FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Mini_r10Ayer a las 18:36 por badoc

» Me presento
Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Mini_r10Ayer a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Mini_r10Ayer a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0

4 participantes

Ir abajo

Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Empty Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0

Mensaje por Wice Mar Ene 14 2020, 23:10

Hola a tod@s

A principios de octubre instalé el equipo multimedia https://www.amazon.es/gp/product/B07SDGCC3C/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&th=1 conecté todos los cables, funcionaba con el volante los comandos que le indicaba y todo correcto.

El primer viaje que hice de unos 10 minutos me asusté al ver que se quedaba bloqueado el equipo con el pen drive y sonaba la cancion con un ruido horrible a todo volumen y constante, paré el coche y lo reinicié, después de eso ya no me lo volvió a hacer ese día

de vez en cuando me lo sigue haciendo, al menos 1 o 2 veces al día y no se que puede ser, hoy por ejemplo me lo ha hecho nada mas salir del garaje a los 5 minutos, lo mismo aparcar reiniciar el coche y después 1 h de viaje en carretera todo perfecto y la vuelta igual.

He pensado que podía ser por mala conexión pero he cogido baches y demás y todo bien, lo hace cuando quiere, incluso en llano.

He quitado el pen drive por si era el problema del formato de las canciones aunque todas son mp3, pero sin el pen conectado y con la radio solo también me lo hace por lo que no creo que sea por motivos de multimedia

Alguien me puede ayudar estaría muy agradecido
Wice
Wice
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 03/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Left_bar_bleue7/10Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Empty Re: Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0

Mensaje por javierreg Mar Ene 14 2020, 23:47

Wice escribió:Hola a tod@s

A principios de octubre instalé el equipo multimedia https://www.amazon.es/gp/product/B07SDGCC3C/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&th=1 conecté todos los cables, funcionaba con el volante los comandos que le indicaba y todo correcto.

El primer viaje que hice de unos 10 minutos me asusté al ver que se quedaba bloqueado el equipo con el pen drive y sonaba la cancion con un ruido horrible a todo volumen y constante, paré el coche y lo reinicié, después de eso ya no me lo volvió a hacer ese día

de vez en cuando me lo sigue haciendo, al menos 1 o 2 veces al día y no se que puede ser, hoy por ejemplo me lo ha hecho nada mas salir del garaje a los 5 minutos, lo mismo aparcar reiniciar el coche y después 1 h de viaje en carretera todo perfecto y la vuelta igual.

He pensado que podía ser por mala conexión pero he cogido baches y demás y todo bien, lo hace cuando quiere, incluso en llano.

He quitado el pen drive por si era el problema del formato de las canciones aunque todas son mp3, pero sin el pen conectado y con la radio solo también me lo hace por lo que no creo que sea por motivos de multimedia

Alguien me puede ayudar estaría muy agradecido
ese equipo esta mal y parece de placa base o de procesador .ponte en contacto con el vendedor para la garantiq
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Left_bar_bleue10/10Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Empty Re: Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0

Mensaje por Wice Miér Ene 15 2020, 14:40

Me he puesto en contacto con el vendedor de amazon a ver que me puede decir, si no tiraré de garantia muchas gracias
Wice
Wice
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 03/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Left_bar_bleue7/10Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Empty Re: Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0

Mensaje por fitorun Dom Feb 16 2020, 17:29

Me pasa exactamente igual que a ti, también tengo un px6 de esa fecha aproximada, y se me reinicia cuando le parece, acompañado de un estruendo brutal cuando lleva la radio puesta, se reinicia solo y puede que no lo vuelva a hacer en 1000km o que lo haga al momento otra vez, va por días, por todo lo demás funciona correctamente salvo cosillas que voy aprendiendo.
Llevo hablando con el chino de Mtknavi una temporada e incluso me mando un módulo nuevo de interface, pero sigue igual, también me dijo que actualizarse el equipo y nada, igual, no hay manera.Lo último que me dijo era que lo mandase para arreglarlo y me lo devolvía reparado el problema, pero me surgen dudas de coste de envío, más aduanas, incluso si se perderá en China por qué ahora todo está parado con el coronavirus, etc.
Una ocasión me dijo el chino que me mandaba una placa nueva si seguía el problema pero nada, ahora que le mande el aparato, no sé qué qué sera lo mejor, espero saber cómo lo solucionas tu y si es también de la tienda Mtknavi.
fitorun
fitorun
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 58
Localización : España
Coche actual : xtrail tekna 177cv
Coche encargado : xtrail tekna 177cv
Fecha de inscripción : 28/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Empty Re: Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0

Mensaje por javierreg Dom Feb 16 2020, 19:29

Wice escribió:Me he puesto en contacto con el vendedor de amazon a ver que me puede decir, si no tiraré de garantia muchas gracias
cuidado , la garantia te la da el vendedor , no amazon
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Left_bar_bleue10/10Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Empty Re: Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0

Mensaje por javierreg Dom Feb 16 2020, 19:30

fitorun escribió:Me pasa exactamente igual que a ti, también tengo un px6 de esa fecha aproximada, y se me reinicia cuando le parece, acompañado de un estruendo brutal cuando lleva la radio puesta, se reinicia solo y puede que no lo vuelva a hacer en 1000km o que lo haga al momento otra vez, va por días, por todo lo demás funciona correctamente salvo cosillas que voy aprendiendo.
Llevo hablando con el chino de Mtknavi una temporada e incluso me mando un módulo nuevo de interface, pero sigue igual, también me dijo que actualizarse el equipo y nada, igual, no hay manera.Lo último que me dijo era que lo mandase para arreglarlo y me lo devolvía reparado el problema, pero me surgen dudas de coste de envío, más aduanas, incluso si se perderá en China por qué ahora todo está parado con el coronavirus, etc.
Una ocasión me dijo el chino que me mandaba una placa nueva si seguía el problema pero nada, ahora que le mande el aparato, no sé qué qué sera lo mejor, espero saber cómo lo solucionas tu y si es también de la tienda Mtknavi.
placa del procesador , seguro , se calienta y rehinicia
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Left_bar_bleue10/10Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Empty Re: Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0

Mensaje por fitorun Dom Feb 16 2020, 23:45

javierreg escribió:
fitorun escribió:Me pasa exactamente igual que a ti, también tengo un px6 de esa fecha aproximada, y se me reinicia cuando le parece, acompañado de un estruendo brutal cuando lleva la radio puesta, se reinicia solo y puede que no lo vuelva a hacer en 1000km o que lo haga al momento otra vez, va por días, por todo lo demás funciona correctamente salvo cosillas que voy aprendiendo.
Llevo hablando con el chino de Mtknavi una temporada e incluso me mando un módulo nuevo de interface, pero sigue igual, también me dijo que actualizarse el equipo y nada, igual, no hay manera.Lo último que me dijo era que lo mandase para arreglarlo y me lo devolvía reparado el problema, pero me surgen dudas de coste de envío, más aduanas, incluso si se perderá en China por qué ahora todo está parado con el coronavirus, etc.
Una ocasión me dijo el chino que me mandaba una placa nueva si seguía el problema pero nada, ahora que le mande el aparato, no sé qué qué sera lo mejor, espero saber cómo lo solucionas tu y si es también de la tienda Mtknavi.
placa del procesador , seguro , se calienta y rehinicia
se agradece muy mucho la respuesta, pero no te parece que si es por calentamiento debiera de hacerlo cuando ha pasado un buen rato funcionando , y no nada mas arrancar como pasa algunas veces, y tras reiniciar muchas veces no vuelve a fallar hasta que paro el coche. Y si es así, si seria muy difícil de abrir para comprobarlo con la carcasa abierta y descartar si es eso.
Por otra parte pienso que voy a instalar una aplicación que vi por ahí que dice la temperatura de la cpu, por que como dije anteriormente me da pereza según están las cosas mandarlo pa china  Sad
fitorun
fitorun
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 58
Localización : España
Coche actual : xtrail tekna 177cv
Coche encargado : xtrail tekna 177cv
Fecha de inscripción : 28/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Empty Re: Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0

Mensaje por sopli2 Lun Feb 17 2020, 20:27

Instala alguna aplicación para controlar la temperatura de varios componentes y podrás sacar conclusiones, yo pienso que puede ser el procesador que ha salido chungo
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Left_bar_bleue8/10Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Empty Re: Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0

Mensaje por fitorun Lun Feb 17 2020, 23:44

sopli2 escribió:Instala alguna aplicación para controlar la temperatura de varios componentes y podrás sacar conclusiones, yo pienso que puede ser el procesador que ha salido chungo
Eso pienso yo, pero no entiendo lo que dices de temperatura de varios componentes, yo creía que esos programas solo median la temperatura del procesador. A ver si me ha tocado la china.
Por cierto, una ver compre un ordenador a piezas y cuando se probó, fallaba y también se colgaba solo, cambie la memoria y nada, al final decidí cambiar el procesador( un pentium i5) y dejó de fallar, son cosas raras pero pasan.
fitorun
fitorun
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 58
Localización : España
Coche actual : xtrail tekna 177cv
Coche encargado : xtrail tekna 177cv
Fecha de inscripción : 28/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Empty Re: Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0

Mensaje por sopli2 Mar Feb 18 2020, 19:51

Hay algunos que miden temperaturas de mas cosas,chip,fuente etc es por ir mas seguro
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Left_bar_bleue8/10Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Empty Re: Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0

Mensaje por fitorun Miér Feb 19 2020, 08:51

Vale , no lo sabia, a ver si lo pruebo este fin de semana Si
fitorun
fitorun
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 58
Localización : España
Coche actual : xtrail tekna 177cv
Coche encargado : xtrail tekna 177cv
Fecha de inscripción : 28/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0 Empty Re: Equipo multimedia Dasaita 10,2 android 9.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.