FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
fuelle trasero mazo cables Mini_r10Hoy a las 11:24 por JUAN JC

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
fuelle trasero mazo cables Mini_r10Ayer a las 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
fuelle trasero mazo cables Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
fuelle trasero mazo cables Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
fuelle trasero mazo cables Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
fuelle trasero mazo cables Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
fuelle trasero mazo cables Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
fuelle trasero mazo cables Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
fuelle trasero mazo cables Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
fuelle trasero mazo cables Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


fuelle trasero mazo cables

5 participantes

Ir abajo

fuelle trasero mazo cables Empty fuelle trasero mazo cables

Mensaje por burrero Sáb Mayo 08 2021, 21:49

pues resulta que me se han partido 2 cables el de la camara trasera y el de freno en  el fuelle del mazo de cables izquierdo del porton trasero, y como no tenia margen para descubrirlos he tenido que cortar la goma.
Alguien sabe donde podria encontrar una nueva por internet, o tendre que ir desguace.  Aunque ahora que lo pienso tampoco podria meterla pues tendria que cortar todos los cables.   alguna idea
burrero
burrero
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 99
Edad : 74
Localización : barcelona
Coche actual : qq
Coche encargado : un par de zapatos
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
fuelle trasero mazo cables Left_bar_bleue5/10fuelle trasero mazo cables Empty_bar_bleue  (5/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

fuelle trasero mazo cables Empty Re: fuelle trasero mazo cables

Mensaje por Sinazuka Sáb Mayo 08 2021, 22:17

burrero escribió:pues resulta que me se han partido 2 cables el de la cámara trasera y el de freno en  el fuelle del mazo de cables izquierdo del portón trasero, y como no tenia margen para descubrirlos he tenido que cortar la goma.
Alguien sabe donde podría encontrar una nueva por internet, o tendré que ir desguace.  Aunque ahora que lo pienso tampoco podría meterla pues tendría que cortar todos los cables.   alguna idea
Noooooo!!!
Por que has hecho eso....
Tenias que haber llevado el coche a un profesional, cuando sucede esta avería, hay que aflojar la instalacion del portón para poder desplazar dicho tubo y así reparar correctamente la instalacion... que por cierto, si la volviste a empatar en el mismo lugar donde se partió, volverá a romperse y ahora con mas facilidad, ya que esa zona esta mas endurecida por el empalme. 
Para una correcta reparación, se tiene que poner un trozo de cable nuevo y largo, en la zona donde se dobla dicha instalacion y no soldar en en ese punto y ya no te digo, si le has puesto algún tipo de empalme adicional.
Dicho macarrón o pasamuros no se vende suelto en Nissan, en los desguaces te lo venderán con la instalacion del portón y en caso de que lo consigas suelto, para ponerlo se deberá de desmontar el cableado de dicho porto para poder introducirlo.... tendrás que poner el que lleva, si no te entrara agua dentro del vehiculo.
No se si mis comentarios servirán de algo, por que viendo tu conducta, me da que le harás una Ñapa y a caminar.  
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7370
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
fuelle trasero mazo cables Left_bar_bleue8/10fuelle trasero mazo cables Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A sopli2, Andy 2.6 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

fuelle trasero mazo cables Empty Re: fuelle trasero mazo cables

Mensaje por Andy 2.6 Dom Mayo 09 2021, 02:56

Mare mia, mare miaaa...

Muchacho, tu has visto la firma mia.
Me ha salvado muchas veces de muchos problemas, soy informatico de los de la vieja escuela, y...

Cuidadin con tocar a veces, lo que no se debe de tocar a veces.

Ahi lo dejo, y mira lo que te ha comentado el compañero Sinakuza.

Ojo y al loro, que hay veces que no sabemos las consecuencias de las que armamos. Tambien yo las he armado con cosillas que te metes de reparaciones caseras y luego dices...
A que me meteria yo a lo que no debia.

Que todo vaya bien, por supuesto, si has visto el problema y lo reparas con precaucion como te dice el compañero, pues lo mismo libras, si no, pues a la larga, ya sabes donde esta el problema, e ya.

Con todo el cariño, la regañina. Por supuesto.

Cuidaros, el enemigo sigue fuera de la trinchera, me han pasado hace 2 h. foto de la peña bañandose en la fuente de la puerta del Sol, el personal esta para atar, pero... alla ellos.

Saldra mañana en las noticias.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
fuelle trasero mazo cables Left_bar_bleue9/10fuelle trasero mazo cables Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

A Sinazuka, sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

fuelle trasero mazo cables Empty Re: fuelle trasero mazo cables

Mensaje por Sinazuka Dom Mayo 09 2021, 12:28

Si, la verdad sea dicha, con esto del termino del estado de alarma, lo que se demuestra con la conducta de cierta parte de la sociedad es que tienen el cerebro en el culo....
Mañana y próximos dias, veremos las consecuencias.
Yo personalmente, a esas personas que se ha pasado las recomendaciones por los forros y que ha comprobado, no les daba atención medica para que se curen solos o que los colegas de los botellones, los cure.... asi de duro.
Siento desvirtuar el tema, pero creo que es importante y no las chorradas que algunos comentan por aqui.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7370
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
fuelle trasero mazo cables Left_bar_bleue8/10fuelle trasero mazo cables Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A sopli2, Andy 2.6 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

fuelle trasero mazo cables Empty Re: fuelle trasero mazo cables

Mensaje por burrero Lun Mayo 10 2021, 19:34

Pues ahora me pasa que al poner el limpia trasero no funciona, y al cabo de un rato se conecta solo da 4 o 5 escobazos y se para a mitad de recorrido, que podria ser?
burrero
burrero
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 99
Edad : 74
Localización : barcelona
Coche actual : qq
Coche encargado : un par de zapatos
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
fuelle trasero mazo cables Left_bar_bleue5/10fuelle trasero mazo cables Empty_bar_bleue  (5/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

fuelle trasero mazo cables Empty Re: fuelle trasero mazo cables

Mensaje por Sinazuka Mar Mayo 11 2021, 07:19

burrero escribió:Pues ahora me pasa que al poner el limpia trasero no funciona, y al cabo de un rato se conecta solo da 4 o 5 escobazos y se para a mitad de recorrido, que podria ser?
Tienes mas cables rotos.... cuando uno se rompe es señal de que suelen haber mas dañados. 
Por eso, en el momento de reparar dicha instalacion, se tiene que desmontar todos los cables para revisarlos uno a uno, si no, mañana te fallara otra cosa y asi estaras toda la vida.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7370
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
fuelle trasero mazo cables Left_bar_bleue8/10fuelle trasero mazo cables Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A Andy 2.6 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

fuelle trasero mazo cables Empty Re: fuelle trasero mazo cables

Mensaje por burrero Lun Feb 14 2022, 21:38

burrero escribió:Pues ahora me pasa que al poner el limpia trasero no funciona, y al cabo de un rato se conecta solo da 4 o 5 escobazos y se para a mitad de recorrido, que podria ser?
He buscado por tiendas, desguaces, china, amazon, nada de nada.
Al final lo he solucionado asi:
cortar todos y cada uno de los cables (hay un monton) y añadir un trozo de cable a cada uno soldado con estaño, ( me lleve el soldador electrico calentandolo con una lampara de gas a la calle) el cable añadido me sobraba de por ahi, unos son gordos y otros de audio, la otra punta cogida con enchufes de clips. Una vez unidos todos he cogido cinta americana y los he liado bien, a continuacion con un cartucho de silicona negro los he envuelto todos y he tapado los agujeros del chasis, dejandolos secar una media hora, a continuacion mas silicona y al otro dia mas silicona, va perfectamente, no falla ni uno ITV pasada.
burrero
burrero
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 99
Edad : 74
Localización : barcelona
Coche actual : qq
Coche encargado : un par de zapatos
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
fuelle trasero mazo cables Left_bar_bleue5/10fuelle trasero mazo cables Empty_bar_bleue  (5/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

fuelle trasero mazo cables Empty Re: fuelle trasero mazo cables

Mensaje por triana13 Lun Feb 14 2022, 22:46

burrero escribió:
burrero escribió:Pues ahora me pasa que al poner el limpia trasero no funciona, y al cabo de un rato se conecta solo da 4 o 5 escobazos y se para a mitad de recorrido, que podria ser?
He buscado por tiendas, desguaces, china, amazon, nada de nada.
Al final lo he solucionado asi:
cortar todos y cada uno de los cables (hay un monton) y añadir un trozo de cable a cada uno soldado con estaño, ( me lleve el soldador electrico calentandolo con una lampara de gas a la calle) el cable añadido me sobraba de por ahi, unos son gordos y otros de audio, la otra punta cogida con enchufes de clips. Una vez unidos todos he cogido cinta americana y los he liado bien, a continuacion con un cartucho de silicona negro los he envuelto todos y he tapado los agujeros del chasis, dejandolos secar una media hora, a continuacion mas silicona y al otro dia mas silicona, va perfectamente, no falla ni uno ITV pasada.
mola  me alegro de que hayas podido arreglar la averia.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
fuelle trasero mazo cables Left_bar_bleue10/10fuelle trasero mazo cables Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

fuelle trasero mazo cables Empty Re: fuelle trasero mazo cables

Mensaje por sopli2 Mar Feb 15 2022, 09:55

Bueno si ya la habias liao parda,aunque sea una reparacion MECA ( me cago en la p... que reparacion) lo has solucionado de aquella manera.

Up Up
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
fuelle trasero mazo cables Left_bar_bleue8/10fuelle trasero mazo cables Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

fuelle trasero mazo cables Empty Re: fuelle trasero mazo cables

Mensaje por burrero Mar Feb 15 2022, 10:08

Si vas a que te lo hagan como "dios manda" te cambian todos los cables de punta a punta, se tira una semana el coche en taller, y luego te hacen una factura "bien hecha" con su IVA, horas de faena, piezas de recambio, cables de seguridad etc, etc.y te dejan más pelao que a un chino.
burrero
burrero
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 99
Edad : 74
Localización : barcelona
Coche actual : qq
Coche encargado : un par de zapatos
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
fuelle trasero mazo cables Left_bar_bleue5/10fuelle trasero mazo cables Empty_bar_bleue  (5/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

fuelle trasero mazo cables Empty Re: fuelle trasero mazo cables

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.