Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 3 Empty Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por jacopau el Jue Mar 28 2019, 23:36

Recuerdo del primer mensaje :

hola 
comparto este enlace q me ha llegado del foro italiano y donde parece q ya esta a la venta.en nuevo sistema multimedia q sustituye a los px5. viene con Android 9 Esacore 64Gb 4Gb 
ahora a ver en cuanto tiempo lo distribuyen desde ali
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui dejo el video de instalacion realizado x el compi poloño q se lo ha currado.

Última edición por jacopau el Jue Jul 25 2019, 22:21, editado 1 vez
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 772
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 3 Left_bar_bleue7/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 3 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por Poloño el Sáb Jul 27 2019, 11:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Uso CPU monitor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mira, con Navegador música y la app no me pasa de entre 51/ 62°
Un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si puedes, vuelve a medir la temperatura después de un trayecto de 15-20min (cuando lo hagas) y por la tarde a mediodía (es decir, cuando hace mas calor). Muchas gracias!
Tienes un mensaje privado mío. 
Un saludo. 
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 822
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 3 Left_bar_bleue8/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 3 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por Svfuentes el Sáb Jul 27 2019, 23:12

Muchas gracias Poloño.
Seguro que con alguna cuestión más te pediré ayuda.
Estaré pendiente de tus impresiones.
Un abrazo crack.
Svfuentes
Svfuentes
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 395
Coche actual : nissan almera
Coche encargado : Nissan Qasqhai 1.2 Dig-T Nconnecta Blanco Perlado

Mensaje por agsaaved el Dom Ago 04 2019, 16:19

Ya he instalado un pequeño disipador al aparato.

En concreto, he usado éste: https://www.amazon.es/dp/B00006B8EK/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_2DUrDbN9SRDVW que incluye un ventilador que yo he quitado. También he comprado cinta térmica de doble cara para ajustarlo el disipador al aparato: https://www.amazon.es/gp/product/B07K84WMTS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Os adjunto unas fotos de la instalación (que es muy sencilla). Para probarlo, he estado una hora en el parking con música y naveción web y se ha puesto a 59º. Normalmente ha estas alturas ya estaría en más de 70. Después he rodado el coche a pleno sol con GPS, música y (aparcado al sol) descargado un montón de cosas. Se ha puesto a 74º. Sin el disipador se me hubiera puesto a 85-87º. Así que creo que algo sí ha mejorado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

agsaaved
agsaaved
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Coche actual : N/A
Coche encargado : N/A

Mensaje por roberto84 el Dom Ago 04 2019, 19:22

Buenas tardes, 

Tengo varias dudas?. 

El tema de las señales de la velocidad limitaciones, si te las marca
EL navegador que tiras de los datos del movil lo quitas o lo pones o sin embargo el navegador tiene GPS propio
Sirve el pincho USB del coche en la guantera
No compraste lo de android auto ni para ver Tele ni el modudo wifi no?. 

Muchas gracias de antemano
roberto84
roberto84
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 254
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashaqai

Mensaje por Poloño el Lun Ago 05 2019, 09:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya he instalado un pequeño disipador al aparato.

En concreto, he usado éste: https://www.amazon.es/dp/B00006B8EK/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_2DUrDbN9SRDVW que incluye un ventilador que yo he quitado. También he comprado cinta térmica de doble cara para ajustarlo el disipador al aparato: https://www.amazon.es/gp/product/B07K84WMTS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Os adjunto unas fotos de la instalación (que es muy sencilla). Para probarlo, he estado una hora en el parking con música y naveción web y se ha puesto a 59º. Normalmente ha estas alturas ya estaría en más de 70. Después he rodado el coche a pleno sol con GPS, música y (aparcado al sol) descargado un montón de cosas. Se ha puesto a 74º. Sin el disipador se me hubiera puesto a 85-87º. Así que creo que algo sí ha mejorado.

Muy bueno, eres un crack!!.... Tendremos que plantearnos hacer lo mismo, el mio parece que está estabilizado, hubo un día que se puso a 86° pero vengo observando que con Navegador, bluetooth, WiFi, música y la app CPU monitor, no está pasando de 74°.
No obstante, seguiré observando y en caso de subir más, es fácil que haga lo mismo que tu. 
Un saludo. 
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Ficha-Qashqai
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 3 Left_bar_bleue8/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 3 Empty No puedo ver imágenes

Mensaje por Alejuan2005 el Mar Ago 27 2019, 19:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya he instalado un pequeño disipador al aparato.

Alejuan2005
Alejuan2005
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai

Mensaje por mnkofer el Miér Ago 28 2019, 12:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo pedí por Alemania y si es el CB008, dile que te regalé el adaptador diciéndole que eres del foro este, me salió por 367€ todo, pero pille una oferta de aliexpress de prime day o algo así, por eso me descontaron 9 o 10€. Pero valía 380€.
Al pedirlo por Alemania te llega por dpd y seur, no pagas impuestos. 
Si tienes dudas, dame tu móvil por privado y te las aclaro o te indico, por mi parte no hay problema en ayudarte en lo que pueda. 
Un saludo. 

Hola Poloño,

a que te refieres con el adaptardor?

Estoy ya cansado del connect... despúes de 4 años ya y pensarmelo mucho, este será el nuevo aparato a comprar. Sabes si en el pack del enlace contiene las piezas esas naranjas del video para poder extraer el aparato?

Muchas gracias por tu aporte!
Un saludo
mnkofer
mnkofer
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Coche actual : MEGANE
Coche encargado : QASHQAI

Mensaje por Supermannn el Miér Ago 28 2019, 23:30

Las piezas naranjas a los que te refieres, si son las piezas de desmontaje, esas las tienes que pedir aparte
Supermannn
Supermannn
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Coche actual : Nissan Xtrail
Coche encargado : Nissan Xtrail

Mensaje por scraxi el Jue Ago 29 2019, 12:33

Buenas, estoy hablando con el vendedor oficial de desaita, me recomienda que compre el modelo PX6 MAX 6, pregunte sobre el carplay y me dice que tienen 2 posibilidad, coger el build-in carplay que viene desde fabrica integrado en la placa y tiene posibilidad de conectarse inalambricamente y el usb carplay, pero el primero el build, no lo venden desde fuera de china, no tienen ninguno en otro sitio, estoy hablando ahora con el vendedor de MTKNAVI Store para ver si tienen ellos esa posibilidad tambien y tienen venta desde Alemania.

Nadie con PX5 o PX6 compro Android auto ni carplay???

Saludos
scraxi
scraxi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Coche actual : ibiza
Coche encargado : Qashqai DIG-T Tekna

Mensaje por Poloño el Jue Ago 29 2019, 22:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo pedí por Alemania y si es el CB008, dile que te regalé el adaptador diciéndole que eres del foro este, me salió por 367€ todo, pero pille una oferta de aliexpress de prime day o algo así, por eso me descontaron 9 o 10€. Pero valía 380€.
Al pedirlo por Alemania te llega por dpd y seur, no pagas impuestos. 
Si tienes dudas, dame tu móvil por privado y te las aclaro o te indico, por mi parte no hay problema en ayudarte en lo que pueda. 
Un saludo. 

Hola Poloño,

a que te refieres con el adaptardor?

Estoy ya cansado del connect... despúes de 4 años ya y pensarmelo mucho, este será el nuevo aparato a comprar. Sabes si en el pack del enlace contiene las piezas esas naranjas del video para poder extraer el aparato?

Muchas gracias por tu aporte!
Un saludo
Me refiero a este adaptador para que puedas o no utilizar la antena original GPS que trae el coche.
 https://es.aliexpress.com/item/33046602441.html?spm=a2g0s.imconversation.0.0.12b93e5fk9MqUW
Un saludo.
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Ficha-Qashqai

Mensaje por Carrilero el Vie Ago 30 2019, 13:18

Yo compre el usb para car play (no lo uso mucho) y funciona relativamente bien pero se queda colgado si lo dejo premanentemente conectado al usb y conecto el movil por lo que el procedimiento es un poco rollo (enciendo coche, conecto adaptador usb y luego el movil)
Carrilero
Carrilero

Cantidad de envíos : 26
Coche actual : Qashqai j11b
Coche encargado : Ninguno

Mensaje por Poloño el Vie Ago 30 2019, 21:40

Nueva Rom o actualización para el px6 por si alguien la quiere probar.

Un saludo.
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Ficha-Qashqai

Mensaje por scraxi el Mar Sep 10 2019, 13:00

Buenas..pues al final compre el PX6 con el carplay, no me mando el comprador el cable para la antena GPS de serie, pero ya lo he pedido por amazon, cuando pase la revisión me pondré a cambiarlo, aclarar que si lo pedís de china y estais interesado en carplay o android auto (inalambrico) existe una versión del px6 integrado sin necesidad de mas cables, pero en compra en Alemania y eso para no pagar aduanas aun no lo tienen disponible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te envio MP

Saludos
scraxi
scraxi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Coche actual : ibiza
Coche encargado : Qashqai DIG-T Tekna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3