FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Vincular Propilot a sistema de navegación Mini_r10Hoy a las 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Vincular Propilot a sistema de navegación Mini_r10Hoy a las 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Vincular Propilot a sistema de navegación Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Vincular Propilot a sistema de navegación Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Vincular Propilot a sistema de navegación Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Vincular Propilot a sistema de navegación Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
Vincular Propilot a sistema de navegación Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
Vincular Propilot a sistema de navegación Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
Vincular Propilot a sistema de navegación Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
Vincular Propilot a sistema de navegación Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Vincular Propilot a sistema de navegación

3 participantes

Ir abajo

Vincular Propilot a sistema de navegación Empty Vincular Propilot a sistema de navegación

Mensaje por Pedro Antonio Guerrero Es Sáb Ene 15 2022, 20:33

Estimados y queridos Qashquicompis, buenas noches:

El tema para el que os convoco surge a raíz de las acertadas respuestas en el hilo de "Propilot por ciudad"; He DEVORADO el manual del QQ, y salía una opción que te permite vincular el sistema ProPilot a la navegación (mapas), por lo que "leía" curvas, rotondas, etc, y aparecía en la pantalla del velocímetro, junto con la lectura de avisos de velocidad...

Pues bien, se supone que la activación es muy fácil (Ajustes -> Ayuda al conductor -> Vinc. ProPilot a nav., o algo así)... Pero no me salía esa opción. He intentado activarla pulsando y sin pulsar el botón azul, y se supone que, con mi modelo, debería darte esa posibilidad.

¿Sabríais decirme qué estoy haciendo mal? ¿Hay que activar alguna funcionalidad anyes antes? Disculpad mi "intensidad" en las preguntas, pero soy de esas personas que se lee hasta el prospecto del champú, y quiero sacarle el máximo partido al "niño".

A la espera de vuestras respuestas, y agradeciéndoos vuestra paciencia al leerme, un saludo GRANDE.
Pedro Antonio Guerrero Es
Pedro Antonio Guerrero Es
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 41
Coche actual : Nissan Qashqai 2021 1.3 DIGT 12 V MHEV 140 CV Manual Premiere Edition
Coche encargado : Ver coche actual
Fecha de inscripción : 03/01/2022

A SPATEN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vincular Propilot a sistema de navegación Empty Re: Vincular Propilot a sistema de navegación

Mensaje por sopli2 Dom Ene 16 2022, 12:25

Igual tu modelo no tiene esa opcion,no es la primera vez que ocurre con alguna que otra cosa que en el manual lo indica y luego en tu vehiculo no esta.Haber si algun compañero te puede ayudar ,aunque tu modelo es nuevo y hay pocos por estos lares
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13760
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Vincular Propilot a sistema de navegación Left_bar_bleue8/10Vincular Propilot a sistema de navegación Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Pedro Antonio Guerrero Es le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vincular Propilot a sistema de navegación Empty Re: Vincular Propilot a sistema de navegación

Mensaje por Pedro Antonio Guerrero Es Dom Ene 16 2022, 14:39

MUCHÍSIMAS GRACIAS, compi: por gente como vosotros mola este foro; es cierto que el manual dice "según versiones", y mi QQ NO es cambio automático (X-Tronic). Veremos a ver si algún compi me sabe decir más cosas. Mil gracias de nuevo, y sigo a la espera.
Pedro Antonio Guerrero Es
Pedro Antonio Guerrero Es
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 41
Coche actual : Nissan Qashqai 2021 1.3 DIGT 12 V MHEV 140 CV Manual Premiere Edition
Coche encargado : Ver coche actual
Fecha de inscripción : 03/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Vincular Propilot a sistema de navegación Empty Re: Vincular Propilot a sistema de navegación

Mensaje por Sinazuka Dom Ene 16 2022, 20:48

Primeramente.... esos QQ se han vendido muy poco y menos con el equipamiento como el tuyo, como ya he comentado algunas veces por aqui, por lo tanto, si no hay un propietario en el foro que sea un maquina y te saque de dudas con su experiencia, creo que lo vas a tener complicado.
Segundo... lo logico es que todas esas dudas te la hubiese explicado el comercial cuando te entrego el vehiculo... los servicios tecnicos reparan, no explican como hay que utilizar dichos sistemas.


Intenta bajarte la aplicacion de Nissan Driver's Guide en Play Store, alli aparece tú modelo y por consiguiente, te podra orientar sobre el tema.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7368
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Vincular Propilot a sistema de navegación Left_bar_bleue8/10Vincular Propilot a sistema de navegación Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A Pedro Antonio Guerrero Es le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vincular Propilot a sistema de navegación Empty Re: Vincular Propilot a sistema de navegación

Mensaje por Pedro Antonio Guerrero Es Lun Ene 17 2022, 00:57

Así lo haré, y lamento ser tan pesado; Efectivamente, en la Nissan's Guide dice "ProPilot (X-Tronic), así que entiendo que mi modelo, al ser manual, no recoge esas peculiaridades. Reitero mis gracias, y vuestro tiempo al responderme.
Pedro Antonio Guerrero Es
Pedro Antonio Guerrero Es
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 41
Coche actual : Nissan Qashqai 2021 1.3 DIGT 12 V MHEV 140 CV Manual Premiere Edition
Coche encargado : Ver coche actual
Fecha de inscripción : 03/01/2022

A Sinazuka, sopli2 y a SPATEN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vincular Propilot a sistema de navegación Empty Re: Vincular Propilot a sistema de navegación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.