FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Mini_r10Hoy a las 13:33 por sopli2

» Presentacion
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:36 por triana13

» ME PRESENTO
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:35 por badoc

» Recién llegado
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:32 por badoc

» Me presento
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:32 por badoc

» Retemblor en embrage
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Mini_r10Ayer a las 10:23 por Bioplak

» tirones al relenti
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Mini_r10Ayer a las 10:16 por Avicor

» Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Mini_r10Ayer a las 08:16 por sopli2

» Perdida refrigerante
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

+12
spaspa
Salvador Vazquez
Menganito
kaiser_soze
Purgo
sopli2
badoc
Jubruram
Sinazuka
Jenofonte
JUAN JC
salvaparadise
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por salvaparadise Mar Mayo 24 2022, 13:56

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos.

Hace ya un tiempo desde mi último post, lo cual no está mal ya que parece que siempre escribimos para contar nuestras penurias. Ya se que este tema se ha tratado en el foro, pero como es bastante antiguo, abro nuevo hilo para actualizar y si hay nuevos casos que comenten por aquí.

El pasado viernes 20/5/2022 cuando llevaba aproximadamente 400 kilómetros de viaje, en plena subida por la C-25 note como el coche empezaba a temblar y de repente la velocidad cayó en picado pasando de 126 km/h a 60, se encendió el simbolo del motor en amarillo, el aviso de fallo en el control de chasis y fallo en el sistema start-stop y de ahí tuve que parar en el arcen. Menos mal que no venía nadie detras porque la desaceleración fue muy brusca. Total, que en el arcen y con el coche en punto muerto, pisé el acelerador y el coche no subia de vueltas. Esperé un rato para parar el motor, y llamada a la grua. Mientras, localicé el taller Nissan más cercano, que resulto ser el de Manresa. Una vez en el taller, me cogieron el coche de inmediato para ver si me podían solucionar el problema al momento, en ese aspecto, el conce muy bien. El coche en ese momento tenía 90236 kilómetros, reflejados en la factura. En estos momentos tiene 91542.
La diagnosis dio fallo en el colector, y ahí las alarmas, al menos las mías saltaron. Comprobaron el aceite y estaba un poco bajo, Hice el mantenimiento en enero. Me comentaron que salia que había que hacer una reprogramación y le añadieron un litro de aceite. Le hicieron una prueba en carretera y parece que todo fue bien. Según me dijeron, se activó el modo protección para evitar males mayores, ya que el sistema había detectado un aumento de temperatura anormal. Ese era un tema que ya había leído aquí en el foro. Nos entregaron el coche y pagué 71 euros (59 la repro + IVA), no me cobraron el aceite. Como digo el trato del concesionario muy bien pero a mis preguntas de si este fallo se debía al famoso problema, me dijeron que no sabían.
Bueno, yo ya tenía mi coche y me pude poner en camino para asistir a la boda a la que nos dirigíamos, menos mal que era al día siguinte. He de decir que los 150 kilómetros que me restaban de camino iba con más miedo que siete viajas y fue conduciendo despacio, a 100 por la autopista.
Al día siguiente, sábado, mande una consulta a atención al cliente de Nissan contando lo que ocurrió, más o menos lo que he contado aquí, y ayer se pusieron en contacto comigo por teléfono. Otra vez a repetir la misma historia, yo insistiendo en que si esto era un problema más que reconocido, ya que se ha publicado en prensa y en Francia ya se ha aprobado una demanda colectiva, por que motivo el fabricante no se había puesto en contacto con los posibles afectados y propietarios de esos motores para evitar esta situación.
Acabando que esto se ma ha ido de las manos. Me dijeron que debo llevar el coche a un concesionario ofcial de la marca, en mi caso Perez Repuestos de Logroño, y que una vez allí me vuelva a poner en contacto con atención al cliente para poder asignar a mi caso un gestor especializado.
Lo llevaré mañana por la tarde y a ver que me dicen.  He de decir que la vuelta a casa la hice también tranquilo, sin forzar el coche. Tuve que ir de Girona a Santander y luego a Logroño, cerca de 1200 kilómetros y el coche parece que no ha consumido aceite, lo he mirado esta mañana. Por si acaso el otro día compré una lata de aceite para llevar en el coche ya que la vuelta iba a ser larga, y en el maletero se va a quedar por si acaso.
Siento haberme extendido tanto y espero haber sido claro. Como decía más arriba, este tema es viejo en el foro, pero creo que no está de más reabrirlo y si a alguno de vosotros últimamente os ha ocurrido algo similar podéis comentar.
En cuanto lo deje en el taller y con lo que me digan, os comento las novedades.

Un saludo a todos
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Left_bar_bleue10/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo


Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por JUAN JC Jue Mayo 26 2022, 14:47

Purgo escribió:
JUAN JC escribió:Mi Qaskajito tampoco me consumió nunca en su corta vida más aceite de lo normal, lo controlaba yo periódicamente y estaba bien siempre.

A mi Qashkajito le hicieron una repro pirata en una revisión sin decirme nada para regular lo del consumo de aceite como ya ha explicado Sinazuka... 
Cuando se la hicieron por algo sería ¿NO?.

Mi Qashkajito un día no solo perdió potencia circulando como le pasó a salvaparadise si no que además se paró en medio de una gran avenida de la ciudad donde vivo.

Si no es para preocuparse que tu coche circulando a gran velocidad pierda potencia de golpe o se pare, con el consiguiente peligro para la vida de las personas que van en tu coche y para las que circulan en otros vehículos... entonces ya no se que pensar sobre que es peligroso y que no.


Yo creo que todo es cuestión de ser realista y saber y conocer bien lo que llevamos entre las manos...
   Conductor

Salud2
Hola, creo que ahora tienes un toyota no ? El problema que tuvo toyota con los frenos entiendo que no era peligroso, no ? Lo que no se debe hacer es generalizar , yo entiendo perfectamente que tu estás cabreado con nissan, pero TODAS las marcas han tenido cagadas y no creo que haya que generalizar y deberías también respetar a la gente que si está contenta con su nissan sea el modelo que sea y para terminar viendo como tu hablas a la gente no creo que seas el más indicado para dar clases de respeto ni educación ni civismo, quizá lo que si te vendría bien es un poco de humildad.
Saludos.
Continuamos para Bingo, venga hoy un novato en mi club de fans que se va directamente para mi querida y amplia lista de ignorados con ganas de tocar los cojones.

Venga majete que no estoy yo para aguantar que nadie me venga a dar clases ni lecciones de nada así que te buscas otro para tocárselos que yo ya me los toco yo solito a dos manos leyendo las gilipolleces que escribís.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tanta paz lleves como descanso dejas novatillo.    Adios
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7642
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Left_bar_bleue0/0Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por Purgo Jue Mayo 26 2022, 15:53

Mira, viendo el respeto que tú das a los demás ya te voy a hablar bien claro,de novato no tengo nada, hay gente aquí que aunque no lleva mucho tiempo en  este foro no somos niños y si,podemos darte clases  y lecciones, sobretodo de educación, pero viendo que no las aceptas porque eres un viejo prepotente y amargado que se cree el culo del mundo te diré que el único que toca los cojones aquí eres tu con tus post de mierda de todos los días sin aportar absolutamente nada aparte de exigir a los demás una educación que tu no tienes.
Si te crees que por hacerte el chuloputas detrás de tu ordenador te voy a tener miedo estas muy equivocado, y de aquí en adelante te voy a contestar  con tu mismo vocabulario.


Última edición por Purgo el Jue Mayo 26 2022, 18:07, editado 1 vez
Purgo
Purgo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 42
Coche actual : Qashqai J11 digi-t 1.3 160 cv
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 13/03/2022
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Left_bar_bleue10/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

A Jenofonte le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por Jenofonte Jue Mayo 26 2022, 16:33

Purgo escribió:Mira, viendo el respeto que tú das a los demás ya te voy a hablar bien claro,de novato no tengo nada, hay gente aquí que aunque no lleva mucho tiempo en  este foro no somos niños y si,podemos darte clases  y lecciones, sobretodo de educación, pero viendo que no las aceptas porque eres un viejo prepotente y amargado que se cree el culo del mundo te diré que el único que toca los cojones aquí eres tu con tus post de mierda de todos los días sin aportar absolutamente nada aparte de exigir a los demás una educación que tu no tienes.
Si te crees que por hacte el chuloputas detrás de tu ordenador te voy a tener miedo estas muy equivocado, y de aquí en adelante te voy a contestar  con tu mismo vocabulario.
Mi enhorabuena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Yo creo firmemente en no entrar al trapo en provocaciones e insultos a fin de tener el mejor ambiente en el foro. No obstante, es reconfortante ver que hay quien da lo que se merece a quien se lo merece.

Solo me queda felicitar asimismo a los administradores. Dando cancha a gente así tienen lo que han buscado, un foro donde la gente no interviene por miedo a 4 matones, donde quien no quiere bronca se da de baja y se va, y donde se quedan 3 o 4 muy cafeteros que se van dando la razón mutuamente. Muy útil.

Mi experiencia en este foro? Muy pobre.

La mayoría de las intervenciones se pueden resumir en:
1.- "No seas maleducado novato de m... y pasa por presentaciones"
2.- "Haz el favor de hacer servir el buscador"
3.- "NISSAN KK y vosotros unos retrasados por no pegarle fuego a vuestros coches"

La verdad, tras reportar la actitud del insultador a los administradores y ver su inutilidad moderarando los foros (como debería ser su obligación), creo que no voy a perder mucho tiempo más por aquí y migraré a PORTALNISSAN.ES.
Además, para insultar y ser insultado ya tengo "forocoches".

Pero tampoco descarto quedarme, aunque sea para tocar los bemoles.
Jenofonte
Jenofonte
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 171
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Left_bar_bleue7/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

A Purgo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por Jubruram Jue Mayo 26 2022, 16:57

¡Joder! JUAN JC, yendo por ese camino lo único que haces es cargar de razón a tus detractores y cepillarte la tuya. 
Ya sé que en ocasiones te han dado mucha caña en este foro, y de malas maneras, pero así no se va a ningún sitio. El camino correcto no creo que sea buscarse enemigos.
Quedamos en que tienes todo el derecho del mundo a decir cuantas veces te parezca, lo mal que te fue con la marca y con el coche; pero si cada vez que alguien te dice algo que no te gusta utilizas esos malos modos como el lenguaje agresivo, intento de ridiculizar al otro, etc,  y lo acabas "fusilando", acabarás más solo que la una de vigilante en tu "cementerio particular" contando las tumbas enemigas.
Te quedarás sin "amigos".

En mi opinión, es mejor utilizar otras maneras para decir las cosas y contar los argumentos que uno tenga, sin tener que recurrir a los malos modales ni palabras ofensivas, porque ahí no hay justificación, incluso en el caso de que uno sea objeto de ataques así. No convirtamos esto en un ring de boxeo o en una pelea de bandas a ver quién golpea más fuerte donde más daño haga, porque así lo único que conseguimos es aumentar el rencor y la mala hostia entre nosotros. 
Los malos modos son sinónimo de mal rollo, y nadie quiere eso. Creo que todos queremos que haya buen ambiente, y eso está en nuestras manos el conseguirlo. O por lo menos intentarlo
Pongamos cada uno nuestro granito de arena para que así sea. 

Saludos
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Left_bar_bleue10/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A kaiser_soze le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por JUAN JC Jue Mayo 26 2022, 21:02

Mira Jubruram, estoy hasta las mismísimas pelotas de aguantar a estos tocapelotas  que desde que entré en este foro me están lanzando dentelladas como una manada de hienas, osea que mira si los conozco bien y mira si llevo tiempo trillando con ellos.

Los conozco muy bien porque todos me salen siempre con las mismas historias, son muy cansinos y previsibles y además me trae sin cuidado lo que me digan, yo no estoy aquí para hacer amigos ni para convertir esto en un ring de boxeo, pero tengo muy claro que al primero que se pase un poco le mando a la mierda sin el menor problema, bueno en este caso le ignoro ya que no puedo bloquearles.
No me aportan nada.

En el fondo todos son un atajo de cobardes que están a la que saltan en cuanto yo digo algo que no les gusta de su amado coche, luego va el compañero Sinazuka y dice lo mismo que yo pero con otras palabras y aportando datos técnicos y su experiencia con la marca, incluso a veces diciendo cosas más fuertes como algunas que ha dicho y que hasta a mi me han sorprendido y todos callan, no le dicen nada jejejeje.
No le dicen nada y callan porque no tienen cojones a decir nada a quien un día puede ser quien les ayude a solucionar muy probablemente el problema que les haya surgido en su adorado coche jejejeje.

Me da igual todo compañero, muchas gracias por tus consejos pero ya solo faltaba que no pueda yo mantener una conversación con otro compañero compartiendo mi experiencia e intentando ayudarle porque digo cosas que a algunos personajillos no les gusta y en cambio en este mismo hilo ese compañero que he citado antes y como ya he dicho ha dicho cosas muy serias sobre ese coche y mi club de fans se ha metido la lengua en el culo y no han dicho ni pío jejejeje.

Salud2.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7642
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Left_bar_bleue0/0Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por Purgo Jue Mayo 26 2022, 21:37

JUAN JC escribió:Mira Jubruram, estoy hasta las mismísimas pelotas de aguantar a estos tocapelotas  que desde que entré en este foro me están lanzando dentelladas como una manada de hienas, osea que mira si los conozco bien y mira si llevo tiempo trillando con ellos.

Los conozco muy bien porque todos me salen siempre con las mismas historias, son muy cansinos y previsibles y además me trae sin cuidado lo que me digan, yo no estoy aquí para hacer amigos ni para convertir esto en un ring de boxeo, pero tengo muy claro que al primero que se pase un poco le mando a la mierda sin el menor problema, bueno en este caso le ignoro ya que no puedo bloquearles.
No me aportan nada.

En el fondo todos son un atajo de cobardes que están a la que saltan en cuanto yo digo algo que no les gusta de su amado coche, luego va el compañero Sinazuka y dice lo mismo que yo pero con otras palabras y aportando datos técnicos y su experiencia con la marca, incluso a veces diciendo cosas más fuertes como algunas que ha dicho y que hasta a mi me han sorprendido y todos callan, no le dicen nada jejejeje.
No le dicen nada y callan porque no tienen cojones a decir nada a quien un día puede ser quien les ayude a solucionar muy probablemente el problema que les haya surgido en su adorado coche jejejeje.

Me da igual todo compañero, muchas gracias por tus consejos pero ya solo faltaba que no pueda yo mantener una conversación con otro compañero compartiendo mi experiencia e intentando ayudarle porque digo cosas que a algunos personajillos no les gusta y en cambio en este mismo hilo ese compañero que he citado antes y como ya he dicho ha dicho cosas muy serias sobre ese coche y mi club de fans se ha metido la lengua en el culo y no han dicho ni pío jejejeje.

Salud2.
Que te quede claro que yo no he citado a Sinazuka porque este o no de acuerdo con su opinión, el la dice con respeto y educación  y el único cobarde eres tu, si la cosa va contigo para que metes a Sinazuka? Y porque cada vez que nombras a Badoc lo defines como tu compañero o como tú amigo, quizá buscando defensa? Todos los post se pueden leer y queda muy claro que eres un mierda prepotente que no acepta que le hagan la contraria. 
De verdad te crees mejor que los demás por llevar más tiempo en el foro? 
En otro tema he visto que te diriges a los novatillos hablando de sus problemas psicológicos, otra vez vuelve a quedar clara tu prepotencia pero tu a lo tuyo que por supuesto que tienes razón. 
Cuando tu aprendas lo que es el respeto quizá no entran tantos novatos en el foro a tocarte los cojones.
Purgo
Purgo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 42
Coche actual : Qashqai J11 digi-t 1.3 160 cv
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 13/03/2022
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Left_bar_bleue10/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

A Jenofonte le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por badoc Jue Mayo 26 2022, 22:17

Por favor, dejemos ya este tema de malos rollos y si quereis hablar, hacedlo sobre el tema que abrió salvaparadise, que para eso lo abrió, de acuerdo? Gracias.

Saludos
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11361
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Left_bar_bleue9/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

A salvaparadise y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por Jenofonte Vie Mayo 27 2022, 08:20

badoc escribió:Por favor, dejemos ya este tema de malos rollos y si quereis hablar, hacedlo sobre el tema que abrió salvaparadise, que para eso lo abrió, de acuerdo? Gracias.

Saludos

Eso, dejemos ya este tema de malos rollos no vayamos a pensar que el insultar, faltar al respeto y la prepotencia estén mal. No afeemos la conducta a los que enfangan el foro, tratemos igual a los tóxicos como a los que afean esa conducta. Ah! quan maravillosa es la equidistancia que me permite presumir de justicia!!! y así, estre todos, tendremos un maravilloso foro en el que podremos insultarnos pero no hablar de nuestros coches.
Jenofonte
Jenofonte
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 171
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Left_bar_bleue7/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

A Purgo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por kaiser_soze Lun Mayo 30 2022, 14:55

Buenos días.

Aunque me registré cuando lo compré nuevp en 2018, no suelo entrar mucho ni postear a menudo, así que pasaré del conflicto y como buen pardillo preguntaré con humildad.

Sin problemas con el coche, salvo un tema del tapizado del reposabrazos que los de mi concesionario pasaron de solucionar y un chirrido en la parte posterior del coche que hace desde el principio y tampoco han sabido solucionar. Pero aun siendo poca cosa, si mi vida me da todavía para comprar otro coche cuando éste se jubile, no será un Nissan, no me gusta que el servicio postventa me tome por tonto.

Ni el coche me parece una mierda ni lo considero una panacea. Para lo que costó lo veo bien (salvo el tema multimedia) y si busco por internet no me cuesta mucho encontrar gente disgustada con casi todas las marcas. Y si además pienso en los que se gastan por ejemplo 70.000€ en un Tesla y se llevan lo que se llevan algunos, ya ni me planteo semejantes cuestiones. Eso sí, no me pondré nunca en uno u otro extremo a favor o en contra del coche o de una marca.
Con mi Almera estuve super contento, sin una avería en 15 años y así sigue en manos de mi hijo, y por eso repetí marca, pero es verdad que lo de los acabados y el post venta me ha quemado un poquito.

Así pues, siendo mi QQ de 2018, y constando en la documentación tan poco clara información acerca del coche, sólo pienso en mirar si podría estar en el rango de posibles afectados por el defecto o no. No aparece ni fecha de fabricación ni nada que haga referencia a los datos que aportábais, y sólo veo lo que podría ser una indicación del código de motor HRA2 y un nivel de emisiones EURO 6W. Nada más. Puede ser de los afectados viendo sólo estos datos?.


Siendo que ni hago 10.000 kilómetros al año en esta última etapa de mi vida, lo del consumo de aceite lo veo difícil de detectar a no ser que fuera algo que rozara el chorreo contínuo, así que simplemente me gustaría acotar las posibilidades de que este motor estuviera entre los posibles afectados.

Gracias a todos de cualquier modo. Siempre da gusto tener un sitio al que acudir para acabar encontrando algo de información.
Un saludos.


Última edición por kaiser_soze el Jue Jun 02 2022, 19:09, editado 1 vez (Razón : remarcar la pregunta, que no la puse clara y nadie me contesta ggg)
kaiser_soze
kaiser_soze
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 84
Edad : 60
Localización : Zaragoza
Coche actual : QASHQAI DIG-T 85 kW (115 CV)
Coche encargado : Es un secreto entre Dios y mis finanzas
Fecha de inscripción : 16/04/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Left_bar_bleue8/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A sopli2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por Menganito Lun Mayo 30 2022, 15:14

Buenas tardes.
La verdad es que yo tuve el modelo anterior, del cual estaba enamorado, porque me gustaba (y aún me gusta) su forma y equipamiento, pero según me dijeron en el Conce, me tocó la oveja negra (un fallo tras otro, la mayoría de ellos de tipo eléctrico). No salía casi del taller y lo tuve 3 años, desde que lo compré en abril del 2018 hasta julio del 2021 en que me dieron el modelo nuevo, el cual encargué cuando salió nuevo y tras la última avería. (Lo compré con mucho miedo, porque pensaba que no aprendía de los errores y que después de un Nissan malo me compraba otro que era casi igual, pero me gustaba y quería darme la oportunidad de comprobar que me equivocaba).
Y la verdad es que no me he equivocado con el cambio.
Desde que lo tengo no he pisado para nada el Concesionario y eso que ya llevo 23000 km (en menos de un año) y cada día más encantado con él.
La diferencia de vehículos es enorme en cuanto a calidad y fiabilidad (los CV de más se notan bastante y sobre todo la diferencia en el cambio, que a pesar de ser  automático como el anterior, son como la noche y el día, no tienen nada en común).
Bueno, esta charla la he dado para deciros que cada uno tiene una experiencia distinta con su vehículo y a unos les va bien y a otros mal. A mí en concreto me fué muy mal en el primero, pero muy bien y muy contento en el segundo.
Saludos.
Menganito
Menganito
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 60
Localización : Por Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115CV X-Tronic TEKNA
Coche encargado : ¡¡¡Ya lo tengo!!!! Nissan Qashqai DIG-T 1.3 158CV Premiere Edition X-Tronic
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty Sonda lambda

Mensaje por Salvador Vazquez Lun Mayo 30 2022, 16:21

Suerte salvaparadise. Precisamente en Pérez Repuestos comenzó mi calvario, cinco o seis reparaciones estando en garantía y la avería continuaba.
Ahora estoy sin garantía y lo que es peor, que no han sabido, no saben y no me dicen donde puedo repararla.
Avería de fábrica y no tienen ni puta idea de como solucionarla, esa es la fiabilidad que me ha dado Nissan
Salvador Vazquez
Salvador Vazquez
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 65
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : No
Fecha de inscripción : 28/05/2022

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por spaspa Lun Mayo 30 2022, 17:15

estaria bien que algun forero, que haya hecho mas de 150000 Km con este motor, diese su opinion


Última edición por spaspa el Lun Mayo 30 2022, 17:27, editado 1 vez
spaspa
spaspa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 60
Coche actual : qashqai 1.2 115 cv N-Vision
Coche encargado : quashai
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Left_bar_bleue10/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por Sinazuka Lun Mayo 30 2022, 17:18

Salvador Vazquez escribió:Suerte salvaparadise. Precisamente en Pérez Repuestos comenzó mi calvario, cinco o seis reparaciones estando en garantía y la avería continuaba.
Ahora estoy sin garantía y lo que es peor, que no han sabido, no  saben y no me dicen donde puedo repararla.
Avería de fábrica y no tienen ni puta idea de como solucionarla, esa es la fiabilidad que me ha dado Nissan
Creo que cada vez es más evidente lo que decimos, al final, a los que les han tocado la lotería, son los que NO han tenido problemas y son muy felices con sus Qq hasta que los tienen y esto, que se lee en los foros, son una insignificancia de la totalidad de los Qq vendidos. 


Última edición por Sinazuka el Lun Mayo 30 2022, 19:51, editado 1 vez
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7372
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Left_bar_bleue8/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por Sinazuka Lun Mayo 30 2022, 17:29

spaspa escribió:estaria bien que algun forero, que haya hecho mas de 150000 con este motor, diese su opinion
Los hay y con más kms, pero con el motor gripado por el consumo de aceite o por recalentamientos, debido a la rotura de los componentes plásticos del sistema de refrigeración.... una maravilla de calidad.
Si realmente te crea satisfacción que alguien te diga que le ha ido fenomenal con este motor, yo te podría decir una mentira, para que seas feliz.
Solo una cosa mas, en los concesionarios entran todas las semanas de dos o tres Qq con este motor y con problemas en el mismo, por algo será. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7372
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Left_bar_bleue8/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por salvaparadise Lun Mayo 30 2022, 17:48

Hola compañeros

No creáis que me he olvidado del hilo. Dejaré el coche el miércoles. Finalmente he conseguido un coche para poder moverme, ya que en el concesionario siguen diciendo que no disponen de vehículo de cortesía. Supongo que hasta la semana que viene no me dirán nada. Lo que se me olvidó comentar al inicio de este hilo es que en conversación telefónica con atención al cliente,me dijeron que si el coche tiene más de 8 años o 150.000 kilómetros, la casa se lava las manos. No es mi caso, aún no ha cumplido los 7 años. Por lo que he leído por ahí, antes habían ampliado hasta los 5 años. Ahora solo uso el coche para ir a trabajar unos 15 kilómetros día por autovía, sin forzar. El nivel de aceite no ha variado desde que me lo rellenaron en Manresa, y de eso hacen unos 1300 kilómetros, Girona- Santander - Logroño.
Os iré informando.

Saludos.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Left_bar_bleue10/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por JUAN JC Lun Mayo 30 2022, 17:51

Sinazuka escribió:
Salvador Vazquez escribió:Suerte salvaparadise. Precisamente en Pérez Repuestos comenzó mi calvario, cinco o seis reparaciones estando en garantía y la avería continuaba.
Ahora estoy sin garantía y lo que es peor, que no han sabido, no  saben y no me dicen donde puedo repararla.
Avería de fábrica y no tienen ni puta idea de como solucionarla, esa es la fiabilidad que me ha dado Nissan
Creo que cada es más evidente lo que decimos, al final, a los que les han tocado la lotería, son los que NO han tenido problemas y son muy felices con sus Qq hasta que los tienen y esto, que se lee en los foros, son una insignificancia de la totalidad de los Qq vendidos. 
Sinazuka escribió:
spaspa escribió:estaria bien que algun forero, que haya hecho mas de 150000 con este motor, diese su opinion
Los hay y con más kms, pero con el motor gripado por el consumo de aceite o por recalentamientos, debido a la rotura de los componentes plásticos del sistema de refrigeración.... una maravilla de calidad.
Si realmente te crea satisfacción que alguien te diga que le ha ido fenomenal con este motor, yo te podría decir una mentira, para que seas feliz.
Solo una cosa mas, en los concesionarios entran todas las semanas de dos o tres Qq con este motor y con problemas en el mismo, por algo será. 
Shocked silbar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7642
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Left_bar_bleue0/0Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por JUAN JC Lun Mayo 30 2022, 18:13

salvaparadise escribió:Lo que se me olvidó comentar al inicio de este hilo es que en conversación telefónica con atención al cliente,me dijeron que si el coche tiene más de 8 años o 150.000 kilómetros, la casa se lava las manos.

Sin comentarios, para qué, si ya con lo que ha dicho el compañero Sinazuka en sus dos últimos comentarios es suficientemente revelador, además como a el nadie va a tener cojones a decirle nada por decir lo que ha dicho pues yo calladito y partiéndome la caja de la risa jejejeje. 

clapping clapping clapping alabar 1er

Que le digan algo ahora los de mi club de fans, a ver donde están metidos.

Si es que luego soy yo muy mal educado y me pierde la boquita, que malo malísimo que soy... ¡ CACHIS !

Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Razz
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7642
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Left_bar_bleue0/0Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por Jenofonte Lun Mayo 30 2022, 19:01

spaspa escribió:estaria bien que algun forero, que haya hecho mas de 150000 Km con este motor, diese su opinion

Pues haciendo una búsqueda rápida, salir, salen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

148.200Km

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

170.000Km

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

160.000Km

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

162.000Km

Se dirá, los venden porque están reventados. Pero claro, lo normal es que alguien venda el coche con 170.000Km porque desde los 60.000 le ha dado problemas. Pero lo vende ahora, no hace 100.000 Km, porque el coche es un horror.

y esto de mi cosecha. 

Mi primer coche fue un super5 (mira Renault!!!), tenía un motor de 1.4. Y no se me hubiera ocurrido meterle esa tunda de kilómetros. Creo recordar que lo vendí con 80.000km. Y ni tenía ni turbo, ni electrónica ni todas estas cosas que tienen ahora y que pueden estropearse.
y es que claro, queremos coches con motorcitos y meterles kilometrajes de camiones y, encima, los queremos baratos y que no den problemas. 
Mi padre, tiene el Juke 1.2, por eso me miré el "QASHQAJO", él hará unos 2.000km al año, como mucho. Velocidad, con 73 años, como mucho va a 120km/h. Así, el coche ni un problema y creo que será el mismo motor que el que hablamos.
Quieres un motor para un uso intensivo? Comprate un 2.0 y de ahí para arriba. Quieres calidad? Está Mercedes, BMW, Audi, Volvo, Porsche, ... pero claro, todo no puede ser.
Jenofonte
Jenofonte
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 171
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Left_bar_bleue7/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

A Purgo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por Orni Lun Mayo 30 2022, 19:20

Jenofonte escribió:
spaspa escribió:estaria bien que algun forero, que haya hecho mas de 150000 Km con este motor, diese su opinion

Pues haciendo una búsqueda rápida, salir, salen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

148.200Km

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

170.000Km

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

160.000Km

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

162.000Km

Se dirá, los venden porque están reventados. Pero claro, lo normal es que alguien venda el coche con 170.000Km porque desde los 60.000 le ha dado problemas. Pero lo vende ahora, no hace 100.000 Km, porque el coche es un horror.

y esto de mi cosecha. 

Mi primer coche fue un super5 (mira Renault!!!), tenía un motor de 1.4. Y no se me hubiera ocurrido meterle esa tunda de kilómetros. Creo recordar que lo vendí con 80.000km. Y ni tenía ni turbo, ni electrónica ni todas estas cosas que tienen ahora y que pueden estropearse.
y es que claro, queremos coches con motorcitos y meterles kilometrajes de camiones y, encima, los queremos baratos y que no den problemas. 
Mi padre, tiene el Juke 1.2, por eso me miré el "QASHQAJO", él hará unos 2.000km al año, como mucho. Velocidad, con 73 años, como mucho va a 120km/h. Así, el coche ni un problema y creo que será el mismo motor que el que hablamos.
Quieres un motor para un uso intensivo? Comprate un 2.0 y de ahí para arriba. Quieres calidad? Está Mercedes, BMW, Audi, Volvo, Porsche, ... pero claro, todo no puede ser.
Jenofonte cuando te compras un auto es para que dure, es claro que los coches actuales no van a durar lo que duraban los antiguos, a mi forma de parecer los vehículos y todo lo que se construye actualmente nada tiene que ver con como se construía en tiempos de tu R5.

Las marcas que citas, en el pasado si eran distintivo de calidad pero desgraciadamente hoy no es así, o así creo yo. Antes del 2000 esas marcas si eran un plus extra de calidad y el precio era calidad y marca un serie 5 del 1996 de los mas "cutres" por ejemplo el 523I era un señor coche, esa diferencia hoy no se ve.
De cualquier modo lo normal es que quienes gastamos dinero en un medio de locomoción lo hacemos para que dure y tristemente las marcas ya no construyen autos para duren, todas las marcas.
Orni
Orni
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 100
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 09/05/2019

A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por Sinazuka Lun Mayo 30 2022, 19:42

Orni escribió:
Jenofonte cuando te compras un auto es para que dure, es claro que los coches actuales no van a durar lo que duraban los antiguos, a mi forma de parecer los vehículos y todo lo que se construye actualmente nada tiene que ver con como se construía en tiempos de tu R5.

Las marcas que citas, en el pasado si eran distintivo de calidad pero desgraciadamente hoy no es así, o así creo yo. Antes del 2000 esas marcas si eran un plus extra de calidad y el precio era calidad y marca un serie 5 del 1996 de los mas "cutres" por ejemplo el 523I era un señor coche, esa diferencia hoy no se ve.
De cualquier modo lo normal es que quienes gastamos dinero en un medio de locomoción lo hacemos para que dure y tristemente las marcas ya no construyen autos para duren, todas las marcas.
Efectivamente, a eso es a lo que yo me refiero desde el primer momento cuando hago mis criticas. 
Y sobre esos Qq que están a la venta con esos kilómetros... Esta claro, se los quitan de encima por la problemática que están teniendo, no sea que se le joda el motor y ya solo les den, tres perras por el qashqajo... mucho de ellos ya tienen síntomas y se los venderán a primer pobre que lo compren con toda la ilusión del mundo, porque no tiene para uno nuevo... ya casos de esos, hemos visto en el foro. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7372
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Left_bar_bleue8/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A JUAN JC y a Orni les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por spaspa Lun Mayo 30 2022, 20:57

Sinazuka escribió:
spaspa escribió:estaria bien que algun forero, que haya hecho mas de 150000 con este motor, diese su opinion
Los hay y con más kms, pero con el motor gripado por el consumo de aceite o por recalentamientos, debido a la rotura de los componentes plásticos del sistema de refrigeración.... una maravilla de calidad.
Si realmente te crea satisfacción que alguien te diga que le ha ido fenomenal con este motor, yo te podría decir una mentira, para que seas feliz.
Solo una cosa mas, en los concesionarios entran todas las semanas de dos o tres Qq con este motor y con problemas en el mismo, por algo será. 
jaja, cuanta amargura!!!
spaspa
spaspa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 60
Coche actual : qashqai 1.2 115 cv N-Vision
Coche encargado : quashai
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Left_bar_bleue10/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A Purgo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por Sinazuka Lun Mayo 30 2022, 21:27

spaspa escribió:
Sinazuka escribió:
spaspa escribió:estaria bien que algun forero, que haya hecho mas de 150000 con este motor, diese su opinion
Los hay y con más kms, pero con el motor gripado por el consumo de aceite o por recalentamientos, debido a la rotura de los componentes plásticos del sistema de refrigeración.... una maravilla de calidad.
Si realmente te crea satisfacción que alguien te diga que le ha ido fenomenal con este motor, yo te podría decir una mentira, para que seas feliz.
Solo una cosa mas, en los concesionarios entran todas las semanas de dos o tres Qq con este motor y con problemas en el mismo, por algo será. 
jaja, cuanta amargura¡¡
Vale... de ignorancia esta el mundo lleno, ya veras cuando te toquen a ti los problemitas, entoces si que no vamos a descojonar.... por aquí estaremos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7372
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Left_bar_bleue8/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por Purgo Lun Mayo 30 2022, 21:53

Cuanto tiempo esperáis vosotros que os dure un coche? Porque si esperáis que os dure 25 años y 700000 kms esta claro que no habéis sabido elegir bien el motor,  yo tengo en mente aguantarlo 10 años y aun así tenía bien claro que no quería un 3 cilindros y más teniendo en cuenta el tipo de coche que es, pero claro quizá nos compramos el SUV mas barato del mercado con el motor más pequeño y  le pedimos que nos dé lo mismo que otros que cuestan 10000 euros más, todo sto contando como ya he dicho que todas las marcas tienen fallos,  o no estáis al corriente de los fallos por ejemplo de toyota con el motor D4D o peugeot con los 1.2 puretech, o si queremos ser más delicados pues recuerdo un problema de BMW con el turbo en el 2010 más o menos, con esto quiero decir simplemente que hay que ser realista y el qashqai no es el mejor coche, ni siquiera destaca en nada, pero quitando la cagada de este motor en concreto es un coche con una magnífica relación calidad-precio. Esta claro que esto es mi opinión.
Saludos.
Purgo
Purgo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 42
Coche actual : Qashqai J11 digi-t 1.3 160 cv
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 13/03/2022
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Left_bar_bleue10/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

A Jenofonte le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por Sinazuka Lun Mayo 30 2022, 22:14

Purgo, aquí no se trata de pretender que te dure 25 años o 700.000 kms, esto ya ha pasado a la historia, en cuanto los nissan dejaron de ser Japoneses.
Aquí de lo que se trata, es que vehiculos como éste, que en sus primeros años de vida están dando por c.l. por su baja calidad, ya lo he dicho muchísimas veces... el problema no es tan grave cuando tienes garantía, lo grave es cuando ya se te haya acaba y te empieza a costar un riñón las reparaciones y las perdidas de tiempo, ahí es cuando duele y eso lo veo a diario, reparaciones de 500 o 1000 euracos por chorradas y ya no te cuento cuando cae la desgracia de que se te joda el motor un motor... ojo y esto se les están contagiando también a los 1.3 gasolina, aunque estos últimos son mejores, por la aportación de Mercedes.


El único motor gasolina que casi no da problema, es el 1.6 digt... por lo pronto. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7372
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Left_bar_bleue8/10Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por gaiteroak Lun Mayo 30 2022, 22:53

Chicos ya me aburre este tema. Cuando lo vea otra vez pasaré de el.
Que cada uno cuenta la feria según le ha ido y ya está, no le deis mas vueltas. Al final a los que les va bien el coche, no van a poner nada, por miedo a que les cuenten Secreto la siguiente avería que le va a costar un porrón de euros por comprarse (EL COCHE QUE LE HA DADO LA GANA Y CON SU DINERO)
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 797
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

A triana13 y a Purgo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando - Página 2 Empty Re: Posible fallo motor 1.2. Ya estoy temblando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.