FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido Mini_r10Hoy a las 00:31 por Manuelr9

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido

2 participantes

Ir abajo

Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido Empty Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido

Mensaje por Bernabemp Miér Abr 01 2020, 23:14

Hola a todos, lo primero buenas noches, me llamo Bernabé, veo que mundo quashqai, es un foro bastante grande y con muchos seguidores. Soy nuevo en esto y no se si estoy en el sitio adecuado, me gustaría poder haceros una pregunta y ver si alguien del foro podría contestarme por su experiencia o a través de algún conocido que este en un caso igual o parecido.

El asunto es que hace mes y medio, exactamente el 14-02-20, hice una reserva de un Qashqai (115cv) N-Connecta automático y el comercial me comentó que la entrega sería aproximadamente en tres meses, hace unas semanas me envió un mensaje donde me indicaba la fecha confirmada: 12-06-20, es decir, unos cuatro meses.  La cuestión es que tal y como está la cosa con el asunto del CoVID-19 me surgen algunas dudas que me gustaría preguntaros. 

Por un lado es si con esta situación se va a retrasar mucho la entrega.

 Y la otra duda que no paro de darle vueltas, es si tal y como va a quedar la economía y sin saber que puede pasar en con mi situación familiar, es el momento de comprar el coche, dí una entrada de 2500€ y me gustaría que alguien me informara si llegado el momento puedo recuperar mi señal y dejar la compra para más tarde.

Gracias por dejarme participar...

UN SALUDO
Bernabemp
Bernabemp
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 50
Coche actual : Mercedes
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido Left_bar_bleue10/10Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido Empty Re: Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido

Mensaje por sopli2 Jue Abr 02 2020, 09:28

Hola Bernabèmp,en primer lugar te dejo el enlace para que realices tu presentación y sobretodo rellenes la ficha de tu futuro coche para en el caso de necesitar ayuda podamos hacerlo mas certeramente.Respecto a lo de la fecha de entrega decirte que a mi en su día me dijeron 3 meses y luego fue 1,pero ahora tienes que tener en cuenta la situación en la que nos encontramos debido a la pandemia y en UK que es donde se fabrica el QQ seguramente que como en nuestras fabricas de automóviles estarán parados o a medio gas por lo que es posible que se retrase.
La otra cuestión que planteas ya es muy personal y de cada uno, si fuera yo ahora no lo compraba, lo que no se si te devolverán los 2500€ solo si puedes demostrar que te has quedado sin trabajo por causas del coronavirus podia ser, esto tendrías que consultarlo con algún abogado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13760
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido Left_bar_bleue8/10Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido Empty Re: Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido

Mensaje por Bernabemp Lun Abr 06 2020, 20:16

Gracias sopli2, por tu respuesta...
Bernabemp
Bernabemp
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 50
Coche actual : Mercedes
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido Left_bar_bleue10/10Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido Empty Re: Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido

Mensaje por Bernabemp Lun Abr 06 2020, 20:30

sopli2 escribió:Hola Bernabèmp,en primer lugar te dejo el enlace para que realices tu presentación y sobretodo rellenes la ficha de tu futuro coche para en el caso de necesitar ayuda podamos hacerlo mas certeramente.Respecto a lo de la fecha de entrega decirte que a mi en su día me dijeron 3 meses y luego fue 1,pero ahora tienes que tener en cuenta la situación en la que nos encontramos debido a la pandemia y en UK que es donde se fabrica el QQ seguramente que como en nuestras fabricas de automóviles estarán parados o a medio gas por lo que es posible que se retrase.
La otra cuestión que planteas ya es muy personal y de cada uno, si fuera yo ahora no lo compraba, lo que no se si te devolverán los 2500€ solo si puedes demostrar que te has quedado sin trabajo por causas del coronavirus podia ser, esto tendrías que consultarlo con algún abogado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me puedes indicar por favor,donde es para rellenar la ficha del coche, el otro día lo ví y hoy no lo encuentro. 

Gracias
Bernabemp
Bernabemp
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 50
Coche actual : Mercedes
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido Left_bar_bleue10/10Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido Empty Re: Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido

Mensaje por Bernabemp Lun Abr 06 2020, 20:55

Vale, ya lo encontré, gracias igualmente.
Bernabemp
Bernabemp
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 50
Coche actual : Mercedes
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido Left_bar_bleue10/10Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido Empty Re: Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido

Mensaje por sopli2 Mar Abr 07 2020, 13:01

Bernabemp escribió:Vale, ya lo encontré, gracias igualmente.
De nada compañero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13760
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido Left_bar_bleue8/10Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido Empty Re: Tiempo de entrega aproximado desde que realizas el pedido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.