FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10 Mini_r10Hoy a las 16:57 por JUAN JC

» Perdida refrigerante
Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10 Mini_r10Hoy a las 16:51 por Mark1rm

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10 Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10 Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10

3 participantes

Ir abajo

Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10 Empty Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10

Mensaje por JMBP Sáb Ago 15 2020, 02:37

Muy buenas compañeros del foro, quería hace tiempo subir un vídeo sobre la instalación que hice hace unos meses en mi Qashqai Teckna Premium, digo el modelo porque a veces varía mucho el tema de como introducir el cable por el habitáculo, hay quien me aconsejaba desde perforar un agujero desde el compartimento motor hacia dentro, no me gustaba la idea, utilizar la goma tipo fuelle que lleva el embrague, yo no veía la guía que metí por ahí desde el motor, así es que usé un agujero que llevaba un cable y una goma para impedir la entrada de agua de fuera a dentro, para ello hay que desmontar guantera derecha, y levantar la moqueta, luego queda todo perfectamente en su sitio.

Os adjunto el enlace a Youtube ya que el vídeo pesa un poco, y deciros que la verdad es que le estoy sacando gran partido al equipo que compré a Javier de AndroidCarAudio, y agradecerle siempre, su incluso servicio postventa, no encontrareis eso en muchos sitios. Saludos.

JMBP
JMBP
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 54
Coche actual : qashqai Tekna Premiun 150CV 2000
Coche encargado : qashqai Tekna Premiun 150CV 2000
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 28/08/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10 Left_bar_bleue10/10Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A Elvecinito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10 Empty Re: Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10

Mensaje por sopli2 Sáb Ago 15 2020, 08:40

mola mola
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10 Left_bar_bleue8/10Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10 Empty Re: Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10

Mensaje por javierreg Sáb Ago 15 2020, 11:34

JMBP escribió:Muy buenas compañeros del foro, quería hace tiempo subir un vídeo sobre la instalación que hice hace unos meses en mi Qashqai Teckna Premium, digo el modelo porque a veces varía mucho el tema de como introducir el cable por el habitáculo, hay quien me aconsejaba desde perforar un agujero desde el compartimento motor hacia dentro, no me gustaba la idea, utilizar la goma tipo fuelle que lleva el embrague, yo no veía la guía que metí por ahí desde el motor, así es que usé un agujero que llevaba un cable y una goma para impedir la entrada de agua de fuera a dentro, para ello hay que desmontar guantera derecha, y levantar la moqueta, luego queda todo perfectamente en su sitio.

Os adjunto el enlace a Youtube ya que el vídeo pesa un poco, y deciros que la verdad es que le estoy sacando gran partido al equipo que compré a Javier de AndroidCarAudio, y agradecerle siempre, su incluso servicio postventa, no encontrareis eso en muchos sitios. Saludos.

Eres un crack jose Manuel da gusto la gente que le gusta aportar , que no son tantos
de verdad, hay veces que me dan ganas a muchos que vienen aqui , nada mas que preguntando cuando tienen problemas o van de listillos , de decirles ,¿le has comprado al chino que no tiene ni puta idea ?.......... pues buscate la vida , pero luego , no soy capaz , no esta en mi naturaleza , y luego llega alguien que se monta su camarita o su navegador y hace su video para ayudar a cualquiera a ver que es facil montar las cosas para que se animen etc y la verdad , levanta el animo

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping 

SI SEÑOOOOOR
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10 Left_bar_bleue10/10Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10 Empty Re: Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10

Mensaje por javierreg Sáb Ago 15 2020, 11:36

JMBP escribió:Muy buenas compañeros del foro, quería hace tiempo subir un vídeo sobre la instalación que hice hace unos meses en mi Qashqai Teckna Premium, digo el modelo porque a veces varía mucho el tema de como introducir el cable por el habitáculo, hay quien me aconsejaba desde perforar un agujero desde el compartimento motor hacia dentro, no me gustaba la idea, utilizar la goma tipo fuelle que lleva el embrague, yo no veía la guía que metí por ahí desde el motor, así es que usé un agujero que llevaba un cable y una goma para impedir la entrada de agua de fuera a dentro, para ello hay que desmontar guantera derecha, y levantar la moqueta, luego queda todo perfectamente en su sitio.

Os adjunto el enlace a Youtube ya que el vídeo pesa un poco, y deciros que la verdad es que le estoy sacando gran partido al equipo que compré a Javier de AndroidCarAudio, y agradecerle siempre, su incluso servicio postventa, no encontrareis eso en muchos sitios. Saludos.

POR CIERTO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es ANDROIDCARAUTO no androidcaraudio , pero muchas gracias por mencionarme
lo dicho , un crack
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10 Left_bar_bleue10/10Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10 Empty Re: Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10

Mensaje por JMBP Sáb Ago 15 2020, 13:33

Hola Javi, de todo tiene que haber desde luego, siempre he pensado que lo mejor es aportar, a veces el tiempo, los medios, el trabajo, en fin. Cierto es que lo que verdaderamente anima es el equipo, él y sus prestaciones son ilimitadas, porque no se puede decir infinitas. Y sobre eso también quiero decir algo, cierto es que el mercado asiático aporta equipos tecnológicamente avanzados, pero el servicio postventa puede ser un suplicio, y desde que yo tengo el equipo más que un servicio postventa contigo lo que tengo es ayuda constante, que en muchos casos u otros lugares acaba cuando pagas o sales por la puerta, al César lo que es del César, en breve a ver si puedo colgar otros videos de cosillas que he ido añadiendo y que pueden llegar a servir.

Y siguiendo con lo mencionado antes, por temas de trabajo compro mucho material proveniente de estos mercados a través de sus páginas, compro y transformo para cosas del trabajo. El otro día sin ir más lejos me decidí a colocarle los tapones del TPMS, vino cuando vino, las explicaciones en inglés o chino, por el primero no hay problemas, pero la traducción que han hecho del chino al Inglés no sé quien la hizo pero tela marinera, bueno la cuestión instalas todo, y claro lees que hay un software a descargar, lo descargo y venga a perder tiempo en ver que no funcionaba, trasteando con el equipo, buscando información en redes nacionales y extranjeras, y me da por mirar desde el equipo el explorador de archivos, y mira por donde un .exe que resulta ser el software, lo ejecuto y a la primera, que quiero decir con eso, que si lo hubiesen puesto no pierdes toda una mañana sino 10 minutos, y si eso te lo explica antes alguien que sepa pues quizás en 5, haré un vídeo un día de estos y veréis que fácil es todo.

Así es que pensemos que aunque más caro las cosas con garantía de producto y servicio postventa, a la par que levantamos a la Pyme española, es requisito sine qua non. 

Saludos para todos.
JMBP
JMBP
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 54
Coche actual : qashqai Tekna Premiun 150CV 2000
Coche encargado : qashqai Tekna Premiun 150CV 2000
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 28/08/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10 Left_bar_bleue10/10Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10 Empty Re: Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10

Mensaje por javierreg Sáb Ago 15 2020, 14:42

JMBP escribió:Hola Javi, de todo tiene que haber desde luego, siempre he pensado que lo mejor es aportar, a veces el tiempo, los medios, el trabajo, en fin. Cierto es que lo que verdaderamente anima es el equipo, él y sus prestaciones son ilimitadas, porque no se puede decir infinitas. Y sobre eso también quiero decir algo, cierto es que el mercado asiático aporta equipos tecnológicamente avanzados, pero el servicio postventa puede ser un suplicio, y desde que yo tengo el equipo más que un servicio postventa contigo lo que tengo es ayuda constante, que en muchos casos u otros lugares acaba cuando pagas o sales por la puerta, al César lo que es del César, en breve a ver si puedo colgar otros videos de cosillas que he ido añadiendo y que pueden llegar a servir.

Y siguiendo con lo mencionado antes, por temas de trabajo compro mucho material proveniente de estos mercados a través de sus páginas, compro y transformo para cosas del trabajo. El otro día sin ir más lejos me decidí a colocarle los tapones del TPMS, vino cuando vino, las explicaciones en inglés o chino, por el primero no hay problemas, pero la traducción que han hecho del chino al Inglés no sé quien la hizo pero tela marinera, bueno la cuestión instalas todo, y claro lees que hay un software a descargar, lo descargo y venga a perder tiempo en ver que no funcionaba, trasteando con el equipo, buscando información en redes nacionales y extranjeras, y me da por mirar desde el equipo el explorador de archivos, y mira por donde un .exe que resulta ser el software, lo ejecuto y a la primera, que quiero decir con eso, que si lo hubiesen puesto no pierdes toda una mañana sino 10 minutos, y si eso te lo explica antes alguien que sepa pues quizás en 5, haré un vídeo un día de estos y veréis que fácil es todo.

Así es que pensemos que aunque más caro las cosas con garantía de producto y servicio postventa, a la par que levantamos a la Pyme española, es requisito sine qua non. 

Saludos para todos.
TODA LA RAZON ¡¡¡¡¡
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10 Left_bar_bleue10/10Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10 Empty Re: Instalación Cámara Delantera Nissan Qashqai J10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.