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Diésel o gasolina: cuándo interesa comprarse un coche diésel
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Diésel o gasolina: cuándo interesa comprarse un coche diésel
Diésel o gasolina: ¿cuándo interesa comprarse un coche diésel?
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Interesante artículo pero...hay algo que me tiene descuadrado.
Son uno de los principales problemas de los diésel actuales, pues la fiabilidad de los filtros de partículas se ve comprometida cuando se realizan, de forma habitual, trayectos cortos urbanos en los que el motor -y, con ello, el sistema de escape- no alcanza una temperatura de funcionamiento ideal. Cuando hablamos de este tipo de trayectos nos referimos a recorridos en los que:
No se recorren mucho más de 10 km entre parada y parada.No duran mucho más de 15 minutos.Se realizan con tráfico muy denso donde el motor rara vez supera las 2.000-2.500 rpm.Si realizamos este tipo de recorridos de forma habitual, podemos terminar dañando el filtro de partículas -sustituirlo, 1.800 euros de media- o la válvula EGR -250 euros de media-.
Y en los coches de gasolina que ahora montan DPF?
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Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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