FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Mini_r10Ayer a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11)

+5
GEORGEFINIDI
Sinazuka
JUAN JC
sopli2
Ataliano
9 participantes

Ir abajo

Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11)

Mensaje por Ataliano Lun Jul 25 2022, 19:02

Quería preguntaros los que llevéis soporte para móviles, de que tipo usáis y si funcionan bien.

Antes tenía el típico de ventosa con brazo que lo colocaba en el rincón inferior izquierdo de la luna para que no me tapase la visión, pero con la nueva normativa esto ya no estaría permitido técnicamente... (eso sí, el pegatinón de emisiones y de la ITV, eso no molesta...  Mad).

Total, que tengo que comprar otro porque ahora mismo pongo el teléfono en el cajón que hay delante del cambio como puedo y me parece horrible tener que desviar tanto la vista de la carretera si tengo que mirar la salida en el maps o lo que sea, es incomodísimo.

Los que se enganchan en las rendijas del aire no me gustan, porque me da miedo que con el tiempo acaben jodiendose además de que luego no puedes orientar el aire bien. Luego he visto otro que queda el teléfono encima del botón de los warnings, pero tampoco me gusta, prefiero tener el botón de los warnings accesible por lo que sea en cualquier momento.

Y ya lo último que me queda sería el que va en la rendija del CD... quedaría encima de la pantalla del navegador el teléfono, pero bueno, no la uso apenas a no ser que sea para cambiar de emisora con los presets. Pero estos no los he probado nunca y no se si funcionan bien o si pueden cascar también el lector de CD (también tengo que decir que en 4 años no he metido ni un CD en él... xD).

Me parece, por lo que he visto por ahora, la mejor opción. El móvil que uso además es un iPhone 13 Pro que otra cosa no, pero pesar pesa un cojón, por eso quiero algo que sea estable y que el peso del teléfono no pueda fastidiar el punto de anclaje.

¿Alguna sugerencia?  drunken
Ataliano
Ataliano
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Coche actual : Qashqai 2018 1.2 DIG-T 115Cv N-Connecta
Coche encargado : Ninguno, que dure que es nuevo! :D
Fecha de inscripción : 28/08/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Left_bar_bleue8/10Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty Re: Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11)

Mensaje por sopli2 Lun Jul 25 2022, 19:56

Yo tengo este y me va muy bien, me salió por 10€ miralo por Ali haber si lo encuentras en otro vendedor mas barato.Yo puedo pulsar el interruptor de los warning por el hueco que me queda debajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13755
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Left_bar_bleue8/10Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty Re: Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11)

Mensaje por JUAN JC Lun Jul 25 2022, 21:01

Yo el que llevo va sujeto como una pinza justo arriba en el tablero de la instrumentación, me queda justo a la altura de la vista y no me resta visión de la carretera.
Es muy similar a este y también lo compré en Amazon:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Left_bar_bleue0/0Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a karmaco les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty Re: Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11)

Mensaje por Sinazuka Lun Jul 25 2022, 22:41

Una pregunta tonta, ya que yo no lo suelo usar, no tengo la necesidad por mis recorridos diarios.
Ahora con la nuevas normas de circulación, este tipo de soportes para el movil, no están prohibidos...?
Si la G.C te ve tocando el movil, te puede multar...no..?
 hmm
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Left_bar_bleue8/10Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty Re: Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11)

Mensaje por JUAN JC Mar Jul 26 2022, 09:42

Mira Sinazuka, por lo menos a fecha de 21 de Marzo de 2022 y si no lo han vuelto a cambiar desde entonces esto es lo que hay:

Los soportes para móviles aceptados por la DGT



Los accesorios para el GPS que se lleven en el coche no deben colocarse en el cristal. Al contrario, los únicos soportes que acepta la DGT como opciones válidas y que deben estar siempre homologados para su uso son aquellos que se colocan por debajo de la zona de visión del conductor. Es decir, los que se sujetan a la ranura para reproducir CD o al cuadro multimedia del centro del salpicadero.


Si se tiene una cúpula o un embellecedor sobre el cuadro de instrumentos y el volante, también están aceptados los que permiten colocar ahí una pinza que haga de soporte para el móvil. Muchos conductores prefieren esta opción ya que el teléfono queda entre el volante y la carretera como si fuera un head-up display.


Por lo tanto, queda terminantemente sancionado el utilizar los soportes para el móvil que se colocan pegados en el parabrisas del coche con una ventosa, bajo la justificación de que entorpecen la visión del conductor. Igualmente, manipular el GPS durante la conducción está ahora multado con 200 euros y la pérdida de 6 puntos en el carné de conducir. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Left_bar_bleue0/0Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka, karmaco y a 10q les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty Re: Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11)

Mensaje por GEORGEFINIDI Mar Jul 26 2022, 10:02

Sinazuka escribió:Una pregunta tonta, ya que yo no lo suelo usar, no tengo la necesidad por mis recorridos diarios.
Ahora con la nuevas normas de circulación, este tipo de soportes para el movil, no están prohibidos...?
Si la G.C te ve tocando el movil, te puede multar...no..?
 hmm
Pues si, doy fe de ello...

Y no es de ahora, hace años, en la moda de los navegadores tipo Tom-Tom, tenía uno con el soporte en el cristal y como también tenía bluetooth, lo usaba como manos libres, me entró una llamada, le "toqué" para descolgar y se conoce (porque yo ni lo vi) que un policía municipal me vio tocándolo y 4 puntos que me quitaron del carnet.... Crying or Very sad

O sea que ir con cuidadín, con el asunto, porque os la pueden clavar en cualquier momento...

Es curioso, si el coche traen una "tablet" integrada la puedes tocar hasta que te sangren las yemas de los dedos, pero si es un móvil o un navegador, aunque sea un gesto como tocar para descolgar una llamada, zas, en to la boca....

Salu2.
GEORGEFINIDI
GEORGEFINIDI
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 137
Edad : 54
Localización : RIVAS VACIAMADRID
Coche actual : QASHQAI Acenta 1.5D 115CV
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 01/10/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Left_bar_bleue10/10Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty Re: Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11)

Mensaje por Sinazuka Mar Jul 26 2022, 11:16

Ok... aclarado por los dos lados.
mola
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Left_bar_bleue8/10Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty Re: Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11)

Mensaje por Lach Miér Jul 27 2022, 15:30

Ataliano escribió:Quería preguntaros los que llevéis soporte para móviles, de que tipo usáis y si funcionan bien.

Antes tenía el típico de ventosa con brazo que lo colocaba en el rincón inferior izquierdo de la luna para que no me tapase la visión, pero con la nueva normativa esto ya no estaría permitido técnicamente... (eso sí, el pegatinón de emisiones y de la ITV, eso no molesta...  Mad).

Total, que tengo que comprar otro porque ahora mismo pongo el teléfono en el cajón que hay delante del cambio como puedo y me parece horrible tener que desviar tanto la vista de la carretera si tengo que mirar la salida en el maps o lo que sea, es incomodísimo.

Los que se enganchan en las rendijas del aire no me gustan, porque me da miedo que con el tiempo acaben jodiendose además de que luego no puedes orientar el aire bien. Luego he visto otro que queda el teléfono encima del botón de los warnings, pero tampoco me gusta, prefiero tener el botón de los warnings accesible por lo que sea en cualquier momento.

Y ya lo último que me queda sería el que va en la rendija del CD... quedaría encima de la pantalla del navegador el teléfono, pero bueno, no la uso apenas a no ser que sea para cambiar de emisora con los presets. Pero estos no los he probado nunca y no se si funcionan bien o si pueden cascar también el lector de CD (también tengo que decir que en 4 años no he metido ni un CD en él... xD).

Me parece, por lo que he visto por ahora, la mejor opción. El móvil que uso además es un iPhone 13 Pro que otra cosa no, pero pesar pesa un cojón, por eso quiero algo que sea estable y que el peso del teléfono no pueda fastidiar el punto de anclaje.

¿Alguna sugerencia?  drunken

Yo antes de meterle una radio android con CarPlay, tenia este soporte:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo tenia pegado en el cristal y de esta manera no perdia una salida de aire, a parte de que lo podia ajustar a la altura y profundidad que yo queria y otra cosa buena que tiene es que si se te despega, solo tienes que pasarle agua a la ventosa y lo vuelves a pegar y como nuevo (nota, no pongas el dejo en la ventosa, cuando lo pases por agua tampoco lo seques, directo al cristal de nuevo, ya que lleva una pega especial, yo no lo sabia y tube que comprarme otro Meparto )

Salu2!
Lach
Lach
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 27
Localización : Girona
Coche actual : Mercedes Benz Class C 200 W206
Coche encargado : El futuro es imprevisible
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Left_bar_bleue7/10Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty Re: Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11)

Mensaje por JUAN JC Miér Jul 27 2022, 17:07

Lach escribió:Yo antes de meterle una radio android con CarPlay, tenia este soporte:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo tenia pegado en el cristal y de esta manera no perdia una salida de aire, a parte de que lo podia ajustar a la altura y profundidad que yo queria y otra cosa buena que tiene es que si se te despega, solo tienes que pasarle agua a la ventosa y lo vuelves a pegar y como nuevo (nota, no pongas el dejo en la ventosa, cuando lo pases por agua tampoco lo seques, directo al cristal de nuevo, ya que lleva una pega especial, yo no lo sabia y tube que comprarme otro

 Dice la norma de la DGT escribió:Por lo tanto, queda terminantemente sancionado el utilizar los soportes para el móvil que se colocan pegados en el parabrisas del coche con una ventosa, bajo la justificación de que entorpecen la visión del conductor. Igualmente, manipular el GPS durante la conducción está ahora multado con 200 euros y la pérdida de 6 puntos en el carné de conducir. 

La DGT dixit  silbar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Left_bar_bleue0/0Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty Re: Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11)

Mensaje por Lach Jue Jul 28 2022, 11:32

JUAN JC escribió:
Lach escribió:Yo antes de meterle una radio android con CarPlay, tenia este soporte:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo tenia pegado en el cristal y de esta manera no perdia una salida de aire, a parte de que lo podia ajustar a la altura y profundidad que yo queria y otra cosa buena que tiene es que si se te despega, solo tienes que pasarle agua a la ventosa y lo vuelves a pegar y como nuevo (nota, no pongas el dejo en la ventosa, cuando lo pases por agua tampoco lo seques, directo al cristal de nuevo, ya que lleva una pega especial, yo no lo sabia y tube que comprarme otro

 Dice la norma de la DGT escribió:Por lo tanto, queda terminantemente sancionado el utilizar los soportes para el móvil que se colocan pegados en el parabrisas del coche con una ventosa, bajo la justificación de que entorpecen la visión del conductor. Igualmente, manipular el GPS durante la conducción está ahora multado con 200 euros y la pérdida de 6 puntos en el carné de conducir. 

La DGT dixit  silbar
Pues primera noticia  Meparto, bueno saberlo
Me han parado muchas veces la policia, ya sea la GC, la nacional, la autonomica o la local y no me han dicho nada   Smile
Tambien decir que yo lo tenia pegado en el cristal pero casi pegado al salpicadero al tener el brazo extensible el soporte
Lach
Lach
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 27
Localización : Girona
Coche actual : Mercedes Benz Class C 200 W206
Coche encargado : El futuro es imprevisible
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Left_bar_bleue7/10Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty Re: Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11)

Mensaje por JUAN JC Jue Jul 28 2022, 13:18

Yo te lo puse para que lo supieras y no te llevaras una sorpresa cuando menos te lo esperes Lach, más que nada.
Que no te hayan dicho nada pues es un misterio más de tantos que hay veces que ni ellos mismos saben todas las normativas.
Aunque parezca increíble que esto pase en estos Cuerpos a mi tampoco me pilla de sorpresa porque yo con otra cosa que también tengo que llevar puesta en el coche en algunas ocasiones, le pregunté a la Policía Municipal de Cáceres por la normativa y de varios municipales que había allí reunidos ninguno sabía exactamente lo que decía esa norma o artículo.
Parece increíble pero es cierto.  Shocked

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Left_bar_bleue0/0Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty Re: Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11)

Mensaje por Ataliano Sáb Jul 30 2022, 20:07

Gracias a todos, seguramente probaré el que me ha comentado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , que veo que tiene el agujero en el soporte para tener acceso al warning y a las ruedas de la ventilación.

La verdad es que la norma esta es una parida... una cosa es llevar el soporte típico de ventosa en todo el medio de la luna como hacían muchísimos taxistas en Barcelona (he llegado a ver taxis con 2 móviles y 1 GPS todo colgando de la luna, enganchado en medio bajo el retrovisor). Pero en mi caso con el que tenía, que es parecido al que comenta  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no me tapaba para nada la visión y para mirar el GPS no tenía que desviar la mirada del frente, lo colocaba como él, en la parte inferior izquierda del todo y con el brazo extensible.
Ataliano
Ataliano
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Coche actual : Qashqai 2018 1.2 DIG-T 115Cv N-Connecta
Coche encargado : Ninguno, que dure que es nuevo! :D
Fecha de inscripción : 28/08/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Left_bar_bleue8/10Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty Re: Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11)

Mensaje por karmaco Lun Ago 01 2022, 15:12

JUAN JC escribió:Yo el que llevo va sujeto como una pinza justo arriba en el tablero de la instrumentación, me queda justo a la altura de la vista y no me resta visión de la carretera.
Es muy similar a este y también lo compré en Amazon:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Juan JC por tu aporte, no sabia que había soportes de ese tipo, me acaba de llegar de Amazon.
Mi problema es que el QQ es de 2007 y llevo la pantalla del GPS arriba del todo y como la versión del GPS se me quedó en 2012, cada vez recurro más al movil y los soportes que veía eran un coñazo porque las salidas del aire de la consola central son redondas y se me acababa girando el soporte y el movil. Con el modelo que has puesto me evito ese problema y además lo llevo delante del volante.

Un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 569
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Left_bar_bleue10/10Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty Re: Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11)

Mensaje por JUAN JC Lun Ago 01 2022, 17:16

Gracias a ti karmaco.

Para mi gusto es el que mejor viene pues ahí si que no tienes que apartar absolutamente nada la vista de la carretera ya que lo tienes de frente justamente a la altura de encima del volante, más centrado y más cómodo desde mi punto de vista imposible.

Yo lo compré hace un tiempo porque este año me vencían los 3 años gratis de actualización de los mapas y pensaba que Toyota me iba a meter una buena clavada por actualizar al estilo de Nissan y no iba a actualizar más pagando a la marca.

Afortunadamente este mismo año en la 3ª revisión he comprado una actualización para tres años por 160€ que me ofrecieron en el taller de Toyota y me ha parecido bien de precio,  me sale así a 53'3€ actualizarle cada año, en Nissan por años el sablazo es mucho mayor por lo que tengo visto aquí:

Jubruram escribió:Nada que ver con las SD en temporada de rebajas con los precios a 120€ más gastos de envío de nissan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Left_bar_bleue0/0Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A karmaco le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty Re: Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11)

Mensaje por yeke Lun Ago 01 2022, 22:27

🤦🏻‍� Ni sabia de esa normativa, pues yo utilizo de ventosa con regularidad, para el J10 que recomendais?
yeke
yeke
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 674
Edad : 51
Coche actual : QQ 1.6 dCi Tekna Sport S&S 360º 18 4x2
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Left_bar_bleue0/0Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Nuevo Gris

http://mundoqashqai.foroactivo.com/t11977-mi-qq

Volver arriba Ir abajo

Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty Re: Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11)

Mensaje por sopli2 Mar Ago 02 2022, 09:29

yeke escribió:🤦🏻‍ Ni sabia de esa normativa, pues yo utilizo de ventosa con regularidad, para el J10 que recomendais?
 Esa normativa esta mal interpretada, el soporte de ventosa no esta prohibo depende de su ubicación,dejo algún enlace


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13755
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Left_bar_bleue8/10Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A yeke le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty Re: Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11)

Mensaje por JUAN JC Mar Ago 02 2022, 10:49

sopli2 escribió:
yeke escribió:🤦🏻‍ Ni sabia de esa normativa, pues yo utilizo de ventosa con regularidad, para el J10 que recomendais?
 Esa normativa esta mal interpretada, el soporte de ventosa no esta prohibo depende de su ubicación,dejo algún enlace


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues si la que yo puse está mal interpretada, estos directamente parece que no saben ni lo que dicen porque se contradicen ellos solos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por tanto, el resumen de toda esta controversia es el siguiente:
  • Usar el móvil en la mano (o simplemente sostenerlo): 200 euros y pérdida de 6 puntos.
  • Usar el móvil en un soporte: multa de 200 euros y pérdida de 3 puntos.
  • Que el soporte (u otro elemento) obstaculice la visión: multa de 100 euros.


Primero dicen que usar el móvil en un soporte acarrea multa y pérdida de puntos y posteriormente aconsejan que tipo de soporte utilizar: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Entonces, ¿qué tipo de soporte te recomendamos usar?
Nuevamente teniendo en cuenta la normativa de seguridad y lo importante que es no enturbiar el campo de visión, creemos que los soportes de rejilla son los más adecuados.




¿En qué quedamos entonces, en que usar el móvil en soporte acarrea MULTA o en que los soportes de rejilla son los más adecuados?     Shocked
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Left_bar_bleue0/0Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A yeke le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty Re: Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11)

Mensaje por jack0 Mar Ago 02 2022, 13:31

  • Creo que se refiere a USAR el móvil no a llevarlo
jack0
jack0
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 224
Edad : 62
Coche actual : QASHQAI- 2016- J11 . 1.5 110 CV- K9K
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 05/03/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Left_bar_bleue8/10Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty Re: Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11)

Mensaje por Ataliano Mar Ago 02 2022, 15:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Efectivamente, yo creo que en ese artículo lo que dice es utilizarlo activamente, es decir, si te pillan con el dedo en la pantalla aunque esté en el soporte para móviles y no en tu mano. El simple hecho de llevarlo en el soporte no debería acarrear multa siempre y cuando se cumplan las otras condiciones (como la de no entorpecer la visión o no tocarlo durante la marcha).

De hecho, el soporte que comentabas,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en mi caso lo estuve mirando también porque lo veo cómodo, pero por otro lado, me taparía la visión seguro en la posición en la que suelo conducir. Tendría que subir más el asiento para que el móvil quedase en la parte baja y no se yo, si te paran, si pueden considerar que llevar un elemento encima del cuadro entorpece la visión frontal. Técnicamente, ya te digo yo que quita más visión que como lo tenía yo, con la diferéncia de que no hay una ventosa en la luna. Al final se deja mucho a interpretación de cada uno, lo malo es que si ven algo ahí ya tienen una excusa para pararte y a ver como lo interpreta el que te pare.

Por eso busco, en mi caso, algo que a ser posibile no sobresalga del salpicadero. He visto que hay gente que usa el soporte que tengo con la ventosa en el salpicadero y el brazo extensible hacia abajo, quedando por debajo del salpicadero el teléfono. Igual lo pruebo antes de comprar alguno porque si funciona me serviría y me quedaría a una altura mucho más cómoda.
Ataliano
Ataliano
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Coche actual : Qashqai 2018 1.2 DIG-T 115Cv N-Connecta
Coche encargado : Ninguno, que dure que es nuevo! :D
Fecha de inscripción : 28/08/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Left_bar_bleue8/10Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty Re: Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11)

Mensaje por karmaco Mar Ago 02 2022, 15:39

Ataliano escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Efectivamente, yo creo que en ese artículo lo que dice es utilizarlo activamente, es decir, si te pillan con el dedo en la pantalla aunque esté en el soporte para móviles y no en tu mano. El simple hecho de llevarlo en el soporte no debería acarrear multa siempre y cuando se cumplan las otras condiciones (como la de no entorpecer la visión o no tocarlo durante la marcha).

De hecho, el soporte que comentabas,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en mi caso lo estuve mirando también porque lo veo cómodo, pero por otro lado, me taparía la visión seguro en la posición en la que suelo conducir. Tendría que subir más el asiento para que el móvil quedase en la parte baja y no se yo, si te paran, si pueden considerar que llevar un elemento encima del cuadro entorpece la visión frontal. Técnicamente, ya te digo yo que quita más visión que como lo tenía yo, con la diferéncia de que no hay una ventosa en la luna. Al final se deja mucho a interpretación de cada uno, lo malo es que si ven algo ahí ya tienen una excusa para pararte y a ver como lo interpreta el que te pare.

Por eso busco, en mi caso, algo que a ser posibile no sobresalga del salpicadero. He visto que hay gente que usa el soporte que tengo con la ventosa en el salpicadero y el brazo extensible hacia abajo, quedando por debajo del salpicadero el teléfono. Igual lo pruebo antes de comprar alguno porque si funciona me serviría y me quedaría a una altura mucho más cómoda.
 Creo que lo peligroso de este tema es que es confuso, quiero decir que si se queda a la libre interpretación del Guardia Civil puede que estemos apañados...

Sobre lo que comentas, los QQ de 2007 llevaban la pantalla sobre el salpicadero, no se porque luego la bajaron donde tiene peor visión, ademas si ves los mercedes, BMW y otras marcas, muchos lo llevan arriba del salpicadero... en fin, supongo que también depende de la estatura de cada uno, yo mido cerca de 1,90 y el soporte de Juan JC se puede comer 8 o 9 centimetros sobre el salpidero, detrás del volante y a mi ahí no me entorpece para nada la visión.

También creo que las cosas son como las percibimos, si crees que te va a molestar la visión seguro que te molesta, ayer pegué en el cristal la pegatina B ambiental y tengo la sensación que ocupa medio cristal.. espero acustumbrarme en unos días y luego ya ni verla.

Un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 569
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Left_bar_bleue10/10Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty Re: Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11)

Mensaje por JUAN JC Mar Ago 02 2022, 18:06

Ataliano escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Efectivamente, yo creo que en ese artículo lo que dice es utilizarlo activamente, es decir, si te pillan con el dedo en la pantalla aunque esté en el soporte para móviles y no en tu mano. El simple hecho de llevarlo en el soporte no debería acarrear multa siempre y cuando se cumplan las otras condiciones (como la de no entorpecer la visión o no tocarlo durante la marcha).

De hecho, el soporte que comentabas,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en mi caso lo estuve mirando también porque lo veo cómodo, pero por otro lado, me taparía la visión seguro en la posición en la que suelo conducir. Tendría que subir más el asiento para que el móvil quedase en la parte baja y no se yo, si te paran, si pueden considerar que llevar un elemento encima del cuadro entorpece la visión frontal. Técnicamente, ya te digo yo que quita más visión que como lo tenía yo, con la diferéncia de que no hay una ventosa en la luna. Al final se deja mucho a interpretación de cada uno, lo malo es que si ven algo ahí ya tienen una excusa para pararte y a ver como lo interpreta el que te pare.

Tengo que decir que he leído varias veces el artículo antes de opinar sobre lo que en él se dice, igual que hice cuando puse el artículo que puse yo y reconozco que me quedan dudas después de leerlo varias veces como ya he dicho, por lo tanto respeto que haya opiniones diferentes porque están en su derecho de hacerlo.

Sobre lo de que el soporte que yo pongo de tarde en tarde y ahora menos que tengo el navegador que lleva mi coche actualizado en la casa Toyota por tres años a un precio muy razonable, pues aquí tengo que decir que cuando lo he puesto no me ha obstaculizado la visión de la carretera ni del tráfico para nada.
Todo es cuestión de llevar bien ajustada la altura del volante y del asiento por lo de la estatura de cada uno tal y como dice karmaco
en fin, supongo que también depende de la estatura de cada uno, yo mido cerca de 1,90 y el soporte de Juan JC se puede comer 8 o 9 centimetros sobre el salpidero, detrás del volante y a mi ahí no me entorpece para nada la visión.
Y yo mido 23cm. menos que el compañero karmaco, que habrá visto en las instrucciones de esa pinza eso que comento de regular la altura de volante y asiento por lo de no interferir en la visión de la carretera.
A mi desde luego llevándolo puesto, en un control de carretera de la Guardia Civil un agente se lo quedó mirando igual que se quedo mirando un muñeco pequeño de Homer Simpson que cuelga del retrovisor y no me dijo nada.

Pero si esto tapa visón según dice Ataliano y teniendo en cuenta que yo el soporte lo llevo de tal forma que desde mi punto de vista sentado, el volante y la parte inferior del móvil quedan alineados, no como en esa foto que queda un hueco entre medias: 
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Entonces por esta misma regla de tres, esto otro que está autorizado y que ya algunos coches traen de serie y que se llama HUD, pues también entorpece la visión, no?:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde luego para mi es el sistema más cómodo y eficaz ya que no tienes que desviar la visión de la carretera para nada, no como si lo llevaras con una pinza en la salida del aire que ya tendrías que desviar la vista igual que lo haces cuando miras el navegador del coche... y eso que en mi coche cuento con la ventaja que la pantalla del navegador está ligeramente ladeada hacia mi posición, pero aún así hay que apartar la vista de la carretera: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno pues esto es lo que hay, creo que como estamos en temporada igual hasta hemos abierto un melón con este tema en el que cada uno puede tener sus opiniones, pero creo que quien debe de dejar las cosas claras desde el primer momento es la DGT, ya que nuestras interpretaciones a la hora de que nos sacudan una multa no nos van a servir para nada.

Saludos.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Left_bar_bleue0/0Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A karmaco le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11) Empty Re: Soporte para móvil decente para el Qashqai 2018? (J11)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.