FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
intento de estafa Mini_r10Ayer a las 19:49 por JUAN JC

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
intento de estafa Mini_r10Ayer a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
intento de estafa Mini_r10Ayer a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
intento de estafa Mini_r10Ayer a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
intento de estafa Mini_r10Ayer a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
intento de estafa Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:30 por triana13

» Hola gente
intento de estafa Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:29 por triana13

» Hola a todos.
intento de estafa Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:28 por triana13

» Recien llegado
intento de estafa Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
intento de estafa Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


intento de estafa

5 participantes

Ir abajo

intento de estafa Empty intento de estafa

Mensaje por ricarder Jue Oct 22 2009, 22:07

Vamos a ver si me explico bien, creo ser objeto de un intento de estafa por parte de mi concesionario que paso a describir:

Hoy fuí a mi concesionario, a preguntar por el asunto del coche , cuando iba a llegar y eso, me dicen que todo como estaba previsto día 17 de diciembre, les consulto que si saben algo del Plan 2000E (yo le tengo firmado) y me dicen que no voy a tenerlo por fín del presupuesto estatal. (me llamaron el mismo día que salió en la tele que se terminaba para decirme que me quedaba sin él, pero que no me preocuparaá que me podía acojer al plan AUTOCAT (Catalunya 1500 € osea que perdía sólo 500).
En este punto he de poner un detalle importante, yo en principio no tenía coche de más de 10 años,tenía otro que puse ala venta por internet, al comprarme el qq y vendí rápidamente, en ese momento ellos que me ofrecieron uno , por el que yo ya pagué 600 euros, con la idea de circular con él hasta que llegara nuestro querido qq, y que no he podido ni sacar del concesionario pues no funciona

En fín, continuo total que la comercial me dice que me lo explico mal por telefono o mejor dicho que yo le entendí mal, pues el QQ 1.5 diesel tekna sport no se puede acoger al Autocat pues emite menos de 149 gr y este plan es para coches que emiten más, en este punto yo protesto y ella me remite al jefe de ventas.

Este señor, me machaca ( así me siento yo), juega con mis sentimientos , ya que me dice que es lo que hay y sino me vaya a hacer cola a comprar un qq a otro lado. Le digo que sí pero que me dé el dinero, y me dice que no claro. Le digo que entonces me dé el coche que yo compré (el viejo) y que la paga y señal la pierdo , momentaneament, pero que el coche viejo yo tengo un recibo y le quiero y me dice que tampoco claro, que no me da nada.

Me habla de que esto es lo que hay si quiero el coche que compré seran 2000 euros más xq no hay plan 2000 más los 600 que me he gastado en un coche que no funciona, total 2600 euros más.
Al final y como si fuera muy venebolente me ofrece 1000 euros (que los pone el concesionario) por el coche viejo que no funciona, me voy hecho polvo del concesionario.

El asunto está que cuando llego a casa ,destrozado pienso en el origen del conflicto, y no entiendo como la generalitat me puede castigar por comprar un coche ecológico (no entra en el plan AUTOCAT por emitir menos de 149 gr) miro por internet, y veo que me han engañado siempre, llamo a la Generalitat, 012, y me explican que es al reves que los coches nuevos deben emitir máximo 149 gr no mínimo, y me hablan que he sido intento de una estafa.
He sido claro?

Estoy hecho polvo claro, de todas maneras me quedé sin qq que era lo que yo no quería pero como sigo con esta gente ahora? donde acudo?
ricarder
ricarder
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 51
Coche actual : zafira
Coche encargado : qq
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
intento de estafa Left_bar_bleue10/10intento de estafa Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

intento de estafa Empty Re: intento de estafa

Mensaje por JLChip Jue Oct 22 2009, 23:25

NO acabo de entender exactamente lo que te ha pasado. Supongo que vas tan acelarado y has querido decir tantas cosas... que no se...
Vayamos por partes. Lo de los planes esta ahora en suspenso, pero creo que algo saldra... Desconozco lo de la Generalitat pero casi todas las autonomias iran de la mano si sale algo. Seguimos esperando aconteciemientos.
El coche viejo estara a tu nombre supongo, sino seria imposible hacer cualquier Plan.. Si no es asi, es una estafa y tendras que ir a la Comisaria. Pero antes y en primer lugar deberas tomar medidas de presion. ¿Cual es el nombre del concesionario?.. Puedes ponerte en la puerta a indicar amablemente a la gente que entra a preguntas que son unos estafadores y que ellos veran... y puedes seguidamente llamar a Nissan que les piten los oidos.
No te vengas abajo. Mañana una hojita de reclamaciones y si no te la dan llamas a la Policia Local .. Les hara mucha gracia.
etc
Veras como entre todos podemos con ellos.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

intento de estafa Empty Re: intento de estafa

Mensaje por flaqui Jue Oct 22 2009, 23:33

Hoja de reclamaciones y a consumo, sobre la marcha, paralelamente llamada al servicio de atención al cliente, donde les deberá quedar claro que bajo ningun concepto vas a permitir que un vendedo te falte al respeto, si esa es la forma que tienen de tratar a potenciales clientes prefieres comprarte un Seat, y si vienes a Las Palmas te llevo al conce donde lo compré yo, que Nico como mínimo te invitará a un café.
flaqui
flaqui
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 48
Edad : 53
Coche actual : Nissan QQ 2.0 DCI Tekna
Coche encargado : Con el que tengo me vale
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

intento de estafa Empty Re: intento de estafa

Mensaje por ricarder Jue Oct 22 2009, 23:48

gracias estoy en ello,no sabía lo de la hoja de reclamaciones, lo que sucede es que yo quiero asegurarme un qq en qualquier lado antes
ricarder
ricarder
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 51
Coche actual : zafira
Coche encargado : qq
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
intento de estafa Left_bar_bleue10/10intento de estafa Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

intento de estafa Empty Re: intento de estafa

Mensaje por ricarder Jue Oct 22 2009, 23:56

INTENTO EXPLICAR MEJOR:

1. ME VENDIERON UN COCHE POR 600€, QUE ME ENSEÑARON,, PERO NO HE VUELTO A VER, NI A CONDUCIR , NI PAPELES NI NADA SÓLO TENGO EL RECIBO.

2. A PESAR DE QUE EN CATALUNYA ESTÁ EL PLAN AUTOCAT , QUE CONSISTE EN 1500 € SIN FECHA DE FINALIZACIÓN PREVISTA NO ME LO QUIEREN APLICAR PORQUÉ DICEN ELL QQ 1.5 CONTAMINA POCO Y EL PLAN ES PARA COCHES QUE CONTAMINAN MÁS.

3. ESTE ÚLTIMO PUNTO ES FALSO, DE HECHO ES RIDICULO HASTA EN EL PLANTEAMIENTO, UNA PENALIZACIÓN POR ECOLÓGICO?

4. , A TODO ELLO HE PASADO POR TRES COMERCIALES DIFERENTES, PUES LES VAN DESPIDIENDO.

5. VISTO TODO QUIERO FINIQUITAR MI RELACIÓN CON ESTE CONCESIONARIO, A LO QUE SE NIEGAN.

6. NO SÉ DONDE IR.


GRACIAS
ricarder
ricarder
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 51
Coche actual : zafira
Coche encargado : qq
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
intento de estafa Left_bar_bleue10/10intento de estafa Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

intento de estafa Empty Re: intento de estafa

Mensaje por NANUK Vie Oct 23 2009, 00:56

Denuncia al canto, ya veras como se le bajan los humos.
NANUK
NANUK
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 160
Edad : 50
Localización : España
Coche actual : Seat Ibiza Sport Tdi
Coche encargado : QQ Acenta Rojo 1.5dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
intento de estafa Left_bar_bleue10/10intento de estafa Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

intento de estafa Empty Re: intento de estafa

Mensaje por Master Vie Oct 23 2009, 18:09

Lo que quieren es no hacerte el descuento de 1500 y quedarselo ellos los muy zorros.

El plan Autocat amplia las emisiones permitidas para beneficiarse de la ayuda autonomica hasta 160 g. Por tanto si tu coche emite menos de 160 entra en el plan Autocat.

En ese limite de emisiones entra tanto el 1.5 dci como el 1.6 gasolina. Yo tengo pedido el gasolina y el comercial me dice que aun hay fondos de la generalitat y que por tanto se mantienen los 500 euros de ayuda.

Los mil de la marca, segun mi comercial se mantendrian aunque se acabara también el dinero de la Generalitat.

Te pongo el siguiente enlace sobre la vigencia del Plan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asi que plantate en el concesionario, con el texto de la resolución que regula el Plan Autocat, pide por el jefe de ventas y no te muevas de alli hasta que venga y exigele "educadamente" que el plan es aplicable o sino que te devuelva la señal y te vas a otro conce.

Te adjunto enlace donde está la citada resolución.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver que te dicen con la normativa en la mano.

Ya nos contaras
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
intento de estafa Left_bar_bleue7/10intento de estafa Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

intento de estafa Empty Re: intento de estafa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.