FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
1° Revisión - Página 3 Mini_r10Ayer a las 18:36 por badoc

» Me presento
1° Revisión - Página 3 Mini_r10Ayer a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
1° Revisión - Página 3 Mini_r10Ayer a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
1° Revisión - Página 3 Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
1° Revisión - Página 3 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
1° Revisión - Página 3 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
1° Revisión - Página 3 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
1° Revisión - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
1° Revisión - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
1° Revisión - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


1° Revisión

+13
JuanLanzarote
Andy 2.6
Charlie60
Rodolfo
Tonyuo
Crolic
cascao
lauria9
AD73
JUAN JC
Sinazuka
sopli2
Saltabalates
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

1° Revisión - Página 3 Empty 1° Revisión

Mensaje por Saltabalates Sáb Feb 16 2019, 19:41

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, tengo un Qashqai Diesel del 2018 y tiene casi los 20.000km, cuando tendría que pasar la revisión porque en los papeles del coche pone que a los 30000km, lo cual me parece bastante y pone que en condiciones extremas debería pasar a los 15000km, con cuántos km pasasteis la primera revisión vosotros?
Saltabalates
Saltabalates
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Coche actual : Qasqhai 2018
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo


1° Revisión - Página 3 Empty Re: 1° Revisión

Mensaje por Andy 2.6 Mar Oct 06 2020, 00:59

Buenas compañero,

dices que es la 1ª revision de tu QsQ con 4.000 kms. eso esta todavia por rodar, jeje  pero como has comentado hay que pasar si o si por la casa para la revision anual.

No se por tu zona, pero a mi en la 1ª revision, me avisaron de lo siguiente:
que si realizaba un contrato con nissan de 3 revisiones, o sea 3 años, el precio total era 4xx y pico euros, no me acuerdo ya lo que fue, porque han pasado 3 años y medio.

Pero vamos, que te ahorras un pico porque van a precio cerrado esos años. Lo mismo ya no lo ofrecen, o lo mismo sigue. Creo que les interese a ellos mas que a nosotros, pues estan fidelizando* por ser cliente.

Ya nos contaras cuando vayas a la revision, recuerdo que a mi me lo dijeros en ese dia. Lo volvere a preguntar cuando vaya a la siguiente revision en Junio21, si siguen con alguna promocion de este tipo.
Si alguien al 4º año sabe algo del tema, se agradece para saberlo.

Saludos Jubruram y a cuidarse.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
1° Revisión - Página 3 Left_bar_bleue9/101° Revisión - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

1° Revisión - Página 3 Empty Re: 1° Revisión

Mensaje por sopli2 Mar Oct 06 2020, 09:15

Pues si hay que pasar esa revision aunque no tengas el kilometraje,yo nunca he realizado los 20000 de cada revision y ya llevo 3,lo que te dice el compañero Andy2.6 es interesante ya que salen muy bien de precio yo cuando lo compre me incluyeron las 3 primeras y los 3 cambios de cartografia
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
1° Revisión - Página 3 Left_bar_bleue8/101° Revisión - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

1° Revisión - Página 3 Empty Re: 1° Revisión

Mensaje por Jubruram Mar Oct 06 2020, 11:54

Gracias Andy 2.6 y sopli2 por vuestra atención. 
Estaba al tanto de la contratación de los 3 años de mantenimiento gracias al foro y barajaba esa opción, pero pasó que cada vez que me venía a la cabeza encontraba la típica excusa de que tenía tiempo para pensarlo (y así vas posponiendo el gasto y el dinero sigue guardadito en la cartera, que corren malos tiempos) y el tiempo pasó sin decidirme.
Desde el concesionario me preguntaron si tenía incluido los tres años de mantenimiento en la compra del coche y yo les dije que no tenía ni idea, que no estaba seguro.
Me contestaron que me lo dirían el mismo día de la revisión, pero vamos, que no creo que haya milagro, el coche lo pague al contado y no me dijeron nada de revisiones gratis, así que no espero sorpresas.
Y ya que estamos, preguntaré si estoy a tiempo de contratar los tres años. Según acabo de ver en la web de Nissan, el coste está en los 558/3 años, 819/4 años, y 990/5 años. Todos los qashqais por igual. Lo de los 4 y 5 años no me lo planteo.
Y veo que ha subido 43 pavos desde febrero para acá cuando el compañero triana13 pagó 515 euros  (un saludo, triana13) tras quejarse por querer clavarle 584 machacantes. Y eso que estamos en crisis, ¡joder! llueven palos por todos lados.
Preguntaré que precio tienen la 2ª y la 3ª revisión, y haré cuentas y lo veré.
Ya sé que por la 1ª me han dicho 198 euros.
En cuanto a la tarjeta de navegación les recordé que me toca cambio - no ni na, marca la v2 en el navegador...- para que lo tengan en cuenta.
Gracias de nuevo y saludos 
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
1° Revisión - Página 3 Left_bar_bleue10/101° Revisión - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Andy 2.6 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

1° Revisión - Página 3 Empty Re: 1° Revisión

Mensaje por triana13 Mar Oct 06 2020, 21:13

Jubruram escribió:Gracias Andy 2.6 y sopli2 por vuestra atención. 
Estaba al tanto de la contratación de los 3 años de mantenimiento gracias al foro y barajaba esa opción, pero pasó que cada vez que me venía a la cabeza encontraba la típica excusa de que tenía tiempo para pensarlo (y así vas posponiendo el gasto y el dinero sigue guardadito en la cartera, que corren malos tiempos) y el tiempo pasó sin decidirme.
Desde el concesionario me preguntaron si tenía incluido los tres años de mantenimiento en la compra del coche y yo les dije que no tenía ni idea, que no estaba seguro.
Me contestaron que me lo dirían el mismo día de la revisión, pero vamos, que no creo que haya milagro, el coche lo pague al contado y no me dijeron nada de revisiones gratis, así que no espero sorpresas.
Y ya que estamos, preguntaré si estoy a tiempo de contratar los tres años. Según acabo de ver en la web de Nissan, el coste está en los 558/3 años, 819/4 años, y 990/5 años. Todos los qashqais por igual. Lo de los 4 y 5 años no me lo planteo.
Y veo que ha subido 43 pavos desde febrero para acá cuando el compañero triana13 pagó 515 euros  (un saludo, triana13) tras quejarse por querer clavarle 584 machacantes. Y eso que estamos en crisis, ¡joder! llueven palos por todos lados.
Preguntaré que precio tienen la 2ª y la 3ª revisión, y haré cuentas y lo veré.
Ya sé que por la 1ª me han dicho 198 euros.
En cuanto a la tarjeta de navegación les recordé que me toca cambio - no ni na, marca la v2 en el navegador...- para que lo tengan en cuenta.
Gracias de nuevo y saludos 
Pues si amigo Jubruram menos mal que tenia fotos de lo que costaba y eran de ellos mismos echa en el escaparate unos meses antes, y en cuanto selo dije se quedo pillado y de momento llamo a no se quien seria y dijo lo que usted dice es lo correcto, entonces yo debería de haberle dicho que lo que era un cara dura y me quería cobrar de mas pero bueno me mordí la lengua y dije para mi, (si pero esta te la tragas tu), y claro que sí eran 69 pelotes mas que quería cobrarme asique eso que me ahorre pero ya te digo porque ley antes por aquí y recordé que había echo fotos si no me la cuela de golpe, en fin lo dicho que parece que se creen que ganamos el dinero sin tener que hacer nada. Un saludo amigo.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2144
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
1° Revisión - Página 3 Left_bar_bleue10/101° Revisión - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A Andy 2.6 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

1° Revisión - Página 3 Empty Re: 1° Revisión

Mensaje por TitusAndronicus Sáb Ene 09 2021, 12:59

Buenas,
Ayer le hicieron la primera revisión a mi coche en el concesionario de Xàtiva (Valencia): 174 euros.
Un detalle: en la primera factura el importe era de 200 euros, pero el encargado de taller verificó (por iniciativa propia) si realmente habían cambiado el filtro del polen en el coche. Como solo lo habían revisado y limpiado (porque el filtro estaba en perfectas condiciones) me rehizo la factura. Al César lo que es del César, la verdad es que fue una actitud a destacar. 
En principio, mientras dure la garantía de tres años, seguiré yendo a concesionarios oficiales.
TitusAndronicus
TitusAndronicus
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 47
Edad : 55
Coche actual : Nissan Qashqai 140 CV gasolina J11
Coche encargado : ninguno de momento
Fecha de inscripción : 09/01/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
1° Revisión - Página 3 Left_bar_bleue6/101° Revisión - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

1° Revisión - Página 3 Empty Re: 1° Revisión

Mensaje por Sinazuka Sáb Ene 09 2021, 21:54

TitusAndronicus escribió:Buenas,
Ayer le hicieron la primera revisión a mi coche en el concesionario de Xàtiva (Valencia): 174 euros.
Un detalle: en la primera factura el importe era de 200 euros, pero el encargado de taller verificó (por iniciativa propia) si realmente habían cambiado el filtro del polen en el coche. Como solo lo habían revisado y limpiado (porque el filtro estaba en perfectas condiciones) me rehizo la factura. Al César lo que es del César, la verdad es que fue una actitud a destacar. 
En principio, mientras dure la garantía de tres años, seguiré yendo a concesionarios oficiales.
Esa es la lógica, no comprendo como hay personas que en tiempo de garantía se atreven a llevarlo a talleres extraños... después se ponen a quejarse si les ponen "peros" en el concesionario por alguna avería.... No todo el mundo, esta a la altura mental de las circunstancias.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
1° Revisión - Página 3 Left_bar_bleue8/101° Revisión - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A sopli2, Andy 2.6 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

1° Revisión - Página 3 Empty Re: 1° Revisión

Mensaje por JoseJ Lun Abr 12 2021, 21:56

Hola acabo de hacerle la primera revisión al coche con 30.000 km.
 Cambio aceite+ filtro aceite + tapón junta aceite+ la tasa por aceite viejo, filtro aire, filtro habitáculo, , relleno liquido limpiaparabrisas, total factura 217,95€.
Chequeo vehículo + limpieza interior entra en Promesa cliente. no pone precio.
Me dijeron si quería que me lo lavaran y les dije que no ya que el día anterior lo había lavado yo.
Bueno pues os dejo este apunte por así tener más información. Un saludo.
JoseJ
JoseJ
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 38
Edad : 63
Coche actual : Qashqai Q-Line 1.3 140cv
Coche encargado : Audi Q3
Fecha de inscripción : 01/11/2020

Volver arriba Ir abajo

1° Revisión - Página 3 Empty Re: 1° Revisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.