FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Nuevo en este foro Mini_r10Hoy a las 11:41 por sopli2

» Me presento
Nuevo en este foro Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Nuevo en este foro Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
Nuevo en este foro Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Nuevo en este foro Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Nuevo en este foro Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Nuevo en este foro Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Nuevo en este foro Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Nuevo en este foro Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Nuevo en este foro Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nuevo en este foro

+3
Jubruram
Tomaco
javier serrano
7 participantes

Ir abajo

Nuevo en este foro Empty Nuevo en este foro

Mensaje por javier serrano Vie Oct 22 2021, 09:16

Buenos días a todos. Soy nuevo en este foro y nunca he tenido un Nissan Qashqai. Mi nombre es Javier y estoy a punto de comprar uno.
Tengo dos opciones : 2.0 Tekna sport 4x2 140 cv del 2009 72.000 kms por 10.000 €  y 1.6 acenta 115 cv del 2009 64.000 kms por 9.000 € ambos motor gasolina y con garantía 1 año.
Agradeceré cualquier consejo al respecto. Gracias y Saludos.
javier serrano
javier serrano
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 64
Coche actual : vw touran
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 22/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro Empty Re: Nuevo en este foro

Mensaje por Tomaco Vie Oct 22 2021, 16:15

Hola javier, yo estaba igual que tu hace 1 mes y me decanté por el 2.0, en mi caso porqué prefiero que gaste algo más que el 1.6 pero que no se venga abajo en cuestas ni cuando ponga el clima.

Por si tu pregunta tiene que ver con el consumo, ayer llené el depósito por segunda vez, con el primero he hecho unos 650 kms sin saltar la reserva, que creo que no está mal, el ordenador me marca ahora mismo un consumo de 7.3l.

Saludos


Última edición por Tomaco el Vie Oct 22 2021, 17:17, editado 1 vez
Tomaco
Tomaco
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Coche actual : Civic
Coche encargado : Buscando
Fecha de inscripción : 26/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro Empty Re: Nuevo en este foro

Mensaje por Jubruram Vie Oct 22 2021, 17:13

Hola Javier, bienvenido al foro. 
Así sin ver qué presencia tienen esos vehiculos (y sin ser un entendido en coches), si hay que elegir entre dos coches de gasolina, y uno es con motor más potente, con más caballos, con un equipamiento superior, con casi los mismos km, y casi el mismo precio... Qué le digo.
Que para mí, el Tekna.
A ver que dicen otros otros compañeros que vengan por detrás y que conozcan mejor estos motores. Suerte con la elección.
Un saludo.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo en este foro Left_bar_bleue10/10Nuevo en este foro Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro Empty Re: Nuevo en este foro

Mensaje por javier serrano Vie Oct 22 2021, 17:27

Tomaco escribió:Hola javier, yo estaba igual que tu hace 1 mes y me decanté por el 2.0, en mi caso porqué prefiero que gaste algo más que el 1.6 pero que no se venga abajo en cuestas ni cuando ponga el clima.

Por si tu pregunta tiene que ver con el consumo, ayer llené el depósito por segunda vez, con el primero he hecho unos 650 kms sin saltar la reserva, que creo que no está mal, el ordenador me marca ahora mismo un consumo de 7.3l.

Saludos
Muchas gracias por el consejo.
javier serrano
javier serrano
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 64
Coche actual : vw touran
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 22/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro Empty Re: Nuevo en este foro

Mensaje por javier serrano Vie Oct 22 2021, 17:28

Jubruram escribió:Hola Javier, bienvenido al foro. 
Así sin ver qué presencia tienen esos vehiculos (y sin ser un entendido en coches), si hay que elegir entre dos coches de gasolina, y uno es con motor más potente, con más caballos, con un equipamiento superior, con casi los mismos km, y casi el mismo precio... Qué le digo.
Que para mí, el Tekna.
A ver que dicen otros otros compañeros que vengan por detrás y que conozcan mejor estos motores. Suerte con la elección.
Un saludo.
Gracias por el consejo. Un saludo.
javier serrano
javier serrano
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 64
Coche actual : vw touran
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 22/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro Empty Re: Nuevo en este foro

Mensaje por sopli2 Vie Oct 22 2021, 18:36

javier serrano escribió:Buenos días a todos. Soy nuevo en este foro y nunca he tenido un Nissan Qashqai. Mi nombre es Javier y estoy a punto de comprar uno.
Tengo dos opciones : 2.0 Tekna sport 4x2 140 cv del 2009 72.000 kms por 10.000 €  y 1.6 acenta 115 cv del 2009 64.000 kms por 9.000 € ambos motor gasolina y con garantía 1 año.
Agradeceré cualquier consejo al respecto. Gracias y Saludos.

Bienvenido al foro y yo me decantaria por el Tekna
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo en este foro Left_bar_bleue8/10Nuevo en este foro Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro Empty Re: Nuevo en este foro

Mensaje por Sinazuka Vie Oct 22 2021, 21:55

Yo también optaría por el Tekna... tiene mas equipamiento, mas motor y para ser del mismo año, no tienen muchos kilómetros.
Ahora, como no sabemos lo cuidado que están, tú tendrás que decidir.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nuevo en este foro Left_bar_bleue8/10Nuevo en este foro Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A Andy 2.6 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro Empty Re: Nuevo en este foro

Mensaje por Andy 2.6 Sáb Oct 23 2021, 02:40

Bienvenido al foro javier serrano,

Te digo como los compañeros, el Tekna, mejor por motor y tambien por equipamiento.

Ya nos contaras.
Brindar
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Nuevo en este foro Left_bar_bleue9/10Nuevo en este foro Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro Empty Re: Nuevo en este foro

Mensaje por javier serrano Dom Oct 24 2021, 11:29

Gracias a todos. Finalmente he encontrado un Tekna 2.0 premium y gasolina del 2011 por 10 mil € y con 50 mil kms.
Muy cuidado. Asi que.....si teneis algún consejo que darme respecto a comprobaciones que haya que efectuar antes de la compra os lo agradeceré. Un saludo a todos.
javier serrano
javier serrano
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 64
Coche actual : vw touran
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 22/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro Empty Re: Nuevo en este foro

Mensaje por Jubruram Dom Oct 24 2021, 14:24

¡Hostias, amigo Javier! Eso sí que es tener buena puntería a la hora de buscar coches para comprar.
El anterior, el tekna sport de 2009 salía a una media de 6.000 km por año. Eso es nada. En mi opinión, este coche de 2011 (10 años) tekna premiun con 50.000km, me parece mejor opción aún, sale a una media de 5.000 por año, muy baja, no es habitual encontrar vehículos con esas condiciones, y eso puede llevarle a uno a desconfiar.
Es un vehículo que no ha rodado nada, no puede haber sido un coche para el trabajo duro diario de su propietario, la lógica lleva a pensar que ha sido bien cuidado. Añado además, que he buscado y encontrado que el premium es superior en equipamiento al sport. 
Como digo, parece misión imposible encontrar coches con estas condiciones, pero los hay. 
Le pongo un ejemplo: mi NConnecta tiene 2 años, y voy por 8.000 km. Si lo pusiera en venta todo posible comprador dudaría de la veracidad de los datos, pero..... Ahí está el tío, guardado en garaje, sin pisar caminos, y trabajando menos que el sastre de Tarzán. Un chollo para cualquier comprador. 
Mi consejo es que si se conoce al vendedor y es de confianza, mejor. En lo de las comprobaciones antes de la compra, hay otros compañeros más expertos que yo que seguro le darán algún consejo.
De nuevo suerte con la compra.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo en este foro Left_bar_bleue10/10Nuevo en este foro Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro Empty Re: Nuevo en este foro

Mensaje por triana13 Lun Oct 25 2021, 22:00

Bienvenido al foro, un saludo amigo.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2142
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo en este foro Left_bar_bleue10/10Nuevo en este foro Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro Empty Re: Nuevo en este foro

Mensaje por javier serrano Lun Nov 01 2021, 15:14

Jubruram escribió:¡Hostias, amigo Javier! Eso sí que es tener buena puntería a la hora de buscar coches para comprar.
El anterior, el tekna sport de 2009 salía a una media de 6.000 km por año. Eso es nada. En mi opinión, este coche de 2011 (10 años) tekna premiun con 50.000km, me parece mejor opción aún, sale a una media de 5.000 por año, muy baja, no es habitual encontrar vehículos con esas condiciones, y eso puede llevarle a uno a desconfiar.
Es un vehículo que no ha rodado nada, no puede haber sido un coche para el trabajo duro diario de su propietario, la lógica lleva a pensar que ha sido bien cuidado. Añado además, que he buscado y encontrado que el premium es superior en equipamiento al sport. 
Como digo, parece misión imposible encontrar coches con estas condiciones, pero los hay. 
Le pongo un ejemplo: mi NConnecta tiene 2 años, y voy por 8.000 km. Si lo pusiera en venta todo posible comprador dudaría de la veracidad de los datos, pero..... Ahí está el tío, guardado en garaje, sin pisar caminos, y trabajando menos que el sastre de Tarzán. Un chollo para cualquier comprador. 
Mi consejo es que si se conoce al vendedor y es de confianza, mejor. En lo de las comprobaciones antes de la compra, hay otros compañeros más expertos que yo que seguro le darán algún consejo.
De nuevo suerte con la compra.
Gracias por los consejos. El miercoles hemos quedado para hacer la transferencia. Hoy lo he estado viendo y al preguntar por la segunda llave del coche me han dicho que no dispone de ella que solo tiene una ( es una llave de proximidad), No tengo ni idea del precio de hacer una copia ni de la información necesaria para realizarla ( me imagino que se tendrá que disponer de algún código) ni dónde hacerla. La llave tiene un formato cuadrado con el espadín embutido. Alguna sugerencia al respecto? Gracias.
javier serrano
javier serrano
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 64
Coche actual : vw touran
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 22/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro Empty Re: Nuevo en este foro

Mensaje por Sinazuka Lun Nov 01 2021, 22:32

Javier Serrano...
Siempre pasa lo mismo con los compraventas de marras, la mayoría de las veces no suelen dar la segunda llave-mando y los manuales del vehiculo, evidencia clara de que ese vehiculo no era de un particular.... entonces con pocos kilómetros, hay que desconfiar mucho de la apariencia. Pueden haber alterado el  cuentakilómetros, aunque es un delito, en este pais de delincuentes todo esto es normal.


Sobre el precio... a mi personalmente me parece un poco caro, piensa que tiene 10 años y cuando vendes un coche no se miran los kilómetros como primera referencia, lo importante son los años que tiene, después su estado de conservación y por ultimo los kilómetros. Hoy en día puedes conseguir un QQ del modelo mas moderno con un par de miles de euros mas y muchos años menos.... y si no que te lo digan compañeros del foro que han vendido el suyo por esas cantidades.... si a ti te venden el coche con esa cantidad, al dueño, sea empresa o particular, se lo compraron por lo menos 3000 euros menos, que seria un precio razonable por los años que tiene.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo del mando.... piensa que cuesta aproximadamente unos 120 euros como mínimo el original, mas el programar dicho mando en el coche, cosa que debería hacerlo en el concesionario, se necesitas una clave mas un pin y solo lo tiene el fabricante...  no te aconsejo que lo estén manipulando en talleres u otros de la calle y te quitaras de problemas... ya se han dado casos de dejar inutilizado un mando nuevo, por estar haciendo experimentos.
Exige que el que te venda el coche, pague el mando y todos los gastos que conlleva, el coche salio de fabrica con 2, por lo tanto si no te lo dan, te estarán robando.

Ya nos contaras en que acaba esta historia, aunque yo ya me lo supongo... el compraventas se negara a solucionarte lo del mando y tu terminaras cabreado.


Ahhh, se me olvidaba... a los 60.000 kms tiene una revisión de las gordas, me refiero al coste, pide los mantenimientos del vehiculo para ver si lo han hecho correctamente, que te den una garantía de avería por un año ya que es un vehículo de segunda mano y mañana mismo, te puede salir cualquier avería  y que cueste un pastón.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nuevo en este foro Left_bar_bleue8/10Nuevo en este foro Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A Jubruram le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro Empty Re: Nuevo en este foro

Mensaje por Jubruram Mar Nov 02 2021, 14:32

Buenos tardes, Javier.
Aconsejar a otros en la idoneidad de compra de un coche o cualquier otro objeto de valor siempre es arriesgado, porque nadie queda exento de cometer un error, y si luego resulta que lo comprado no es tan ideal como lo pintaban ni es la bicoca que parecía……
Hay que decir que la última palabra la tiene quien se gasta su dinero. Los consejos vienen bien, pero la responsabilidad de la decisión es personal.
Sobre el papel, de los tres coches que usted dijo yo señalé cuál me parecía mejor opción y mis argumentos. Le dije que “sale a una media de 5.000 km al año, muy baja”, añado que bajísima; le dije que “no es habitual encontrar vehículos con esas condiciones”, y me ratifico; y también que “eso puede llevarle a uno a desconfiar”.  
Siempre hay que desconfiar, en estos casos más.
Dije además, que un vehículo con esos km no ha rodado nada, que no puede ser un coche de diario, si lo fuera tendría muchos más km con esa edad, lógico, y que por tanto parece que ha sido bien cuidado, eso parece a priori sobre el papel, y rematé con un “parece misión imposible encontrar coches con estas condiciones, pero los hay”.
Mi coche es un buen ejemplo –por eso lo digo- de que los hay, pero siempre hay que desconfiar, de ahí el consejo “si conoce al vendedor y es de confianza, mejor”. 
Un vendedor de confianza es, por ejemplo, un familiar, fuera de este circulo hay que poner la confianza en cuarentena. Y hasta con los familiares, ¡ojito!.
Decir esto puede parecer una tontería, porque es como decir que nadie es de confianza, y no es así, solo trato de decir que si yo quisiera venderle el coche en estos momentos, usted haría bien en desconfiar porque no me conoce, solo que sí yo le entregara las dos llaves, y le mostrara facturas de cada revisión de nissan y sellados del libro de mantenimiento, y siendo más detallista aun, le facilitara las facturas de la ITV para hacer un seguimiento de los km,  seguramente usted ya no desconfiaría tanto.
Todo lo que se ha hablado del Tekna Premium es sobre el papel, y ahora ya vemos que empiezan a salir algunas pegas. Era demasiado bonito, la verdad.
Que falte una llave y que no tenga manera de hacerle un seguimiento al coche mediante algún papel o factura que demuestre lo que le dicen, no parece que sea una buena señal, suena a coche descuidado.
Me alegro de que haya salido a contestarle Sinazuka, mi consejo, Javier, es que haga caso de sus consejos. Pida al vendedor lo que le han dicho y posiblemente obtenga respuestas que no le van a gustar, y viendo cómo reacciona decida usted si le da confianza para comprar el coche, y si no, no pasa nada, otra oportunidad vendrá.
No lo compre si no está convencido.
Mis disculpas por la retahíla que he soltado.
Saludos y que vaya bien.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo en este foro Left_bar_bleue10/10Nuevo en este foro Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka y a Andy 2.6 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro Empty Re: Nuevo en este foro

Mensaje por javier serrano Mar Nov 02 2021, 16:21

Gracias a ambos por vuestros consejos. 
En cualquier caso si he de comentaros que claro que he tomado las correspondientes precauciones de rigor, esto es:
-Según el informe Carfax el coche es nacional y solo ha tenido un propietario.
-Los Kms son reales según libro mantenimientos y facturas.
-Las llaves que faltan debido a una pérdida de la propietaria se descontarian del precio. En Nissan me han dicho que una copia costaría alrededor de 200 €.
- Sinakuza:  si está a la venta un QQ con estos kms y características, por 7.000 € como me indicas, dime dónde porque lo compraré, llevo buscando en el mercado de segunda mano unas 3 semanas y calidad/precio, este coche es de lo mejor que he encontrado.

Gracias de nuevo por la ayuda y saludos.
javier serrano
javier serrano
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 64
Coche actual : vw touran
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 22/10/2021

A Sinazuka y a Andy 2.6 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro Empty Re: Nuevo en este foro

Mensaje por Sinazuka Mar Nov 02 2021, 21:10

Javier, me parece muy respetable tu postura y nunca he pretendido cambiártela... solo era dar una opinión mas, desde mi punto de vista.
Veo que ya todos esos puntos los tenias en cuenta, me alegro por ti.


Tampoco quise venderte un vehiculo mas barato, solo que me parecía un poco caro para ser un vehiculo con esos años, pero es lógico, habiendo un intermediario por medio, todos quieren llevarse su parte del pastel.


En fin, era solamente eso, sin animo de desmotivarte...  que lo disfrutes y que te salga todo bien.
Up
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nuevo en este foro Left_bar_bleue8/10Nuevo en este foro Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A Andy 2.6 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro Empty Re: Nuevo en este foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.