FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Mini_r10Hoy a las 10:21 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

»  CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERRE
BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar

5 participantes

Ir abajo

BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Empty BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar

Mensaje por PEPE675 Vie Nov 23 2018, 00:40

Buenas compañeros,trasteando por  internet,he leído,que la pintura tricapa Blanco perlado,es muy difícil de igualar en caso de que tengas un golpe, y tengas que pintar la zona afectada,que no queda del mismo tono que el que viene de fábrica,puesto que el pintado del fabricante lo hacen robots,y el ser humano le es casi imposible  que quede exactamente igual que el resto de la carrocería,ósea que se vería un parche.Los perlados no se pintan cómo un metalizado,son tricapa:fondo,color y laca,en el momento de dar el fondo es cuando vienen las diferencias,porque el color es el mismo y la laca también.
Pues eso amigos,quien tenga su vehículo color blanco perlado y haya tenido que pintar un golpe,una piña,si se le ha quedado la parte a pintar ,igual que el  resto del vehículo ,cómo venía de fábrica.Pues yo lo tengo encargado color Blanco perlado,estoy por anular ese color.
PEPE675
PEPE675
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 138
Edad : 56
Coche actual : Qashqai Dig-T 1.3 140cv. N-Connecta,
Coche encargado : Qashqai Dig-T 1.3 140cv. N-Connecta, Blanco Perlado , Pack barras y techo,Faros Led,Android,Carplay
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Empty Re: BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar

Mensaje por pichurreta Vie Nov 23 2018, 01:15

Cierto, es jodido pero es lo que t¡ene el perlado.

Pero tambie nse pintan por los humanos y quedan geniales. lo que pasa que hay que pintar toda la pieza me imagino



Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Left_bar_bleue6/10BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Empty Re: BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar

Mensaje por pichurreta Vie Nov 23 2018, 01:18






Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Left_bar_bleue6/10BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Empty Re: BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar

Mensaje por Sinazuka Vie Nov 23 2018, 07:19

Pero ya de fábrica se notan diferencias en las tonalidades, comparad esas tonalidades entre parachoques y guardabarros.
Por otro lado,  lo que hacen los robot en fábrica es pintar, no preparan la pintura y no es lo mismo pintar todo el vehículo con la misma pintura que sólo un paño (trozo) de la carrocería, por eso los buenos pintores al final hacen un pequeño difuminado en las zonas de unión para evitar esas diferencias. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7365
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Left_bar_bleue8/10BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Empty Re: BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar

Mensaje por pichurreta Vie Nov 23 2018, 08:53

Como el último video no?

Gracias pro la info
Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Left_bar_bleue6/10BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Empty Re: BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar

Mensaje por PEPE675 Vie Nov 23 2018, 09:19

pichurreta escribió:Como el último video no?

Gracias pro la info
Salu2


 Pichurreta,Sinazuka,gracias por la información y los videos, ….entonces creéis que sería un problema el día que tenga que pintar una zona concreta,por un golpe,que no quede del mismo color y que quede un parche de otra tonalidad?no sé,estoy pensando en hacer el cambio a blanco sólido,para no tener estos inconvenientes......Los que los tenéis del color blanco perlado,si tuvieseis que encargar un vehículo nuevo,lo pillaríais Perlado otra vez,o véis que es un color muy bonito ,pero tiene sus inconvenientes?La verdad no me gustaría cada vez que tenga que pintar el trozo a reparar,que vaya quedando parches por todo el vehículo
PEPE675
PEPE675
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 138
Edad : 56
Coche actual : Qashqai Dig-T 1.3 140cv. N-Connecta,
Coche encargado : Qashqai Dig-T 1.3 140cv. N-Connecta, Blanco Perlado , Pack barras y techo,Faros Led,Android,Carplay
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Empty Re: BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar

Mensaje por pichurreta Vie Nov 23 2018, 09:30

Yo sigo diciendo que el color perlado es muy chulo, lo cortés no quita lo valiente, en mi caso yo cogería el blanco sólido pero es una opinión personal. Como te ha comentado Sinazuka si el pintor es un profesional quedrá bien aplicando las buenas técnicas, ahora la decisión es unicamente tuya.

En mi caso si yo pongo en una mano los bonito o chulo del color y el la otra lo práctico y el día a día...me inclino por esto último, por lo menos en cuanto a la pintura del coche, rayon, chapazo, abolladura etc...pero repito es mi caso, en el tuyo creo que has de valorar lo que más te conviene, es una de esas decisiones que es muy, pero muy personal. Analiza los pros y contras y saca la conclusión

Salu2 y suerte con lo que elijas
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Left_bar_bleue6/10BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Empty Re: BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar

Mensaje por Cuervo Vie Nov 23 2018, 09:45

Yo tengo el Note en blanco perlado y lo que comenta Sinazuka es totalmente cierto, hay diferencia de tonalidad entre los paños que son de chapa y los que son de plástico como las defensas, tirador del porton trasero, etc. Todos con la pintura original.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Left_bar_bleue1/10BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Empty Re: BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar

Mensaje por Sinazuka Vie Nov 23 2018, 11:06

Ok, correcto con los comentarios... yo no me obsesionaria mucho con este tema, yo tengo tambien uno perlado y casi ni se nota, a no ser que te pongas a buscar esas diferencias con la luz apropiada.
En el caso que tuvieses que pintar-reparar un paño, busca un buen profesional o taller y seguro que él te lo dejará en excelentes condiciones, otra cosa es,que seas un roza columnas y no te quieras gastar mucho dinero en las reparaciones, no digo que tú lo seas, pero hay cada eelemento que con vehículos nuevos no les cabe más roces en la carrocería.
Lo dicho, no te obsesiones y si te gusta el color, disfrutalo... en los otros colores, en un momento dado, tambien se puede notar las diferencias.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7365
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Left_bar_bleue8/10BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Empty Re: BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar

Mensaje por sopli2 Vie Nov 23 2018, 21:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13750
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Left_bar_bleue8/10BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar Empty Re: BLANCO PERLADO-Tricapa-Dificil de igualar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.