FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
TPMS - quitar alerta despues de cambiar sensores Mini_r10Hoy a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
TPMS - quitar alerta despues de cambiar sensores Mini_r10Hoy a las 18:27 por sopli2

» presentación
TPMS - quitar alerta despues de cambiar sensores Mini_r10Hoy a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
TPMS - quitar alerta despues de cambiar sensores Mini_r10Hoy a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
TPMS - quitar alerta despues de cambiar sensores Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
TPMS - quitar alerta despues de cambiar sensores Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
TPMS - quitar alerta despues de cambiar sensores Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
TPMS - quitar alerta despues de cambiar sensores Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
TPMS - quitar alerta despues de cambiar sensores Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
TPMS - quitar alerta despues de cambiar sensores Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


TPMS - quitar alerta despues de cambiar sensores

2 participantes

Ir abajo

TPMS - quitar alerta despues de cambiar sensores Empty TPMS - quitar alerta despues de cambiar sensores

Mensaje por donko1937 Sáb Nov 05 2022, 19:31

Hola amigos

Las indicaciones que encuentras en youtube para apagar el chibato de tpms, yendo a la configuracion, mantenimiento y demàs, no aplica aqui, simplemente porque los TPMS nissan ya no estan instalados.

He cambiado a un radio Dasaita y comprè la unidad de tpms, la cual esta trabajando muy bien. las ruedas de invierno las instalè hace 8 dias y ahi aprovechè para instalar los sensores nuevos, despuès me saltò la alerta, he esperado unos dias a ver si desaparece pero sigue ahi, por ello me vi en la necesidad de abrir este tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

He probado con el Torque pero dice que no hay ninguna alerta o fallo que corregir.

Antes de ir al garage la proxima semana pregunto aqui en el foro, aparte que tengo el control obligatorio a finales de mes y no pienso presentar el carro con una alerta titilando, ojalà alguno me pueda dar la ayudita, mil gracias de antemano.
donko1937
donko1937
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 50
Localización : Suiza
Coche actual : Qashqai 1.6 Dig-T N-Connecta
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 11/05/2021

Volver arriba Ir abajo

TPMS - quitar alerta despues de cambiar sensores Empty Re: TPMS - quitar alerta despues de cambiar sensores

Mensaje por Sinazuka Sáb Nov 05 2022, 21:13

Si pones sensores de ruedas nuevos, siempre los tienes que memorizar en el vehiculo con un aparato de diagnosis.
Aunque sean nuevos y originales o no, el vehiculo no los reconocera, por mucho que andes con el coche.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
TPMS - quitar alerta despues de cambiar sensores Left_bar_bleue8/10TPMS - quitar alerta despues de cambiar sensores Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

TPMS - quitar alerta despues de cambiar sensores Empty Re: TPMS - quitar alerta despues de cambiar sensores

Mensaje por donko1937 Sáb Nov 05 2022, 22:13

Sinazuka escribió:Si pones sensores de ruedas nuevos, siempre los tienes que memorizar en el vehiculo con un aparato de diagnosis.
Aunque sean nuevos y originales o no, el vehiculo no los reconocera, por mucho que andes con el coche.
Gracias por tu respuesta Sinakuza, si tu lo dices, pues asi es! o sea que si o si me toca ir al garage la proxima semana y decirle al mecanico que se conecte por obd2 y memorice los nuevos sensores, correcto ?
donko1937
donko1937
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 50
Localización : Suiza
Coche actual : Qashqai 1.6 Dig-T N-Connecta
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 11/05/2021

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TPMS - quitar alerta despues de cambiar sensores Empty Re: TPMS - quitar alerta despues de cambiar sensores

Mensaje por Sinazuka Sáb Nov 05 2022, 23:53

donko1937 escribió:
Sinazuka escribió:Si pones sensores de ruedas nuevos, siempre los tienes que memorizar en el vehiculo con un aparato de diagnosis.
Aunque sean nuevos y originales o no, el vehiculo no los reconocera, por mucho que andes con el coche.
Gracias por tu respuesta Sinakuza, si tu lo dices, pues asi es! o sea que si o si me toca ir al garage la proxima semana y decirle al mecanico que se conecte por obd2 y memorice los nuevos sensores, correcto ?
Efectivamente,  otra cosa es cuando ya lo tienes memorizados y los cambias de posicion de ruedas, el coche lo reconocerá despues de caminar ciertos kms.
También, lo que no te puedo asegurar que dicha memorización la puedas hacer correctamente  con cualquier aparato de diagnosis.  
Cuando lo hagas,  ya nos contaras...
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
TPMS - quitar alerta despues de cambiar sensores Left_bar_bleue8/10TPMS - quitar alerta despues de cambiar sensores Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

TPMS - quitar alerta despues de cambiar sensores Empty Re: TPMS - quitar alerta despues de cambiar sensores

Mensaje por donko1937 Dom Nov 06 2022, 00:12

Sinazuka escribió:
donko1937 escribió:
Sinazuka escribió:Si pones sensores de ruedas nuevos, siempre los tienes que memorizar en el vehiculo con un aparato de diagnosis.
Aunque sean nuevos y originales o no, el vehiculo no los reconocera, por mucho que andes con el coche.
Gracias por tu respuesta Sinakuza, si tu lo dices, pues asi es! o sea que si o si me toca ir al garage la proxima semana y decirle al mecanico que se conecte por obd2 y memorice los nuevos sensores, correcto ?
Efectivamente,  otra cosa es cuando ya lo tienes memorizados y los cambias de posicion de ruedas, el coche lo reconocerá despues de caminar ciertos kms.
También, lo que no te puedo asegurar que dicha memorización la puedas hacer correctamente  con cualquier aparato de diagnosis.  
Cuando lo hagas,  ya nos contaras...
Copiado! Lunes en la manana voy a eso, informarè que sucede, vale porque en el foro no hay ninguna informacion al respecto.
donko1937
donko1937
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 50
Localización : Suiza
Coche actual : Qashqai 1.6 Dig-T N-Connecta
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 11/05/2021

Volver arriba Ir abajo

TPMS - quitar alerta despues de cambiar sensores Empty Re: TPMS - quitar alerta despues de cambiar sensores

Mensaje por donko1937 Mar Nov 08 2022, 22:58

donko1937 escribió:
Sinazuka escribió:
donko1937 escribió:
Sinazuka escribió:Si pones sensores de ruedas nuevos, siempre los tienes que memorizar en el vehiculo con un aparato de diagnosis.
Aunque sean nuevos y originales o no, el vehiculo no los reconocera, por mucho que andes con el coche.
Gracias por tu respuesta Sinakuza, si tu lo dices, pues asi es! o sea que si o si me toca ir al garage la proxima semana y decirle al mecanico que se conecte por obd2 y memorice los nuevos sensores, correcto ?
Efectivamente,  otra cosa es cuando ya lo tienes memorizados y los cambias de posicion de ruedas, el coche lo reconocerá despues de caminar ciertos kms.
También, lo que no te puedo asegurar que dicha memorización la puedas hacer correctamente  con cualquier aparato de diagnosis.  
Cuando lo hagas,  ya nos contaras...
Copiado! Lunes en la manana voy a eso, informarè que sucede, vale porque en el foro no hay ninguna informacion al respecto.
Ok... ayer fui al garage, el mecanico me dijo que con su aparato de diagnostico no podia hacer el trabajo, que debìa ir a un centro especializado dodne montan llantas, que ellos tienen otro aparato especial para los sensores, fui dos veces pero estuvieron con mucho trabajo asi que volvi hoy al mediodia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El amigo estucvo scanneando los sensores pero el aparato no los detectò, entonces le dije, seguramente estas buscando sensores para qashqai y no estan ahi en las llantas, los tengo aca en el maletin, le di uno, lo scaneò y enseguida lo detectò, le dije que ese era el problema, que ya eos sensores no iban mas, que el carro debe detectar los dasaita, me dijo que no, que nissan no es compatible con esos sensores y que lo mejor que debia hacer era desmontar los dasaita y montar los nissan  nuevamente para no tener ese problema de estar luchando con esa alerta amarilla.

Entonces cual es el punto? como hacen todos los demasque compran esos sensores ? me resisto a creer que no haya una solucion al respecto.

Entonces fui al otro sitio dodne venden y montan llantas, es decir, visitè los 2 que existen y me dijeron lo mismo, que no habia nada que hacer, que tenia que montar los sensores nissan de nuevo, alguien los ha instalado y ha solucionado ese problema ?
donko1937
donko1937
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 50
Localización : Suiza
Coche actual : Qashqai 1.6 Dig-T N-Connecta
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 11/05/2021

Volver arriba Ir abajo

TPMS - quitar alerta despues de cambiar sensores Empty Re: TPMS - quitar alerta despues de cambiar sensores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.