FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio aceite caja cvt
SOLUCION AL TEMA BATERIA Mini_r10Ayer a las 23:04 por jose1

» Goma luna delantera
SOLUCION AL TEMA BATERIA Mini_r10Ayer a las 21:57 por magilcarton

» Perdida refrigerante
SOLUCION AL TEMA BATERIA Mini_r10Ayer a las 15:33 por Sinazuka

» Presentación
SOLUCION AL TEMA BATERIA Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Presentación
SOLUCION AL TEMA BATERIA Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Talleres Madrid
SOLUCION AL TEMA BATERIA Mini_r10Dom Mar 17 2024, 20:02 por BOCIGAS

» Vibraciones coche,tacos motor,horquila o cuna?
SOLUCION AL TEMA BATERIA Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 17:50 por JUAN JC

» Vibración al acelerar
SOLUCION AL TEMA BATERIA Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 16:13 por mariano 1

» Problemas con la llave y el cierre centralizado
SOLUCION AL TEMA BATERIA Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 14:33 por Senig

» Presentación.
SOLUCION AL TEMA BATERIA Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 13:12 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


SOLUCION AL TEMA BATERIA

+2
Jovive69
anveme
6 participantes

Ir abajo

SOLUCION AL TEMA BATERIA Empty SOLUCION AL TEMA BATERIA

Mensaje por anveme Sáb Mar 23 2019, 06:52

Buenos dias compañeros,largo y tendido hemos hablado ya de las baterias, y lo poco que duran y creo que ya muchos han sufrido la pesadilla de quedarse tirados,os voy a dar el sintoma y solucion para el tema de la bateria.

Porque os digo esto,porque el jueves deje el coche a revisión y les comente "noto que el coche no me arranca igual que hace un par de meses".Pues bien como bien nuestro compañero habla en este enlace reciente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jefe del taller me dijo que me han cambiado la bateria 18 meses ha durado..

El sintoma lo notareis cuando el STAR-STOP no os funcione regularmente bien ,, es decir cuando no lleveis ningun accesorio puesto el start-stop debe funcionar siempre.

Solucion : Os acercais a un taller Nissan y les comentais que el coche te esta dando sintomas de mal arranque que os hagan el test de calidad de la bateria,(como vereis en la foto de nuestra compañero indica un 75% por ciento) en la mia ya lo daba al 50 %, y no note nada anormal,si os hacen el test y el valor es inferior al 85 % automaticametne os cambiaran la bateria a todos aquellos que esteis en garantia..

Espero haber ayudado.
Saludos
avatar
anveme
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 455
Edad : 59
Coche actual : Nissan Qashqai 130CV 2017/2018 Diesel Connect
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 130 CV 2017/2018
Fecha de inscripción : 16/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
SOLUCION AL TEMA BATERIA Left_bar_bleue10/10SOLUCION AL TEMA BATERIA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION AL TEMA BATERIA Empty Re: SOLUCION AL TEMA BATERIA

Mensaje por Jovive69 Sáb Mar 23 2019, 07:33

Hola, me parece muy bueno tu aporte, pero creo que todo dependerá de con quien demos en los talleres, mucho me temo que en la mayoría de los concesionarios mientras el coche arranque intentarán darnos largas para cambiarla.

Salu2
Jovive69
Jovive69
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 55
Coche actual : Qashqai 2017 N-Connecta 1.2 gasolina. Manual
Coche encargado : Este que no es poco....
Fecha de inscripción : 02/10/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
SOLUCION AL TEMA BATERIA Left_bar_bleue10/10SOLUCION AL TEMA BATERIA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION AL TEMA BATERIA Empty Re: SOLUCION AL TEMA BATERIA

Mensaje por JUAN JC Sáb Mar 23 2019, 11:00

Compañero anvame se agradece que aportes tu granito de arena sobre el tema este de las baterías pero tengo que decirte que por lo menos en mi caso los síntomas que tu comentas no tienen nada que ver.
- A mi el Stop/Start no es que no me funcionara regularmente bien como tu dices, a mi no me funcionó (nunca) desde el primer día que saqué el coche del concesionario recién comprado.
Me tuvieron que cambiar "supuestamente" la centralita y desde entonces hasta hoy funciona siempre estupendamente.
- En mi caso el coche nunca me dió síntomas de mal arranque ni me salió nunca aviso en pantalla de fallo de nada, hasta que un día dijo que no arrancaba y no arrancó, un año y pico me duró la batería, sustitución por una nueva y hasta hoy sin problemas con el Stop/Start siempre activado.
Y sobre lo de los talleres pienso como el compañero Jovive69, depende con el taller que des, aquí ya hemos visto muchos casos de como funcionan algunos.  silbar silbar silbar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
SOLUCION AL TEMA BATERIA Left_bar_bleue0/0SOLUCION AL TEMA BATERIA Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION AL TEMA BATERIA Empty Re: SOLUCION AL TEMA BATERIA

Mensaje por sopli2 Sáb Mar 23 2019, 14:10

Totalmente de acuerdo compañero Juan

mola
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
SOLUCION AL TEMA BATERIA Left_bar_bleue8/10SOLUCION AL TEMA BATERIA Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION AL TEMA BATERIA Empty Re: SOLUCION AL TEMA BATERIA

Mensaje por Sinazuka Dom Mar 24 2019, 00:38

Una puntualización,  la imagen del test de las baterías están mal hechos,  en el de la derecha se hizo poniendo que era una batería Fiamm cuando en realidad no lo era... cuando se cambia una batería Fiamm, no se pone otra igual porque Nissan no la sumistra como repuesto, por lo tanto la que se pone nueva no es de la marca italiana y esa comprobación dice que lo es.
Resumiendo.... si el que hace la comprobación de la batería no la hace correctamente, muy poca credibilidad dará  su supuestos comentarios, de que si la causa es por esto o por aquello.
Cuando se hace un test con este tipo de aparatos a una bateria, no solo se analiza la carga de la batería, también se analiza la resistencia interna de la misma para saber su estado de salud. Una batería puede estar descargada y tener menos del 50% de carga y no estar averiada, igualmente tener más carga de esa y si estarlo. Con esto quiero decir que ese razonamiento no es del todo cierto.... pero bueno, al final te han puesto una batería nueva en garantia,  lo malo será cuando actúen de la misma forma y no tengas garantia... por no cargar correctamente la batería, antes de decir que esta averiada. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7337
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
SOLUCION AL TEMA BATERIA Left_bar_bleue8/10SOLUCION AL TEMA BATERIA Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION AL TEMA BATERIA Empty Re: SOLUCION AL TEMA BATERIA

Mensaje por miangelote Lun Mar 25 2019, 20:39

Sinazuka escribió:Una puntualización,  la imagen del test de las baterías están mal hechos,  en el de la derecha se hizo poniendo que era una batería Fiamm cuando en realidad no lo era... cuando se cambia una batería Fiamm, no se pone otra igual porque Nissan no la sumistra como repuesto, por lo tanto la que se pone nueva no es de la marca italiana y esa comprobación dice que lo es.
Resumiendo.... si el que hace la comprobación de la batería no la hace correctamente, muy poca credibilidad dará  su supuestos comentarios, de que si la causa es por esto o por aquello.
Cuando se hace un test con este tipo de aparatos a una bateria, no solo se analiza la carga de la batería, también se analiza la resistencia interna de la misma para saber su estado de salud. Una batería puede estar descargada y tener menos del 50% de carga y no estar averiada, igualmente tener más carga de esa y si estarlo. Con esto quiero decir que ese razonamiento no es del todo cierto.... pero bueno, al final te han puesto una batería nueva en garantia,  lo malo será cuando actúen de la misma forma y no tengas garantia... por no cargar correctamente la batería, antes de decir que esta averiada. 
Y que quieres decir con esto..que es la misma bateria y no me la han cambiado?
miangelote
miangelote
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 64
Localización : Sevilla
Coche actual : toyota corolla
Coche encargado : qashqai 1.2 n-connecta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/10/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
SOLUCION AL TEMA BATERIA Left_bar_bleue10/10SOLUCION AL TEMA BATERIA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION AL TEMA BATERIA Empty Re: SOLUCION AL TEMA BATERIA

Mensaje por anveme Mar Mar 26 2019, 04:13

Yo puedo asegurar que si me han cambiado la bateria por una nueva.

Sludos
avatar
anveme
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 455
Edad : 59
Coche actual : Nissan Qashqai 130CV 2017/2018 Diesel Connect
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 130 CV 2017/2018
Fecha de inscripción : 16/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
SOLUCION AL TEMA BATERIA Left_bar_bleue10/10SOLUCION AL TEMA BATERIA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION AL TEMA BATERIA Empty Re: SOLUCION AL TEMA BATERIA

Mensaje por Sinazuka Mar Mar 26 2019, 07:22

No, que la prueba de la nueva no está hecha correctamente... no tiene importancia por estar en garantía pero si ya no la tuvieses, el hacer una prueba así podrían  decir que la batería está averiada cuando en la realidad podía estar solamente descargada.... entonces te inducirían  a comprar una batería nueva cuando no sería necesario... no se si me comprendes lo que te quiero decir.... a mala comprobación, mal dictamen.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7337
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
SOLUCION AL TEMA BATERIA Left_bar_bleue8/10SOLUCION AL TEMA BATERIA Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION AL TEMA BATERIA Empty Re: SOLUCION AL TEMA BATERIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.