FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambiar pantalla
Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S Mini_r10Hoy a las 09:55 por Yenkero

» Cambio de pantalla
Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S Mini_r10Hoy a las 09:45 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

» Pantalla portatil
Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S Mini_r10Ayer a las 13:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S

+3
koriako
badoc
jalm
7 participantes

Ir abajo

Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S Empty Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S

Mensaje por jalm Lun Feb 17 2014, 22:47

Hola buenas noches a todos,

Os quiero contar mi experiencia con la adquisición de mi nuevo qashqai 1.6 gasolina.
Resulta que hace un mes y medio estuvimos mirando coches mi mujer y yo. Entre los modelos que vimos, la mejor oferta relación calidad precio era el nissan Qashqai 1.6 Acenta Gasolina, ya que le hago unos 9000 KM/año.
El comercial me hizo una oferta por 17.100€ modelo que antes he mencionado con S&S y PIVE, hace dos semanas que fui al concesionario para encargarlo y la comercial que me atendió (otra persona porque el anterior ya no trabajaba ahí) me dijo que del modelo anterior les quedaban muy pocas unidades y que si quería el modelo antiguo que lo reservara ya o me quedaría sin esa opción, el precio del coche al actualizar el presupuesto eran 50 euros menos.
Al final lo encargué, el qashqai no lo tenían en stock en la tienda, tenían que pedirlo a un almacén de la red Nissan y traerlo al concesionario.
Me lo entregan el Viernes por la tarde, porque parece que Nissan por política no dejan entregar coches en Sábado por estar cerrado el taller.

El caso (perdón por el rollo) el Sabado más tranquilamente me dispongo a babear conduciendo el coche nuevo y mirando todos los botoncitos, noto que no veo el botón de AUTO del Start & Stop.. que raro.

Miro el papel que me entregaron del coche y veo que el código del Nissan no es el mismo del primer presupuesto [QQ16IAC25M--6Z11G], sino [QQ16IAC25M--I6Z11G]. Así que hoy Lunes a primera hora llamo al comercial y le comento que no encuentro el dichoso botón, y me dice que está al lado del botón de los retrovisores.. le digo que no... que eso es verdad, que sale en el manual el botón, pero que físicamente no está el botón.

Me dice que me espere, mira la ficha y me dice, pues no, no tiene S&S que había modelos que no llevaban el S&S...
Le dicho que desde principio de 2012 Nissan ofrece a partir de la versión ACENTA el S&S quería decir que el coche no era tan nuevo?
Me vuelve a decir que habían entregado muchos qashqais de los antiguos y que la última remesa habían llegado sin S&S porque daba problemas que si la batería era más cara...
le digo, pero haber.. el S&S viene de serie, y si compro un coche con S&S tiene que llevarlo y si no viene, no es el mismo precio que si lo llevase.
El comercial ha quedado que hablaría esta tarde con el jefe de taller y mañana con el jefe de ventas haber que me ofrece.

¿Pero no os suena raro que el Acenta venga sin S&S? Desde luego, la primera experiencia de comprar en Nissan no está siendo muy buena.
Ya os comento mañana.

Gracias
jalm
jalm
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Gasolina
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 Gasolina
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S Empty Re: Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S

Mensaje por jalm Mar Feb 18 2014, 17:06

Por el momento no hay manera de saber nada... hablar con el comercial me ha costado muchísimo.. y cuando lo he echo, aun no tenia respuesta por parte de sus superiores...

Me ha dicho que me llamaba en una hora como mucho.. habrá que esperar Sad
jalm
jalm
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Gasolina
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 Gasolina
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S Empty Re: Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S

Mensaje por badoc Mar Feb 18 2014, 17:46

Bienvenido al foro. Bienvenido 

Siento mucho por lo que estás pasando, suerte y ya nos dirás.

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11349
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S Left_bar_bleue9/10Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S Empty Re: Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S

Mensaje por koriako Miér Feb 19 2014, 14:00

Espera sentao...que te va a dar el sol...
koriako
koriako
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 488
Edad : 56
Coche actual : A4
Coche encargado : Tekna Sport 1.5 dci
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S Left_bar_bleue7/10Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S Empty Re: Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S

Mensaje por jalm Miér Feb 19 2014, 14:08

He llamado a Nissan España ya que el concesionario no hacen mucho caso después de cobrar...
Por lo que me comentan, las últimas unidades que venden del modelo antiguo, son unidades de exposición para que la gente entre, miren y toquen. Por lo que me ha explicado de Nissan España estas unidades pueden verse alteradas en el equipamiento de serie y así rebajar la compra al concesionario, luego estos lo venden.
Pero el caso es en la venta en todo momento me decía el comercial que era nuevo, que lo traían de fabrica, que lo matriculaban y me lo entregaban, pero en ningún momento me explica la procedencia, solo que es nuevo.
Espero no tener un accidente y que le falten los airbags por ejemplo... ya que el modelo de exposición no se usan...
Me tiene muy calentito el tema porque Start&Stop viene de serie, pero no sé que mas le pudiese faltar.
Haber que pasa y si Nissan España responde correctamente.
jalm
jalm
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Gasolina
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 Gasolina
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S Empty Re: Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Feb 19 2014, 15:03

más que sentau como te dice koriako.....................yo de tí me tumbaría..............anda que no son lentos ní ná estos tiparracos de nissan
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S Left_bar_bleue9/10Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S Empty Re: Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S

Mensaje por vally Miér Feb 19 2014, 23:07

Pues la verdad es que dudo que haya 1.6 gasolina con S&S. Alguien lo tiene en el QQ?
Para mí los únicos que lo tienen son los 1.6 dCi y 1.5 dCi .
Hablando siempre del qq "antiguo" no el MY14 que lleva el 1.2 T S&S

Salu2
vally
vally
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 360
Edad : 49
Localización : Valladolid
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 dCi
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S Empty Re: Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S

Mensaje por jalm Jue Feb 20 2014, 08:41

El modelo 1.5 no lo lleva, hablamos de acenta. Los modelos visia ninguno lo lleva. Pero si vas a la web de nissan y configuras un acenta 1.6 gasolina verásque viene de serie el S&S.
jalm
jalm
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Gasolina
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 Gasolina
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S Empty Re: Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S

Mensaje por Vily13 Sáb Feb 22 2014, 22:36

Yo tengo el 1.6 gasolina 360º comprado en Abril 2013 y si que tiene S&S.
Vily13
Vily13
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 49
Coche actual : Qashqai 360 4x2 1.6 Gasolina Blanco
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S Left_bar_bleue9/10Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S Empty Re: Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S

Mensaje por mbp85 Mar Feb 25 2014, 23:24

Yo entiendo que eso aparte de estafa es asqueroso, más que nada porque si compras algo te tienen que dar eso
Pero ahora ya fuera de eso yo personalmente el star stop casi preferiría que no lo lleve.
Por mucho que digan que el motor de arranque esta preparado hablamos de que en ciudad si pillas 10 semáforos estas doblando el refuerzo que se supone que tiene el motor para tantos arranques
En carretera lo que menos quiere el motor es después de una kilometrada en un peaje apagarse de repente sin ventilar sin recircular
En un atasco de anda para anda para es inviable y los que ahorras es de broma para las consecuencias que puede llegar a tener
Por otra parte claro en un anuncio que vas de noche y sin tráfico y se te cierta un semáforo pues sí queda bonito ecológico y chulo pero la realidad es otra
Yo según me pongo el cinturón lo desactivo no quiero ni verlo es un extra que sólo sirve para evitar el impuesto de matriculacion
mbp85
mbp85
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S Empty Re: Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S

Mensaje por jalm Dom Abr 06 2014, 19:51

Buenas tardes, por fin puedo escribiros con el desenlace de la historia.
Después de la entrega del coche el 14 de Febrero, numerosas llamadas al concesionario, a Nissan España, chats con ellos y un Burofax ya tengo resolución y solución a la carencia del equipamiento.
No solo le faltaba el S&S si no que también le faltaba las lunas traseras oscurecidas.
Como bien he dicho ya tenia resolución después de que Nissan España admitiera el fallo y me ofreció una extensión de garantía de dos años más. Tras hablarlo con ellos, pedí ya que me habían quitado prestaciones en el coche poner prestaciones, y poner los sensores delanteros de aparcamiento.
Ellos aceptaron sin problema y ya puedo disfrutar la experiencia "completa".
jalm
jalm
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Gasolina
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 Gasolina
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S Empty Re: Estafa en la entrega - Qashqai 1.6 Gasolina Acenta sin S&S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.