FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
Nuevo Connect - Página 18 Mini_r10Hoy a las 18:36 por badoc

» Me presento
Nuevo Connect - Página 18 Mini_r10Hoy a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Nuevo Connect - Página 18 Mini_r10Hoy a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
Nuevo Connect - Página 18 Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Nuevo Connect - Página 18 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Nuevo Connect - Página 18 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Nuevo Connect - Página 18 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Nuevo Connect - Página 18 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Nuevo Connect - Página 18 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Nuevo Connect - Página 18 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nuevo Connect

+63
AllenPerry
José Manuel Aparici
rubenmerlo
octubre1967
Pablo zhang
TitusAndronicus
Tonyisla
lapalmeraie
aDRiMaNoL
LUIGHI
Tigers37
JoseJ
jvgpsb
ANGABO
Paulo_Vieira_2019
Taskenti
h1200
harleyblue
Cuselu
Dearhell
alekanda
GMCAR
naiaralucia
jovema
Bernabemp
NauzeT1.3T
gaiteroak
toribio
Montaraz
msierragranell
lumisan07
Francisco Javier Galera L
Yak
ron_con_cola
PACKMAN
Larry_zgz
Telo
errosell
Codi24
FR@M
triana13
lagar
El Tigre
Sinazuka
JALBEVA
Crolic
ignalop1983
Marihuano23
Portugal
PEPE675
JUAN JC
MONEGRO
Ataliano
varencibia
bluecats
esteban061
Cuervo
scraxi
pichurreta
sopli2
joseliki73
Picuervo
AngelT
67 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

Alegre Nuevo Connect

Mensaje por AngelT Vie Ene 04 2019, 18:14

Recuerdo del primer mensaje :

Para todos los que tengais ya el nuevo connect que viene con los QQ fabricados a partir de Noviembre.

Al final os adjunto unas fotos del mio para que se vean algunos detalles de diferencia.

En este hilo se agradecera a todos los que lo tengais para que hagais llegar vuestra experiencia,trucos y todo aquello que
este relacionado con el mismo.

Aqui planteo una primera duda:¿se pueden incorporar como en el anterior los radares?
yo no tengo ni idea de como funciona o si se puede, ya que este no trae SD y las actualizaciones son via red-wifi.

Bueno, esperemos que segun vallamos trasteando se puedan ir descubriendo todo el potencial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
AngelT
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 68
Coche actual : qashaqai Tekna sport
Coche encargado : Juke
Fecha de inscripción : 24/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 18 Left_bar_bleue10/10Nuevo Connect - Página 18 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A franpastra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por Jubruram Dom Mar 20 2022, 01:43

No hay problema. Fin de la conversación.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 18 Left_bar_bleue10/10Nuevo Connect - Página 18 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por JUAN JC Dom Mar 20 2022, 11:12

Jubruram escribió:No hay problema. Fin de la conversación.

Pues me vas a permitir esta vez que discrepe contigo pero a mi no me vale compañero Jubruram y me explico:
Purgo escribió:Y por último decir que aunque como ya he dicho, soy nuevo por aquí,  pero si que tengo alguna experiencia ya en foros y por respeto a los demás foreros yo doy por terminada mi participación en este hilo para temas que no estén relacionados con el Connect.

Hasta ahora me había mantenido callado en esta conversación, cosa rara en mi, pero SOLO por respeto a mis compañeros que han intervenido en esta conversación (Jubruram y Sinazuka) ahora soy yo el que voy a hablar: 

Yo no soy nuevo en el foro como ya sabéis los que si tenéis valor a contestar, comeros los marrones, llevaros las broncas por decir lo que pensáis con toda la razón como vosotros dos compañeros habéis hecho, otros mientras seguirán con la cabeza escondida bajo tierra y no se mojarán ni debajo del agua, pero bueno allá cada uno, en esta vida tiene que haber de todo para bien y para mal, en fin...

Yo también tengo experiencia en otros foros y veo que a diferencia de este, cuando en otros foros hay el mínimo problema con una persona que entra nueva como en este caso con Purgo, al que con toda la exquisita educación del mundo mis compañeros le han explicado el porqué de las cosas y esta persona no lo acaba de entender y saca sus propias conclusiones incluso faltando a la verdad, pues yo he visto como en esos otros foros de los que hablo, ha intervenido el Moderador, le ha explicado lo que hay a esa persona nueva en el foro y si no lo acepta pues se le invita a salir por la misma puerta que ha entrado, sin más hostias, sin más historias.

Creo que este es el momento en que la persona indicada de este foro le debería explicar a esa persona las normas y porqué se dicen y hacen aquí las cosas, incluso yo creo que debería haber actuado antes, desde el primer momento.

Así que compañero @badoc creo que como Moderador de este foro debes ser tu con el cargo que tienes el que le expliques a esa persona como son las cosas aquí y que los compañeros que dan la cara porque esto funcione bien sin tener cargo alguno en el foro, dejen de comerse ya de una vez por todas los marrones de quien entra aquí de nuevo y no quiere entender las cosas ni aceptarlas.

Así que aunque en esta conversación ya se haya despedido (supuestamente), si entra en otra y no admite o entiende algo que se le vuelva a pedir o bien se sienta molesto u ofendidito pues estaremos otra vez en las mismas.

Si aquí no cortamos esto desde el principio luego ya sabemos lo que pasa, ¿verdad?, dejamos que la mecha encendida se acerque más y más y al final a alguien le acaba explotando la bomba en la cara...  Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] silbar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 18 Left_bar_bleue0/0Nuevo Connect - Página 18 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por JUAN JC Dom Mar 20 2022, 11:53

Y como no había intervenido en esta conversación pues ahí va otro dato:

JUAN JC escribió:Si aquí no cortamos esto desde el principio luego ya sabemos lo que pasa, ¿verdad?, dejamos que la mecha encendida se acerque más y más y al final a alguien le acaba explotando la bomba en la cara...  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto que digo quiero recordar que viene por cosas como estas que un compañero dijo en Septiembre del 2020 y que venía de un asuntillo muy guarro de más atrás...
dicho lo dicho, este foro necesita moderadores que hagan el trabajo, y os aseguro que yo ya he pedido varias veces al admin que diera sanciones a usuarios, ya que nadie lo hacia y tambien le he pedido varias veces nuevos moderadores activos y esto ultimo me dio igual, los moderadores no existen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Soy muy consciente de que antes de que esa bomba de la que hablaba antes le explotara a alguien en la cara, ya habíamos sido varios los miembros de este foro los que le habíamos pedido al Adm. por activa y por pasiva que pusiera un moderador en el foro antes que la cosa fuera a más.

Ahora que ya tenemos por fin un Moderador pues esperemos que las cosas funcionen bien de una vez y no tengamos que ser los de siempre los que nos comamos los marrones por intentar que esto funcione bien.

Espero compañero badoc que no te moleste que haya hecho público que tu eres el Moderador del foro, nadie me dijo que lo mantuviera en secreto pero tampoco le encuentro sentido a mantener tu cargo en secreto cuando es algo para el bien del foro, yo por lo menos no lo entiendo.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 18 Left_bar_bleue0/0Nuevo Connect - Página 18 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por Purgo Dom Mar 20 2022, 12:34

JUAN JC escribió:Y como no había intervenido en esta conversación pues ahí va otro dato:

JUAN JC escribió:Si aquí no cortamos esto desde el principio luego ya sabemos lo que pasa, ¿verdad?, dejamos que la mecha encendida se acerque más y más y al final a alguien le acaba explotando la bomba en la cara...  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto que digo quiero recordar que viene por cosas como estas que un compañero dijo en Septiembre del 2020 y que venía de un asuntillo muy guarro de más atrás...
dicho lo dicho, este foro necesita moderadores que hagan el trabajo, y os aseguro que yo ya he pedido varias veces al admin que diera sanciones a usuarios, ya que nadie lo hacia y tambien le he pedido varias veces nuevos moderadores activos y esto ultimo me dio igual, los moderadores no existen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Soy muy consciente de que antes de que esa bomba de la que hablaba antes le explotara a alguien en la cara, ya habíamos sido varios los miembros de este foro los que le habíamos pedido al Adm. por activa y por pasiva que pusiera un moderador en el foro antes que la cosa fuera a más.

Ahora que ya tenemos por fin un Moderador pues esperemos que las cosas funcionen bien de una vez y no tengamos que ser los de siempre los que nos comamos los marrones por intentar que esto funcione bien.

Espero compañero badoc que no te moleste que haya hecho público que tu eres el Moderador del foro, nadie me dijo que lo mantuviera en secreto pero tampoco le encuentro sentido a mantener tu cargo en secreto cuando es algo para el bien del foro, yo por lo menos no lo entiendo.

Salud2
Efectivamente si tu tienes experiencia en otros foros no se a que viene tu mensaje,es totalmente desproporcionado a mis respuestas. sin leer el ejemplo que tu has puesto, yo solo voy a a hablar de lo que a mi me concierne.:
En que momento yo he faltado a la verdad? 
En que momento yo he sido maleducado? 
En que momento yo no he entendido lo que se me dice? 
Puedes responder sin ningún problema ya que partimos de que esto es un foro en el que se  intenta ayudar, pero sobre todo cuando alguien dice su opinión es eso una opinión y no la verdad absoluta.
Y como tu dices si un moderador interviene, no es precisamente a mi a quien debería darle un toque de atención. 
Vuelve a leer todos mis post y me dices si crees que tu mensaje es correcto.
Purgo
Purgo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 42
Coche actual : Qashqai J11 digi-t 1.3 160 cv
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 13/03/2022
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 18 Left_bar_bleue10/10Nuevo Connect - Página 18 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por JUAN JC Dom Mar 20 2022, 13:46

Tan correcto como los de mi compañeros hacia usted.
Fin del mensaje y fin de mi conversación con usted.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 18 Left_bar_bleue0/0Nuevo Connect - Página 18 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por Jubruram Dom Mar 20 2022, 14:58

JUAN JC, ninguno de nosotros va a solucionar el tema de los desencuentros entre usuarios con respecto al cumplimiento de las normas del foro, tales como Presentación, datos del vehículo, trato correcto, etc. Entiendo que, únicamente los moderadores tienen en sus manos hacer cumplir las normas, activando mecanismos, como por ejemplo, que el primer mensaje de un usuario nuevo no sea publicado hasta que no pase por Presentación, o haya activado su ficha de avatar con unos datos mínimos.
Esa es mi opinión, y por supuesto que otros tendrán otras.
Hasta las cosas más evidentes se comprenden mejor si van acompañadas de una explicación. Cuando yo contesto: No hay problema. Fin de la conversación, es porque veo que Purgo ha sentenciado:
"Y por último decir que aunque como ya he dicho, soy nuevo por aquí, pero si que tengo alguna experiencia en foros y por respeto a los demás foreros yo doy por terminada mi participación en este hilo para temas que no estén relacionadas con el Connect.

Para mí está claro. No le interesa nada que no sea hablar de su Connect. En palabras de Umbral: "Yo he venido a hablar de mi libro, y si no se habla de mi libro me levanto y me voy". 
Y a mí ante esa actitud no me apetece hablar ni de su Connet, ni de su libro, ni de nada. 
No hay problema. Fin de la conversación.
Por ultimo, dos no discuten si uno no quiere. Si alguien cuestiona las recomendaciones y normas del foro, y prefiere otras a la hora de relacionarse con los demás, quién soy yo para obligarle. Que no te quieres presentar, perfecto; que prefieres decir que motor tienes cada vez que entres pidiendo ayuda, perfecto también. 
Enzarzarce en un toma y daca no ayudará a encontrar un punto intermedio de acuerdo si no hay ninguna de las partes dispuesta a ceder un poquito y admitir que pudo haber una mala interpretación en algún momento. 
Dicho de otra manera: si nadie está dispuesto a bajarse de la burra, la bronca está asegurada.
No merece la pena.
Saludos.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 18 Left_bar_bleue10/10Nuevo Connect - Página 18 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por Sinazuka Dom Mar 20 2022, 15:43

clapping clapping Undiez
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 18 Left_bar_bleue8/10Nuevo Connect - Página 18 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por JUAN JC Dom Mar 20 2022, 15:48

Hola compañero Jubruram muy buenas tardes, mira cuando tu me dices esto: 

Cuando yo contesto: No hay problema. Fin de la conversación, es porque veo que Purgo ha sentenciado:
"Y por último decir que aunque como ya he dicho, soy nuevo por aquí, pero si que tengo alguna experiencia en foros y por respeto a los demás foreros yo doy por terminada mi participación en este hilo para temas que no estén relacionadas con el Connect.

Para mí está claro. No le interesa nada que no sea hablar de su Connect. En palabras de Umbral: "Yo he venido a hablar de mi libro, y si no se habla de mi libro me levanto y me voy". 
Y a mí ante esa actitud no me apetece hablar ni de su Connet, ni de su libro, ni de nada. 
No hay problema. Fin de la conversación.

Pues yo te he entendido a ti perfectamente, igual que se del palo que va esa persona que tu citas desde el primer comentario que ha hecho.

Él como otras tantas personas que entran aquí van a que le solucionen lo suyo y a ser posible sin pasar por el taller, lo de las normas y todo eso les suele traer sin cuidaó, lo que únicamente importa por regla general es lo suyo... pero eso ya lo hemos hablado muchas veces compi, ya sabemos lo que hay con estas personas más que de sobra.

Y coincido también contigo  en que ninguno de nosotros va a conseguir solucionar nada sobre este tema con estas personas que entran de nuevos y se pasan las normas y las recomendaciones del foro por el mismo forro.
Es por eso mismo de que ninguno de nosotros va a conseguir nada con estas personas por lo que aprovechando que ya tenemos MODERADOR pues le he citado y le he dicho lo que hay para que sea el quien como tu muy bien dices:
únicamente los moderadores tienen en sus manos hacer cumplir las normas, activando mecanismos, como por ejemplo, que el primer mensaje de un usuario nuevo no sea publicado hasta que no pase por Presentación, o haya activado su ficha de avatar con unos datos mínimos.
Ahora vamos a ver que dice @badoc sobre esto, que aunque sea el MODERADOR para mi no deja de ser un compañero más al que respeto desde hace ya unos cuantos años, pero algo tiene que hacer como ya dije anteriormente.

Y para finalizar decirte que en el plan que estoy desde la última gualtrapada que me comí aquí, pues no incluye comerme marrones de nadie ni enfrentarme con nadie que me importe cero (0).
Ya has podido ver mi escueta contestación a lo que me ha dicho esa persona y el caso que le he hecho, además ya tiene hecha una reserva para mandarle a un lugar estupendo en cuanto se pase un poquito. 
Meparto Meparto Meparto Meparto Wink

No tengo yo el cuerpo para aguantar tonterías de nadie. 

Un saludo compi.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 18 Left_bar_bleue0/0Nuevo Connect - Página 18 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por badoc Mar Mar 22 2022, 15:52

Buenas!!!!

Ahora he visto el post, a ver Purgo, los compañeros solo te dicen que pongas tus datos para unas futuras preguntas y asi se te puede ayudar mejor, claro que no te van a solucionar el problema, pero si ayudar, hay quien entiende bastante de estos coches y siempre ayuda, espero que lo entiendas.

Paz y tranquilidad, que por desgracia ya hay una guerra.  Crying or Very sad

Y si, soy un forero mas como todos vosotros Wink

Saludos.


Última edición por badoc el Mar Mar 22 2022, 18:48, editado 1 vez
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 18 Left_bar_bleue9/10Nuevo Connect - Página 18 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por JUAN JC Mar Mar 22 2022, 18:25

badoc escribió:Buenas!!!!

Ahora he visto el post, a ver purgo, los compañeros solo te dicen que pongas tus datos para unas futuras preguntas y asi se te puede ayudar mejor, claro que no te van a solucionar el problema, pero si ayudar, hay quien entiende bastante de estos coches y siempre ayuda, espero que lo entiendas.

Paz y tranquilidad, que por desgracia ya hay una guerra.  Crying or Very sad

Y si, soy un forero mas como todos vosotros Wink

Saludos.
Hola compañero badoc, que digo yo que tal y como has nombrado a esa persona igual ni se entera que te estás refiriendo a el, su nombre en el avatar es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , con la primera letra mayúscula.   Wink
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 18 Left_bar_bleue0/0Nuevo Connect - Página 18 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por badoc Mar Mar 22 2022, 18:50

No me habia dado cuenta en ese detalle, ya esta arreglado.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 18 Left_bar_bleue9/10Nuevo Connect - Página 18 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por vigotski Sáb Mayo 27 2023, 09:57

Hola foreros, ¿Sabeis si salió una versión posterior a la 0821? veo que este hilo se quedó en marzo de 2022 y no se comentó nada después...
Si alguien tiene una versión posterior y confirma que funciona correctamente,.... no me fío del software de Nissan y me gustaría saber si el Connect funciona perfectamente con la última versión disponible, sea cual sea, antes de buscar actualizaciones.
Gracias!
vigotski
vigotski
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 46
Coche actual : Qashqai 1.3 Acenta 140cv
Coche encargado : Qashqai 1.3 Acenta 140cv
Fecha de inscripción : 22/05/2023
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 18 Left_bar_bleue10/10Nuevo Connect - Página 18 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por Purgo Sáb Mayo 27 2023, 11:11

No recuerdo que número de versión tengo yo, pero si puedo decirte seguro que es de junio 2022 y que funciona bien.
Saludos.
Purgo
Purgo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 42
Coche actual : Qashqai J11 digi-t 1.3 160 cv
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 13/03/2022
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 18 Left_bar_bleue10/10Nuevo Connect - Página 18 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por JoseJ Sáb Nov 04 2023, 14:05

Hola, os envió la ultima actualización, que tengo instalada, los pasos de la actualización están en este mismo tema, espero que os sirva. Gracias a todos por este foro, se[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aprende mucho.
JoseJ
JoseJ
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 38
Edad : 63
Coche actual : Qashqai Q-Line 1.3 140cv
Coche encargado : Audi Q3
Fecha de inscripción : 01/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por TitusAndronicus Sáb Nov 04 2023, 15:16

Pues suerte la tuya. Yo sigo con la versión _012 del mapa y como siempre me dice que tengo la versión más reciente.
Hace meses, en la revisión del coche les expuse el problema al responsable del taller y al comercial que me vendió el coche, y no tenían ni puta idea.
He desistido. Cuando necesito el mapa conecto el móvil y uso el google maps.
TitusAndronicus
TitusAndronicus
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 47
Edad : 55
Coche actual : Nissan Qashqai 140 CV gasolina J11
Coche encargado : ninguno de momento
Fecha de inscripción : 09/01/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 18 Left_bar_bleue6/10Nuevo Connect - Página 18 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Gris Antracita

A sopli2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por JoseJ Sáb Nov 04 2023, 15:38

Hola, yo es la tercera vez que lo actualizo, y sigo los pasos que comento en este hilo. Cuando pongo el usb en el ordenador ya tengo  la versión anterior de los mapas y algunas veces pone que tengo la versión mas reciente, pero voy a la casilla agregar mapas y empieza a cargar. Esa es mi experiencia, espero que te sea útil[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
JoseJ
JoseJ
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 38
Edad : 63
Coche actual : Qashqai Q-Line 1.3 140cv
Coche encargado : Audi Q3
Fecha de inscripción : 01/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por JoseJ Sáb Nov 04 2023, 15:58

Otro dato en la ultima revisión de los 3 años, como se me acababa la garantía y así retiraba el coche con todo al día, pregunte al jefe del taller NISSAN y me comento que las actualizaciones son algo que no hacen ellos y la volví hacer yo. De todas maneras seguiré haciendo las revisiones en NISSAN, hoy por hoy la casa es la que mas sabe de tu coche hasta que cometa un error y ya te lo pienses. Pero esto pasa en todas las marcas, te lo digo por que es mi quinto coche.
JoseJ
JoseJ
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 38
Edad : 63
Coche actual : Qashqai Q-Line 1.3 140cv
Coche encargado : Audi Q3
Fecha de inscripción : 01/11/2020

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por TitusAndronicus Dom Nov 05 2023, 10:57

Hola, eso de que la casa es la que más sabe de tu coche no es cierto en lo referente a toda la parte de infoentretenimiento. En ese caso Nissan pasa completamente de sus clientes y en el concesionario al que voy yo no tienen ni la más pajotera idea del tema.
 En lo otro no te lo discuto, porque hasta la fecha todas las revisiones las he pasado en en concesionario, y de momento (4 años) ningún problema grave, salvo algún mensaje de fallo en el sistema start/stop, que por suerte hace tiempo que no me aparece.
Como he comentado en este hilo otras veces, me da miedo ponerme a trastear con el USB y provocar algún error grave en el sistema operativo, porque sé con certeza que el problema sería irresoluble, y a lo mejor me inutilizaría el coche.
Para mí el Qashqai de momento es un coche de transición que cumple lo que buscaba: coche no muy caro (lo compré de km 0 por menos de 21000 euros), consumo razonable en función de los CV que tiene (7 litros y pico cada 100 km), buena altura al suelo para tránsito ocasional por alguna pista de tierra, y poco más.
TitusAndronicus
TitusAndronicus
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 47
Edad : 55
Coche actual : Nissan Qashqai 140 CV gasolina J11
Coche encargado : ninguno de momento
Fecha de inscripción : 09/01/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 18 Left_bar_bleue6/10Nuevo Connect - Página 18 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por Tigers37 Dom Nov 05 2023, 18:51

TitusAndronicus escribió:Hola, eso de que la casa es la que más sabe de tu coche no es cierto en lo referente a toda la parte de infoentretenimiento. En ese caso Nissan pasa completamente de sus clientes y en el concesionario al que voy yo no tienen ni la más pajotera idea del tema.
 En lo otro no te lo discuto, porque hasta la fecha todas las revisiones las he pasado en en concesionario, y de momento (4 años) ningún problema grave, salvo algún mensaje de fallo en el sistema start/stop, que por suerte hace tiempo que no me aparece.
Como he comentado en este hilo otras veces, me da miedo ponerme a trastear con el USB y provocar algún error grave en el sistema operativo, porque sé con certeza que el problema sería irresoluble, y a lo mejor me inutilizaría el coche.
Para mí el Qashqai de momento es un coche de transición que cumple lo que buscaba: coche no muy caro (lo compré de km 0 por menos de 21000 euros), consumo razonable en función de los CV que tiene (7 litros y pico cada 100 km), buena altura al suelo para tránsito ocasional por alguna pista de tierra, y poco más.
Pues ara mi el Qashqai es un pepino,muy contento con el en todos los sentidos
Tigers37
Tigers37
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 63
Coche actual : nissan qashqai acenta 1.3 140 cv pack style
Coche encargado : Nissan Qashqai acenta 1.3 140cv
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 31/10/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 18 Left_bar_bleue10/10Nuevo Connect - Página 18 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por sopli2 Lun Nov 06 2023, 09:35

Pues que la suerte te acompañe compañero ,porque ya ves que los de tu motor empiezan a quebrar
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 18 Left_bar_bleue8/10Nuevo Connect - Página 18 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por JUAN JC Lun Nov 06 2023, 10:26

Tigers37 escribió:Pues ara mi el Qashqai es un pepino,muy contento con el en todos los sentidos

Sopli2 escribió:Pues que la suerte te acompañe compañero ,porque ya ves que los de tu motor empiezan a quebrar

Sinazuka escribió:Si, es un grave problema... yo personalmente recomendaria a los propietarios de estos motores que revisen frecuentemente el nivel del liquido refrigerante, hasta que haya una solucion por parte del fabricante.

Otra cosa que deben de hacer, es denunciar esta historia en las redes sociales, como la averia del consumo de aceite del otro motor 1.2 digt.
Las lindesas de la marca francesa.... motores gripados, consumo excesivo de aceite, roturas de inyectores en cantidad, roturas de conductos plasticos del circuito de refrigeracion, roturas de los tubos de admision, roturas de turbos, filtros de particulas saturados, etc, etc y aun hay ingenuos, que se compran estos vehiculos pensando que son tecnologia japonesa, manda huevos.

Cuando las barbas de tu vecino veas quemar...  silbar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 18 Left_bar_bleue0/0Nuevo Connect - Página 18 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por Jubruram Lun Nov 06 2023, 16:48

Es bueno que estés contento con tu “pepino”, compañero Tigers37, y que lo compartas por aquí, y lo disfrutes, no todo va a ser noticias de averías. 
Yo también estoy contento con el “pepino mío”, pero no termino de animarme a lanzar las campanas al vuelo, no sea que mañana se convierta en un “Pepino…. Amargo”. Por aquí se ven muchos así, y eso acaba escamando mucho, haciendo que uno no despegue los pies del suelo ni saque pecho.
Parece que es solo cuestión de tiempo, quizás haya suerte y algunos nos salvemos, no van a reventar todos es lógico pensar, pero si los 1.3 se están jodiendo por un “pequeño problemilla”, lo normal es que uno esté receloso. Da mala espina el asunto. La realidad no engaña y es muy machacona. Ya hay varios hilos con usuarios que lo cuentan. Están saliendo como setas en otoño. 
¡Venga, vale, estoy siendo un poco exagerado!, pero algunos están saliendo. Avisados estamos. No vale decir después “yo no lo sabía”, “nadie me dijo nada”.
Pero bueno, no seamos agoreros y celebremos que de momento el "pepino está sano" y deja buen sabor de boca. Como siempre digo, ¡hasta hoy sin problemas, mañana ya veremos!.
Yo por si acaso estaré un pelín más atento que de costumbre a los niveles. Más vale prevenir antes, si puede ser, que llorar después.
Reinventando el refrán que JUAN JC ha soltado, digamos que: “Cuando los motores de tus vecinos veas gripar, pon el tuyo a vigilar.
Saludos a todos.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 18 Left_bar_bleue10/10Nuevo Connect - Página 18 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka, sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por JUAN JC Lun Nov 06 2023, 17:57

Jubruram escribió:Cuando los motores de tus vecinos veas gripar, pon el tuyo a vigilar.

 Genial, simplemente.  Wink
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 18 Left_bar_bleue0/0Nuevo Connect - Página 18 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por Tigers37 Lun Nov 06 2023, 18:18

Todas las marcas dan problemas unas más que otras,hay marcas que se ponen las pilas y sacan la solución de los problemas que tenga un modelo de coche,quizás Nissan no lo haga y por lo que parece es a si,el mío ahora hará 4 años y como digo de mo,mento encantado, mañana no lo sé, creo que será una lotería,pero estaré más vigilante a partir de ahora porque no puedo hacer nada más,y lo dicho muy contento con mi pepino, saludos
Tigers37
Tigers37
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 63
Coche actual : nissan qashqai acenta 1.3 140 cv pack style
Coche encargado : Nissan Qashqai acenta 1.3 140cv
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 31/10/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 18 Left_bar_bleue10/10Nuevo Connect - Página 18 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.