FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Nada que me he liado la manta a la cabeza Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Nada que me he liado la manta a la cabeza Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Nada que me he liado la manta a la cabeza Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Nada que me he liado la manta a la cabeza Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Nada que me he liado la manta a la cabeza Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Nada que me he liado la manta a la cabeza Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Nada que me he liado la manta a la cabeza Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Nada que me he liado la manta a la cabeza Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Nada que me he liado la manta a la cabeza Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Nada que me he liado la manta a la cabeza Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nada que me he liado la manta a la cabeza

+3
patricia
JLChip
acatuci
7 participantes

Ir abajo

Nada que me he liado la manta a la cabeza Empty Nada que me he liado la manta a la cabeza

Mensaje por acatuci Vie Sep 18 2009, 13:42

Hola

Pues eso que no lo he pensado mas, esta mañana la Sra. y yo nos hemos decidido por el QQ 2.0 G. TEKNA PREMIUM CVT,fecha de entrega en blanco ?¿, el Señor nos pille confesados porque primero que llegue, para cuando ?, y despues tema pagarlo ! uff..!.
La verdad que cuando tienes delante de ti en la exposicion tan limpico y tan adornaico de cosas que se te cae la baba, pues no hay quien se resista, antes de sentarnos en la mesa el comercial a buscado un QQ igual pero con cambio manual y nos hemos ido a dar una vuelta, a los 500 mts. creia que lo tenia desde hace 5 años, te adaptas rapidamente, comodo muy suave la conducion , retrovisores generosos, el pedal del freno apenas pisas responde, muy interesante y lo mejor a poco que pises el acelerador incluso desde la 1ª velocidad rapidamente sube de revoluciones con suavidad hasta alcanzar los caballos que demandas, me ha encantado, tenia idea de llantas de 17" pero comparando con las de 18", que es como llevar traje con zapatos o deportivos, asi es que llantas de 18" y que salga el sol por donde salga, total ya con la edad que tengo, un caprichito.
Bueno ya os ire contando.

Saludos y paciencia
acatuci
acatuci
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 127
Edad : 74
Localización : ALCORCON
Coche actual : primera sport año 2000
Coche encargado : Qashqai 2.0 G (140cv)CVT Tekna Premium 5p
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nada que me he liado la manta a la cabeza Empty Re: Nada que me he liado la manta a la cabeza

Mensaje por JLChip Vie Sep 18 2009, 14:33

Enhorabuena por la elección. ¡Vaya maquina!.
No jo... con lo de la edad que no es para tanto y seguro que puedes hacer una actualizacion al Qashqai-advanced-plus-edition-anniversary-2020.

Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nada que me he liado la manta a la cabeza Empty Re: Nada que me he liado la manta a la cabeza

Mensaje por acatuci Vie Sep 18 2009, 14:50

Hola

Gracias paisano

Saludos
acatuci
acatuci
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 127
Edad : 74
Localización : ALCORCON
Coche actual : primera sport año 2000
Coche encargado : Qashqai 2.0 G (140cv)CVT Tekna Premium 5p
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nada que me he liado la manta a la cabeza Empty Re: Nada que me he liado la manta a la cabeza

Mensaje por patricia Vie Sep 18 2009, 15:23

Creo que no te arrepentirás. En julio me dieron uno similar ( +2 y con cambio manual) y estoy encantado. Mi anterior coche era también un primera (el 1.8 Sport Wagon), y solo pido que el QQ tenga el buen resultado que el Primera.

Ánimo y paciencia, merece la pena.
patricia
patricia
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 164
Edad : 59
Localización : Valladolid
Coche actual : Nissan QQ+2 tekna premium 2.0G 4x2
Coche encargado : Nissan QQ+2 tekna premium 2.0G 4x2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nada que me he liado la manta a la cabeza Left_bar_bleue10/10Nada que me he liado la manta a la cabeza Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Nada que me he liado la manta a la cabeza Empty Re: Nada que me he liado la manta a la cabeza

Mensaje por peterpan Vie Sep 18 2009, 15:53

A esperar con calma que verás que merece la pena la espera.
peterpan
peterpan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 290
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai +2 2.0dci 4x2 Accenta
Coche encargado : ahora disfrutando
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nada que me he liado la manta a la cabeza Left_bar_bleue10/10Nada que me he liado la manta a la cabeza Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nada que me he liado la manta a la cabeza Empty Re: Nada que me he liado la manta a la cabeza

Mensaje por ruben30 Sáb Oct 10 2009, 18:04

acatuci escribió:Hola

Pues eso que no lo he pensado mas, esta mañana la Sra. y yo nos hemos decidido por el QQ 2.0 G. TEKNA PREMIUM CVT,fecha de entrega en blanco ?¿, el Señor nos pille confesados porque primero que llegue, para cuando ?, y despues tema pagarlo ! uff..!.
La verdad que cuando tienes delante de ti en la exposicion tan limpico y tan adornaico de cosas que se te cae la baba, pues no hay quien se resista, antes de sentarnos en la mesa el comercial a buscado un QQ igual pero con cambio manual y nos hemos ido a dar una vuelta, a los 500 mts. creia que lo tenia desde hace 5 años, te adaptas rapidamente, comodo muy suave la conducion , retrovisores generosos, el pedal del freno apenas pisas responde, muy interesante y lo mejor a poco que pises el acelerador incluso desde la 1ª velocidad rapidamente sube de revoluciones con suavidad hasta alcanzar los caballos que demandas, me ha encantado, tenia idea de llantas de 17" pero comparando con las de 18", que es como llevar traje con zapatos o deportivos, asi es que llantas de 18" y que salga el sol por donde salga, total ya con la edad que tengo, un caprichito.
Bueno ya os ire contando.

Saludos y paciencia

cuanto te sale el precio de ese modelo
ruben30
ruben30
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 45
Coche actual : nissan qasqhai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Nada que me he liado la manta a la cabeza Left_bar_bleue10/10Nada que me he liado la manta a la cabeza Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

Nada que me he liado la manta a la cabeza Empty Re: Nada que me he liado la manta a la cabeza

Mensaje por acatuci Dom Oct 11 2009, 00:17

Hola

Compañero Ruben, por motivos poco comunes el precio que obtengo no serviria para comparar con los demas.
Disculpa la privacidad.

Saludos
acatuci
acatuci
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 127
Edad : 74
Localización : ALCORCON
Coche actual : primera sport año 2000
Coche encargado : Qashqai 2.0 G (140cv)CVT Tekna Premium 5p
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nada que me he liado la manta a la cabeza Empty Re: Nada que me he liado la manta a la cabeza

Mensaje por ruben30 Dom Oct 11 2009, 08:21

ok
ruben30
ruben30
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 45
Coche actual : nissan qasqhai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Nada que me he liado la manta a la cabeza Left_bar_bleue10/10Nada que me he liado la manta a la cabeza Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

Nada que me he liado la manta a la cabeza Empty Re: Nada que me he liado la manta a la cabeza

Mensaje por hathilah Dom Oct 11 2009, 09:03

Ya verás como se te cae la baba de verdad cuando pruebes el CVT, acatuci.

Enhorabuena por la elección.

Saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Nada que me he liado la manta a la cabeza Left_bar_bleue9/10Nada que me he liado la manta a la cabeza Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Nada que me he liado la manta a la cabeza Empty Re: Nada que me he liado la manta a la cabeza

Mensaje por Mixfy Dom Oct 11 2009, 10:59

Yo también espero que se me caiga la baba con el CVT!!!!! Y ni he provado el manual, estoy a 2 velas!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jooooo, espero que me llegue pronto... quiero mi QQ YAAA!!!!

Besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mixfy
Mixfy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : BCN
Coche actual : -
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 G CVT 4x2 Tekna Sport !!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nada que me he liado la manta a la cabeza Left_bar_bleue10/10Nada que me he liado la manta a la cabeza Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nada que me he liado la manta a la cabeza Empty Re: Nada que me he liado la manta a la cabeza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.