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La falta de mantenimiento y la edad media de los automóviles
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La falta de mantenimiento y la edad media de los automóviles
La falta de mantenimiento y la edad media de los automóviles, principales causas de averías en 2017
Sí ya sé que estamos en 2019 pero se avecinan tiempos bastantes frios despues de este veranito que nos ha dado diciembre / enero y si pongo esto es por lo que dice el RACE (Real Automóvil Club de Espala)
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Estaremos pendientes de cuando salga este año para comparar si la tendencia es la misma.
Son las que más sufren y a las que menos importancia le damos junto con los neumáticos, como se ve en el cuadro
Mantenimiento:
1.- Revisa el estado de bornes de la misma para ver si hay corrosión/sulfatación, su la hay elíminala y protegelos ya sea con gras específica para ellos o con vaselina neutra, ahora, no lo hagas como el del vídeo por favor
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Sacar la batería, limpiar los bornes de la misma fuera, acondicionarlos y secarlos, tener dos botellas de refresco vacias cortadas a mitad para en uno hacer la mezcla de agua desmineralizada/destilada y bicarbonaro sódico, introducir sin derramar primero un borne del cableado, dejarle actuar, sacarle y secarle y luego el otro, si hace falta se vuelve a hacer mezcla nueva para el otro borne del cableado y en otra botella cortada agua desmineralizada/destilada para aclarar primero uno, secar tirar ese agua volver a llenar y luego el otro y secar.
2.- Haz un viale largo al menos una vez al mes en invierno,
3.- Si le vas a dejar largo tiempo parado, sobre todo su duerme al raso, lo mejor aunque pierdas configuración, es tenerle desconectar el borne negativo
4.- Usa un cargador de mantenimiento si te es posible para mantener cargada siempre la batería
5.- Los desulfatadores electrónicos hace en esta época un trabajo excepcional, largos periodos con el coche parado produce sulfatación en las placas internas, stos aparatos la desacen, sin consimo apreciable y de forma estable
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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