FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Números OEM de repuestos y despiece
¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ? Mini_r10Hoy a las 09:06 por kukete

» Cambio de embrague
¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ? Mini_r10Hoy a las 08:33 por sopli2

» Hidráulicos maletero
¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ? Mini_r10Hoy a las 08:31 por sopli2

» Tipo anticongelante
¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ? Mini_r10Hoy a las 08:26 por sopli2

» Recien llegado
¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ? Mini_r10Ayer a las 22:44 por Alvaluci

» rafio se enciende sola
¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ? Mini_r10Ayer a las 20:35 por jbaldazo

» Buenas
¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ? Mini_r10Ayer a las 19:04 por triana13

» ¿Y si Toyota tiene razón?
¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ? Mini_r10Ayer a las 15:18 por karmaco

» Perdida refrigerante
¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ? Mini_r10Ayer a las 13:53 por JUAN JC

» Presentación
¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ? Mini_r10Miér Mayo 15 2024, 18:53 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ?

+4
Qashkashi
flaqui
mantrax
crrs
8 participantes

Ir abajo

¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ? Empty ¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ?

Mensaje por crrs Jue Nov 12 2009, 09:29

La pregunta también podía ser: ¿ Que tal conducimos por las rotondas ?

Ejemplo 1.

Avenida de cuatro carriles, uno de ellos para el bus. Hay bastante tráfico, vas a 60 al lado del carril bus. Estas a 20 m. de llegar a la rotonda y ves por el retrovisor que un coche viene embalado por el carril bus.

¿Que haces?

Ejemplo 2.

Estas en la misma vía, parado en primera fila en el semáforo. Coches a ámbos lados y no muy bien situados. El que tienes a la izquierda, está orientado hacía la derecha y el que tienes a la derecha justo lo contrario. Y justo delante la rotonda. Se pone el semáforo en verde.

¿Que haces?

Estoy harto de ver como en las rotondas, en lugar de mantener una velocidad constante y guiándote un poco por el que tienes delante de ti, vas siguiendo la curva natural hasta incorporate en la siguiente vía. Pero siempre hay que te entra en línea recta adelantando por donde puede, colándose en los huecos, etc. Y encima tu vas con un hermoso coche.

En fin, debe ser el miedo de un nuevo golpe. Hace unos días estaba parado en un semáforo y uno por detras me golpeó y me rompió el parachoques. Eso con 1000 km. da mucha rabia sobre todo cuando en 42 años solo he ido una vez al chapista. Bueno, esta es la segunda.

Espero vuestros consejos, igual es que ya no se conducir.
crrs
crrs
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 79
Coche actual : Tekna Premium 1,5 dCi
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ? Empty Re: ¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ?

Mensaje por mantrax Jue Nov 12 2009, 10:12

Bueno yo tambien tuve un golpe en una rotonda, entonces y tras dar parte al seguro y quedar claro quien tenía la culpa (el otro), me quedo muy claro como hay que circular en ellas y siempre lo hago, eso si, con mucho cuidado porque aunque tu vayas bien, algún hp te puede dar un golpe.

En las rotondas el carril externo siempre tiene preferencia, dejando claro esto, lo malo como dices es que mucha gente esto no lo sabe, o si lo sabe no lo cumple y ahí viene el problema = hostión, y hay es donde hay que tener mucho cuidado cuando pasamos por una rotonda junto a una salida por la que no vamos a salir, porque viene un listo por el carril izquierdo junto al externo y se te cuela para salir y le das el golpe, aunque tenga puesto el intermitente tu no tienes la culpa.

Para resumir y a los que aún no lo tienen claro, al salir por cualquier salida de una rotonda, hay que hacerlo siempre desde el carril externo que siempre tiene preferencia.
mantrax
mantrax
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 67
Edad : 51
Localización : Cádiz
Coche actual : JUKE 1.5D EDICION ESPECIAL MINISTRY OF SOUND
Coche encargado : QQ TEKNA PREMIUN 110CV BLANCO PERLADO
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ? Empty Re: ¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ?

Mensaje por flaqui Jue Nov 12 2009, 12:14

Yo al principio me paraba con cada manchita que veía en el cristal pensando que tenía una picada y me dedicaba a rascar con el dedo para ver si salía, con el tiempo te acostumbras y no vas tan paranoico conduciendo.

Lo de las rotondas da para escribir un libro, y ahí si que hay que andarse con cuidado porque te la juegas, yo personalmente después de cabrearme, enfrentarme con otros conductores, insultar, etc, etc he terminado por dejar pasar al que "tiene prisa" y que se estampe él/ella si quiere, yo me lo tomo con calma y me va mucho mejor (casi siempre).
flaqui
flaqui
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 48
Edad : 53
Coche actual : Nissan QQ 2.0 DCI Tekna
Coche encargado : Con el que tengo me vale
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ? Empty Re: ¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ?

Mensaje por Qashkashi Jue Nov 12 2009, 23:33

y aparcando no sufris?
por que puedes ser bueno o aparcar bien pero y los otros salir? y los picotazos de los desaprensivos que aunque dejes un metro te dan? y luego que el QQ aparcado en bateria necesita mas espacio por que las puertas son anchas y para poder entrar mas vale que no se peguen mucho..

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 37
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ? Left_bar_bleue10/10¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ? Empty Re: ¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ?

Mensaje por NANUK Vie Nov 13 2009, 00:27

Espero no darle el estreno que le di al cordoba... lo saque del conce un viernes a las 8 de la tarde y el sabado al mediodia le di a uno por detras. Moraleja, los frenos tardan en acloparse...
NANUK
NANUK
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 160
Edad : 50
Localización : España
Coche actual : Seat Ibiza Sport Tdi
Coche encargado : QQ Acenta Rojo 1.5dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ? Left_bar_bleue10/10¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ? Empty Re: ¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ?

Mensaje por Haagbard Vie Nov 13 2009, 08:38

flaqui escribió:yo personalmente después de cabrearme, enfrentarme con otros conductores, insultar, etc, etc he terminado por dejar pasar al que "tiene prisa" y que se estampe él/ella si quiere, yo me lo tomo con calma y me va mucho mejor (casi siempre).

+1 compañero, he adoptado esa nueva filosofía hace poco tiempo (acentuada desde que me enteré que voy a ser padre) y ahora vuelvo a disfrutar al volante, antes era un suplicio cada vez que tenía que moverme enlatado (el que también tuviese moto no ayudaba a que me gustase ir en coche) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Haagbard
Haagbard
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 46
Coche actual : QQ 1.5dci Tekna Sport Negro
Coche encargado : Ninguno, este ya me viene sobrao
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ? Empty Re: ¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ?

Mensaje por pepesqq Vie Nov 13 2009, 13:38

Nada de sufrir, hay que disfrutar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ademas conduciendo nuestros QQ,s.
Está claro que cuando nos dan un golpe y l coche recien estrenado, eso jooo......... muchooo, pero mientras no nos hagamos daños personales y el seguro cubra los materiales, el resto, ''HUELGA''.
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq
pepesqq
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 65
Localización : Barcelona
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ? Left_bar_bleue8/10¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ? Empty Re: ¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ?

Mensaje por Mauro Bernasconi Sáb Nov 21 2009, 21:51

flaqui escribió:Yo al principio me paraba con cada manchita que veía en el cristal pensando que tenía una picada y me dedicaba a rascar con el dedo para ver si salía, con el tiempo te acostumbras y no vas tan paranoico conduciendo.

Lo de las rotondas da para escribir un libro, y ahí si que hay que andarse con cuidado porque te la juegas, yo personalmente después de cabrearme, enfrentarme con otros conductores, insultar, etc, etc he terminado por dejar pasar al que "tiene prisa" y que se estampe él/ella si quiere, yo me lo tomo con calma y me va mucho mejor (casi siempre).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Subscribo y subrayo lo que dices, sobratodo porque he terminado los tacos, improperos y palabrotas: en definitiva no se mas como insultarlos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mauro Bernasconi
Mauro Bernasconi
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 361
Edad : 64
Localización : Caronno Varesino. Provincia di Varese, Regione Lombardia, Italia
Coche actual : Nissan Qaashqai Acenta 2.0 16V All Mode 4x4 Comfort Pack Cafè Latte
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ? Left_bar_bleue10/10¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ? Empty Re: ¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ?

Mensaje por NANUK Sáb Nov 21 2009, 22:17

SI SUFRIMOS!!! Hoy circulando con mas cuidado que nunca, en los parking de dos centros comerciales por si al abrir el de al lado le daba con la puerta, al entrar en el garaje por si le daba a alguna columna.... en fin, solo es al principio.....
NANUK
NANUK
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 160
Edad : 50
Localización : España
Coche actual : Seat Ibiza Sport Tdi
Coche encargado : QQ Acenta Rojo 1.5dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ? Left_bar_bleue10/10¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ? Empty Re: ¿ Sufris al circular por la ciudad con el flamante QQ ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.