FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en Mini_r10Ayer a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en

4 participantes

Ir abajo

Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en Empty Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en

Mensaje por Saltabalates Vie Ago 03 2018, 16:04

Hola, tengo una duda, cuanto suelen tardar en el concesionario en mandarte la documentación del vehículo que entregas para darlo de baja, porque compre el coche a finales de junio y ya le he dado varios toques al vendedor y no me envía la documentacio de la baja del coche que entregue, a parte de que les pusieron una multa por dejar el coche mal aparcado y me llegó a mi al estar a mi nombre todavía y yampoco me envían el justificante de pago, es para preocuparse o simplemente son así de pasotas una vez que venden el coche??? A ver si alguien me puede orientar, gracias.
Saltabalates
Saltabalates
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Coche actual : Qasqhai 2018
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en Empty Re: Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en

Mensaje por sopli2 Vie Ago 03 2018, 16:47

A mi me la mandaron al mes aproximadamente y yo cuando lo entregue les hice hacerme una carta con la fecha en que lo entregaba para posibles problemas de multas
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13755
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en Left_bar_bleue8/10Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en Empty Re: Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en

Mensaje por JUAN JC Vie Ago 03 2018, 19:05

A mi esta vez me tardaron muy poco en darme un justificante de que el coche que había entregado había sido destruido en tal sitio, no pasó mucho tiempo aunque no recuerdo exactamente cuanto.
Pero hace ya algunos años me llegaron a mi casa un montón de multas de aparcamiento de un coche que había entregado y que al parecer una persona del concesionario estaba utilizando para hacer los papeles en Tráfico o donde fuera.
Hablé con el jefe o dueño del concesionario y se resolvió el problema rápidamente.
Me temo Saltabalates que con el coche que tu has entregado tu comercial está haciendo lo mismo y ahora se está haciendo el loco porque le han pillado con la multa... haz lo que yo hice, habla con el Jefe, no con el empleado.
Ya nos contarás.



Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en Left_bar_bleue0/0Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en Empty Re: Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en

Mensaje por Saltabalates Vie Ago 03 2018, 19:55

Pues nose que pensar, me dice que la multa ya está pagada, pero no me ha enviado el justificante,los papeles de la baja tampoco me los ha enviado y también le pedí favtura porque me la pide el banco y tampoco, de esto ya ha pasado más de 1 mes y medio...
Saltabalates
Saltabalates
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Coche actual : Qasqhai 2018
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en Empty Re: Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en

Mensaje por JUAN JC Vie Ago 03 2018, 21:44

¿Pero esa película quien te la cuenta, el comercial que te ha vendido el coche o el dueño del concesionario?



Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en Left_bar_bleue0/0Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en Empty Re: Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en

Mensaje por Saltabalates Vie Ago 03 2018, 22:12

Comercial claro esta
Saltabalates
Saltabalates
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Coche actual : Qasqhai 2018
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en Empty Re: Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en

Mensaje por pichurreta Vie Ago 03 2018, 22:20

A mi no me mandaron documentación cuando entregué el Hyundai, con los datos de tu coche antiguo te metes en la Página de la DGT y ves si el coche le ha dado de baja el concesionario y según lo que veas actuas, yo a los 3 días había visto que mi coche se fue al desguace, baja total a través de la página de la DGT, no te compliques, que no lo han dado, lo primero denuncia al concesionario en la DGT y con la denuncia te vas al Ayuntamiento que te puse la multa, se lo cargan automáticamente al concesionario.

Repito No te compliques, hazlo de forma oficial y ya veras como dejas de atormentarte.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en Left_bar_bleue6/10Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en Empty Re: Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en

Mensaje por JUAN JC Sáb Ago 04 2018, 10:19

Saltabalates escribió:Comercial claro esta

Estaba más clara que el agua tu respuesta Saltabalates, ahora ya sabes lo que puedes y debes hacer para que ese comercial deje de tomarte el pelo, como dice la canción de Los Ilegales "en todas partes hay gente idiota" y tu has conocido a uno de tantos que hay repartidos por todas partes.
Quizá su jefe no tenga ni idea y ni el ni el resto de sus compañeros tienen la culpa de tener trabajando con ellos a un idiota que se cree muy listo, un listo que se cree listo como otros muchos que en el fondo no son más que un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] más... hay muchos repartidos por todas partes como ya te dije antes.




Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en Left_bar_bleue0/0Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en Empty Re: Cuánto tardan en mandarte la documentación de la baja que en

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.