FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Retemblor en embrage
ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Mini_r10Hoy a las 12:01 por Bioplak

» Perdida refrigerante
ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE

5 participantes

Ir abajo

dudas ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE

Mensaje por JUAN JC Mar Jun 26 2018, 16:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No se si este es el lugar adecuado para poner esto, de no ser así el Sr. Administrador podrá ponerlo en su lugar adecuado si ocasiona alguna molestia el haberlo puesto aquí.

Bueno pues el caso es que al abrir hoy en mi correo una notificación que tenía con el vínculo para ver respuestas, tal y como pone en el correo del Foro, pues me ha aparecido el mensaje que he puesto arriba.
No se si esto os habrá pasado a alguno más, no se si tendrá mayor o menor importancia pero yo por lo pronto ahí os lo dejo.


Salud2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ltr]
¡Hola! JUAN JC,

Recibes este email porque vigilas el tema, "Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?" en "FORO MUNDO QASHQAI". Este tema ha recibido una respuesta desde tu última visita. 

Puedes usar el vínculo provisto para ver estas respuestas. Ninguna otra notificación sera enviada hasta que visites el tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


Si ya no deseas recibir avisos sobre este tema puedes presionar "Dejar de observar este tema" ubicado al final del tema, o presionando el vínculo siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

-- 
Foro Mundo Qashqai

[/ltr]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Left_bar_bleue0/0ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE

Mensaje por sopli2 Mar Jun 26 2018, 18:55

Yo sigo algun tema y no me salio nada compañero JUAN JC
creo que esto lo aclarara mejor el administrador
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Left_bar_bleue8/10ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE

Mensaje por JUAN JC Mar Jun 26 2018, 19:21

He probado tres veces con ese aviso de notificación y las tres veces me ha salido el cartelito de que el foro no existía compañero sopli2 y te puedes imaginar cual ha sido mi sorpresa.
Al final entré en el foro desde mis Favoritos del portátil sin mayor problema, bueno aunque no me reconocía y tuve que meter mi nombre y mi clave para entrar, ahora con esta notificación tuya no he tenido ningún problema.
No se que ha podido ser pues nunca antes me había pasado, pero si el Sr. Administrador quiere aclarar algo pues bien venido sea, no estaría mal sin lugar a dudas.


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Left_bar_bleue0/0ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE

Mensaje por elpeva Mar Jun 26 2018, 19:53

Hola
yo tambien he notado algo raro al acceder esta mañana, pero al final he accedido, me he vuelto a identificar y no le he dado más importancia. Debe ser alguna cuestion del hosting o del dominio que han cambiado.
saludos
elpeva
elpeva
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 56
Localización : Valencia
Coche actual : qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Left_bar_bleue7/10ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE

Mensaje por JUAN JC Mar Jun 26 2018, 19:59

Pues muchas gracias por comentarnos tu experiencia compañero elpeva, así por lo menos se ve que no soy yo el único de los muchos miembros de este foro que han leído este hilo al que le ha pasado lo mismo, estoy seguro que ha habido muchos más.

Pues nada a ver si el Sr. Administrador nos saca de la duda y nos aclara algo.


Un saludo y gracias de nuevo.  Up
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Left_bar_bleue0/0ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE

Mensaje por salvaparadise Miér Jun 27 2018, 15:40

A mi me ocurrió ayer JUAN JC. Escribí la m (de mundoqashqai) y directamente me salió esa pantalla, pero justo debajo me aparecían una serie de opciones, como las que salen en rojo en la imagen que has puesto y ahí si que pude acceder pero como al otro compañero no me reconoció y me tuve que identificar. Me quedé sorprendido y pensé que igual habían cerrado el foro y me dio una rabia que no veas por que lo visito a diario.

Bueno que se ha quedado en un susto.

Saludos
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Left_bar_bleue10/10ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE

Mensaje por JUAN JC Miér Jun 27 2018, 18:29

Pues muchas gracias también a ti salvaparadise por contarnos también tu experiencia. 
Yo como ya dije ayer, probé entrar tres veces con el enlace que aparece en el correo y no hubo forma y también me quedé sorprendido pensando que habían cerrado el foro, al igual que tu yo también lo visito a diario en algunos momentos a lo largo del día.
Me imaginaba ya ayer también que entre esas 71 visitas que había tenido este hilo tenía que haber más personas a las que les hubiera pasado lo mismo que a mi.
También esperaba que el Sr. Administrador nos diera una explicación, pero ya veo que podemos esperar sentados esa explicación, en fin.


Venga un saludo compi.  Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Left_bar_bleue0/0ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE

Mensaje por sopli2 Miér Jun 27 2018, 19:42

Bueno yo hace cosa de un mes no podia escribir en ningun hilo
cambie de navegador y ya podia,fui probando ya que yo uso Firefox y tengo todas las claves guardadas y hasta una semana
despues no funciono correctamente.Yo lo puse en conocimiento del administrador,pero se soluciono a la semana y supongo que solo,las web a veces hacen cosas raras,seguro que cuando menos te lo esperes vuelve a funcionar,eso es como lo que si realizas un copia y pega del nombre del forero te escribe todo en azul,por lo menos a mi y antes no lo hacia
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Left_bar_bleue8/10ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE

Mensaje por JUAN JC Miér Jun 27 2018, 20:32

Bueno lo del tema de la escritura con lo de pegar y copiar un nombre de un forero y que luego te lo sigue escribiendo todo en azul y en grande ya es para darle de comer a parte compañero sopli2... y eso no es nuevo como esto otro.
Con este tema del que ninguna persona responsable del foro ha dado ni una explicación, pues puedo decir que hoy al entrar por primera vez no me reconocía y tuve que identificarme aún teniendo marcada la opción de reconocerme cada vez que entre en este sitio en mi navegador, yo utilizo Google Chrome desde siempre y nunca me había pasado esto antes.



Un saludo compi  Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Left_bar_bleue0/0ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE

Mensaje por salvaparadise Miér Jun 27 2018, 22:22

JUAN JC escribió:Pues muchas gracias también a ti salvaparadise por contarnos también tu experiencia. 
Yo como ya dije ayer, probé entrar tres veces con el enlace que aparece en el correo y no hubo forma y también me quedé sorprendido pensando que habían cerrado el foro, al igual que tu yo también lo visito a diario en algunos momentos a lo largo del día.
Me imaginaba ya ayer también que entre esas 71 visitas que había tenido este hilo tenía que haber más personas a las que les hubiera pasado lo mismo que a mi.
También esperaba que el Sr. Administrador nos diera una explicación, pero ya veo que podemos esperar sentados esa explicación, en fin.


Venga un saludo compi.  Brindar
Brindar que choquen esas birritas que el tiempo acompaña.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Left_bar_bleue10/10ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE

Mensaje por Sinazuka Jue Jun 28 2018, 07:18

Yo personalmente no he podido apreciar lo que comentáis ya que no pude entrar ayer, lo que si tengo claro desde que me registré en este foro, ya hace un par de años, que el mismo no era igual a los que uno estaba acostumbrado a visitar, que mi caso son varios...  este es muy inestable, sobretodo cuando la publicidad es invasiva, con problemas de alteraciones en las pantallas, últimamente el escribir una respuesta es un reto y no digamos cuando estás revisando los mensajes pendientes que después de leerlos los borras y vuelven aparecer... un pequeño caos, me gustaria saber quién fue el inteligente que lo diseño y porqué lo hizo así, es como cuando miras una luz y te molesta, que intentas desviar la mirada para otro sitio.
Esperemos que se solucione, si no muchas veces se le quita las ganas a uno de contestar, lo único que hace estar en él es por seguir las odisea de los desaguisado de Nissan y el ambiente de compañerismo con muchos foreros.


Saludos a todos los afectados. Laughing
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Left_bar_bleue8/10ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE

Mensaje por JUAN JC Jue Jun 28 2018, 13:41

Tu tienes mucha más experiencia que yo en este foro amigo Sinazuka y sabes mejor que yo lo que hay, pero vamos que coincido contigo en prácticamente todo lo que comentas.
Yo con la publicidad no tengo problemas porque tengo instalado el Adblock Plus for Chrome  y no me caliento la cabeza con la publicidad invasiva, yo te aconsejo que te lo instales así verás solo lo que tu quieras ver.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ayer por ejemplo recibí en mi correo tres notificaciones del foro consecutivas de un mismo hilo de un mismo comentario... esto no lo veo normal ni lógico.
El tema de escribir un comentario es ya para darle de comer aparte al bicho, lo comentaba esto también ayer el compañero sopli2.
A mi también me gustaría que se solucionara, aunque yo no hago vida en el foro, pero cada vez que entro a lo largo del día me encuentro con alguna, borro notificaciones y me vuelven a salir, al abrir sesión me tengo que identificar... no lo entiendo.
Pero vamos que sigo diciendo una vez más que alguna persona responsable de este foro tenía que dar alguna explicación... pero vamos que cada uno en su cortijo hace lo que le da la gana como ya he tenido ocasión de comprobar.  



Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Left_bar_bleue0/0ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE

Mensaje por JUAN JC Jue Jun 28 2018, 13:46

salvaparadise escribió: que choquen esas birritas que el tiempo acompaña.

Yo pongo las birritas compañero... pero como mucho yo iba a tener que brindar contigo con Coca Cola Zero.   Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto



Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Left_bar_bleue0/0ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE

Mensaje por salvaparadise Jue Jun 28 2018, 14:32

JUAN JC escribió:
salvaparadise escribió: que choquen esas birritas que el tiempo acompaña.

Yo pongo las birritas compañero... pero como mucho yo iba a tener que brindar contigo con Coca Cola Zero.   Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto



Salud2
La verdad es que yo no bebo jajajajaja asi que unas Cocas no van mal.

Saludos
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Left_bar_bleue10/10ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE

Mensaje por JUAN JC Jue Jun 28 2018, 14:51

Pues estupendo entonces salvaparadise, dos "chicarrones sanotes" jejejeje.
Bueno yo un par de chupitos de bourbon o buen wisky a la semana si que me tomo, pero en mi casa.


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Left_bar_bleue0/0ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE

Mensaje por JUAN JC Vie Jun 29 2018, 16:49

Estupendo, hoy NO me he tenido que identificar para entrar en el foro que si existe, aunque me temo que las muchas personas que han ojeado este hilo, los que han comentado y yo mismo pues nos vamos a quedar con las ganas de saber que es lo que puede haber pasado, no hay explicaciones por parte de ningún responsable del foro.

Bueno pues voy a echarme una siestecita, que me lo pide el cuerpo eah. 
Sleep Sleep Sleep  


Saud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Left_bar_bleue0/0ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE

Mensaje por JUAN JC Dom Jul 01 2018, 10:31

Desde el día 26 de Junio que abrí este hilo que ha sido visto hasta ahora por tantas personas de las cuales aunque muy pocas han sido las que han comentado, las que lo hicieron lo han hecho con el suficiente valor como para decir que aquí algo no iba bien y que algunos de ellos habían visto lo mismo y estaban teniendo los mismos problemas que yo... y más:

Pues añadir a todo esto, que hoy SEIS DIAS después me he tenido que volver a identificar para entrar en el foro una vez más esta mañana y que sigo viendo como ninguna persona responsable de este foro se molesta en dar la más mínima explicación sobre estas y otras cosas que están pasando y que a algunos miembros del foro que si comentamos pues nos preocupan y nos molesta en más de una ocasión.
(Tema escritura subrealista, tema notificaciones repetidas, etc, etc, etc...)

Creo que una explicación no estaría de mas, lo sigo diciendo. 

HOY:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Left_bar_bleue0/0ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE

Mensaje por JUAN JC Dom Jul 01 2018, 10:50

Y como después de cada comentario mío tengo la costumbre de saludar por educación con un "salud2", en lo que acabo de escribir antes no lo he podido incluir porque después de poner la foto con mi registro no me ha permitido utilizar el espaciador de ninguna manera en la composición de la RESPUESTA RÁPIDA para escribir ese salud2 a continuación como hago siempre.

No pasa nada todo es normal como nos dicen en nissan... no?

Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Left_bar_bleue0/0ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ESTE FORO WWW.MUNDOQASHQAI.COM YA NO EXISTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.