FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Mi QQ ya etá en el puerto!!!! ...de New Castle... Mini_r10Hoy a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Mi QQ ya etá en el puerto!!!! ...de New Castle... Mini_r10Hoy a las 18:27 por sopli2

» presentación
Mi QQ ya etá en el puerto!!!! ...de New Castle... Mini_r10Hoy a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Mi QQ ya etá en el puerto!!!! ...de New Castle... Mini_r10Hoy a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Mi QQ ya etá en el puerto!!!! ...de New Castle... Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Mi QQ ya etá en el puerto!!!! ...de New Castle... Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Mi QQ ya etá en el puerto!!!! ...de New Castle... Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Mi QQ ya etá en el puerto!!!! ...de New Castle... Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Mi QQ ya etá en el puerto!!!! ...de New Castle... Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Mi QQ ya etá en el puerto!!!! ...de New Castle... Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Mi QQ ya etá en el puerto!!!! ...de New Castle...

2 participantes

Ir abajo

Mi QQ ya etá en el puerto!!!! ...de New Castle... Empty Mi QQ ya etá en el puerto!!!! ...de New Castle...

Mensaje por javito Jue Oct 15 2009, 09:53

Hola a tod@s!

Ayer pasé por el concesionario para poner un poco de presión y recordarle al comercial que no se olvidara de mi, y me dio la gran alegría de decirme que el coche ya estaba fabricado y esperando en el puerto de New Castle para subir al barco. Me explicó fase por fase lo que pasará en las próximas semanas (embarque, viaje por mar hasta Santander, traslado a la campa de Santander, traslado a la campa Barcelona, trslado al concesionario...) y me comentó que en unas tres semanas ya podría darme las llaves. Además, para agilizar los trámites, me ha citado la semana que viene para empezar a mover lo de la finciación CQD y así no perder ni un día (a ver si aún puedo rascar la ayuda de la Generalitat, que ya me dijo que será muy muy justo). Pero bueno, lo que me tranquiliza es que el coche ya está listo, con sus llantas de 18", que había oído rumores que hasta febrero no había stock y me tenía preocupado. En fin, que estoy muy contento con mi comercial y el concesionario, me han informado durante todo el proceso, me han hecho un buen precio y me lo han financiado como quería (CQD), y por algunas experiencias que he leído por aquí me puedo considerar afortunado.

Y antes de acabar, una pregunta: ¿Creéis que puedo sacarles algún accesorio de regalo? Me gustarían las alfombrillas como mínimo, y los tornillos para las llantas. Y el protector de goma para el maletero, aunque esto ya lo veo más difícil. ¿Cuándo es el momento de apretar? Mejor esperar a que el coche esté aquí y vaya a formalizar el pago, no?

A ver si se acaba pronto la espera, que estoy de los nervios, ya!!! Ah, alguien sabe cuando sale el próximo barco de New Castle? Es e City of Lutece? Es que no me aclaro para mirar el seguimiento de los barcos...

Muchas gracias y un saludo!
javito
javito
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 187
Edad : 45
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0g Tekna Sport 4x2 negro
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Mi QQ ya etá en el puerto!!!! ...de New Castle... Left_bar_bleue10/10Mi QQ ya etá en el puerto!!!! ...de New Castle... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Mi QQ ya etá en el puerto!!!! ...de New Castle... Empty Re: Mi QQ ya etá en el puerto!!!! ...de New Castle...

Mensaje por srtxema Jue Oct 15 2009, 15:32

cual es la ayuda de la generalitat?
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi QQ ya etá en el puerto!!!! ...de New Castle... Empty Re: Mi QQ ya etá en el puerto!!!! ...de New Castle...

Mensaje por javito Jue Oct 15 2009, 15:43

Son los 500 euros que dan las comunidades autónomas. Luego están los 500 del plan 2000E del señor Zapatero y los 1000 del concesionario.
javito
javito
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 187
Edad : 45
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0g Tekna Sport 4x2 negro
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Mi QQ ya etá en el puerto!!!! ...de New Castle... Left_bar_bleue10/10Mi QQ ya etá en el puerto!!!! ...de New Castle... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Mi QQ ya etá en el puerto!!!! ...de New Castle... Empty Re: Mi QQ ya etá en el puerto!!!! ...de New Castle...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.