FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
ampliacion contrato mantenimiento Mini_r10Hoy a las 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
ampliacion contrato mantenimiento Mini_r10Hoy a las 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
ampliacion contrato mantenimiento Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
ampliacion contrato mantenimiento Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
ampliacion contrato mantenimiento Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
ampliacion contrato mantenimiento Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
ampliacion contrato mantenimiento Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
ampliacion contrato mantenimiento Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
ampliacion contrato mantenimiento Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
ampliacion contrato mantenimiento Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


ampliacion contrato mantenimiento

+4
Andy 2.6
Algora
triana13
benitokamela
8 participantes

Ir abajo

ampliacion contrato mantenimiento Empty ampliacion contrato mantenimiento

Mensaje por benitokamela Mar Oct 13 2020, 15:43

buenas tardes a todos tengo un qashqai nconecta 1.6 130cv del 2017 y me han echo una oferta de ampliar el mantenimiento para el 4 y 5 año por 550€ y mi pregunta era si es buena opcion o por el contrario me sale mas barato sin comprar los 2 años de mantenimiento,
me han comentado que la 4 revision suele salir por 400 euros por cambiar correa de servicios y la 5 suele ser cara porque te cambian o tensan la cadena de distribucion.
haber si me podeis ayudar que estoy echo un lio.
muchas gracias
benitokamela
benitokamela
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 53
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai n-conecta 2017
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ampliacion contrato mantenimiento Empty Re: ampliacion contrato mantenimiento

Mensaje por triana13 Mar Oct 13 2020, 17:48

Pues veras si ya te han dicho que la 4 revisión te va a costar 400 euros y la 5 es mas cara yo cogería esa oferta, ahora si eso depende del bolsillo de cada uno y de lo que tu dispongas, pero seguramente con esa oferta te ahorras mas dinero que haciéndolas individualmente.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ampliacion contrato mantenimiento Left_bar_bleue10/10ampliacion contrato mantenimiento Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ampliacion contrato mantenimiento Empty Re: ampliacion contrato mantenimiento

Mensaje por benitokamela Mar Oct 13 2020, 22:03

triana13 escribió:Pues veras si ya te han dicho que la 4 revisión te va a costar 400 euros y la 5 es mas cara yo cogería esa oferta, ahora si eso depende del bolsillo de cada uno y de lo que tu dispongas, pero seguramente con esa oferta te ahorras mas dinero que haciéndolas individualmente.
pero yo lo que queria saber es si es verdad lo que me comentan o no para hacer una cosa o otra porque es una pasta
benitokamela
benitokamela
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 53
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai n-conecta 2017
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ampliacion contrato mantenimiento Empty Re: ampliacion contrato mantenimiento

Mensaje por Algora Mar Oct 13 2020, 22:35

En el libro de mantenimiento, seguramente especifique lo que se hace en cada revisión. En principio, si te lo han dicho, no creo que te hallan engañado.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
ampliacion contrato mantenimiento Left_bar_bleue7/10ampliacion contrato mantenimiento Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

ampliacion contrato mantenimiento Empty Re: ampliacion contrato mantenimiento

Mensaje por Andy 2.6 Miér Oct 14 2020, 02:22

Buenas benitokamela, de todas maneras es muy facil descifrarlo, dile cuando vayas a hacer una u otra cosa, que te digan cuanto valen por separado las revisiones del 4 y 5 año, con eso veras como no te cuesta decidir.

Yo lo habia preguntado por aqui el tema este que tu hoy comentas del 4 y 5 año, y ya veo lo que cuesta.

Segun comentas le hacen varias cosas mas de lo habitual y por eso sube de precio.
Tampoco veo que sea igual, el cambiar, que tensar la correa de distribuccion, a ver si los expert del foro nos comentan algo mas.
Saludos y gracias por tu aporte, cuidaros que el tema covir, esta chunguillo.  Ayuda
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
ampliacion contrato mantenimiento Left_bar_bleue9/10ampliacion contrato mantenimiento Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

ampliacion contrato mantenimiento Empty Re: ampliacion contrato mantenimiento

Mensaje por karmaco Miér Oct 14 2020, 08:29

Andy 2.6 escribió:Buenas benitokamela, de todas maneras es muy facil descifrarlo, dile cuando vayas a hacer una u otra cosa, que te digan cuanto valen por separado las revisiones del 4 y 5 año, con eso veras como no te cuesta decidir.

Yo lo habia preguntado por aqui el tema este que tu hoy comentas del 4 y 5 año, y ya veo lo que cuesta.

Segun comentas le hacen varias cosas mas de lo habitual y por eso sube de precio.
Tampoco veo que sea igual, el cambiar, que tensar la correa de distribuccion, a ver si los expert del foro nos comentan algo mas.
Saludos y gracias por tu aporte, cuidaros que el tema covir, esta chunguillo.  Ayuda
Buenas, correa o cadena de distribución? si es correa no creo que la tensen y si que la cambien y si es cadena en mi caso con 13 años y 500.000 km nunca me han tensado la cadena. A ver si alguien nos explica mejor el tema.
Lo de la 4 y 5 revisión igual es para coches que ya están quedando fuera de garantia y si la gente cambia a talleres más económicos, es posible que el concesionario haga estas campañas para no perder a los clientes.

Un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 569
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ampliacion contrato mantenimiento Left_bar_bleue10/10ampliacion contrato mantenimiento Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

Volver arriba Ir abajo

ampliacion contrato mantenimiento Empty Re: ampliacion contrato mantenimiento

Mensaje por sopli2 Miér Oct 14 2020, 11:05

Los paquetes que suele ofrecer la marca siempre salen mucho mas economicos que si realizas las revisiones en el concesionario sueltas
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13760
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ampliacion contrato mantenimiento Left_bar_bleue8/10ampliacion contrato mantenimiento Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ampliacion contrato mantenimiento Empty Re: ampliacion contrato mantenimiento

Mensaje por jpd Mar Dic 01 2020, 09:53

sopli2 escribió:Los paquetes que suele ofrecer la marca siempre salen mucho mas economicos que si realizas las revisiones en el concesionario sueltas

Tengo  el mismo QQ que tu y también me ofrecieron la misma ampliación de contrato de mantenimiento y me lo estoy pensando pero veo que tanto la pregunta como las respuestas de los compañeros del foro la hemos centralizado en las do revisiones 4 y 5 y visto asi parece que interesa. Pero que ocurre si tienes una avería gorda. Pongamos por caso una tontería como una biela te pueda salir por el costado del bloque. ¿Te colocan un motor nuevo gratis?
jpd
jpd
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 73
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ampliacion contrato mantenimiento Empty Re: ampliacion contrato mantenimiento

Mensaje por sopli2 Mar Dic 01 2020, 10:19

Una cosa es el programa de mantenimiento y otra la garantia y esto que tu comentas entraria dentro de la garantia de fabrica (despues del estudio de Nissan),no se en la ampliacion de garantia ya que luego en la letra pequeña hay varias trampitas
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13760
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ampliacion contrato mantenimiento Left_bar_bleue8/10ampliacion contrato mantenimiento Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ampliacion contrato mantenimiento Empty Re: ampliacion contrato mantenimiento

Mensaje por JUAN JC Mar Dic 01 2020, 10:37

jpd escribió:
sopli2 escribió:Los paquetes que suele ofrecer la marca siempre salen mucho mas economicos que si realizas las revisiones en el concesionario sueltas

Tengo  el mismo QQ que tu y también me ofrecieron la misma ampliación de contrato de mantenimiento y me lo estoy pensando pero veo que tanto la pregunta como las respuestas de los compañeros del foro la hemos centralizado en las do revisiones 4 y 5 y visto asi parece que interesa. Pero que ocurre si tienes una avería gorda. Pongamos por caso una tontería como una biela te pueda salir por el costado del bloque. ¿Te colocan un motor nuevo gratis?
Yo soy uno de esos que amplió la garantía para la 4ª y 5ª revisión porque en principio me interesaba por el precio, pero como bien dice el compañero sopli2, hay que leerse bien la letra pequeña de ese contrato pues tiene trampitas incluidas y te puedes llevar una desagradable sorpresa en un momento dado.
Eso de las trampitas compañero jpd sería a tener en cuenta en caso que por una chorradilla sin importancia como esa que tu pones por ejemplo, pues al irse rebajando la cobertura de las averías y piezas que cubre esa garantía de la que hablamos, pues lo más seguro es que que si te cambiaran el motor, pero por uno de una bici de pedales jejejeje.
Lo que está claro es que contra más años tenga el coche menos te cubre la garantía, ellos (Nissan) no regalan nada ni se van a pillar los dedos y más sabiendo de la marca que hablamos.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7637
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ampliacion contrato mantenimiento Left_bar_bleue0/0ampliacion contrato mantenimiento Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ampliacion contrato mantenimiento Empty Re: ampliacion contrato mantenimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.