FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

+99
kaiser_soze
lisire
Virtol
Xosé dopico Ramos
JVC33
MtqMMEGA
donko1937
victorgr8
MAPAGO
Lach
solraclb
Janderklander
Juan Carlos Díaz Barreiro
Magnico
zzappe6441
nacopower
jack0
Johnd
Pardalete
FLATT1982
Josancro42
Jenofonte
Carlos65
jasodo
Traka
quiqueinternauta
jose manuel aranda
David PrimeraP11
benitokamela
adv
JESNA
Joopp
deivids1982
Javinuclear
Ramonety
badoc
fonsi1985
iban46
Jesus1793
Chanolar
José Pino Solis
JoanMG
Linxman
MiPcOnLine
lauria9
ASSAN
Chechi75
José Mateu
Rubencillo
akenatonorama
zabx
Abraham83
Bundy
Marcos1980
NauzeT1.3T
triana13
Julega
bruces
korsakov
aleortiz90
kromavlc
reiffe
Javicengar
fitorun
JUAN JC
josemsanz
javierreg
WarioNeila86
Danieluko
gandulio
MMP
Eseco263
manuymedio
Sinazuka
Francisco Javier Bernal M
demerre
pekke777
Japs981
Olakpasaaki
Terux
FranGJ
jamebo
PALINA1981
juanro
poli1960
Carrilero
scraxi
mnkofer
Alejuan2005
roberto84
Svfuentes
Supermannn
Poloño
sopli2
agsaaved
anveme
takezo
JJJOSE
jacopau
103 participantes

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por jacopau Jue Mar 28 2019, 23:36

Recuerdo del primer mensaje :

hola 
comparto este enlace q me ha llegado del foro italiano y donde parece q ya esta a la venta.en nuevo sistema multimedia q sustituye a los px5. viene con Android 9 Esacore 64Gb 4Gb 
ahora a ver en cuanto tiempo lo distribuyen desde ali
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui dejo el video de instalacion realizado x el compi poloño q se lo ha currado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui la modificacion para que no se apague cuando apagas el coche

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y aqui la configuracion de las camaras 360

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

otro video de como se actualiza el px6

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

todo realizado por el compi poloño.

aqui un video de como se configura la funcion mirroring

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Os dejo otro video supercompleto de como instalar todo.esta en italiano pero creo q se entiende todo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui una fotos de como me ha quedado instalado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
groupwave [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos


Última edición por jacopau el Sáb Jun 06 2020, 17:01, editado 9 veces
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 914
Edad : 48
Localización : VIGO
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Left_bar_bleue7/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

A donko1937 y a Héctor Bernabéu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por jamebo Jue Nov 07 2019, 20:42

Bueno ya esta montado.
Es bastante facil, el vendedor facilita un video de desmontaje y montaje, y otro con las conexiones.
Solo tengo el problema de las camaras que no funcionan, no se si tambien hay que cambiar los cables amarillos con respecto al video. Por lo demas todo bien.
Por cierto, yo lo compré aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me ha venido de Alemania en una semana y el precio esta bien si aprovechais los cupones
jamebo
jamebo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Coche actual : Nissan Xtrail T32
Coche encargado : Nissan X-Trail
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por roberto84 Sáb Nov 09 2019, 20:37

Buenas noches, 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El cable para que sirve?. Si que veo que el equipo lleva GPS antena. y este cable?. Por lo que vale lo compro pero no se para que sirve

Un saludo
roberto84
roberto84
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashaqai
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por jamebo Sáb Nov 09 2019, 21:01

roberto84 escribió:Buenas noches, 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El cable para que sirve?. Si que veo que el equipo lleva GPS antena. y este cable?. Por lo que vale lo compro pero no se para que sirve

Un saludo
Por si quieres poner la antena GPS del coche en vez de la que te envian con el equipo
jamebo
jamebo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Coche actual : Nissan Xtrail T32
Coche encargado : Nissan X-Trail
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por PALINA1981 Sáb Nov 09 2019, 21:08

En este modelo se escucha un zumbido como comentan los compis que tienen el modelo PX5.??
PALINA1981
PALINA1981
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 43
Coche actual : NISSAN QASHQAI J11 2018
Coche encargado : NO
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 02/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por FranGJ Dom Nov 10 2019, 19:53

juanro escribió:Hola buenos días colegas, alguien sabe si hay alguna persona o taller por Barcelona o tarragona que monte este equipo?, sí así fuera a ver si me facilitáis alguna dirección o teléfono para contactar con el para que me informara lo que me llevaría instalarme el equipo, yo no me atrevo a hacerlo pos sí mismo. Gracias anticipadas y saludos

Hola, encontraste a alguien? yo soy de Barcelona y estoy en el mismo caso que tú. Lo he visto y no parece complicado pero después siempre me surgen improvistos para lo que no tengo experiencia ni herramientas.
FranGJ
FranGJ
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T (115CV) XTronic N-Connecta
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 30/08/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Left_bar_bleue9/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata Diamante

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por FranGJ Dom Nov 10 2019, 20:06

Hola, me estoy planteando instalar este aparato, pero mi intención aunque pueda parecer básica o simple, es conectar el Android Auto en el móvil y pasarlo a la pantalla con MirrorLink (por ejemplo). De este modo tendria el navegador con GoogleMaps, el Spotify, el Whastapp y llamadas y comandos de voz.
Actualmente lo uso y lo conecto por bluetooth al NissanConnect, pero me gustaria tenerlo directamente en la pantalla.

Mis preguntas:
Debería de comprar el PX6 con el Android Auto instalado o al pasarlo con MirrorLink no sería necesario?

Alguien que lo tenga instalado lo usa así? y si es así, os funciona correctamente?

Alguien sabe la diferencia entre utilizar el móvil y MirrorlLnk o la aplicación AndroidAuto instalada en el PX6? que opción es mejor?

Gracias por vuestra información y saludos!
FranGJ
FranGJ
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T (115CV) XTronic N-Connecta
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 30/08/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Left_bar_bleue9/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata Diamante

A alvarosky4048 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por Terux Lun Nov 11 2019, 13:18

scraxi escribió:Buenas..pues al final compre el PX6 con el carplay, no me mando el comprador el cable para la antena GPS de serie, pero ya lo he pedido por amazon, cuando pase la revisión me pondré a cambiarlo, aclarar que si lo pedís de china y estais interesado en carplay o android auto (inalambrico) existe una versión del px6 integrado sin necesidad de mas cables, pero en compra en Alemania y eso para no pagar aduanas aun no lo tienen disponible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te envio MP

Saludos

Buenas scraxi te importaria comentar sino es mucha molestia que tal te funciona y cuanto te ha salido desde China (aduanas) ya que viendo lo que comentas desde Alemania no lo envian con el Carlplay incluido...

Yo quiero cambiar el equipo de mi 360 mas bien por el Carplay el resto me da igual porque ahi ya llevaria todo lo que suelo usar, el music, waze, mensajes etc. 

Con los enlaces me lio un poco, por ejemplo, si entro en este enlace: https://es.aliexpress.com/item/33013826040.html mas abajo me sale lo de accesorios opcionales de Carplay Android Auto y me lleva a otra pagina que puedo comprar el build-in carplay, entiendo que son dos articulos en aliexpress diferentes pero que al comprar ya te lo mandan todo "montado" en un mismo producto?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] encontrasteis algun sitio donde instalarlo o que tenga opcion de comprar e instalar? yo buscando vi una empresa que se llama Auto Radio Oscar quizas ahi se podria hacer.


Un saludo a todos.
Terux
Terux
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por juanro Lun Nov 11 2019, 20:07

FranGJ escribió:
juanro escribió:Hola buenos días colegas, alguien sabe si hay alguna persona o taller por Barcelona o tarragona que monte este equipo?, sí así fuera a ver si me facilitáis alguna dirección o teléfono para contactar con el para que me informara lo que me llevaría instalarme el equipo, yo no me atrevo a hacerlo pos sí mismo. Gracias anticipadas y saludos

Hola, encontraste a alguien? yo soy de Barcelona y estoy en el mismo caso que tú. Lo he visto y no parece complicado pero después siempre me surgen improvistos para lo que no tengo experiencia ni herramientas.

Hola compañeros FranGJ y Terux, perdonar no haber contastado antes, he estado un poco liado. Bueno pues No, no he podido encontrar a nadie ni tengo ni idea de donde me lo puderan montar de ahí que aún le ando dando bueltas y no me decido a compararlo.
  A ver, en cuanto encuentre a alguien lo cambio de todas todas.
  Un saludo.
juanro
juanro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 80
Edad : 70
Coche actual : reanult mengan
Coche encargado : QASHQAI DIG-T 163 CV de gasolina
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por FranGJ Lun Nov 11 2019, 22:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] todavía no he encontrado ningún sitio que valga la pena, justo ahora empiezo a interesarme por esto. Pregunté en un sitio antes de entrar en el foro, pero me dijeron un precio desorbitado y por lo que me explicó el tipo debería de ser este mismo aparato.

Este que has puesto de C/ Industria si parece buen sitio, si preguntas y es interesante te agradecería que lo comentases.
FranGJ
FranGJ
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T (115CV) XTronic N-Connecta
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 30/08/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Left_bar_bleue9/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata Diamante

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por Olakpasaaki Lun Nov 11 2019, 22:21

Yo tengo el anterior lo tenía montado en el j11 sabéis si se podría poner en el nuevo
Olakpasaaki
Olakpasaaki
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Coche actual : Foro focus
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Left_bar_bleue10/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por Terux Mar Nov 12 2019, 11:59

Como yo lo quiero con el Carplay incluido por Aliexpres sin contar aduanas me sale por 414 desde china, por Amazon pregunte a Dasaita oficial y lo que queria y me pasaron el enlace gestionado por amazon (2 dias) por 483.

No se que hacer la verdad, tambien me tira amazon aunque sea mas caro por si luego tengo problemas la devolucion es mucho mas sencilla y no tengo que esperar tanto y sumando aduana me va a costar casi lo mismo...

El tema montaje viendo los videos publicados por los otros usuarios no lo veo descabellado hacerlo yo mismo, pero la opcion de preguntar en alguna tienda de Car Audio no la descarto, pero a saber a cuanto se iria ya.
Terux
Terux
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por poli1960 Mar Nov 12 2019, 14:15

Hola, en el enlace para hacer el pedido hay una pestaña  "six care" alguien sabe que quiere decir y si se activa para hacer el pedido, por que el precio no varia, saludos
poli1960
poli1960
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 64
Localización : Màlaga
Coche actual : Qashqai Tekna
Coche encargado : Qashqai tekna 2019
Fecha de inscripción : 14/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por jacopau Mar Nov 12 2019, 14:32

Hola
Pues finalmente lo he pedido.se lo he comprado al mismo vendedor q lo compro poloño ya q me comento q esta muy contento con el equipo. Px6 con camaras 360 con android auto mas carplay integrado en el aparato y cable del gps de regalo x pertenecer al foro y entrega desde alemania sin gastos de aduanas.total con descuentos 358.96€. Ya os contare cuando llegue.
Saludos
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 914
Edad : 48
Localización : VIGO
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Left_bar_bleue7/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por Terux Mar Nov 12 2019, 14:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por favor pasa enlace me interesa esa oferta!
Terux
Terux
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por jacopau Mar Nov 12 2019, 15:18

€ 363,50  20%de DESCUENTO | Android 9,0 Radio de coche 2 Din GPS Navi para Nissan X-Trail J11 Qashqai Rouge 2014-2018 PX6 DSP IPS pantalla 4Gb + 64Gb RDS WIFI BT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

€ 17,05  53%de DESCUENTO | Dasaita Carplay USB dongle para iphone android auto para teléfonos android navegación del coche gps con smart link compatible con teléfonos iOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es el q compre yo.
Aplicando los dtos x cupones de vendedor y aliexpress q fui pillando los ultimos dias 358.96€.
Le dije al chino q era del foro de españa y q se estirase un poco y me manda el cable gps de regalo.
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 914
Edad : 48
Localización : VIGO
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Left_bar_bleue7/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por Terux Mar Nov 12 2019, 15:21

jacopau escribió:€ 363,50  20%de DESCUENTO | Android 9,0 Radio de coche 2 Din GPS Navi para Nissan X-Trail J11 Qashqai Rouge 2014-2018 PX6 DSP IPS pantalla 4Gb + 64Gb RDS WIFI BT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

€ 17,05  53%de DESCUENTO | Dasaita Carplay USB dongle para iphone android auto para teléfonos android navegación del coche gps con smart link compatible con teléfonos iOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es el q compre yo.
Aplicando los dtos x cupones de vendedor y aliexpress q fui pillando los ultimos dias 358.96€.
Le dije al chino q era del foro de españa y q se estirase un poco y me manda el cable gps de regalo.

Gracias! lo he hecho igual que tu, le dicho que venia de parte del foro y otros compradores de el, me a pasado esos dos enlaces igual y le dicho que me regale la antena  Smile

Con los descuentos que yo tenia me ha quedado en 370€

Ya confirmare cuando lo tenga.

Gracias de nuevo.
Terux
Terux
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por jacopau Mar Nov 12 2019, 15:34

Brindar
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 914
Edad : 48
Localización : VIGO
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Left_bar_bleue7/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por Olakpasaaki Miér Nov 13 2019, 10:05

Alguien me puede contestar??
Estoy hablado con el chino y me dice que para último modelo no hay radio disponible sun
Vosotros que estáis comprando para que nissan es el j11 o el último modelo
Olakpasaaki
Olakpasaaki
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Coche actual : Foro focus
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Left_bar_bleue10/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por Olakpasaaki Miér Nov 13 2019, 10:15

Terux tu coche cual es el último modelo? Las equipos anteriores no valen para el último modelo de qashqai?
Olakpasaaki
Olakpasaaki
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Coche actual : Foro focus
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Left_bar_bleue10/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por Terux Miér Nov 13 2019, 12:16

Olakpasaaki escribió:Terux tu coche cual es el último modelo? Las equipos anteriores no valen para el último modelo de qashqai?

Buenas, el mio no es el ultimo modelo, el mio es un J11 del 2015, en el post inicial pone  Compatible con qasqhai j11 y j11b 2014-2018

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Terux
Terux
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por Terux Miér Nov 13 2019, 12:23

Olakpasaaki escribió:Alguien me puede contestar??
Estoy hablado con el chino y me dice que para último modelo no hay radio disponible sun
Vosotros que estáis comprando para que nissan es el j11 o el último modelo
SI MTKNAVI Store y Dasaita Official te dicen que no hay es que no lo hay, seguro que más adelante sale, sino prueba a ver si existen otros modelos.

Un saludo.
Terux
Terux
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por Olakpasaaki Miér Nov 13 2019, 15:07

Terux entonces la pantalla que tu has comprado para el j11 vale para el j11b??
Es que aquí cada uno dice una cosa y alfinal te lían
Segun dicen lleva los conectores diferentes el j11 y el j11b...
Ahora tu dices que es compatible para los dos
El chino dice que aún no ha salido el dispositivo para el j11b(imagino que el traductor no va bien) pues por lo que veo algunos tienen la pantalla montada en el j11b

En fin yo tengo la pantalla que tenía en el j11 y tengo el j11b y no se si se Le puede poner o tengo que comprar otra que sea específica para el j11b
Olakpasaaki
Olakpasaaki
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Coche actual : Foro focus
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Left_bar_bleue10/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por Olakpasaaki Miér Nov 13 2019, 15:08

Imagino que alguno de aquí tendrá el j11b y se la abra puesto
Olakpasaaki
Olakpasaaki
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Coche actual : Foro focus
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Left_bar_bleue10/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por Terux Miér Nov 13 2019, 15:32

Olakpasaaki escribió:Terux entonces la pantalla que tu has comprado para el j11 vale para el j11b??
Es que aquí cada uno dice una cosa y alfinal te lían
Segun dicen lleva los conectores diferentes el j11 y el j11b...
Ahora tu dices que es compatible para los dos
El chino dice que aún no ha salido el dispositivo para el j11b(imagino que el traductor no va bien) pues por lo que veo algunos tienen la pantalla montada en el j11b

En fin yo tengo la pantalla que tenía en el j11 y tengo el j11b y no se si se Le puede poner o tengo que comprar otra que sea específica para el j11b

Siento el no poder ayudarte con este tema, yo estoy muy pez con esto porque hace 4 dias que lo estoy mirando.

Yo cuando lo compre le indique que era para un J11, quizas es cosa de adaptadores o quizas ni hace falta, pero ya te digo de mi no te fies mucho.

Porque no preguntas en el hilo que te he pasado? ahi Francesc que es el que se ha currado el post pone lo que te he pegado del J11 y J11B, vale que es para el model PX5, pero sera practicamente lo mismo.
Terux
Terux
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por Olakpasaaki Sáb Nov 16 2019, 18:16

Hoy lo he intentado poner y nada las conectores son diferentes no vale, si alguno quiere uno dispositivo prácticamente nuevo que me lo diga que lo tengo en venta no me vale
Olakpasaaki
Olakpasaaki
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Coche actual : Foro focus
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Left_bar_bleue10/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 4 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.