FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
fallos del sistema -(capítulo final) Mini_r10Ayer a las 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
fallos del sistema -(capítulo final) Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
fallos del sistema -(capítulo final) Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
fallos del sistema -(capítulo final) Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
fallos del sistema -(capítulo final) Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
fallos del sistema -(capítulo final) Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
fallos del sistema -(capítulo final) Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
fallos del sistema -(capítulo final) Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
fallos del sistema -(capítulo final) Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
fallos del sistema -(capítulo final) Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


fallos del sistema -(capítulo final)

+6
JUAN JC
Salva70
Charlie60
gabrielro
Sinazuka
esehoja
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

fallos del sistema -(capítulo final) Empty fallos del sistema -(capítulo final)

Mensaje por esehoja Dom Jul 12 2020, 00:15

buenas noches a tod@s, quería preguntaros algo que me tiene bastante mosca desde hace unos dias...os pongo en antecedentes:
hace algo mas de una semana tuve la mala suerte de dar un llantazo a muy baja velocidad con un bordillo y se rajó el neumático y el consiguiente rascón en una llanta.
di parte al seguro que cubre los neumáticos si tiene algun daño mas(a todo riesgo)el tema es que lo lleve a un taller concertado por el seguro para que no contara como siniestro y no subiera el recibo del año que viene. total que repararon la llanta y cambiaron el neumático.
el tema es que cuando fui a recogerlo me llamó el del taller y me preguntó que cuando me habían sustituido la luna delantera Surprised :ole dije que nunca pues al coche no llega al año de vida y "afortunadamente" tengo un coche de empresa por lo cual apenas cojo el QQ (3000km desde agosto del año pasado).le pregunte porque y me dice el notas que es que sale un fallo en la pantalla y que según el... sale en este tipo de coche cuando cambian la luna delantera y hay que resetear/calibrar el sistema de radar que tiene el coche para que no de esos fallos, le dije que el coche cuando llegó a su taller no tenia ninguna luz ni fallos que haber que coño le habían hecho al coche....y me dijo que solo le habían cambiado el neumático reparado y pintado la llanta, que a parte el había observado que el resto de cristales del coche trae el logo de Nissan excepto la luna delantera....

cogí el coche me di una vuelta, hice un par de paradas por el camino y la luz de fallo del sistema desapareció ...
aun así pensé en llevarlo a Nissan para que revisaran, llevo 2 días llamando pero siempre están ocupados los comerciales....
así que el lunes iré al conce bien temprano a ver si así me cogen el coche, o bien me dan cita.
veo varias opciones:
no decir nada en el conce de lo del cambio de rueda y llanta, pues la verdad no se nota nada y dudo que tenga que ver con eso.
decírselo y jugármela a que me digan que si es por eso y que ellos no se hacen responsables ya que es un daño causado por otro taller(dudo que le diga esto).
no quiero ni pensar que por accidente rompieran la luna delantera y la hayan sustituido y se lo hayan callado.
o bien que sea un fallo del sistema fortuito, que haya algo que falla por vete tu a saber por que...
cierto es que un día antes de llevarlo a dicho taller cambie las bocinas y aunque dudo mucho que por meter el brazo para desconectar el claxon inferior le haya dado a algo relacionado con esto.
os dejo fotos del salpicadero con los fallos (3) y lo que pone en el manual del conductor, que pensáis?
perdón por el ladrillo y saludos de antebrazo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por esehoja el Sáb Oct 03 2020, 21:07, editado 1 vez
esehoja
esehoja
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 91
Edad : 48
Localización : planeta Tierra
Coche actual : qashqai tekna j11
Coche encargado : nissan GTR
Fecha de inscripción : 03/08/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
fallos del sistema -(capítulo final) Left_bar_bleue5/10fallos del sistema -(capítulo final) Empty_bar_bleue  (5/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

fallos del sistema -(capítulo final) Empty Re: fallos del sistema -(capítulo final)

Mensaje por esehoja Dom Jul 12 2020, 00:16

las fotos del libro...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esehoja
esehoja
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 91
Edad : 48
Localización : planeta Tierra
Coche actual : qashqai tekna j11
Coche encargado : nissan GTR
Fecha de inscripción : 03/08/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
fallos del sistema -(capítulo final) Left_bar_bleue5/10fallos del sistema -(capítulo final) Empty_bar_bleue  (5/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

fallos del sistema -(capítulo final) Empty Re: fallos del sistema -(capítulo final)

Mensaje por Sinazuka Dom Jul 12 2020, 12:26

Vamos a ver Esehoja, primeramente en fuerte berenjenal te has metido con la dichosa compañía de seguro.... este es un ejemplo más, de las chapuzas que se estilan por ahi, por eso lo barato al final sale caro.
Segundo, si el parabrisas te lo hubiesen cambiado alguien, antes de llevar al taller de los neumáticos, ese fallo te hubiese salido a ti cuando ibas conduciendo y no a ellos... algo huele mal en esta historia.
Vamos a pensar que no hay nada malo detrás de dicha avería, entonces se ha podido dar el caso de que con el golpe que le has dado al coche, la cámara del parabrisas se ha soltado de su sitio... por cierto es la cámara carril, no el radar.. son cosas totalmente diferentes aunque trabajan en común.
Llevalo al concesionario a ver que te dicen y luego nos lo comentas.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
fallos del sistema -(capítulo final) Left_bar_bleue8/10fallos del sistema -(capítulo final) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

fallos del sistema -(capítulo final) Empty Re: fallos del sistema -(capítulo final)

Mensaje por esehoja Dom Jul 12 2020, 12:49

Sinazuka escribió:Vamos a ver Esehoja, primeramente en fuerte berenjenal te has metido con la dichosa compañía de seguro.... este es un ejemplo más, de las chapuzas que se estilan por ahi, por eso lo barato al final sale caro.
Segundo, si el parabrisas te lo hubiesen cambiado alguien, antes de llevar al taller de los neumáticos, ese fallo te hubiese salido a ti cuando ibas conduciendo y no a ellos... algo huele mal en esta historia.
Vamos a pensar que no hay nada malo detrás de dicha avería, entonces se ha podido dar el caso de que con el golpe que le has dado al coche, la cámara del parabrisas se ha soltado de su sitio... por cierto es la cámara carril, no el radar.. son cosas totalmente diferentes aunque trabajan en común.
Llevalo al concesionario a ver que te dicen y luego nos lo comentas.
gracias por la respuesta sinazuka.
pues la verdad lo del berenjenal puedo llegar a entenderlo en parte si y en parte no, pues entiendo que si ha sido algo que han hecho el en el taller, es este o en su defecto la aseguradora la que ha de hacerse responsable de la incidencia.
lo de que con el golpe se haya podido soltar la camara..... uffff, el golpe fue mas flojo que cuando coges un Baden reductor de velocidad, pues fue aparcando al doblar la dirección sin fijarme en la cámara le di el pellizco y el rascón a la llanta, no hay mas...por eso lo de a muy baja velocidad, nada que no le haya pasado antes a cualquiera al aparcar el coche, pero esta vez con esas consecuencias supongo que por mala suerte y por el perfil bajo de las gomas. por eso no creo que se haya soltado la camara....eso estará pegado a conciencia, con pegamento de calidad.
quiero pensar mas que es un fallo fortuito, pero como digo, no descartaría que en el taller, sustituyeran la luna por haberla golpeado por accidente  y se hubieran callado.
creo que voy a llamar a la aseguradora y comentarles lo que ha sucedido, para que al menos si no lo cubriera la garantía se hagan cargo del coste....
creo que cada vez estoy mas mosqueado con esto....lo que si tengo claro es que si vuelvo a tener cualquier siniestro de este tipo u otro, el coche va de cabeza a un concesionario nissan....se acabaron los problemas.
a ver si hay mas opiniones y saber que piensa la peñita.
de nuevo gracias y saludos
esehoja
esehoja
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 91
Edad : 48
Localización : planeta Tierra
Coche actual : qashqai tekna j11
Coche encargado : nissan GTR
Fecha de inscripción : 03/08/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
fallos del sistema -(capítulo final) Left_bar_bleue5/10fallos del sistema -(capítulo final) Empty_bar_bleue  (5/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

fallos del sistema -(capítulo final) Empty Re: fallos del sistema -(capítulo final)

Mensaje por Sinazuka Dom Jul 12 2020, 13:15

Si, te quitas de problemas, ellos lo gestionan directamente con la aseguradora o te lo ponen en garantia si problemas si no ha sido manipulado.
Sobre la cámara... no va pegada,  va sujeta con unos clips a una base que si va pegada al parabrisas, pero la cámara se puede quitar fácilmente.
Por este motivo te lo comentaba,  si la cámara se suelta,  sus ajustes memorizadas del patrón base que tiene, se alteran, por lo tanto te saldrá como avería y el sistema se desconecta con los avisos que salen en el cuadro de instrumentos.
Esto te lo tiene que solucionar en el concesionario, en un taller de la calle no tienen ni medios, ni información para dicha reparación.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
fallos del sistema -(capítulo final) Left_bar_bleue8/10fallos del sistema -(capítulo final) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

fallos del sistema -(capítulo final) Empty Re: fallos del sistema -(capítulo final)

Mensaje por esehoja Dom Jul 12 2020, 13:21

Sinazuka escribió:Si, te quitas de problemas, ellos lo gestionan directamente con la aseguradora o te lo ponen en garantia si problemas si no ha sido manipulado.
Sobre la cámara... no va pegada,  va sujeta con unos clips a una base que si va pegada al parabrisas, pero la cámara se puede quitar fácilmente.
Por este motivo te lo comentaba,  si la cámara se suelta,  sus ajustes memorizadas del patrón base que tiene, se alteran, por lo tanto te saldrá como avería y el sistema se desconecta con los avisos que salen en el cuadro de instrumentos.
Esto te lo tiene que solucionar en el concesionario, en un taller de la calle no tienen ni medios, ni información para dicha reparación.
bueno a ver que pasa, mañana a las 08:00 estaré en la puerta del conce, a ver si tengo suerte, le meten mano y lo cubre la garantía, espero por mi bien y el del taller que no hayan manipulado nada, porque entonces lo que se habrán metido en un berenjenal habrán sido ellos.
saludos drunken
esehoja
esehoja
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 91
Edad : 48
Localización : planeta Tierra
Coche actual : qashqai tekna j11
Coche encargado : nissan GTR
Fecha de inscripción : 03/08/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
fallos del sistema -(capítulo final) Left_bar_bleue5/10fallos del sistema -(capítulo final) Empty_bar_bleue  (5/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

fallos del sistema -(capítulo final) Empty Re: fallos del sistema -(capítulo final)

Mensaje por gabrielro Dom Jul 12 2020, 13:41

Holla compañero,a veces en esa marca el coche se pone “tonto” de la nada, puede que no ha sido la culpa de nadie ya que con esa marca nunca no se sabe, vete con calma al concesionario y explícale tú problema....hay solución para todo ....
gabrielro
gabrielro
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan qashqai N-conecta 1.5 2016
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 06/08/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
fallos del sistema -(capítulo final) Left_bar_bleue10/10fallos del sistema -(capítulo final) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://gogoseluro@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

fallos del sistema -(capítulo final) Empty Re: fallos del sistema -(capítulo final)

Mensaje por esehoja Dom Jul 12 2020, 14:11

gabrielro escribió:Holla compañero,a veces en esa marca el coche se pone “tonto” de la nada, puede que no ha sido la culpa de nadie ya que con esa marca nunca no se sabe, vete con calma al concesionario y explícale tú problema....hay solución para todo ....
ya te digo que no descarto que sea algo fortuito, ojala solo sea eso, lo reseteen/calibren y zumbando....me tiene enveneao, con mi antiguo coche de la era analógica no existían estos "problemas"
me voy a tomar una cruzcampo mega fria a ver si se me pasa.
saludos y gracias por aportar drunken
esehoja
esehoja
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 91
Edad : 48
Localización : planeta Tierra
Coche actual : qashqai tekna j11
Coche encargado : nissan GTR
Fecha de inscripción : 03/08/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
fallos del sistema -(capítulo final) Left_bar_bleue5/10fallos del sistema -(capítulo final) Empty_bar_bleue  (5/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

fallos del sistema -(capítulo final) Empty Re: fallos del sistema -(capítulo final)

Mensaje por Charlie60 Dom Jul 12 2020, 14:11

Tengo un conocido que con un Micra nuevo le pasó algo similar hace unos meses. Bordillazo, cambio de llanta y neumático en taller de ruedas y aparición del fallo en ordenador de a bordo. Lo llevó al concesionario para ver de que era el fallo que aparecía y resultó que con cambiar la llanta y el neumático no había sido suficiente y tuvieron que alinear dirección y alguna cosilla mas que no recuerdo. Tuvo que dar parte claro está.
Saludos
Charlie60
Charlie60
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 92
Edad : 63
Localización : Nací en el Mediterraneo
Coche actual : Qasqhai 2018
Coche encargado : Espero tener muchos años para pensarmelo
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 20/05/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
fallos del sistema -(capítulo final) Left_bar_bleue8/10fallos del sistema -(capítulo final) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Vivid

Volver arriba Ir abajo

fallos del sistema -(capítulo final) Empty Re: fallos del sistema -(capítulo final)

Mensaje por Salva70 Dom Jul 12 2020, 18:36

Buenas

Puede ser un simple desajuste debido al golpe, aveces cuando se cambia un neumático hay que resetear el coche. Igual se aflojó la cámara con el bordillo... Seguro que no es nada y te lo solucionan sin problema.
Salva70
Salva70
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 53
Coche actual : Renault Kangoo 1.5
Coche encargado : Qashqai N Conecta 1.3 140 CV
Fecha de inscripción : 26/05/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
fallos del sistema -(capítulo final) Left_bar_bleue8/10fallos del sistema -(capítulo final) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

fallos del sistema -(capítulo final) Empty Re: fallos del sistema -(capítulo final)

Mensaje por JUAN JC Dom Jul 12 2020, 19:02

No querías dar parte a tu seguro por evitarte una supuesta subida en el siguiente año teniéndole a todo riesgo y al final vas a tener que entrar al trapo con tu seguro por lo que estoy leyendo que comentas esehoja.
Yo desconozco en que compañía tienes asegurado tu coche, pero yo que lo tengo a todo riesgo te puedo decir que no me ando con tonterías pensando que si por este golpecito me van a subir la póliza el próximo año o no, yo hago parte y lo llevo a que me lo arreglen a un taller oficial si o si.
Igual por lo que has tenido que pagar por llevar a que te arreglen ese llantazo sin dar parte puede que te salga más caro que si lo hubieras dado.
Yo sea mucho o poco y ya que pago una pasta siempre doy parte y el año que viene será otro año.
Suerte y que se te solucione bien el tema, saludos.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
fallos del sistema -(capítulo final) Left_bar_bleue0/0fallos del sistema -(capítulo final) Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

fallos del sistema -(capítulo final) Empty Re: fallos del sistema -(capítulo final)

Mensaje por esehoja Dom Jul 12 2020, 21:13

JUAN JC escribió:No querías dar parte a tu seguro por evitarte una supuesta subida en el siguiente año teniéndole a todo riesgo y al final vas a tener que entrar al trapo con tu seguro por lo que estoy leyendo que comentas esehoja.
Yo desconozco en que compañía tienes asegurado tu coche, pero yo que lo tengo a todo riesgo te puedo decir que no me ando con tonterías pensando que si por este golpecito me van a subir la póliza el próximo año o no, yo hago parte y lo llevo a que me lo arreglen a un taller oficial si o si.
Igual por lo que has tenido que pagar por llevar a que te arreglen ese llantazo sin dar parte puede que te salga más caro que si lo hubieras dado.
Yo sea mucho o poco y ya que pago una pasta siempre doy parte y el año que viene será otro año.
Suerte y que se te solucione bien el tema, saludos.
hola juan jc, creo que no has entendido lo del seguro.
si doy parte a la compañía aseguradora, pero esta tiene una serie de talleres concertados, por lo que si lo llevas a uno de esos talleres no cuenta como siniestro.
al ser algo tan tonto como un cambio de neumático y reparar un rascón/rallazo en una llanta de unos 3 cm,pero en la parte que va pintada de negro, asi que pensé que era una tonteria llevarlo al conce pues iban a hacer lo mismo que en cualquier taller, reparar y pintar la llanta y poner un neumático nuevo, y asi me ahorraría la subida del seguro el año que viene por haber dado un parte....craso error al parecer. tengo claro que si hubiera sido otra cosa no habria dudado en llevarlo a nissan, que pa eso pago un dinerito curioso por el seguro,y visto lo visto lo llevare siempre que lo tenga asi asegurado.
seria de tontos pagar de tu bolsillo una reparacion asi teniendo el seguro a todo riesgo,ya que solo el neumatico nuevo cuesta mas de 200€ +reparar y pintar la llanta....
saludos
esehoja
esehoja
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 91
Edad : 48
Localización : planeta Tierra
Coche actual : qashqai tekna j11
Coche encargado : nissan GTR
Fecha de inscripción : 03/08/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
fallos del sistema -(capítulo final) Left_bar_bleue5/10fallos del sistema -(capítulo final) Empty_bar_bleue  (5/10)
Color: Blanco Perlado

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

fallos del sistema -(capítulo final) Empty Re: fallos del sistema -(capítulo final)

Mensaje por esehoja Dom Jul 12 2020, 21:22

Up
Salva70 escribió:Buenas

Puede ser un simple desajuste debido al golpe, aveces cuando se cambia un neumático hay que resetear el coche. Igual se aflojó la cámara con el bordillo... Seguro que no es nada y te lo solucionan sin problema.
esehoja
esehoja
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 91
Edad : 48
Localización : planeta Tierra
Coche actual : qashqai tekna j11
Coche encargado : nissan GTR
Fecha de inscripción : 03/08/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
fallos del sistema -(capítulo final) Left_bar_bleue5/10fallos del sistema -(capítulo final) Empty_bar_bleue  (5/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

fallos del sistema -(capítulo final) Empty Re: fallos del sistema -(capítulo final)

Mensaje por JUAN JC Dom Jul 12 2020, 21:59

Ok, entendido ahora perfectamente esehoja, no te había yo entendido bien.
Gracias por la explicación y perdona por mi error de interpretación.
Un saludo. 😉👍👍
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
fallos del sistema -(capítulo final) Left_bar_bleue0/0fallos del sistema -(capítulo final) Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

fallos del sistema -(capítulo final) Empty Re: fallos del sistema -(capítulo final)

Mensaje por esehoja Dom Jul 12 2020, 22:40

JUAN JC escribió:Ok, entendido ahora perfectamente esehoja, no te había yo entendido bien.
Gracias por la explicación y perdona por mi error de interpretación.
Un saludo. 😉👍👍
no hay nada que perdonar compañero,son cosas que pasan Brindar
esehoja
esehoja
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 91
Edad : 48
Localización : planeta Tierra
Coche actual : qashqai tekna j11
Coche encargado : nissan GTR
Fecha de inscripción : 03/08/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
fallos del sistema -(capítulo final) Left_bar_bleue5/10fallos del sistema -(capítulo final) Empty_bar_bleue  (5/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

fallos del sistema -(capítulo final) Empty Re: fallos del sistema -(capítulo final)

Mensaje por sopli2 Lun Jul 13 2020, 08:39

Compañero esehoja,llevalo al concesionario y veras como se soluciona creo que le falta una calibracion por el motivo del llantazo ,estos coches con tanta electronica son sumamente delicados y como te dice Sinazuka solo te lo ajustaran correctamente en la casa y ademas esta en garantia.Ya nos contaras
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
fallos del sistema -(capítulo final) Left_bar_bleue8/10fallos del sistema -(capítulo final) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

fallos del sistema -(capítulo final) Empty Re: fallos del sistema -(capítulo final)

Mensaje por esehoja Lun Jul 13 2020, 14:17

bueno, pues comentaros q alas 9:00 estaba en la puerta del conce, me han dicho que lo lleve mañana y me hacen la primera revisión de mantenimiento y lo de los fallos del sistema, no le he comentado nada de lo del llantazo y cambio del neumático, lo mismo mañana si se lo digo, después de comentarle lo de las luces de fallo me ha preguntado dos cosas a las que no encontraba sentido pero que después me ha explicado el jefe de taller.
que si había salido a carretera y cuando lave el coche por última vez, lo de salir a carretera desde el día D no lo cojo, y lo lave hace 8 días, me ha explicado que algunas veces despues de una salida por autovía y demás los mismos mosquitos pueden "obstruir" la visión del radar y la cámara que trabajan en conjunto, como bien indicó el compañero sinazuka.
cito palabras del jefe de taller... bastan un par de mosquitos en el lugar adecuado para que aparezca ese fallo por la obstrucción de la cámara o el radar.
puedo llegar a entenderlo.....pero por un par de mosquitos que empiece a dar esos errores del sistema....me parece exagerao y demasiado "frágil" el sistema... tener que estar quitando esos fallos por un par de mosquitos, pero bueno ya sabiéndolo, no os despistéis, a limpiar los coches a tope.
mañana cuando lo recoja os contare que me dicen en el conce.
saludos a tod@s,como siempre dispuestos a ayudar y aclarar dudas.gracias compis
esehoja
esehoja
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 91
Edad : 48
Localización : planeta Tierra
Coche actual : qashqai tekna j11
Coche encargado : nissan GTR
Fecha de inscripción : 03/08/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
fallos del sistema -(capítulo final) Left_bar_bleue5/10fallos del sistema -(capítulo final) Empty_bar_bleue  (5/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

fallos del sistema -(capítulo final) Empty Re: fallos del sistema -(capítulo final)

Mensaje por Sinazuka Lun Jul 13 2020, 14:41

Ja,ja,ja.... muy bueno lo de las mosquitos.... pero siempre y cuando sea con unos huevos grandes.
Si fuese así, el sistema no funcionaría nunca. 
Ya nos contarás el siguiente capítulo. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
fallos del sistema -(capítulo final) Left_bar_bleue8/10fallos del sistema -(capítulo final) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A sopli2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

fallos del sistema -(capítulo final) Empty Re: fallos del sistema -(capítulo final)

Mensaje por JUAN JC Lun Jul 13 2020, 14:49

No me extraña que se ría Sinazuka con lo de los mosquitos, es para reirse o más bien para cabrearse pero bien por algunas disculpas que nos dan, nos toman por tontos como ya hemos dicho aquí muchas veces esehoja.

Mira compañero yo en un viaje con el QQ, un poco antes de llegar a Ronda (Málaga) me topé de frente con una bandada enorme de mosquitos, los limpiaparabrisas no daban a basto por más agua que echara, eran unos mosquitos de unos 5cm. de tamaño los jodíos.
Bueno pues cuando llegamos al hotel y vi como estaba el morro, el capó y el cristal me quedé con la boca abierta, eso era una carnicería de mosquitos salvaje, había restos por todas partes pero todos los sistemas habían funcionado bien en todo momento, incluso el radar aunque el logo de Nissan solo se percibía, estaba tapado con restos de esos bichos asquerosos y enormes.
Que no te cuenten películas que en eso son expertos.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
fallos del sistema -(capítulo final) Left_bar_bleue0/0fallos del sistema -(capítulo final) Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

fallos del sistema -(capítulo final) Empty Re: fallos del sistema -(capítulo final)

Mensaje por sopli2 Lun Jul 13 2020, 15:04

Yo tambien pienso que es una pelicula y esta vez no de vaqueros si no de mosquitos,yo igual que comenta Juan en uno de mis primeros viajes a Huesca se me lleno todo el morro y la luna delantera de mosquitos pegados del camino,parecia la matanza de Texas y nunca me salio ese fallo,asi que si a ti con un par de mosquitos te pasa eso,pues como dice Sinazuka que huevos tienen o seran mosquitos de Bilbao.
Meparto Meparto Meparto Meparto que no nos tomen el pelo,haber que te dicen


Última edición por sopli2 el Jue Nov 12 2020, 08:43, editado 1 vez
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
fallos del sistema -(capítulo final) Left_bar_bleue8/10fallos del sistema -(capítulo final) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

fallos del sistema -(capítulo final) Empty Re: fallos del sistema -(capítulo final)

Mensaje por esehoja Lun Jul 13 2020, 15:43

puedo llegar a entender lo de los mosquitos en un caso como el que cuenta juan jc, o como el de sopli2...pero que con un par de mosquitos se pueda llegar a joder algo de un coche de 28.000 euros....pues pensándolo parece de chiste...y de los malos.
ya veremos mañana que dice el gachon....creo que le comentare lo del llantazo y posterior arreglo,por si acaso...
que plan.... disgust
esehoja
esehoja
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 91
Edad : 48
Localización : planeta Tierra
Coche actual : qashqai tekna j11
Coche encargado : nissan GTR
Fecha de inscripción : 03/08/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
fallos del sistema -(capítulo final) Left_bar_bleue5/10fallos del sistema -(capítulo final) Empty_bar_bleue  (5/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

fallos del sistema -(capítulo final) Empty Re: fallos del sistema -(capítulo final)

Mensaje por triana13 Lun Jul 13 2020, 16:27

Pues esperemos que te lo solucionen y no sea lo de los mosquitos porque como tu bien dices seria para cagarse, un coche con lo que cuesta que por un par de mosquitos de esos fallos vamos incomprensible pero claro alguna escusa deben poner o decir siempre igual diciendo cosas sin sentido, en fin lo dicho espero que mañana te solucionen el problema y no de mas fallos.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
fallos del sistema -(capítulo final) Left_bar_bleue10/10fallos del sistema -(capítulo final) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

fallos del sistema -(capítulo final) Empty Re: fallos del sistema -(capítulo final)

Mensaje por Sinazuka Lun Jul 13 2020, 18:50

Esehoja, si tú quieres comentar lo de la rueda me parece correcto, para que evitar la pérdida de tiempo por parte del técnico que le toque revisar tú coche.
Este fallo puede salir por diferentes causas, ya has visto que en el manual del conductor, te lo comenta... puede ser por un sensor de rueda, por desajuste en el sensor del volante de la dirección,  o por el ajuste de la cámara,  etc, etc.
Esperamos con interés el resultado de la investigación. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
fallos del sistema -(capítulo final) Left_bar_bleue8/10fallos del sistema -(capítulo final) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

fallos del sistema -(capítulo final) Empty Re: fallos del sistema -(capítulo final)

Mensaje por esehoja Mar Jul 14 2020, 16:07

bueno pues ya he recogido el QQ del conce, y me he venido igual que me fui....al final solo le han hecho la primera revisión(valorada en 225 euros)por si a alguien le sirve esta info... cambio de aceite y filtro de aceite, filtro de aire, y filtro del AC y supongo que revisión de algunos puntos y rellenado de líquidos.
me ha dicho al ir a recogerlo que tienen que cambiar la cámara del parabrisas, pero que no la tienen y han de pedirla, que llegara en unos 15 días(desde Holanda)le he preguntado si es algo fortuito o algo normal en este tipo de dispositivos y según el, no es algo que suela pasar, mas bien algo fortuito y que aunque han sustituido algunas, no es un mal "endémico" por llamarlo de alguna forma y que al dejar de funcionar correctamente dejan de hacerlo algunos extras relacionados con la cámara y el radar delantero, que como ya sabia trabajan juntos.
por cierto le comenté lo del cambio de rueda y me dijo que en principio no tenían nada que ver(algo obvio)porque como ya dije no hubo ningún golpe, solo el rascón y la raja de la rueda.
asi que supongo que ha sido mala suerte y me ha tocado la china...ojala solo sea eso y no se convierta en el principio de múltiples fallos...como algún post que he leído por aquí de fallos, mas fallos y que no solucionan....y que llevan al final a Nissan nunca mas.
saludos
esehoja
esehoja
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 91
Edad : 48
Localización : planeta Tierra
Coche actual : qashqai tekna j11
Coche encargado : nissan GTR
Fecha de inscripción : 03/08/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
fallos del sistema -(capítulo final) Left_bar_bleue5/10fallos del sistema -(capítulo final) Empty_bar_bleue  (5/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

fallos del sistema -(capítulo final) Empty Re: fallos del sistema -(capítulo final)

Mensaje por JUAN JC Mar Jul 14 2020, 16:14

Bueno pues ojalá y como tu mismo dices sea solo eso y no tengas que unirte nunca al club de los de NISSAN NUNCA MÁS.
Suerte.  Wink
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
fallos del sistema -(capítulo final) Left_bar_bleue0/0fallos del sistema -(capítulo final) Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

fallos del sistema -(capítulo final) Empty Re: fallos del sistema -(capítulo final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.