FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Fallo en ambos faros delanteros Mini_r10Ayer a las 23:39 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Fallo en ambos faros delanteros Mini_r10Ayer a las 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Fallo en ambos faros delanteros Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Fallo en ambos faros delanteros Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Fallo en ambos faros delanteros Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Fallo en ambos faros delanteros Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Fallo en ambos faros delanteros Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Fallo en ambos faros delanteros Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Fallo en ambos faros delanteros Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Fallo en ambos faros delanteros Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Fallo en ambos faros delanteros

5 participantes

Ir abajo

Fallo en ambos faros delanteros Empty Fallo en ambos faros delanteros

Mensaje por fgomez Vie Nov 04 2022, 13:39

Buenas a todos.

Mi coche lo compre en 2018 y ahora me dicen en el concesionario que tengo que cambiar ambos faros, que son led y adaptativos.

La cosa es que el derecho (copiloto), la luz diurna, si los faros estan apagados (por ejemplo durante el día) no se enciende, pero al encenderlos, la diurna si se enciende, ademas, el intermitente funciona perfectamente.

Y el izquierdo, (conductor), cuando giro el volante nuevamente hacia el centro despues de haber girado a la izquierda, hace un guiño.

Cuando lo llevé al concesionario me dijeron que habia que cambiarlos, pero que preguntarian a la marca, porque yo tenia todas las revisiones con ellos y bla bla, al final me descontarian tan solo un 25% del precio de la reparación (mano de obra aparte). Es decir, de unos 950€ que me dijo cada faro, me descuentan ese 25%, acabo pagando unos 700 € por faro, 1400 € los dos, mas la mano de obra, por un coche nuevo.

Me parece alucinante, y por ahora se va a quedar así.
fgomez
fgomez
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Coche actual : Nissan Qashqai 110Cv
Coche encargado : Nissan Qashqai 110CV
Fecha de inscripción : 17/04/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Fallo en ambos faros delanteros Left_bar_bleue10/10Fallo en ambos faros delanteros Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Fallo en ambos faros delanteros Empty Re: Fallo en ambos faros delanteros

Mensaje por Lach Sáb Nov 05 2022, 19:25

fgomez escribió:Buenas a todos.

Mi coche lo compre en 2018 y ahora me dicen en el concesionario que tengo que cambiar ambos faros, que son led y adaptativos.

La cosa es que el derecho (copiloto), la luz diurna, si los faros estan apagados (por ejemplo durante el día) no se enciende, pero al encenderlos, la diurna si se enciende, ademas, el intermitente funciona perfectamente.

Y el izquierdo, (conductor), cuando giro el volante nuevamente hacia el centro despues de haber girado a la izquierda, hace un guiño.

Cuando lo llevé al concesionario me dijeron que habia que cambiarlos, pero que preguntarian a la marca, porque yo tenia todas las revisiones con ellos y bla bla, al final me descontarian tan solo un 25% del precio de la reparación (mano de obra aparte). Es decir, de unos 950€ que me dijo cada faro, me descuentan ese 25%, acabo pagando unos 700 € por faro, 1400 € los dos, mas la mano de obra, por un coche nuevo.

Me parece alucinante, y por ahora se va a quedar así.

Madre mia si que estan caros
Por el precio de un faro, en el desguace tienes el par, por si te interesa te dejo enlaces:
Faro derecho: Link Desguace
Faro izquierdo : Link desguace
Y en tu taller de confianza, no conce, seguro que te las ponen a buen precio la mano de obra.

Salu2!
Lach
Lach
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 27
Localización : Girona
Coche actual : Mercedes Benz Class C 200 W206
Coche encargado : El futuro es imprevisible
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fallo en ambos faros delanteros Left_bar_bleue7/10Fallo en ambos faros delanteros Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Ultramar

A fgomez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo en ambos faros delanteros Empty Re: Fallo en ambos faros delanteros

Mensaje por fgomez Lun Nov 07 2022, 08:39

Lach escribió:
fgomez escribió:Buenas a todos.

Mi coche lo compre en 2018 y ahora me dicen en el concesionario que tengo que cambiar ambos faros, que son led y adaptativos.

La cosa es que el derecho (copiloto), la luz diurna, si los faros estan apagados (por ejemplo durante el día) no se enciende, pero al encenderlos, la diurna si se enciende, ademas, el intermitente funciona perfectamente.

Y el izquierdo, (conductor), cuando giro el volante nuevamente hacia el centro despues de haber girado a la izquierda, hace un guiño.

Cuando lo llevé al concesionario me dijeron que habia que cambiarlos, pero que preguntarian a la marca, porque yo tenia todas las revisiones con ellos y bla bla, al final me descontarian tan solo un 25% del precio de la reparación (mano de obra aparte). Es decir, de unos 950€ que me dijo cada faro, me descuentan ese 25%, acabo pagando unos 700 € por faro, 1400 € los dos, mas la mano de obra, por un coche nuevo.

Me parece alucinante, y por ahora se va a quedar así.

Madre mia si que estan caros
Por el precio de un faro, en el desguace tienes el par, por si te interesa te dejo enlaces:
Faro derecho: Link Desguace
Faro izquierdo : Link desguace
Y en tu taller de confianza, no conce, seguro que te las ponen a buen precio la mano de obra.

Salu2!
Buenas.

Gracias por los enlaces.

Miraré a ver, pero de momento creo que se van a quedar así.

Saludos.
fgomez
fgomez
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Coche actual : Nissan Qashqai 110Cv
Coche encargado : Nissan Qashqai 110CV
Fecha de inscripción : 17/04/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Fallo en ambos faros delanteros Left_bar_bleue10/10Fallo en ambos faros delanteros Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Fallo en ambos faros delanteros Empty El fallo es en todos

Mensaje por raullover Miér Jul 12 2023, 07:58

Buenas a todos. 
Este tema afecta a todos los qashqai después de los tres años que es el tiempo de garantía. 
Muy mal por nissan que nos tengamos que gastar un dineral luego para cambiarlos. Saludos.
raullover
raullover
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Coche actual : seat toledo
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Fallo en ambos faros delanteros Empty Re: Fallo en ambos faros delanteros

Mensaje por Sinazuka Miér Jul 12 2023, 12:01

raullover escribió:Buenas a todos. 
Este tema afecta a todos los qashqai después de los tres años que es el tiempo de garantía. 
Muy mal por nissan que nos tengamos que gastar un dineral luego para cambiarlos. Saludos.
Primeramente,  deberia de presentarte raullover... es por un tema de cortesia hacia los demas foreros y después argumentar tú afirmacion.
La mia, es que es una minoria de Qq a los que les han fallado los faros de marras de los miles de vehiculos que se han vendido, te digo mas, yo tengo uno de hace mas de 6 años y funcionan sin problemas.
Con esto te quiere decir, que no es una anomalia o averia generalizada, se debe a la suerte como muchas otras de esta marca, peor fue en la epoca de los inyectores... que se tuvieron que cambiar miles y miles de ellos y ahi, nadie pudo hacer nada.
Ahora, no sabia que tenias informacion de primera mano de los productos de Nissan, como no te conocemos.... por eso es importante la presentacion en el foro y así,  nos cuentas mas datos secretos de esta marca.
Para terminar decir, que cada uno tiene que apechugar con lo que compra e informarse de dicho producto antes de adquirirlo, calidad, costes de reparacion, vida del mismo, opiniones de otros usuarios, etc, etc, para que así despues,  no vengan las quejas.


Y lo dicho... una presentacion no estaria de mas.
Salud...
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7370
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo en ambos faros delanteros Left_bar_bleue8/10Fallo en ambos faros delanteros Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo en ambos faros delanteros Empty Re: Fallo en ambos faros delanteros

Mensaje por JUAN JC Miér Jul 12 2023, 14:51

raullover escribió:Buenas a todos. 
Este tema afecta a todos los qashqai después de los tres años que es el tiempo de garantía. 
Muy mal por nissan que nos tengamos que gastar un dineral luego para cambiarlos. Saludos.

Tal y como ya le ha aconsejado el compañero Sinazuka, le recomiendo que siga los consejos del Administrador y se presente ya que no le conocemos de nada, aquí le dejo un enlace donde se lo explica el Administrador del foro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7640
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fallo en ambos faros delanteros Left_bar_bleue0/0Fallo en ambos faros delanteros Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo en ambos faros delanteros Empty Re: Fallo en ambos faros delanteros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.