FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Mini_r10Hoy a las 11:41 por sopli2

» Me presento
tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


tirones al salir posible embrague bimasa

+9
Ivo75
Sinazuka
Starbuck
Alferno
Algora
pichurreta
sopli2
malloc
miguelon1963
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Empty tirones al salir posible embrague bimasa

Mensaje por miguelon1963 Jue Sep 07 2017, 12:35

Recuerdo del primer mensaje :

haber si le pasa a algunos de vosotros tengo un pulsar 1.5 110 cv diesel
y aveces no siempre pero aveces al salir en primera me hace un pequeño retembleque al salir
estoy mosqueadisimo lo he llevado a la nissan y nada no ven nada,  o se hacen los locos este coche monta bimasa estoy emparanollado con esto porque ne da que va ha ser el embrague pero claro no siempre lo hace, no se alguna sugerencia alguien que sepa de mecánica como poder saberlo a tiene 18500 km gracias
miguelon1963
miguelon1963
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 54
Coche actual : nissan pulsar 1.5 dci 110 cv
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Volver arriba Ir abajo


tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Empty Re: tirones al salir posible embrague bimasa

Mensaje por pichurreta Mar Mayo 29 2018, 12:04

En 56.000 km en una conducción normal no debería de haber problema con los discos de tu embrague, otra cosa es si te ha dado muchas sacudidas, que los resortes hayan sufrido

Mira ahí te puedes hacer una idea de lo que vale todo menos la mano de obra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2 y suerte
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Left_bar_bleue6/10tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Empty Re: tirones al salir posible embrague bimasa

Mensaje por jacopau Vie Jun 29 2018, 23:38

hola
pues tengo que retomar este tema ya que hay novedades.
he tenido que llevar el coche otra vez al conce. por el tema de los pequeños retembleos que me daba el embrague de vez en cuando cuando salia en cuesta o llegaba a una rotonda y queria salir; como ya comente anteriormente habia llevado el coche por este tema y supuestamente me habian resuelto el problema con un reprogramacion del calculador; durante 2 meses el coche anduvo bien (no perfecto) pero me servia.sin embargo hace 15 dias empezo de nuevo el retembleo y al dia siguiente lo lleva para que lo viesen; como es un tema que ya me habian visto tenia que ser supervisado por el jefe de taller que salio conmigo a dar una vuelta. una vez de regreso se reunio con el responsable del conce. y aunque para él los retembleos estaban dentro de lo normal accedieron a hacer un  petición a NISSAN ESPAÑA  para un cambio de kit completo de embrague por lo que me citaron otro dia para desmontar el coche, hacer un video para que fuese visto por los ingenieros de NISSAN;no creais que me fui con mucha esperanza de que hiciesen algo pero al final me han llamado a principio de semana diciendo que nissan aceptaba el cambio y ayer me lo han cambiado; segun lo que me han comentado habian detectado una holgura excesiva en el volante motor por lo que al final me dieron la razón y parece ser que no me estaba volviendo tarumba ni imaginaba cosas; todavia lo he estado probando hoy unos cuantos kms pero de momento las sensaciones son buenas aunque ahora curiosamente noto que dando marcha atras el coche retiembla ligeramente mas de  lo que lo hacian antes; bueno espero que mi experiencia sirva para algun miembro mas ya que el embrague no es moco de pavo y no estaba dispuesto a quedarme con el asi de hecho he leido que algun compañero se lo han tenido que cambiar tambien con pocos kms; por ahora os cuento mi ranking: 

cambiada la bateria por defectuosa
cambiada las pastillas traseras por clonk constante
cambiado embrague por holgura en volante motor
cambiado interruptor de freno por crujido
cambiado chicharra de sensor trasero que estaba afonico
cambiada luz de cortesia trasera que encendia y apagaba cuando le daba la gana.
cambiado pomo de la palanca de cambios por desgaste excesivo del cuero.
cambiada la tarjeta sd porque me habian dado una del 2013 por una del 2016
apriete de las copelas de los amortiguadores traseros porque hacian clonk por estar flojas
ajuste de la aleta derecha por venir descuadrada.

inconvenientes: los trastornos que me esta dando el dichoso coche de los coj......

pros: afortunadamente el conce de aqui se esta haciendo cargo de todos los problemas y me esta quedando el coche nuevo (esto en plan de coña)

nada animo a la gente que hagan uso de su garantia que para eso esta. seguiremos informando de como va el tema 
saludos
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 914
Edad : 48
Localización : VIGO
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Left_bar_bleue7/10tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Empty Re: tirones al salir posible embrague bimasa

Mensaje por jacopau Vie Jun 29 2018, 23:53

por cierto os voy a dejar una imagen que por lo menos a mi me ha impresionado. la verdad es que cuando compre mi coche esperaba estar comprando algo de mas calidad que las marcas tradicionales pero me dado cuenta de que no es asi; ya se que en todas las marcas y modelos se cuecen habas pero lo de esta peña es increible; no se como coche de mas de 20000 euros pueden tener unos controles de calidad tan bajos. esta foto es del coche de cortesia que me dejaron, un qq matricula kdk con apena 9000 kms, creo que lo dice todo se trata de la barra de direccion que esta a la altura de los pedales. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 914
Edad : 48
Localización : VIGO
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Left_bar_bleue7/10tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Empty Re: tirones al salir posible embrague bimasa

Mensaje por pichurreta Sáb Jun 30 2018, 00:51

Estoy fuera y volvere sobre las diez de mañana, eso no es nada si vieses el mio como estaba y oxido, si reclamas te van a decir que es oxido cosmetico y ta va a dar igual, de todas formas reclama y pon reclamación a Nissan España, si no te hacen caso no lo dejes mucho tiempo, ya te dire que productos usar para cortar de raiz el oxido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Left_bar_bleue6/10tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Empty Re: tirones al salir posible embrague bimasa

Mensaje por sopli2 Sáb Jun 30 2018, 09:29

Bueno jacopau espero que ya si sea la definitiva,solo me queda desearte suerte
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Left_bar_bleue8/10tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Empty Re: tirones al salir posible embrague bimasa

Mensaje por Alferno Sáb Jun 30 2018, 10:30

O sea que no sirvió la reprogramacion... si el embrague da saltitos es el bimasa si o si. A mi también me pasa a veces desde hace mucho tiempo. Le diré que me lo miren en la siguiente revisión 38000km y 3 años.
Mucha suerte.
Alferno
Alferno
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 140
Edad : 51
Coche actual : Qashqai 1.2 115CV 360
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Left_bar_bleue8/10tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Empty Re: tirones al salir posible embrague bimasa

Mensaje por jacopau Sáb Jun 30 2018, 11:44

si te da saltitos ya sabes, holgura en el volante bimasa y solicitar cambio si o si.
saludos
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 914
Edad : 48
Localización : VIGO
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Left_bar_bleue7/10tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Empty Re: tirones al salir posible embrague bimasa

Mensaje por pichurreta Sáb Jun 30 2018, 13:43

Up Wink amen

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Left_bar_bleue6/10tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Empty Re: tirones al salir posible embrague bimasa

Mensaje por sopli2 Dom Jul 01 2018, 14:26

Pongo enla ce de una noticia sobre esta averia,espero nos sirva de ayuda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Left_bar_bleue8/10tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Empty Re: tirones al salir posible embrague bimasa

Mensaje por amoresc Mar Nov 19 2019, 13:48

Para que os hagáis una idea, esto es lo que he comprado para el mio:
Kit de embrague LUK 623341933 180€
Volante motor LUK 415040910 379€
Ahora hay que tener quien te haga el trabajo, yo por suerte trabajo con un taller que me lo deja hacer, me cobra la mano de obra y a correr.
(El presupuesto en la Nissan, metiéndote el cambio de algún cambio de apoyo del motor :2000€)
Un saludo
amoresc
amoresc
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 101
Edad : 53
Coche actual : Nissan Quahsqai+2 2.0G Premium Blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Empty Re: tirones al salir posible embrague bimasa

Mensaje por amoresc Lun Dic 16 2019, 14:06

Buenos días sufridores, coche arreglado Bimasa, embrague y barra de torsión 860€.
Como curiosidad le pregunté al mecánico la marca del bimasa y embrague que me había cambiado (el original) y me dijo que eran LUK, lo clavé. El Bimasa en Nissan 853€
Un saludo
amoresc
amoresc
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 101
Edad : 53
Coche actual : Nissan Quahsqai+2 2.0G Premium Blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Empty Re: tirones al salir posible embrague bimasa

Mensaje por sopli2 Lun Dic 16 2019, 18:49

Pues me alegro mucho compañero amoresc que ya lo tengas solucionado y encima ahorrandote una pasta que para estas fechas te vendra de perlas
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Left_bar_bleue8/10tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Empty Re: tirones al salir posible embrague bimasa

Mensaje por JUAN JC Lun Dic 16 2019, 20:05

Pues si, la verdad es que te has ahorrado una pasta amoresc, menuda diferencia, enhorabuena por el trabajo bien hecho y el ahorro.   Wink
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Left_bar_bleue0/0tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Empty Re: tirones al salir posible embrague bimasa

Mensaje por J4vi_qashqai Dom Mayo 30 2021, 19:40

Te ahorraste un buen dinero , me alegro. 

La barra de torsión que es? Creo que se de que piezas consta un embrague pero con esa me surge duda.

Saludos y gracias
J4vi_qashqai
J4vi_qashqai
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Coche actual : Nissan Qashqai 110cv Diesel 2015
Coche encargado : Qashqai n-connecta
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

tirones al salir posible embrague bimasa  - Página 2 Empty Re: tirones al salir posible embrague bimasa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.