FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
icc vs propilot - Página 3 Mini_r10Hoy a las 10:10 por JUAN JC

» Embrage J11 1.6dci
icc vs propilot - Página 3 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
icc vs propilot - Página 3 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
icc vs propilot - Página 3 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
icc vs propilot - Página 3 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
icc vs propilot - Página 3 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
icc vs propilot - Página 3 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
icc vs propilot - Página 3 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
icc vs propilot - Página 3 Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
icc vs propilot - Página 3 Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:34 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


icc vs propilot

+5
Sinazuka
Cesarsenar
poli1960
sopli2
esehoja
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

icc vs propilot - Página 3 Empty icc vs propilot

Mensaje por esehoja Sáb Ago 03 2019, 16:42

Recuerdo del primer mensaje :

despues de presentarme,quieor consultaros algo.
como dije en la presentscion,soy el feliz y nuevo poseedor de un QQ 1.3 160cv tekna.
En el contrato de compra dice que este modelo trae de serie el sistema propilot,pero me he llevado una sospresa al ver que no tiene el boton azul de dicho sistema,sino que lo que trae es el control inteligente de crucero(icc)despues de preguntar en el conce y leer en el libro,es basicamente lo mismo... control de distancia con el coche que te precede,el coche te mantiene en el carril,mueve el volante, acelera y frena solo,pero no es el propilot que se supone que deberia traer.
mi pregunta es...debo reclamarle qm cambien el coche?que me reembolsen el precio del propilot que no trae pero que deberia traer?es algo normal?
la explicacion que me dieron en el conce es que es el primer m24(o algo asi)que vendian y qu habia cambiado la configuracion de los botones,pero que el icc es lo mismo.
igual soy muy mijitas,pero creo que deberia traer el dichoso boton azul(aunque al final no use)pero si quisiera vender el coche....no puedo decir que trae ese sistema cuando deberia....no se si me explicado bien.
que pensais?gracias y saludos
esehoja
esehoja
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 91
Edad : 48
Localización : planeta Tierra
Coche actual : qashqai tekna j11
Coche encargado : nissan GTR
Fecha de inscripción : 03/08/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
icc vs propilot - Página 3 Left_bar_bleue5/10icc vs propilot - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo


icc vs propilot - Página 3 Empty Re: icc vs propilot

Mensaje por Sinazuka Sáb Jun 20 2020, 22:33

sopli2 escribió:Cada vez entiendo menos el modelo N-TEC salió antes del 360 y luego lo sustituyo N-Connecta y ahora sale otra vez
Si, estos de Nissan tienen un cacao mental que ni en los concesionarios se enteran.... hoy sacan una cosa, mañana otra para intentar "vender la moto" a mas gente y lo mas grave de esto, es que no informan a los servicios técnicos.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7369
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
icc vs propilot - Página 3 Left_bar_bleue8/10icc vs propilot - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

icc vs propilot - Página 3 Empty Re: icc vs propilot

Mensaje por Sinazuka Sáb Jun 20 2020, 22:34

Sinazuka escribió:No es el Propilot... es control de velocidad inteligente o adaptativos, como lo quieras llamar. Ya lo has podido ver en el artículo que te puse anteriormente... para ser Propilot tiene que tener la tecla en azul.
Una cosa que lo diferencia de un sistema a otro, es que el Propilot tienes que estar siempre tocando el volante,  si no el sistema detecta que no hay presencia humana, por decirlo de alguna forma, y saltan las alarmas hasta que se desactiva, también te mantiene dentro del carril y la pantalla del cuadro es un poco diferente.... en el que tienes tú hace y tiene eso..?.
Estos días estuve en un QQ sin matricular y lo traía,  eso sí... creo que era Tekna +.


Si tambien te metes en la página de Nissan, verás lo que te comento.
Si te lees bien este hilo, ahí lo explico...


xarlyblackBuenas,
Os comento; yo compre un Qashaqai version N-TEC manual y también me ponía que venia con propilot y alarma en el contrato, y yo el botón no lo veo por ningún lado, y con la alarma no veo nada de configuración por ningún sitio tampoco. A vosotros también os pasa??
Os mando la foto de la versión de mi coche por si alguien puede ayudarme.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas Gracias.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7369
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
icc vs propilot - Página 3 Left_bar_bleue8/10icc vs propilot - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

icc vs propilot - Página 3 Empty Re: icc vs propilot

Mensaje por xarlyblack Dom Jun 21 2020, 10:21

Sinazuka escribió:
Sinazuka escribió:No es el Propilot... es control de velocidad inteligente o adaptativos, como lo quieras llamar. Ya lo has podido ver en el artículo que te puse anteriormente... para ser Propilot tiene que tener la tecla en azul.
Una cosa que lo diferencia de un sistema a otro, es que el Propilot tienes que estar siempre tocando el volante,  si no el sistema detecta que no hay presencia humana, por decirlo de alguna forma, y saltan las alarmas hasta que se desactiva, también te mantiene dentro del carril y la pantalla del cuadro es un poco diferente.... en el que tienes tú hace y tiene eso..?.
Estos días estuve en un QQ sin matricular y lo traía,  eso sí... creo que era Tekna +.


Si tambien te metes en la página de Nissan, verás lo que te comento.
Si te lees bien este hilo, ahí lo explico...


xarlyblackBuenas,
Os comento; yo compre un Qashaqai version N-TEC manual y también me ponía que venia con propilot y alarma en el contrato, y yo el botón no lo veo por ningún lado, y con la alarma no veo nada de configuración por ningún sitio tampoco. A vosotros también os pasa??
Os mando la foto de la versión de mi coche por si alguien puede ayudarme.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas Gracias.
Entonces según lo que pones aquí, aunque no tenga el boton azul si tengo propilot, porque a mi el coche si no toco el volante me sale un aviso diciendo que lo coja en la pantalla. Respecto al otro tema de la alarma....sabéis algo?? Cuando me lo vendieron se supone que este modelo es el sustituto del tekna y que el tekna + se llama ahora solo tekna.

Gracias y saludos
xarlyblack
xarlyblack
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Coche actual : pulsar
Coche encargado : Qashqai N-tec
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

icc vs propilot - Página 3 Empty Re: icc vs propilot

Mensaje por esehoja Dom Jul 05 2020, 13:54

sobre el tema de la alarma no tengo ni idea, a mi la comercial me dijo que tenia cosas(equipamiento) que al final no tiene, por reliarse o bien porque no tenia mucha idea.
lo que si te digo es que el mío si trae el propilot pero sin botón azul, por lo que deduzco ese botón solo lo traen los automáticos, el mío al ser manual no lo trae, pero si conduce solo, acelera y frena solo según si hay vehículos delante y además mantiene la distancia con el coche que me precede.
así que si el tuyo hace lo mismo y no trae el botón azul....tiene propilot.
en paginas anteriores de este post, explico como se activa en mi coche.
saludos
esehoja
esehoja
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 91
Edad : 48
Localización : planeta Tierra
Coche actual : qashqai tekna j11
Coche encargado : nissan GTR
Fecha de inscripción : 03/08/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
icc vs propilot - Página 3 Left_bar_bleue5/10icc vs propilot - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

icc vs propilot - Página 3 Empty Re: icc vs propilot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.