FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Precio de cambiar faros Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Precio de cambiar faros Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
Precio de cambiar faros Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Precio de cambiar faros Mini_r10Ayer a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Precio de cambiar faros Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Precio de cambiar faros Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Precio de cambiar faros Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Precio de cambiar faros Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Precio de cambiar faros Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Precio de cambiar faros Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Precio de cambiar faros

+3
Sinazuka
sopli2
Daive
7 participantes

Ir abajo

Precio de cambiar faros Empty Precio de cambiar faros

Mensaje por Daive Sáb Jun 20 2020, 16:01

Buenas a todos!! Hay alguien que haya cambiado los faros halógenos por leds en un taller oficial? O que haya pedido presupuesto?
Es para hacerme una idea de lo que puede costar más la homolagación en la ITV.

No veas como cambia el coche con unos faros y otros...
avatar
Daive
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Coche actual : Qashqai j11
Coche encargado : Qashqai j11
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Precio de cambiar faros Left_bar_bleue10/10Precio de cambiar faros Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Precio de cambiar faros Empty Re: Precio de cambiar faros

Mensaje por sopli2 Sáb Jun 20 2020, 20:18

Esta operación sale bastante cara, creo recordar que hay un hilo donde un compañero lo pregunto en el concesionario y le costaba casi 2000 euracos,piensa que no solo es cambiar faros hay mas elementos.Puedes preguntarlo y salir de dudas
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13755
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Precio de cambiar faros Left_bar_bleue8/10Precio de cambiar faros Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Precio de cambiar faros Empty Re: Precio de cambiar faros

Mensaje por Daive Sáb Jun 20 2020, 20:28

sopli2 escribió:Esta operación sale bastante cara, creo recordar que hay un hilo donde un compañero lo pregunto en el concesionario y le costaba casi 2000 euracos,piensa que no solo es cambiar faros hay mas elementos.Puedes preguntarlo y salir de dudas
Buff... Yo me esperaba como máximo unos 1300€ o así... Tendré que preguntar el lunes para salir de dudas. Gracias.
avatar
Daive
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Coche actual : Qashqai j11
Coche encargado : Qashqai j11
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Precio de cambiar faros Left_bar_bleue10/10Precio de cambiar faros Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Precio de cambiar faros Empty Re: Precio de cambiar faros

Mensaje por Sinazuka Sáb Jun 20 2020, 21:12

A parte del coste de las piezas, esa operación no se puede hacer legalmente, si el vehículo no lo trae de fábrica...  es por un tema técnico y sobretodo de homologación..... ya se ha comentado en los otros hilos.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Precio de cambiar faros Left_bar_bleue8/10Precio de cambiar faros Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Precio de cambiar faros Empty Re: Precio de cambiar faros

Mensaje por Daive Sáb Jun 20 2020, 21:25

Sinazuka escribió:A parte del coste de las piezas, esa operación no se puede hacer legalmente, si el vehículo no lo trae de fábrica...  es por un tema técnico y sobretodo de homologación..... ya se ha comentado en los otros hilos.
Creo que no me has entendido. Yo lo quiero hacer en un taller oficial con los papeles en regla y luego homologar en la itv. Tengo un compañero que se los puso hace dos años en un Audi, todo legal. Nada de operaciones ilegales. De ahí que pregunte el precio porque se que es bastante elevado.
avatar
Daive
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Coche actual : Qashqai j11
Coche encargado : Qashqai j11
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Precio de cambiar faros Left_bar_bleue10/10Precio de cambiar faros Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Precio de cambiar faros Empty Re: Precio de cambiar faros

Mensaje por Sinazuka Sáb Jun 20 2020, 22:18

Para empezar los conectores de un faro halogenos no es igual a uno de leds. 
El otro inconveniente, el faro de leds lleva regulador automático de altura en función al peso,  el otro no.
Y por último, la unidad que controla los faros, son diferentes, con lo cuál el precio aumenta.... y aquí no se puede hacer comparaciones con otras marcas, cada una tiene su ingeniería.
Para concluir, es más barato cambiar de coche por uno que los traiga ya de fábrica, que estar haciendo todas estas historias.... bueno, a no ser que se lo hagas como los que les ponen lámparas del chino.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Precio de cambiar faros Left_bar_bleue8/10Precio de cambiar faros Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Precio de cambiar faros Empty Re: Precio de cambiar faros

Mensaje por Daive Sáb Jun 20 2020, 22:34

Sinazuka escribió:Para empezar los conectores de un faro halogenos no es igual a uno de leds. 
El otro inconveniente, el faro de leds lleva regulador automático de altura en función al peso,  el otro no.
Y por último, la unidad que controla los faros, son diferentes, con lo cuál el precio aumenta.... y aquí no se puede hacer comparaciones con otras marcas, cada una tiene su ingeniería.
Para concluir, es más barato cambiar de coche por uno que los traiga ya de fábrica, que estar haciendo todas estas historias.... bueno, a no ser que se lo hagas como los que les ponen lámparas del chino.
Entiendo que es caro. No pregunto por lo que hay que hacer, eso ya lo tengo leído y estudiado. Solo quiero saber si alguien ha pedido algún presupuesto ya que a parte de un post donde una persona lo pidió en 2017 no hay nada más. Y tranquilízate un poco, que parece que te moleste que la gente pregunte.
Igualmente gracias.
avatar
Daive
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Coche actual : Qashqai j11
Coche encargado : Qashqai j11
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Precio de cambiar faros Left_bar_bleue10/10Precio de cambiar faros Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Precio de cambiar faros Empty Re: Precio de cambiar faros

Mensaje por Sinazuka Sáb Jun 20 2020, 22:41

Daive escribió:
Sinazuka escribió:Para empezar los conectores de un faro halogenos no es igual a uno de leds. 
El otro inconveniente, el faro de leds lleva regulador automático de altura en función al peso,  el otro no.
Y por último, la unidad que controla los faros, son diferentes, con lo cuál el precio aumenta.... y aquí no se puede hacer comparaciones con otras marcas, cada una tiene su ingeniería.
Para concluir, es más barato cambiar de coche por uno que los traiga ya de fábrica, que estar haciendo todas estas historias.... bueno, a no ser que se lo hagas como los que les ponen lámparas del chino.
Entiendo que es caro. No pregunto por lo que hay que hacer, eso ya lo tengo leído y estudiado. Solo quiero saber si alguien ha pedido algún presupuesto ya que a parte de un post donde una persona lo pidió en 2017 no hay nada más. Y tranquilízate un poco, que parece que te moleste que la gente pregunte.
Igualmente gracias.
No, no en absoluto... si me molestara no estaría perdiendo el tiempo contigo en darte las explicaciones para que lo comprendas.
Lo que pasa es que cuando no se conoce el tema, uno puede ser muy repetitivo.... no eres el primero, ni seras el ultimo.


Saludos.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Precio de cambiar faros Left_bar_bleue8/10Precio de cambiar faros Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Precio de cambiar faros Empty Re: Precio de cambiar faros

Mensaje por Daive Sáb Jun 20 2020, 22:47

Sinazuka escribió:
Daive escribió:
Sinazuka escribió:Para empezar los conectores de un faro halogenos no es igual a uno de leds. 
El otro inconveniente, el faro de leds lleva regulador automático de altura en función al peso,  el otro no.
Y por último, la unidad que controla los faros, son diferentes, con lo cuál el precio aumenta.... y aquí no se puede hacer comparaciones con otras marcas, cada una tiene su ingeniería.
Para concluir, es más barato cambiar de coche por uno que los traiga ya de fábrica, que estar haciendo todas estas historias.... bueno, a no ser que se lo hagas como los que les ponen lámparas del chino.
Entiendo que es caro. No pregunto por lo que hay que hacer, eso ya lo tengo leído y estudiado. Solo quiero saber si alguien ha pedido algún presupuesto ya que a parte de un post donde una persona lo pidió en 2017 no hay nada más. Y tranquilízate un poco, que parece que te moleste que la gente pregunte.
Igualmente gracias.
No, no en absoluto... si me molestara no estaría perdiendo el tiempo contigo en darte las explicaciones para que lo comprendas.
Lo que pasa es que cuando no se conoce el tema, uno puede ser muy repetitivo.... no eres el primero, ni seras el ultimo.


Saludos.
 
Pues ya que estás dispuesto a “perder el tiempo conmigo” si me haces el favor de buscarme algunos de esos temas tan repetitivos para poder aclarar mi duda te lo agradecería. Ya que a parte de uno en 2017 no he visto ninguno más donde se comente algún presupuesto. Pero si me dices que esto ya está más que comentado...
avatar
Daive
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Coche actual : Qashqai j11
Coche encargado : Qashqai j11
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Precio de cambiar faros Left_bar_bleue10/10Precio de cambiar faros Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Precio de cambiar faros Empty Re: Precio de cambiar faros

Mensaje por sergio32 Dom Jun 21 2020, 11:12

Hola , como te  comenta acertadamente Sinazuka el cambiar esos faros por led es caro y algo complejo ,

A ver que no es que no se pueda hacer pero como ves solo el faro ya te sale por al menos 635 euros cada uno , pero aparte hay que hacer compatible la instalación y además conlleva mucho tiempo de mano de obra

En mecánica y electricidad hoy por hoy casi nada es imposible , pero si inviable en lo económico , a no se que seas un mecenas rico y caprichoso

Veo mas factible que pongas faros de Xenón , por que ahora no son tan delicados con la limpieza y quizás solo con  cambiar la lámpara y añadirle un equipo electrónico tienes bastante y la luz también es muy buena


















 
Faro halógeno 
Faro de xenón 
Faro de led
ModeloBombillaFaro completoBombillaFaro completoFaro completo
Seat Ibiza24,61 euros246,23 eurosN.D.N.D.898,42 euros
VW Polo24,61 euros210,15 eurosN.D.N.D.1.001,11 euros
Opel Corsa19,60 euros312,78 euros360,58 euros1.081,74 eurosN.D.
Seat León24,61 euros270,84 eurosN.D.N.D.900,26 euros
Renault Mégane26,49 euros417,82 eurosN.D.N.D.820,85 euros
Volvo V4013,79 euros383,57 euros142,78 euros839,74 euros839,74 euros
Audi A315,92 euros621,45 eurosN.D.N.D.1.480,79 euros
VW Golf26,51 euros270,55 eurosN.D.N.D.1.176,48 euros
Opel Astra19,60 euros271,04 eurosN.D.N.D.1.167,65 euros
Peugeot 30816,75 euros407,74 eurosN.D.N.D.1.184,06 euros
Ford Focus22,45 euros301,95 eurosN.D.N.D.626,17 euros
Renault Captur11,83 euros365,53 eurosN.D.N.D.612,53 euros
BMW X112,58 euros572,90 eurosN.D.N.D.1.635,14 euros
Hyundai Tucson16,63 euros374,02 eurosN.D.N.D.1.270,88 euros
Nissan Qashqai27,60 euros354,21 eurosN.D.N.D.635,54 euros
sergio32
sergio32
BANEADO

Cantidad de envíos : 226
Edad : 64
Coche actual : Nissan qashqai 1.6 dig-t 163 cv
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 24/06/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Precio de cambiar faros Left_bar_bleue10/10Precio de cambiar faros Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Precio de cambiar faros Empty Re: Precio de cambiar faros

Mensaje por Daive Dom Jun 21 2020, 11:54

El lunes llamaré a ver que me dicen y lo pondré aquí por si a alguien le pudiera interesar. 
Gracias por la info y el consejo.
avatar
Daive
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Coche actual : Qashqai j11
Coche encargado : Qashqai j11
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Precio de cambiar faros Left_bar_bleue10/10Precio de cambiar faros Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Precio de cambiar faros Empty Re: Precio de cambiar faros

Mensaje por sopli2 Dom Jun 21 2020, 12:13

Compañero Daive creo que es muy caro porque como ya te conteste no se trata de los faros solamente que ya son 1300 euros,tambien el regulador automático de altura  de los mismos, unidad de control,homologacion,pequeños componentes y mano de obra.Como bien te comenta Sinazuka es inviable económicamente ,sinceramente creo que si querías los faros led podías haber comprado otro modelo que los tuviese o pedido de fabrica en vez del Acenta,seguro que te saldría mas barato
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13755
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Precio de cambiar faros Left_bar_bleue8/10Precio de cambiar faros Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Precio de cambiar faros Empty Re: Precio de cambiar faros

Mensaje por Daive Dom Jun 21 2020, 12:28

sopli2 escribió:Compañero Daive creo que es muy caro porque como ya te conteste no se trata de los faros solamente que ya son 1300 euros,tambien el regulador automático de altura  de los mismos, unidad de control,homologacion,pequeños componentes y mano de obra.Como bien te comenta Sinazuka es inviable económicamente ,sinceramente creo que si querías los faros led podías haber comprado otro modelo que los tuviese o pedido de fabrica en vez del Acenta,seguro que te saldría mas barato
En ese momento la verdad que no lo pensé... Cabreado  Pero creo que del Acenta con el pack N-Style (me costo 20000€) al Teckna que es el que lleva los faros hay una barbaridad de dinero, no?
Pedirlos de fabrica no creo que hubiera podido porque era una promoción ya en stock...

Llamaré mañana, si es más dinero aún también lo valoraré. Que veo que no puedo llegar a ese dinero, pues seguiré con las bombillas  Diamond Vision... Aunque no sea lo mísmo...
avatar
Daive
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Coche actual : Qashqai j11
Coche encargado : Qashqai j11
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Precio de cambiar faros Left_bar_bleue10/10Precio de cambiar faros Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Precio de cambiar faros Empty Re: Precio de cambiar faros

Mensaje por karmaco Lun Jun 22 2020, 08:35

Buenas,

El estudio técnico que tendrás que presentar en la ITV necesita un certificado del fabricante en el que diga que autoriza la modificación, sin ese certificado no es posible la homologación a menos que fueses a un laboratorio especializado con el estudio tecnico y de ahi al Ministerio y entonces a la ITV ...
Lo que quiero decir es que te han de informar si lo que quieres es posible en tu coche en cuestión y luego ya ves el coste.

Un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 569
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Precio de cambiar faros Left_bar_bleue10/10Precio de cambiar faros Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

Volver arriba Ir abajo

Precio de cambiar faros Empty Re: Precio de cambiar faros

Mensaje por scorpionbandit Lun Jun 22 2020, 13:47

uhmmm, en que parte de la ficha tecnica pone que el coche lleve faros de led? no recuerdo que lo ponga, si es asi, no podran decir nada si los cambia,

eso si, prepara dinero, de primeras, no compres los faros de la marca salvo qeu sean de segunda mano, en un desguace, o los depo,  el regulador de altura y la instalacion que el mismo necesita te va a costar hacerla, pero existen kits que se pueden poner en cualquier vehiculo y son mas baratos

por ultimo no se si necesitarias lavafaros, pero ponerlo necesita un cabmio del deposito en mucho casos y añadir una bomba extra
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Precio de cambiar faros Left_bar_bleue9/10Precio de cambiar faros Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Precio de cambiar faros Empty Re: Precio de cambiar faros

Mensaje por Daive Lun Jun 22 2020, 19:20

Gracias por la información a todos.
avatar
Daive
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Coche actual : Qashqai j11
Coche encargado : Qashqai j11
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Precio de cambiar faros Left_bar_bleue10/10Precio de cambiar faros Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Precio de cambiar faros Empty Re: Precio de cambiar faros

Mensaje por Maldini21 Vie Nov 20 2020, 23:02

Buenas, tengo la misma duda ya que tengo un N-style.
Has podido preguntar al taller cuanto sale de precio? Es algo que quiero hacerle al coche desde que lo tengo ya que el coche venia sin ellos.
Maldini21
Maldini21
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 26
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai N-style 2019
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 21/09/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Precio de cambiar faros Left_bar_bleue8/10Precio de cambiar faros Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Precio de cambiar faros Empty Re: Precio de cambiar faros

Mensaje por Sinazuka Sáb Nov 21 2020, 20:37

Maldini21 escribió:Buenas, tengo la misma duda ya que tengo un N-style.
Has podido preguntar al taller cuanto sale de precio? Es algo que quiero hacerle al coche desde que lo tengo ya que el coche venia sin ellos.
Creo que ya en las repuestas anteriores queda aclarado el tema, no se habla de cuantía de dinero porque es mucho, hasta el punto de que es mejor comprar un coche que los triga de fabrica que intentar ponerlos a posteriori... y si digo a posteriori, me refiero a poner los faros como marca la ley y deben de ser puesto, para chapuzas, con poner lámparas de los chinorris basta y no te tiene que gastar tanto dinero.
No se si las personas que han preguntado por estas cuestiones, son consciente de lo complicado a nivel técnico que conlleva el poner los faros de led a un NISSAN que no los trae de fabrica, despues que salio de ésta. 
Me da que la mayoría piensan que es solo cambiar los faros y ya está, cosa errónea, por eso del coste tan alto de esta modificación.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Precio de cambiar faros Left_bar_bleue8/10Precio de cambiar faros Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Precio de cambiar faros Empty Re: Precio de cambiar faros

Mensaje por Maldini21 Sáb Nov 21 2020, 23:09

Sinazuka escribió:
Maldini21 escribió:Buenas, tengo la misma duda ya que tengo un N-style.
Has podido preguntar al taller cuanto sale de precio? Es algo que quiero hacerle al coche desde que lo tengo ya que el coche venia sin ellos.
Creo que ya en las repuestas anteriores queda aclarado el tema, no se habla de cuantía de dinero porque es mucho, hasta el punto de que es mejor comprar un coche que los triga de fabrica que intentar ponerlos a posteriori... y si digo a posteriori, me refiero a poner los faros como marca la ley y deben de ser puesto, para chapuzas, con poner lámparas de los chinorris basta y no te tiene que gastar tanto dinero.
No se si las personas que han preguntado por estas cuestiones, son consciente de lo complicado a nivel técnico que conlleva el poner los faros de led a un NISSAN que no los trae de fabrica, despues que salio de ésta. 
Me da que la mayoría piensan que es solo cambiar los faros y ya está, cosa errónea, por eso del coste tan alto de esta modificación.
Solo quería saber que le habían dicho en el taller y cuanto, ya que otro coche no me compraré porque he pagado hace año y medio 20.000 euros por el que tengo ahora y si la modificación sale a unos 3000 por decir algo pues lo prefiero.
Y si se lo complicado que es el montaje la homologado y tal.
Saludos!
Maldini21
Maldini21
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 26
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai N-style 2019
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 21/09/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Precio de cambiar faros Left_bar_bleue8/10Precio de cambiar faros Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Precio de cambiar faros Empty Re: Precio de cambiar faros

Mensaje por Sinazuka Sáb Nov 21 2020, 23:19

OK... te lo comentaba porque la transformación correctamente sale mas de esa cantidad. Calcula... los faros, instalacion principal frontal hasta el interior, unidades de control, sensor de altura, + mano de obra  del desmontaje de las que tienes para sustituirlas, incluido con despiece del salpicadero, etc, etc... Aaah, y añade la homologacion, si te lo permiten.
Como lo ves, no eres el primero que lo pregunta, ni el último que lo hará. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Precio de cambiar faros Left_bar_bleue8/10Precio de cambiar faros Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A JUAN JC y a Maldini21 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Precio de cambiar faros Empty Re: Precio de cambiar faros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.