FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía Mini_r10Ayer a las 22:44 por Caenix8

» Recien llegado
Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía Mini_r10Ayer a las 20:50 por badoc

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía Mini_r10Ayer a las 20:13 por JUAN JC

» Buenas
Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía Mini_r10Ayer a las 19:13 por sopli2

» rafio se enciende sola
Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía Mini_r10Ayer a las 19:13 por jbaldazo

» Presentación
Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía Mini_r10Ayer a las 18:53 por badoc

» Números OEM de repuestos y despiece
Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía Mini_r10Ayer a las 12:31 por sopli2

» Presentacion
Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 18:36 por triana13

» ME PRESENTO
Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:35 por badoc

» Recién llegado
Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:32 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía

4 participantes

Ir abajo

Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía Empty Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía

Mensaje por Stardust1971 Vie Abr 22 2022, 10:40

Hola a todos,

He preguntado en Nissan y me han dicho la posible solución al mal funcionamiento del indicador de autonomía de gasolina que me viene ocurriendo hace días.

Como bien sabéis he ido preguntando en el foro acerca del error que tenía en la autonomía del ordenador ya que por ejemplo me bajaba de 300km a 150km sin haber circulado ni siquiera 30Km.

Me habéis ido respondiendo genial a mis dudas, pero aún así he preguntado en Nissan y me han dicho que suele ocurrir que cuando repostas de poco en poco y lo sueles tener en reserva mucho tiempo, el sensor se vuelve loco y toma mediciones erróneas.

La solución es llenar 3/4 de depósito y caminar unos 50km a ver si sigue haciéndolo.
Es posible que así se pase el problema.

Imagino que os estaréis dando cuenta de mi ignorancia en esto de los coches, ya que lo que para mí es una sorpresa y la posible solución a mi preocupación, para vosotros igual resulta obvio.

De todas formas, yo os lo comento por si sirve de ayuda a alguien que tenga el mismo problema.
Gracias de nuevo por las respuestas que me habéis ido dando.

Un saludo,
Alberto
Stardust1971
Stardust1971
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Coche actual : Nissan Qashqai + 2
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 05/04/2022

A jack0 y a sopli2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía Empty Re: Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía

Mensaje por Inywinky Vie Abr 22 2022, 12:39

Por eso mismo te respondí que llenaras el depósito al maximo y si es con combustible de calidad pues mejor.
Inywinky
Inywinky
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 146
Edad : 47
Coche actual : Nissan Xtrail 1.6 dci (2015)
Coche encargado : Nissan
Fecha de inscripción : 19/12/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía Left_bar_bleue10/10Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A Stardust1971 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía Empty Re: Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía

Mensaje por Stardust1971 Vie Abr 22 2022, 15:12

Si, muchas gracias
Stardust1971
Stardust1971
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Coche actual : Nissan Qashqai + 2
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 05/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía Empty Re: Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía

Mensaje por scorpionbandit Vie Abr 22 2022, 15:32

me da que no funciona muy bien en la nissan, a mi ya me cambiaron 2 vecse los aforadores, y 1 vez el cuadro, y ahora cuando lleno el deposito la aguja se queda a 3/4, por muy lleno que lo deje, de hecho, me salta la reserva y me quedan unos 200 km de autonomia, actualmente llevo circulados unos 80 km con el indicador de autonomia en --- y todavia me quedan, haber si de una vez se pone a funcionar bien
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía Left_bar_bleue9/10Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía Empty Re: Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía

Mensaje por Stardust1971 Vie Abr 22 2022, 18:26

Jo, pues vaya.
Estás parecido a mí.
Yo de momento no lo he llevado a la Nissan, he preguntado por teléfono y me dijeron lo de la gasolina.
Probaré y os digo en unos días.
Y a tí, espero que se arregle pronto.
Stardust1971
Stardust1971
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Coche actual : Nissan Qashqai + 2
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 05/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía Empty Re: Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía

Mensaje por jack0 Sáb Abr 23 2022, 13:02

scorpionbandit escribió:me da que no funciona muy bien en la nissan, a mi ya me cambiaron 2 vecse los aforadores, y 1 vez el cuadro, y ahora cuando lleno el deposito la aguja se queda a 3/4, por muy lleno que lo deje, de hecho, me salta la reserva y me quedan unos 200 km de autonomia, actualmente llevo circulados unos 80 km con el indicador de autonomia en --- y todavia me quedan, haber si de una vez se pone a funcionar bien
Creo que lo que marca el indicador se puede calibrar con la herramienta adecuada a través del OBD, Al menos en  mi anterior C5 yo lo hice, Es cuestión de consultaren el concesionario.
jack0
jack0
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 224
Edad : 62
Coche actual : QASHQAI- 2016- J11 . 1.5 110 CV- K9K
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 05/03/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía Left_bar_bleue8/10Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía Empty Re: Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía

Mensaje por scorpionbandit Lun Abr 25 2022, 09:21

Stardust1971 escribió:
Y a tí, espero que se arregle pronto.

mi coche tiene 12 años y llevo asi desde el principio, de hecho me cambiaron el cuadro a los 60.000 y asi se arreglo el problema, pero volvio al poco tiempo asi que llevo unos 10 años con el problema, pero bueno, no pienso pagar el precio que vale un cuadro nuevo
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía Left_bar_bleue9/10Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía Empty Re: Posible solución mal funcionamiento indicador de autonomía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.