la que no pensaban rodarlo sino mirarlo de vez en cuando.

A la semana siguiente, viaje a Burgos y vuelta en idénticas condiciones así que concretamos esa nueva revisión ofrecida. A última hora me surgió un tema médico y llamé para explicar las circunstancias y pedir nueva cita.

Me aseguraron que me llamarían para agendar pero no he vuelto a saber de ellos.

Ya sé que no es el sitio adecuado pero solo quería sacar esa mala leche que tengo desde julio. Si ya tenia claro que todo el coche es una mediocridad (Qashqai tope de gama del 2016 con ampliación de garantía), ahora pienso aún peor de la marca.

Ahí se queda esto por si le interesa a alguien
Pues por desgracia es el trato de algunos concesionarios con sus clientes , pero ellos sabran porque tu seguro que cuando cambies tu coche sera el primero que visites no?

Posiblemente  pueda ser la bateria que este jodida ya que uno de los sintomas es que se encienda varias luces como un arbol de navidad,te aconsejo que la compruebes
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Left_bar_bleue8/10ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty Re: ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013

Mensaje por Dinfor Miér Nov 23 2022, 09:52

sopli2 escribió:Pues por desgracia es el trato de algunos concesionarios con sus clientes , pero ellos sabran porque tu seguro que cuando cambies tu coche sera el primero que visites no?

Posiblemente  pueda ser la bateria que este jodida ya que uno de los sintomas es que se encienda varias luces como un arbol de navidad,te aconsejo que la compruebes
Pues mira, la verdad es que creo que no es algo que se limite a mi concesionario (con el que siempre me he llevado muy bien y he tenido trato muy bueno con los de recepción). Por ejemplo, entiendo que estarán hartos de quejas de falsas alarmas generados por el detector de ángulos muertos de los espejos. Y no sé muy bien cómo podrían solucionarlo si tienen más que comprobado que aunque cambies mil detectores siguen fallando porque lo que hay es un fallo de diseño.
Claro que yo no tengo la culpa de que Nissan haya comprado unos sistemas mal paridos; a mí me han vendido el coche prometiendo que ésta es una característica  más del coche y tengo todo el derecho del mundo a hacer uso de lo que me he comprado sin infartarme continuamente. Y así con diez cosas más....

Está claro que no pienso volver a ningún concesionario Nissan y que, aunque no lo había contado hasta ahora, voy a trasladar mi experiencia a cualquiera que me pregunte.
Dinfor
Dinfor
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 54
Coche actual : Qashqai Tecna 2016
Coche encargado : Qashqai Tecna 130 cdi
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Left_bar_bleue10/10ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty Re: ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013

Mensaje por Dani1970 Miér Nov 23 2022, 10:34

sopli2 escribió:
Dani1970 escribió:Buenas tardes

Entonces mi QQ NConnecta de 2015 (J11) lleva la tarjeta Connect 3. ¿Es así?

Gracias. Un saludo
 Si asi es ,de todas formas para aclarar dudas os dejo enlace de nissan para que metais vuestro modelo y os indique la tarjeta que necesitais y despues la buscais 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias sopli2. Así es. La Connect3 V7. Igual la pillo por Alie press. Espero que no me lleguen los mapas de China 😜
Dani1970
Dani1970
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 53
Localización : Galicia
Coche actual : Qashqai 1.5dci 110CV 360
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty Re: ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013

Mensaje por Dinfor Miér Nov 23 2022, 11:04

Dani1970 escribió:
sopli2 escribió:
Dani1970 escribió:Buenas tardes

Entonces mi QQ NConnecta de 2015 (J11) lleva la tarjeta Connect 3. ¿Es así?

Gracias. Un saludo
 Si asi es ,de todas formas para aclarar dudas os dejo enlace de nissan para que metais vuestro modelo y os indique la tarjeta que necesitais y despues la buscais 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias sopli2. Así es. La Connect3 V7. Igual la pillo por Alie press. Espero que no me lleguen los mapas de China 😜
Sería posible dejar registrados por aquí los sitios fiables donde comprar estos mapas ????
Dinfor
Dinfor
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 54
Coche actual : Qashqai Tecna 2016
Coche encargado : Qashqai Tecna 130 cdi
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Left_bar_bleue10/10ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A kukete le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty Re: ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013

Mensaje por Dani1970 Miér Nov 23 2022, 11:25

Ajnc2012 escribió:Bueno sin pensarlo dos veces , he comprado la tarjeta que ha recomendado sopli2. Gracias, ahora esperar que llegue y ver los resultados
Ya nos contarás si ese enlace de compra es fiable. Si te funciona bien. Yo igual también me animo porque a estas alturas no pienso cambiar de coche. Algo más de 7 años y funcionando perfecto 🤞ya es mejor rematarlo, y que se aclare un poco el tema de la electrification.
Dani1970
Dani1970
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 53
Localización : Galicia
Coche actual : Qashqai 1.5dci 110CV 360
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty Re: ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013

Mensaje por Padiyeitor Miér Nov 23 2022, 12:15

Bueno entonces después de leer los comentarios anteriores, yo tengo el quasquai de 2013 y lleva la Connect 1 bien, en el enlace de más arriba de AliExpress la tarjeta conecta 1 ya viene actualizada con los mapas actuales???
Padiyeitor
Padiyeitor
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Coche actual : Nissan qasqay
Coche encargado : Nissan
Fecha de inscripción : 15/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty Re: ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013

Mensaje por Dinfor Miér Nov 23 2022, 12:19

En general ninguna tarjeta está al día porque se recogen los datos, se elabora la cartografía, se hace la tarjeta, se distribuye.....
Mientras se siguen desarrollando cambios en las carreteras y sobre todo en las calles.
Por eso proponía fijar el enlace al vendedor que hayamos verificado como más actual/fiable/barato del momento
Dinfor
Dinfor
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 54
Coche actual : Qashqai Tecna 2016
Coche encargado : Qashqai Tecna 130 cdi
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Left_bar_bleue10/10ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty Re: ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013

Mensaje por Ajnc2012 Miér Nov 23 2022, 12:37

Dinfor escribió:En general ninguna tarjeta está al día porque se recogen los datos, se elabora la cartografía, se hace la tarjeta, se distribuye.....
Mientras se siguen desarrollando cambios en las carreteras y sobre todo en las calles.
Por eso proponía fijar el enlace al vendedor que hayamos verificado como más actual/fiable/barato del momento
No deja de ser verdad, pero para mi que tengo aún la tarjeta de 2012, ya será un avance
Ajnc2012
Ajnc2012
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 47
Coche actual : Tekna sport 1.6 130cv
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 28/10/2022

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty Re: ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013

Mensaje por sopli2 Miér Nov 23 2022, 13:22

Yo actualmente la que llevo en mi QQ me la regalo un compañero que la compro en ali y ningun problema,eso no quiere decir que tanto en ali,amazon,ebay y demas no surjan se reclama y ya esta
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Left_bar_bleue8/10ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty Re: ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013

Mensaje por Marco Antonio Miér Nov 23 2022, 22:47

Hola amigos yo la compré por eBay la tarjeta SD v7 para mi QQ,y al principio se me actualizó pero iendo al trabajo me salió en la pantalla que insectara la tarjeta original de nissan.avia ratos que la reconocía pero dejaba de ir y así varios día,al final puse la original de la casa,y ya no me fío de comprar porai no valla ser que me pase otra vez,ya que me costó 35€ valla tela amigos.aver si me dais vosotros otra solución que no sea gastarme 120€ como decís en la nissan.saludo
Marco Antonio
Marco Antonio
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Localización : Cáceres
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai N-conect
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/10/2022

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty Re: ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013

Mensaje por sopli2 Jue Nov 24 2022, 08:03

Marco Antonio si no te funciona perfectamente reclama al vendedor y si no hace caso reclama a ebay que se hara cargo del cambio o devolucion
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Left_bar_bleue8/10ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Dani1970 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013 Empty Re: ACTUALIZAR MAPA QASHQAI 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.