FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Conectar tracker gps Mini_r10Ayer a las 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Conectar tracker gps Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Conectar tracker gps Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Conectar tracker gps Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Conectar tracker gps Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Conectar tracker gps Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Conectar tracker gps Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Conectar tracker gps Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Conectar tracker gps Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Conectar tracker gps Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Conectar tracker gps

5 participantes

Ir abajo

Conectar tracker gps Empty Conectar tracker gps

Mensaje por etorrente Mar Feb 08 2022, 12:12

Buenos días, voy a colocar un tracker GPS en el coche y no sé dónde sacar los cables para conectarlo, lleva 3 cables, positivo,negativo y AC ( bajo llave) he estado observando los cables que van en la zona de la palanca de freno de mano y cambio de marchas, hay varios conectores sueltos pero no sé de qué son y si me valdría para lo que necesito.
Alguien que me oriente un poquillo? Es un qashqai2 del 2009
En principio mi idea era sacar la corriente del puerto obd por el cableado trasero con unos robacorrientes,pero creo que para ocultarlo mejor es en la zona que os he comentado arriba. Os leo, gracias.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
etorrente
etorrente
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : albacete
Coche actual : QQ+2 tekna sport 1.6 G Pack cromo
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Conectar tracker gps Left_bar_bleue10/10Conectar tracker gps Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Conectar tracker gps Empty Re: Conectar tracker gps

Mensaje por Sinazuka Mar Feb 08 2022, 22:45

Yo que tú se lo llevaba a un buen profesional para que te lo conecte correctamente.... el lugar ideal es en la instalacion de la radio, si ese componente no consume mucho, alli encontraras todos los cables que buscas, y si lo haces tú... debes de tener un poco de conocimiento de electricidad y un multimetro, no sea que en vez de hacer una cosa sencilla, le pegues fuego al coche.


Sobre el conector OBD... no le aconsejo a nadie que esten haciendo bricolaje con sus cables, los mismos estan conectado a las unidades electronicas del vehiculo y una conexion incorrecta puede joder alguna y son muy caras.... 
Ya hemos visto por aqui algunos "bricomen", que se mete hacer cosas que no saben y terminan acojonados, pidiendo ayuda y llevando el vehiculo al taller, cuando se cargan algo y despues les empiezan a fallar.


Tú mismo...
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Conectar tracker gps Left_bar_bleue8/10Conectar tracker gps Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A Alferno, sopli2, JUAN JC, J.Blanch, lapalmeraie y a SPATEN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Conectar tracker gps Empty Re: Conectar tracker gps

Mensaje por poluza Lun Feb 28 2022, 13:07

Yo puse una salida de corriente en el soporte de los vasos junto a la palanca de cambios y saque la corriente de las conexiones del mechero.
En  YouTube hay tutoriales de como desmontar el mechero para que te sea mas fácil acceder a los cables de alimentación, pero es muy importante utilizar un aparato de medida para identificar el positivo y el negativo de alimentación y así no tener ningún problema.
poluza
poluza
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 64
Coche actual : Nissan QASHQAI 1500 Diesel
Coche encargado : QASHQAI
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Conectar tracker gps Empty Re: Conectar tracker gps

Mensaje por donko1937 Mar Mar 15 2022, 00:43

A ver, una vez necesitè instalar un tracker y me ayudò un amigo que tiene conocimientos sobre audio y electricidad automotriz, pero no necesitas ser un tecnico capacitado para hacerlo, el punto es que el tracker debe conectarse a las linea "viva" que es la que tiene corriente permanente (asi el carro estè apagado). Lo mas facil es irte a los cables que van al radio, pelarlos un poco y pegarte ahi, los vas a detectar facil, con el auto apagado y un probador de voltaje veràs que cables tienen energia, no està de màs si vas a youtube o google y te familiarizas con un tutorial, pero creo que son amarillo el que tiene la corriente constante y negro que viene siendo tierra, no te metas con el rojo porque ese funciona solo con el switch. La ubicacion queda de tu parte, los cables los acomodas bien buscando que queden lo menos visible. el tracker debe venir con la antena del gps, haràs lo mismo, ocultala lo mas que puedas y busca ubicarla donde pueda recibir la mejor senal posible, yo recuerdo que la mande buscando como para los lados de la capota o debajo del parabrisas, no recuerdo bien, es muy importante este punto para que el gps no pierda senal. Leo nuevamente tu mensaje, dice que lleva 3 cables, entonces està claro que el rojo serìa para AC, amarillo a positivo de tracker (supongo es amarillo tambien) y tierra negro a negativo de tracker que deberia ser negro tambien. (no se ahora mismo para que trae el cable rojo, si la idea es que el gps tenga SIEMPRE energia, serà para alguna funcion de desconexion remota por robo o algo asi, no se, tendria que googlear un poco). Si estamos de acuerdo en los colores, tu lo puedes hacer, pero ojo, te vas a meter con el sistema electrico del carro, no seria problema, solo asegùrate de que los empalmes queden bien hechos y luego aislarlos adecuadamente, no sea que por el desespero de tener el tracker funcionando vas a dejar un cable pelado rozando por ahi, me ha pasado a veces. Espero haberte sido util aunque viendo tu mensaje de hace mas de un mes tal vez ya hayas hecho el trabajo.
donko1937
donko1937
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 50
Localización : Suiza
Coche actual : Qashqai 1.6 Dig-T N-Connecta
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 11/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Conectar tracker gps Empty Re: Conectar tracker gps

Mensaje por JUAN JC Mar Mar 15 2022, 11:01

Como dijo el compañero no hace mucho, nunca hay que olvidar esto:


Sinazuka escribió:Ya hemos visto por aqui algunos "bricomen", que se mete hacer cosas que no saben y terminan acojonados, pidiendo ayuda y llevando el vehiculo al taller, cuando se cargan algo y despues les empiezan a fallar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Conectar tracker gps Left_bar_bleue0/0Conectar tracker gps Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Conectar tracker gps Empty Re: Conectar tracker gps

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.