FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Mini_r10Ayer a las 18:36 por badoc

» Me presento
El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Mini_r10Ayer a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Mini_r10Ayer a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles

+4
ricarder
capot
lorena
pichurreta
8 participantes

Ir abajo

El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Empty El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles

Mensaje por pichurreta Sáb Oct 24 2009, 14:57

Era normal joer


  • El Plan 2000E, los 2000 euros de ayuda, se prorroga hasta fin de año.
  • El ministro Miguel Sebastián pedirá a las CC AA y a los
    fabricantes que se sumen de nuevo al plan "porque ha servido para subir
    las ventas".
  • Inicialmente estas ayudas acabarían en noviembre por falta de fondos.
  • Las ayudas para 2010 las tendrá que aprobar ahora el Parlamento
El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, anunció este sábado la prórroga del Plan 2000E -una ayuda pública de 2.000 euros al cambiar un coche de más de 10 años- hasta final de año con una dotación de 40 millones de euros, lo que permitirá financiar la compra de 80.000 vehículos en las mismas condiciones del plan actual.

En rueda de prensa, el ministro
avanzó que también ha incluido ayudas para la adquisición de vehículos
en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2010, aunque no
concretó las condiciones porque aún no están definidas al encontrarse en trámite parlamentario.
Sebastián explicó que en los próximos días se reunirá con los
representantes de los fabricantes y las comunidades autónomas para
informarles de la ampliación del Plan 2000E, pero les pidió que se sumen al plan "porque ha servido para incrementar ventas de coches en un momento de crisis".
Incremento de las matriculaciones
Inicialmente, las ayudas iban a concluir en noviembre.
Las patronales del sector calcularon que en torno al 80% de los 100
millones de euros presupuestados ya se había consumido a principios de
octubre y que el 100% se alcanzaría en noviembre. A fecha de 16 de septiembre, y según los datos oficiales, ya se habían contemplado 117.000 operaciones subvencionables, lo que supone casi un 60% del total.
En septiembre se produjo el primer incremento interanual en matriculaciones de turismos en 17 meses. A este ritmo, adviertía el sector, las ayudas se habrían agotado en noviembre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Left_bar_bleue6/10El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Empty Re: El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles

Mensaje por lorena Sáb Oct 24 2009, 16:45

A lo mejor soy una ilusa pero.... ya es oficial?? es decir,los que tenemos el coche ya pedido y aún no ha llegado nos podríamos beneficiar de esta ayuda de nuevo o al estar todo firmado no seria posible??
lorena
lorena
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 41
Coche actual : nissan qashqai acentta 1.5 gris antracita
Coche encargado : hasta dentro de 12 años
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Empty Re: El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles

Mensaje por capot Sáb Oct 24 2009, 16:54

el lunes mismo ya estoy llamando al concesionario para preguntarles como esta el tema, es una buena noticia para los que aun estamos esperando la llegada de nuestro tesoro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
capot
capot
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 57
Coche actual : Galoper santamo
Coche encargado : qashqai 1.5 dci tekna sport
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Left_bar_bleue9/10El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Empty Re: El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles

Mensaje por pichurreta Sáb Oct 24 2009, 17:19

Lorena escribió:A lo mejor soy una ilusa pero.... ya es oficial?? es decir,los que
tenemos el coche ya pedido y aún no ha llegado nos podríamos beneficiar
de esta ayuda de nuevo o al estar todo firmado no seria posible??

Para alejar inquietudes, creo que lo mejor sería que lo preguntases en el concesionario, la noticia la he sacado de 20minutos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Left_bar_bleue6/10El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Empty Re: El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles

Mensaje por ricarder Sáb Oct 24 2009, 20:53

si mi conce, me llamaron el mismo día que yo lo ví en la tele para decirme que me había quedado sin la ayuda, a ver si ahora son tan rápidos
ricarder
ricarder
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 51
Coche actual : zafira
Coche encargado : qq
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Left_bar_bleue10/10El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Empty Re: El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles

Mensaje por JLChip Dom Oct 25 2009, 05:37

¡Ya os decia yo que deberiamos esperar noticias! Y no es que vaya de profeta... Pero era algo que de no cumplirse se cargaba el mercado del automovil... Ahora nos queda esperar que Esperancita en Madrid y Pedrito en La Rioja, se unan al Plan, que los que vivimos en ambas Comunidades somos doblemente "atormentados".
¡Enhorabuena a todos!
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Empty Re: El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles

Mensaje por lorena Lun Oct 26 2009, 05:56

Responderan a mis dudas en la FITSA??? creo que eran los que se estaban ocupando de atender a la gente perjudicada por la finalizacion de las ayudas.
Me temo que en mi concesionario preferirán evitarse un marrón o comerse el coco ahora que ya me lo han vendido y me dirán que no se puede y cuarenta mil pegas,no sé, que pensais??
lorena
lorena
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 41
Coche actual : nissan qashqai acentta 1.5 gris antracita
Coche encargado : hasta dentro de 12 años
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Empty Re: El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles

Mensaje por JLChip Lun Oct 26 2009, 07:38

lorena: Hoy se sientan a negociar sobre como van a hacerlo... me refiero a aquellos concesionarios/marcas que han dado los 500€ de su dinero. No se como se planteara el tema de los que simplemente os lo han cobrado. Estaremos pendientes a ver como sale en el BOE para ver si tiene caracter retroactivo.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Empty Re: El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles

Mensaje por lorena Lun Oct 26 2009, 13:29

Confirmadooooooooo!!!!!!!!!
Hoy he llamado a mi concesionario y me confirman que se me aplicará el plan 2000€ de nuevo. Ya que mi coche aún no me ha sido entregado ni matriculado podré beneficiarme de dicha ayuda. La verdad es que ya que teniamos una cantidad presupuestada creo que vamos a aprovechar este dinero para ponerle algunos accesorios. Que nos recomendais?? estamos pensando en los embellecedores laterales y la bola del remolque. Nuestro qashqai es gris antracita.
Enhorabuena al resto que como nosotros os podreis beneficiar de esta ayuda. Por cierto,antes de llamar a mi concesionario llamé al ministerio de industria (en la FITSA me dijeron que llamara aquí) y me pidieron que llamara a final de semana y se me daria más información.Si quereis llamar el número es: 902 446 006.
lorena
lorena
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 41
Coche actual : nissan qashqai acentta 1.5 gris antracita
Coche encargado : hasta dentro de 12 años
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Empty Re: El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles

Mensaje por chis Miér Oct 28 2009, 21:53

¿alguien sabe si las de la Comunidad Valenciana tambien se han ampliado?
Me pasan 5 dias de la fecha de entrega. De momento 5 dias de retraso! Cabreado
chis
chis
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Localización : Valencia
Coche actual : opel corsa 1.7
Coche encargado : qashqai tekna sport 1.5 nightshade 4x2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Empty Re: El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles

Mensaje por Chino Miér Oct 28 2009, 23:33

Pues a mi me llamaron el lunes los del conce para decirme que si era cierto y que el sabado me Daban el coche pero hoy al medio dia me volvieron uno llamar para decirme que parece ser que el dinero que dan solo llega para la gente que se quedara colgada en Septiembre y que los de Octubre nos quedabamos fuera por que no llega el dinero, pero que aun asi me daba un papel firmado que si soltaban más me lo devolvían, lo malo que la Xunta tampoco da soltado por que esta todo paralizado y no me podran matricular el coche y parece ser que una semana más a la espera, la verdad con uno que tanto si hay o no hay ayuda se enpieza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,pero bueno habra que fiarse y ver en que queda esto y ser paiente al menos para lo que queda,un saludo
Chino
Chino
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 148
Edad : 51
Localización : Salceda de Caselas-Pontevedra
Coche actual : Nissan Qashqai +2
Coche encargado : Llega con este
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Left_bar_bleue10/10El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Empty Re: El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles

Mensaje por diegogarcia fernandez Dom Nov 01 2009, 21:16

Hola a todos
Primero quiero presentarme, me llamo diego y felicito a todos por el foro.
Bueno estoy con el mismo problema de la ayuda de la comunidad valenciana,primero era 1000 € me tuviero mi qashqai en el concesionario 1 mes y no me lo matricularo hasta que "YO" pusiese los 1000 €, con la condicion que me reitegrarian los 500 que supuestamente si estan aprobados, y ya paso otro mes y ni noticiias.
Mi consejo es que si pueden esperar no suelten la pasta.
diegogarcia fernandez
diegogarcia fernandez
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 57
Coche actual : qashqai acenta
Coche encargado : acenta
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles Empty Re: El Gobierno prorrogará las ayudas a la compra de automóviles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.