FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
¿Es tan común el problema de embrague? Mini_r10Hoy a las 16:57 por JUAN JC

» Perdida refrigerante
¿Es tan común el problema de embrague? Mini_r10Hoy a las 16:51 por Mark1rm

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
¿Es tan común el problema de embrague? Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
¿Es tan común el problema de embrague? Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
¿Es tan común el problema de embrague? Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
¿Es tan común el problema de embrague? Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
¿Es tan común el problema de embrague? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
¿Es tan común el problema de embrague? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
¿Es tan común el problema de embrague? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
¿Es tan común el problema de embrague? Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¿Es tan común el problema de embrague?

+7
Miki1986
malloc
apj
sopli2
pichurreta
Sinazuka
maescribano
11 participantes

Ir abajo

¿Es tan común el problema de embrague? Empty ¿Es tan común el problema de embrague?

Mensaje por maescribano Sáb Feb 17 2018, 21:23

Buenas a todos, 

después de presentarme y estar leyendo bastantes opiniones en el foro, estoy un poco asustado con el tema embrague. En poco más de una semana me van a dar el QQ y la verdad que, aunque estoy muy contento, ahora estoy un poco intranquilo.

He leído opiniones de algunos foreros que tuvieron que cambiar el embrague con muy pocos kilómetros, ¿Sabéis si realmente es un problema generalizado? ¿Es un problema de fábrica, o consideráis que está más relacionado con la forma de conducción de cada uno? 

Por otro lado, también entiendo que la gente es más propensa a escribir cuando tienen algún problema y muy pocos escriben para decir que todo les ha funcionado genial. Solo por saber, ¿Cual ha sido vuestra experiencia con este tema?, ¿Hay alguno que haya alcanzado una buena cantidad de kilómetros con los últimos modelos? El modelo que he comprado es el n-connecta digt 163cv. Me tranquilizaría bastante saber que la mayoría de vosotros no ha tenido problema.

Muchas gracias a todos!
maescribano
maescribano
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Coche actual : NISSAN ALMERA
Coche encargado : NISSAN QASHQAI N-CONNECTA DIG 162CV
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Es tan común el problema de embrague? Empty Re: ¿Es tan común el problema de embrague?

Mensaje por Sinazuka Sáb Feb 17 2018, 21:37

Te voy a dar mi opinión... 
Primero, es una cuestión de la forma de conducir de cada uno y segundo, de la zona donde diariamente uses el QQ.... no es lo mismo tener que estar subiendo pendientes constantemente por temas de garaje o similares y mas cuando no se ha cogido el "tranquillo" al freno eléctrico de ayuda en pendiente, que hacer la vida diaria llaneando.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
¿Es tan común el problema de embrague? Left_bar_bleue8/10¿Es tan común el problema de embrague? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

¿Es tan común el problema de embrague? Empty Re: ¿Es tan común el problema de embrague?

Mensaje por pichurreta Sáb Feb 17 2018, 21:39

No te alarmes, yo creo que eso ya estará solucionado, de todas formas con los coches tambien es suerte un poco, si ya estás con la mosca en la oreja antes de tener el coche...no vas a disfrutarle.

Al parecer el problema no era el embrague en sí sino el plato bimasa que lleva aparejado, hace ya mucho tiempo que nadie dice nada de ese problema por lo que me da que ya lo han solucionado...

Disfruta del coche en cuanto te le den

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Es tan común el problema de embrague? Left_bar_bleue6/10¿Es tan común el problema de embrague? Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Es tan común el problema de embrague? Empty Re: ¿Es tan común el problema de embrague?

Mensaje por sopli2 Dom Feb 18 2018, 17:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
¿Es tan común el problema de embrague? Left_bar_bleue8/10¿Es tan común el problema de embrague? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Es tan común el problema de embrague? Empty Re: ¿Es tan común el problema de embrague?

Mensaje por apj Mar Mar 20 2018, 09:25

Evidentemente los vicios en el uso del embrague pueden ser causa de averías en el mismo pero, seguramente debido a que me tengo en excesiva buena consideración y porqué llevo décadas conduciendo, me resisto a pensar que este sea mi caso. Desde hace dos años y medio tengo un 1.6 dig-t que a los 10.000 kms. se le cambió el embrague porqué resaltaba, ahora a los 20.000 y pico empieza a resaltar un poco de nuevo. Procuro cuidar el embrague al máximo: antes de arrancar quito el freno de mano eléctrico, cuando veo que por el tráfico tendré que pararme a mitad de una subida me quedo en el llano, no aparco en lugares con pendiente para evitar tener que maniobrar utilizando demasiado el embrague, etc. A pesar de que el coche ha tenido algún que otro problema el tema del embrague me tiene obsesionado. Yo tuve suerte pero, al parecer, lo normal es que esta reparación no la cubra la garantía y según tengo entendido el coste es de unos 1.600 €. Considero inaceptable tener que cambiar todo el conjunto cada 10 o 15.000 kms.

Llevo meses pensando en cambiármelo pero aún no he decidido su substituto. Si alguien pudiese asegurarme que realmente Nissan ha arreglado ese tema incluso me plantearía (en el caso de que la solución no se pudiese implantar en mi coche) comprarme otro Qashqai con la misma motorización porqué, dejando de lado el tema del embrague y otros problemas más o menos menores, el coche me satisface, lo encuentro cómodo, con un motor agradable y un consumo en carretera muy bueno.
apj
apj
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 76
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dig-t
Coche encargado : estoy en ello
Fecha de inscripción : 15/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Es tan común el problema de embrague? Left_bar_bleue8/10¿Es tan común el problema de embrague? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Miki1986 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Es tan común el problema de embrague? Empty Re: ¿Es tan común el problema de embrague?

Mensaje por pichurreta Mar Mar 20 2018, 09:32

Me temo que el embrague y más concretamente el volante bimasa van a ser el talón de aquiles de los fallos de embrague en este coche. No sé la marca del kit de embrague que monta de fábrica, pero a lo mejor es factible poner el kit de embrague de otra marca.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Es tan común el problema de embrague? Left_bar_bleue6/10¿Es tan común el problema de embrague? Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Es tan común el problema de embrague? Empty Re: ¿Es tan común el problema de embrague?

Mensaje por malloc Mar Mar 20 2018, 12:37

apj escribió:Evidentemente los vicios en el uso del embrague pueden ser causa de averías en el mismo pero, seguramente debido a que me tengo en excesiva buena consideración y porqué llevo décadas conduciendo, me resisto a pensar que este sea mi caso. Desde hace dos años y medio tengo un 1.6 dig-t que a los 10.000 kms. se le cambió el embrague porqué resaltaba, ahora a los 20.000 y pico empieza a resaltar un poco de nuevo. Procuro cuidar el embrague al máximo: antes de arrancar quito el freno de mano eléctrico, cuando veo que por el tráfico tendré que pararme a mitad de una subida me quedo en el llano, no aparco en lugares con pendiente para evitar tener que maniobrar utilizando demasiado el embrague, etc. A pesar de que el coche ha tenido algún que otro problema el tema del embrague me tiene obsesionado. Yo tuve suerte pero, al parecer, lo normal es que esta reparación no la cubra la garantía y según tengo entendido el coste es de unos 1.600 €. Considero inaceptable tener que cambiar todo el conjunto cada 10 o 15.000 kms.

Llevo meses pensando en cambiármelo pero aún no he decidido su substituto. Si alguien pudiese asegurarme que realmente Nissan ha arreglado ese tema incluso me plantearía (en el caso de que la solución no se pudiese implantar en mi coche) comprarme otro Qashqai con la misma motorización porqué, dejando de lado el tema del embrague y otros problemas más o menos menores, el coche me satisface, lo encuentro cómodo, con un motor agradable y un consumo en carretera muy bueno.
Yo ya me he embarcado en buscar sustituto, no me sirve estar de peleas, el coche lo compramos nuevo para no preocuparnos por estas cosas. Si empieza asi mal vamos...
malloc
malloc
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 107
Edad : 47
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 04/10/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
¿Es tan común el problema de embrague? Left_bar_bleue10/10¿Es tan común el problema de embrague? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A sopli2, gabrielro, Miki1986 y a mikiade les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Es tan común el problema de embrague? Empty Re: ¿Es tan común el problema de embrague?

Mensaje por Miki1986 Sáb Sep 26 2020, 16:58

Sabemos cómo acaba este tema?
Yo debo tener el mismo problema, parece que resalte la primera cuando el coche está caliente..
Miki1986
Miki1986
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Localización : BCN
Coche actual : Qashqai 2015 1.5dci 110cv (k9k)
Coche encargado : Qashqai seguro que no...
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 11/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
¿Es tan común el problema de embrague? Left_bar_bleue10/10¿Es tan común el problema de embrague? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Es tan común el problema de embrague? Empty Re: ¿Es tan común el problema de embrague?

Mensaje por apj Mar Sep 29 2020, 12:16

Problema solucionado. Hace más de un año vendí el Qashqai y me compré un Mazda cx5.
apj
apj
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 76
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dig-t
Coche encargado : estoy en ello
Fecha de inscripción : 15/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Es tan común el problema de embrague? Left_bar_bleue8/10¿Es tan común el problema de embrague? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Harva, sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Es tan común el problema de embrague? Empty Re: ¿Es tan común el problema de embrague?

Mensaje por JUAN JC Mar Sep 29 2020, 12:23

apj escribió:Problema solucionado. Hace más de un año vendí el Qashqai y me compré un Mazda cx5.

Pues ahora a disfrutar de tu nuevo coche y a olvidarte de todo lo que has pasado con el QQ. 

Un saludo.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
¿Es tan común el problema de embrague? Left_bar_bleue0/0¿Es tan común el problema de embrague? Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

¿Es tan común el problema de embrague? Empty Re: ¿Es tan común el problema de embrague?

Mensaje por sopli2 Mar Sep 29 2020, 18:20

apj escribió:Problema solucionado. Hace más de un año vendí el Qashqai y me compré un Mazda cx5.
Pues nada a disfrutar con tu Mazda
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
¿Es tan común el problema de embrague? Left_bar_bleue8/10¿Es tan común el problema de embrague? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Es tan común el problema de embrague? Empty Re: ¿Es tan común el problema de embrague?

Mensaje por motardo Lun Ene 16 2023, 16:47

Hola yo con el mío empiezo a tener problemas con pequeños micro tirones de embrague con 106 mil kilómetros y estoy asustado con lo que estoy leyendo por la red, vengo del golf caja 4 con 260 mil kilómetros sin tocar nada y se lo que digo. saludos
motardo
motardo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 65
Localización : aranjuez 665832674
Coche actual : nissan cascay 2015 blanco
Coche encargado : j11
Fecha de inscripción : 12/10/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Es tan común el problema de embrague? Empty Re: ¿Es tan común el problema de embrague?

Mensaje por motardo Jue Ene 19 2023, 08:30

Hola, mirando tres meses atrás, mucho me temo que cuando cambie las pastillas de freno delanteras, me han podido hacer una avería en el bombín del embrague, que es hidráulico como los frenos, si alguien sabe algo sobre este tema que me lo diga por favor, gracias.
motardo
motardo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 65
Localización : aranjuez 665832674
Coche actual : nissan cascay 2015 blanco
Coche encargado : j11
Fecha de inscripción : 12/10/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Es tan común el problema de embrague? Empty Re: ¿Es tan común el problema de embrague?

Mensaje por Alejuan Mar Abr 18 2023, 20:09

Hola, el mio no llega a 50.000 km. Ya pega saltos al salir en primera, vivo en una ciudad donde no hay cuestas y he tenido coches a los que le he hecho mas kilómetros y conducido de la misma forma. Me dicen en el taller de Nissan que es cuando se calienta el embrague, por lo que tiene que ser un fallo del sistema de embrague.
Alejuan
Alejuan
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 62
Localización : Alejuanterra@gmail.com
Coche actual : Nissan Qashqai 360
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 05/07/2015

A Maldini21 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Es tan común el problema de embrague? Empty Re: ¿Es tan común el problema de embrague?

Mensaje por tonymontana Dom Mar 24 2024, 15:05

Aprovecho el post abierto para preguntar a aquellos que lo habeis cambiado si habeis ido al de nissan nuevamente o habeis optado por otra marca de todas las que existen en el mercado?  Un saludo
tonymontana
tonymontana
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 96
Edad : 45
Localización : bilbao
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 22/02/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
¿Es tan común el problema de embrague? Left_bar_bleue10/10¿Es tan común el problema de embrague? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

¿Es tan común el problema de embrague? Empty Re: ¿Es tan común el problema de embrague?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.