FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía Mini_r10Hoy a las 00:31 por Manuelr9

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía

5 participantes

Ir abajo

DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía Empty DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía

Mensaje por malak6 Mar Nov 10 2020, 19:18

Buenas,

Os pongo en contexto, en 2016 cuando compre mi qashqai me dieron gratis la extensión de garantía de 2 años (5 años de garantía en total) El dilema viene ahora, que es cuando ya han pasado los 3 años de revisiones gratuitas y tengo que costearme yo el precio de la revisión. He llamado al taller oficial y me han comentado que el precio es de 489€ porque tocaba cambiarle un par de piezas, cosa que no entiendo, pues el coche solo tiene 35.598kmen en estos 4 años, total que le digo que su compañera me dio un precio inferior y me contesta que me sale por 278€ sin el reemplazo de la pieza (ahora no recuerdo el nombre de la maldita pieza que me dijo) aún así me parece caro...

En resumen, teniendo  ya 4 años el coche y habiendo hecho solo 35.597km compensa pagar las revisiones en el taller oficial para seguir teniendo la extensión de garantía? O realmente la extensión de garantía de la Nissan es una castaña y si tengo el día de mañana algún problema me van a poner pegas.

Un saludo y muchas gracias
malak6
malak6
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Coche actual : Qashqai DiG-T 1.2 N-Connecta
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía Empty Re: DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía

Mensaje por Sinazuka Mar Nov 10 2020, 21:12

Cuando sepas que son esas piezas que te quieren cambiar, lo comentas... ahora no caigo a lo que te refieres... a no ser que sean filtros, pastillas de frenos y demas..????.


Sobre hacer los mantenimientos o no.... tu imaginate que despues del 3er año se te rompe una pieza del motor o caja del cambio, la reparación de una de esos compònete puede costar entre 3000 a 6000 euros, te compensa o no.


Por otro lado, si no haces los mantenimientos en el concesionario por lo caro... los dejarías de hacer periódicamente..? o los harias según tú intuición o criterio y en el caso de hacerlo de esa forma, el taller que te los haga, te lo hara gratis..??.
Creo que con esto te contesto a tu pregunta.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7368
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía Left_bar_bleue8/10DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía Empty Re: DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía

Mensaje por gaiteroak Miér Nov 11 2020, 00:13

Esa cantidad por una revisión me parece excesiva. Yo en la 4ª y 5ª revisiones, creo que nunca llegó a 300 €
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 797
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía Empty Re: DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía

Mensaje por malak6 Miér Nov 11 2020, 09:37

Ya me han pasado el presupuesto por escrito, la pieza que me quieren cambiar en el presupuesto que asciende a 487€ es el FAN BELT & PUL (ni idea de lo que es) sin eso se queda en 272€ (que no me parece tan mal precio)
malak6
malak6
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Coche actual : Qashqai DiG-T 1.2 N-Connecta
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía Empty Re: DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía

Mensaje por sopli2 Miér Nov 11 2020, 10:00

Eso es el kit de correa de ventilador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13760
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía Left_bar_bleue8/10DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía Empty Re: DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía

Mensaje por triana13 Miér Nov 11 2020, 15:11

A ver si te han dado ese presupuesto imagino que el cambiar esa pieza es porque estará defectuosa, si no te fías o no te cuadra esa reparación podrías ir a otro concesionario y que te den un nuevo presupuesto y así poder comparar, pero si te dicen lo mismo es porque esa pieza esta fallando y hay que cambiar y mejor que te lo cambien en otro sitio lo mejor es en un sitio oficial de la marca que te da la garantía y será mas fiable, bueno compañero ya nos dirás que haces y que solución le das.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía Left_bar_bleue10/10DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía Empty Re: DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía

Mensaje por Sinazuka Miér Nov 11 2020, 16:50

Eso, lo que dice Triana... no es lógico,  no se suele cambiar con tan pocos kilómetros a no ser, que este mal ó haciendo ruido.
Yo también te digo, si no estás conforme y no te han argumentado el porqué lo tienen que cambiar... pide otro presupuesto en otro concesionario.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7368
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía Left_bar_bleue8/10DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía Empty Re: DUDA Pagar revisiones para mantener la extensión de garantía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.