FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Luces del cuadro de instrucciones apagadas Mini_r10Hoy a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Luces del cuadro de instrucciones apagadas Mini_r10Hoy a las 18:34 por sopli2

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Luces del cuadro de instrucciones apagadas Mini_r10Hoy a las 13:01 por triana13

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Luces del cuadro de instrucciones apagadas Mini_r10Ayer a las 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
Luces del cuadro de instrucciones apagadas Mini_r10Ayer a las 12:06 por Pau

» Me presento
Luces del cuadro de instrucciones apagadas Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
Luces del cuadro de instrucciones apagadas Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
Luces del cuadro de instrucciones apagadas Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Luces del cuadro de instrucciones apagadas Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Luces del cuadro de instrucciones apagadas Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Luces del cuadro de instrucciones apagadas

3 participantes

Ir abajo

Luces del cuadro de instrucciones apagadas Empty Luces del cuadro de instrucciones apagadas

Mensaje por osobuque1 Lun Ago 12 2019, 00:55

Hola,
He instalado una radio android en mi qashqai acenta.
El caso es que desde entonces no se encienden ni las bombillas que indican la situacion de las luces en el panel de instrucciones.” Posicion, cortas o largas, antineblas”
Las luces por el exterior si funcionan, pero en el panel no lo indican.
En el panel de instrucciones solo tengo las luces del cuentakilometros, revoluciones y del display de las funciones y menus.
Alguien me podria decir de que podria ser el problema?
He revisado los dusibles de la parte del conductor, y todos estan bien.
osobuque1
osobuque1
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Coche actual : toyota aygo
Coche encargado : qashqai 1.2 gasolina del 2016
Fecha de inscripción : 31/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Luces del cuadro de instrucciones apagadas Empty Re: Luces del cuadro de instrucciones apagadas

Mensaje por JUAN JC Lun Ago 12 2019, 10:08

No hace falta que vayas abriendo hilos para preguntar siempre lo mismo osobuque1:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Vie Ago 02 2019, 07:19

Hola,
Ayer me di cuenta de que no me funcionaban las luces intermitentes del cuadro de instrumentos ni el resto de luces del cuadro de instrumentos que indican el estado de las luces. corta, largas, antiniebla, etc. He visto en el manual de usuario que los fusibles están en el lateral del salpicadero. pero no hay detalle de que fusible corresponde a que.
Alguien podría decirme que fusible es el de dichas luces? 

Gracias

Si nadie te da aquí la solución a tu pregunta te va a dar igual los hilos que abras, al final no te quedará más remedio que pasar por el concesionario o un lugar especializado en esos temas, además ya te dije el pasado viernes en el otro hilo que abriste donde podías mirar.
Aunque ahora visto lo visto igual esa persona de la que te hablaba también eras tu...





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Vie Ago 09 2019, 13:56

Hace poco leí aquí en el foro que a otra persona que cambió la radio también luego tuvo "problemillas" como tu con el asunto de las luces del cuadro de instrumentos. lo que no recuerdo es en que hilo fue.
Pero me imagino que será en ese que hay que habla del tema del cambio del connect por otros aparatos de los chinorris... imagino.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7637
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Luces del cuadro de instrucciones apagadas Left_bar_bleue0/0Luces del cuadro de instrucciones apagadas Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Luces del cuadro de instrucciones apagadas Empty Re: Luces del cuadro de instrucciones apagadas

Mensaje por sopli2 Lun Ago 12 2019, 16:08

mola mola
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13760
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Luces del cuadro de instrucciones apagadas Left_bar_bleue8/10Luces del cuadro de instrucciones apagadas Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luces del cuadro de instrucciones apagadas Empty Re: Luces del cuadro de instrucciones apagadas

Mensaje por osobuque1 Lun Ago 12 2019, 16:43

He estado buscando en el hilo que comentas, y si he encontrado el post en el que un miembro habla del tema, y la verdad es que no soy yo, ni yo con otro perfil.
Y he abierto este hilo igual al otro, pero en otro apartado del foro, pensando que en este apartado posiblemente sea mas idoneo, ya que este apartado es de fallos, averias , etc.
osobuque1
osobuque1
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Coche actual : toyota aygo
Coche encargado : qashqai 1.2 gasolina del 2016
Fecha de inscripción : 31/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Luces del cuadro de instrucciones apagadas Empty Re: Luces del cuadro de instrucciones apagadas

Mensaje por osobuque1 Jue Sep 19 2019, 13:24

Buenas he llevado a la nissan para que me reparen el problema, y parece ser que un circuito del cuadro de instrucciones estaba fastidiado. La solución ha sido cambiar el cuadro de instrucciones.
osobuque1
osobuque1
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Coche actual : toyota aygo
Coche encargado : qashqai 1.2 gasolina del 2016
Fecha de inscripción : 31/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Luces del cuadro de instrucciones apagadas Empty Re: Luces del cuadro de instrucciones apagadas

Mensaje por JUAN JC Jue Sep 19 2019, 14:06

Bueno pues te vuelvo a contestar también aquí lo mismo que te he contestado en el otro hilo que tienes abierto:
JUAN JC escribió:Pues si te lo han solucionado me parece estupendo, ¿pero no habrás querido decir cuadro de instrumentos en vez de cuadro de instrucciones?
Un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7637
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Luces del cuadro de instrucciones apagadas Left_bar_bleue0/0Luces del cuadro de instrucciones apagadas Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Luces del cuadro de instrucciones apagadas Empty Re: Luces del cuadro de instrucciones apagadas

Mensaje por sopli2 Jue Sep 19 2019, 20:49

Perfecto eso es lo mas sensato por la electronica de estos nissan y si esta en garantia pues ni te cuento.
lo que no es necesario compañero es abrir dos hilos diferentes para el mismo tema,si no esto al final es un lio
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13760
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Luces del cuadro de instrucciones apagadas Left_bar_bleue8/10Luces del cuadro de instrucciones apagadas Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luces del cuadro de instrucciones apagadas Empty Re: Luces del cuadro de instrucciones apagadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.