FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta. Mini_r10Hoy a las 14:33 por triana13

» presentación
Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta. Mini_r10Hoy a las 14:32 por triana13

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta. Mini_r10Hoy a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta. Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta. Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta. Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta. Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta. Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta. Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta. Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta.

5 participantes

Ir abajo

Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta. Empty Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta.

Mensaje por sejoqas Dom Nov 08 2020, 03:21

Hola a todos, console después de mucho pensar me decidí comprar un qashqai y preferí que fuera automático de gasolina, por aquello de que los años no caen en balde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Este viernes me dieron el coche.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero aportar algo al foro y tratar de ser participativo en la medida de lo posible.  Up

Pero aprovechando la presentación tengo una duda. Nunca he tenido un coche automático y no se cómo se va a comporta en las cuestas. Había leído que el ralentí con los cambios automáticos, retenía el coche o incluso te lo empujaba hacia adelante sin necesidad de pisar el acelerador, pero parece que eso no es así porque en pendientes algo pronunciadas el coche se te va para atrás. Crying or Very sad

Así que el coche viene con una especie de asistente en cuesta (EHS) que mantiene la frenada sobre un par de segundos, para dar tiempo a pisas el acelerador, pero ojo con cuidado ya que si lo pisas en exceso se te puede dispara y aquí no hay un embrague para regular el empuje. Bueno supongo que habrá que habituarse y jugar alternando freno y el acelerado.

Pero lo que ya no se si este sistema es compatible con eso otro sistema de stop/start del motor en las paradas para ahorrar combustible. En una cuesta pronunciada si tú levantas el pedal del freno el asistente te mantiene la frenada pero si el coche consume ese tiempo mientras arranca pues esa asistencia de poco va servir o no???  No

De todas formas saludos a todos. Adios
sejoqas
sejoqas
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Coche actual : Qashqai DIG-T 117 E6D DCT 4x2 n-connect
Coche encargado : Qashqai DIG-T 117 E6D DCT 4x2 n-connect
Fecha de inscripción : 08/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta. Empty Re: Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta.

Mensaje por badoc Dom Nov 08 2020, 12:52

Bienvenido al foro  Bienvenido

A ver si los compañeros te pueden sacar de dudas, el mio es manual y sin start stop. 

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta. Left_bar_bleue9/10Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta. Empty Re: Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta.

Mensaje por triana13 Dom Nov 08 2020, 15:18

Bienvenido al foro, un saludo amigo.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2144
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta. Left_bar_bleue10/10Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta. Empty Re: Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta.

Mensaje por Charlie60 Dom Nov 08 2020, 19:23

sejoqas escribió:Hola a todos, console después de mucho pensar me decidí comprar un qashqai y preferí que fuera automático de gasolina, por aquello de que los años no caen en balde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Este viernes me dieron el coche.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero aportar algo al foro y tratar de ser participativo en la medida de lo posible.  Up

Pero aprovechando la presentación tengo una duda. Nunca he tenido un coche automático y no se cómo se va a comporta en las cuestas. Había leído que el ralentí con los cambios automáticos, retenía el coche o incluso te lo empujaba hacia adelante sin necesidad de pisar el acelerador, pero parece que eso no es así porque en pendientes algo pronunciadas el coche se te va para atrás. Crying or Very sad

Así que el coche viene con una especie de asistente en cuesta (EHS) que mantiene la frenada sobre un par de segundos, para dar tiempo a pisas el acelerador, pero ojo con cuidado ya que si lo pisas en exceso se te puede dispara y aquí no hay un embrague para regular el empuje. Bueno supongo que habrá que habituarse y jugar alternando freno y el acelerado.

Pero lo que ya no se si este sistema es compatible con eso otro sistema de stop/start del motor en las paradas para ahorrar combustible. En una cuesta pronunciada si tú levantas el pedal del freno el asistente te mantiene la frenada pero si el coche consume ese tiempo mientras arranca pues esa asistencia de poco va servir o no???  No

De todas formas saludos a todos. Adios
En primer lugar bienvenido al foro. En segundo lugar, no te preocupes es mas sencillo de lo que parece. Cuando paras en una cuesta arriba tienes que mantener el freno pisado, como haces con cualquier coche sea automático o manual. Cuando quieras arrancar sueltas el freno y el coche durante unos segundos no se va para atrás y tienes tiempo suficiente para pisar el el acelerador y salir suavemente. Si el motor se ha parado por el start/stop, en cuanto levantas el pie del freno se pone en marcha, es instantáneo. Es solo acostumbrarse y en cuanto lo hagas un par de veces dejaras de pensar en ello.
A disfrutar de tu nuevo coche!!!!!!
Charlie60
Charlie60
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 92
Edad : 63
Localización : Nací en el Mediterraneo
Coche actual : Qasqhai 2018
Coche encargado : Espero tener muchos años para pensarmelo
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 20/05/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta. Left_bar_bleue8/10Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Vivid

Volver arriba Ir abajo

Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta. Empty Re: Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta.

Mensaje por sopli2 Lun Nov 09 2020, 13:42

Bienvenido al foro
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta. Left_bar_bleue8/10Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta. Empty Re: Hola soy otro nuevo, pero me presento con pregunta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.