FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
sacar combustible del deposito Mini_r10Ayer a las 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
sacar combustible del deposito Mini_r10Ayer a las 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
sacar combustible del deposito Mini_r10Ayer a las 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
sacar combustible del deposito Mini_r10Ayer a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
sacar combustible del deposito Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
sacar combustible del deposito Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
sacar combustible del deposito Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
sacar combustible del deposito Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
sacar combustible del deposito Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
sacar combustible del deposito Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


sacar combustible del deposito

4 participantes

Ir abajo

sacar combustible del deposito Empty sacar combustible del deposito

Mensaje por esehoja Vie Jun 24 2022, 22:35

Hola a tod@s,hace mucho que no escribo,aunque si entro de vez en cuando a ver que se cuece por este foro.
Despues de 3 años con el QQ,toca cambiarlo(ya sabeis el flexiplan)no me lo quedo por que no estoy del todo contento ni con el coche y algo menos con la marca,ya que he tenido algunos problemas sobre todo electronicos que a mi entender un coche nuevo no deberia sufrir y en caso de que pase,la marca debe responder y la verdad que se dejan ir bastante.
Iba a cambiarlo por el nuevo QQ,pero la verdad que el comercial que intento convencerme,no valia la pena,ademas senti que quiso "engañarme"en la tasacion.
Bueno el tema es que cambio de marca ya que me hicieron mejor tasacion y oferta por el nissan que en la propia casa y como tiene algo mas de medio deposito y estando la gasolina al precio que esta,quiero sacar el combustible ya que al menos 20 o 25 litros le puedo sacar sin problemas,pero iluso de mi,crei que metiendo un tubo flexible iba a poder sacarlo,pero que va,ahi dentro hay algo que me imppide llegar hasta la gasolina,asi que os pregunto si alguien ha podido hacerlo y como,he leido que debajo de la banqueta trasera hay un tapon para el aforador o algo asi,pero el asiento trasero de mi aun tekna no se puede levantar al menos asi por las buenas.
Algun consejo,truco o similar para poder sacarle los casi 50 euros de combustible?no me apetece nada regalarlo.
saludo y gracias de antemano
esehoja
esehoja
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 91
Edad : 48
Localización : planeta Tierra
Coche actual : qashqai tekna j11
Coche encargado : nissan GTR
Fecha de inscripción : 03/08/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
sacar combustible del deposito Left_bar_bleue5/10sacar combustible del deposito Empty_bar_bleue  (5/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

sacar combustible del deposito Empty Re: sacar combustible del deposito

Mensaje por Sinazuka Sáb Jun 25 2022, 01:25

Supongo que como hablas de gasolina, tú motor sera de eso... de gasolina y como nunca lo has puesto en tú avatar, pues eso. 
Lo digo por que algunas veces hay personas que hacen preguntas y despues, no se aclaran con el motor que tienen.
Si es asi, no te compliques la vida en estar desmontando nada del depósito,  aparte, necesitas y no tienes el util para esa operacion y si lo tuvieras, se te puede quedar mal lo que desmontes y ocasionar un problema al pobre que compre tú coche posteriormente, seguro que no te gustaria que te lo hicieran a ti.
Yendo al tema, el combustible lo puedes sacar por el tubo que viene del deposito al motor, desconectandolo y con el contacto puesto o si no se mantiene la bomba del deposito funcionando (suele pasar en la mayoria de los vehiculos de gasolina, si el motor no está en marcha), pues con una bomba electrica de 12v, conectada a ese tubo... asi de facil, no se si compensará ese trabajo, para ahorrarte 50 euros.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7368
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
sacar combustible del deposito Left_bar_bleue8/10sacar combustible del deposito Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

sacar combustible del deposito Empty Re: sacar combustible del deposito

Mensaje por esehoja Sáb Jun 25 2022, 11:31

Sinazuka escribió:Supongo que como hablas de gasolina, tú motor sera de eso... de gasolina y como nunca lo has puesto en tú avatar, pues eso. 
Lo digo por que algunas veces hay personas que hacen preguntas y despues, no se aclaran con el motor que tienen.
Si es asi, no te compliques la vida en estar desmontando nada del depósito,  aparte, necesitas y no tienes el util para esa operacion y si lo tuvieras, se te puede quedar mal lo que desmontes y ocasionar un problema al pobre que compre tú coche posteriormente, seguro que no te gustaria que te lo hicieran a ti.
Yendo al tema, el combustible lo puedes sacar por el tubo que viene del deposito al motor, desconectandolo y con el contacto puesto o si no se mantiene la bomba del deposito funcionando (suele pasar en la mayoria de los vehiculos de gasolina, si el motor no está en marcha), pues con una bomba electrica de 12v, conectada a ese tubo... asi de facil, no se si compensará ese trabajo, para ahorrarte 50 euros.
correcto sinazuka, es el motor 1.3 gasolina.
muchas gracias por tu respuesta,no tengo ningun util para tal fin y desde luego no voy a hacerle nada que pueda perjudicar a otro,eso lo tengo claro,pues como bien dices no me gustaria que me lo hiciesen a mi,intentare averiguar cual es ese tubo,si tiene facil acceso y si se puede quitar de manera"facil",si no pues tendre que resignarme... ya que para ganar 50 euros tengo que trabajar unas cuantas horas,vamos que el dinero no me lo regalan y menos aun el combustible (sin acritud),pero bueno si no puede ser,no puede ser.
gracias por tu consejo compañero
esehoja
esehoja
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 91
Edad : 48
Localización : planeta Tierra
Coche actual : qashqai tekna j11
Coche encargado : nissan GTR
Fecha de inscripción : 03/08/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
sacar combustible del deposito Left_bar_bleue5/10sacar combustible del deposito Empty_bar_bleue  (5/10)
Color: Blanco Perlado

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

sacar combustible del deposito Empty Re: sacar combustible del deposito

Mensaje por Sinazuka Sáb Jun 25 2022, 20:16

Ok...
El tubo es muy fácil de ver, es el de plástico negro que pasa por encima del motor y que va a la otra bomba mecánica con los tubos de color casi cromados.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7368
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
sacar combustible del deposito Left_bar_bleue8/10sacar combustible del deposito Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

sacar combustible del deposito Empty Re: sacar combustible del deposito

Mensaje por esehoja Dom Jun 26 2022, 22:52

Sinazuka escribió:Ok...
El tubo es muy fácil de ver, es el de plástico negro que pasa por encima del motor y que va a la otra bomba mecánica con los tubos de color casi cromados.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muchas gracias maquina,es de agradecer la info, aunque logre localizarlo y sacar casi 25 litros....
saludos
esehoja
esehoja
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 91
Edad : 48
Localización : planeta Tierra
Coche actual : qashqai tekna j11
Coche encargado : nissan GTR
Fecha de inscripción : 03/08/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
sacar combustible del deposito Left_bar_bleue5/10sacar combustible del deposito Empty_bar_bleue  (5/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

sacar combustible del deposito Empty Re: sacar combustible del deposito

Mensaje por KeleZgZ Dom Jun 26 2022, 23:37

Hay talleres que te lo harán, tienen ya muchos una bomba preparada para sacar gasolina de los depósitos tal y como te dice el compañero.
KeleZgZ
KeleZgZ
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 79
Edad : 47
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
sacar combustible del deposito Left_bar_bleue10/10sacar combustible del deposito Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

sacar combustible del deposito Empty Re: sacar combustible del deposito

Mensaje por GEORGEFINIDI Mar Jun 28 2022, 13:36

esehoja escribió:
Sinazuka escribió:Ok...
El tubo es muy fácil de ver, es el de plástico negro que pasa por encima del motor y que va a la otra bomba mecánica con los tubos de color casi cromados.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muchas gracias maquina,es de agradecer la info, aunque logre localizarlo y sacar casi 25 litros....
saludos
Pues me parece muy bien, déjaselo seco!!!!, el coche nuevo te lo van a dar igual...jjeje...

Nunca he entendido ese detalle, ya no te digo que te lo entreguen lleno, pero joder, al menos que te dejen hacer 100 kms, a mi cuando me lo dieron, la autonomía marcaba "0000" y te dicen, mira échale ya que no llegas a casa ( y vivo a 30 kms del concesionario), en fin, son detalles que nunca he entendido de los fabricantes..., cóbrame por el coche 50 € más que ni me voy a enterar y dámelo con caldo....

Salu2.
GEORGEFINIDI
GEORGEFINIDI
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 137
Edad : 54
Localización : RIVAS VACIAMADRID
Coche actual : QASHQAI Acenta 1.5D 115CV
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 01/10/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
sacar combustible del deposito Left_bar_bleue10/10sacar combustible del deposito Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A jack0, Andy 2.6, 10q y a Kubitos les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

sacar combustible del deposito Empty Re: sacar combustible del deposito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.