FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Urgente:¿que tal el motor 1,5 diesel 106cv??? Mini_r10Hoy a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Urgente:¿que tal el motor 1,5 diesel 106cv??? Mini_r10Hoy a las 18:27 por sopli2

» presentación
Urgente:¿que tal el motor 1,5 diesel 106cv??? Mini_r10Hoy a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Urgente:¿que tal el motor 1,5 diesel 106cv??? Mini_r10Hoy a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Urgente:¿que tal el motor 1,5 diesel 106cv??? Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Urgente:¿que tal el motor 1,5 diesel 106cv??? Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Urgente:¿que tal el motor 1,5 diesel 106cv??? Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Urgente:¿que tal el motor 1,5 diesel 106cv??? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Urgente:¿que tal el motor 1,5 diesel 106cv??? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Urgente:¿que tal el motor 1,5 diesel 106cv??? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Urgente:¿que tal el motor 1,5 diesel 106cv???

4 participantes

Ir abajo

dudas Urgente:¿que tal el motor 1,5 diesel 106cv???

Mensaje por lorena Sáb Oct 17 2009, 05:31

hola a todos,
estamos un poco agobiados e indecisos ante nuestra proxima compra del Qhasqai.Tenemos uno apartado en el concesionario para que nos lo entreguen en dos meses pero no sabemos que tal irá un diesel 1,5 con 106 cv, si nos dará soltura a la hora de adelantar o subir a la sierra, será poco motor?? de diario no va a hacer muchos kilometros pero si nos gusta hacer alguna escapadita algunos fines de semana y nos da miedo que el coche no responda.
Seria un Acenta en gris antracita 18.000 € y financiación CQD, q tal lo veis???
Debemos contestar la semana que viene y preferimos preguntaros a vosotros que ya lo teneis.
Gracias
lorena
lorena
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 41
Coche actual : nissan qashqai acentta 1.5 gris antracita
Coche encargado : hasta dentro de 12 años
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Urgente:¿que tal el motor 1,5 diesel 106cv???

Mensaje por josecris Sáb Oct 17 2009, 08:26

Hola Lorena, yo tengo el 106 cv y estoy muy contento con el. Lo uso a diario para ir al trabajo y los fines de semana salimos con el a una casita que tenemos en la montaña y a mi me va genial. Es mas, todavia no he visto a nadie quejarse de la potencia de este motor. Yo tambien tenia dudas y lo que te recomiendo es que lo pruebes antes de decidirte. Esta claro que el 2.0 tira mucho mas, pero personalmente yo, para el tipo de conduccion que hago y el uso que le doy, prefiero el 1.5 y ahorro en impùestos , consumos.....Que tengas suerte con la eleccion.
josecris
josecris
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 586
Edad : 54
Localización : Valencia
Coche actual : nissan qashqai 15 dci acenta negro
Coche encargado : ya voy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Urgente:¿que tal el motor 1,5 diesel 106cv??? Left_bar_bleue10/10Urgente:¿que tal el motor 1,5 diesel 106cv??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Urgente:¿que tal el motor 1,5 diesel 106cv???

Mensaje por yomismo Sáb Oct 17 2009, 09:52

Más importante que la potencia máxima es el par motor. Te indica "lo capaz" que es ese motor casi a cualquier régimen de vueltas. En el caso del 1.5 dci es de 240 Nm, cifra muy respetable para el peso que tiene el vehículo. Claro, el del 2.0 Dci es superior pero tienes que valorar tu estilo de conducción, por dónde y cómo sueles usarlo, el presupuesto, consumos... Si el coche va siempre cargado a tope, circulas siempre por carreteras de montaña, te gusta ir rápido, apurar los adelantamientos..etc pues 1.5 no es el más adecuado. Espero haberte ayudado; si te sirve de algo, yo lo probé y me pareció más que adecuado para el uso que yo entiendo como normal en un turismo utilitario, el que quiera correr que se vaya a un circuito con un deportivo. Saludos.
yomismo
yomismo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 207
Edad : 47
Coche actual : 1.5 dci TS 18"
Coche encargado : ya tengo lo que quería
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Urgente:¿que tal el motor 1,5 diesel 106cv??? Left_bar_bleue10/10Urgente:¿que tal el motor 1,5 diesel 106cv??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Urgente:¿que tal el motor 1,5 diesel 106cv???

Mensaje por lorena Sáb Oct 17 2009, 10:20

la verdad es que ya lo hemos probado y nos gustó mucho pero queriamos saber la opinion real de alguien que ya lo tenga porque,sinceramente, los comerciales de los concesionarios te cuelan lo que sea. Muchas gracias, seguramente será nuestra eleccion
lorena
lorena
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 41
Coche actual : nissan qashqai acentta 1.5 gris antracita
Coche encargado : hasta dentro de 12 años
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Urgente:¿que tal el motor 1,5 diesel 106cv???

Mensaje por raul Sáb Oct 17 2009, 14:32

hola Lorena. Yo tengo un qq+2 1,5 dci. Lo uso a diario para ir al trabajo, y los fines de semana pra escaparme con la familia. Eso, teniendo una niña pequeña, supone cargar el coche hasta los topes. pues bien, como he dicho ya en algún otro hilo, el coche va sobrado (personalmente creo que da más cv que los oficiales). En autopista, sube los puertos a 120 KM/h con la velocidad de crucero puesta y a 2500 rpm. He realizado algún adelantamiento a 140 kmH sin pasar de 3000rpm (aún esta en "rodaje"). Es un motor que no te pega al asiento, pero lo suficientemente agil para estar contento. Sólo le veo un "pero", lleva correa en lugar de cadena de transmisión, que si montan las otras motorizaciones. Ah, y lleva FAP.
raul
raul
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 55
Edad : 52
Coche actual : qashqai+2 1,5 dci acenta gris plata
Coche encargado : hasta que me jubile...
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Urgente:¿que tal el motor 1,5 diesel 106cv??? Left_bar_bleue10/10Urgente:¿que tal el motor 1,5 diesel 106cv??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Urgente:¿que tal el motor 1,5 diesel 106cv???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.