FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
esto es un sinvivir... Mini_r10Ayer a las 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
esto es un sinvivir... Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
esto es un sinvivir... Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
esto es un sinvivir... Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
esto es un sinvivir... Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
esto es un sinvivir... Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
esto es un sinvivir... Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
esto es un sinvivir... Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
esto es un sinvivir... Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
esto es un sinvivir... Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


esto es un sinvivir...

+8
josema26
danielbru
JLChip
popdorian
peterpan
ricarder
astronotus
antueva
12 participantes

Ir abajo

esto es un sinvivir... Empty esto es un sinvivir...

Mensaje por antueva Miér Sep 09 2009, 21:05

Muy buenas noches, me gustaria, desde la mas absoluta ignorancia, que significa lo que el vendedor "mentidor" del concesionario me acaba de comentar....me ha dicho textualmente que el grave retraso se debe a un problema con un proveedor de las llantas de 18", que nissan les ha mandado una circular en donde se ofrecia a cambiar las famosas llantas por otras de 17", cosa que me acabo de enterar hoy y porque he sido yo quien ya bastante quemado he llamado hasta poder hablar con alguien....tambien me ha dicho que mi coche esta en fase 6....si alguien conoce que quiere decir eso...me haria un gran favor si me lo explica...y que sin prometer mucho puede, y solo puede que tenga aqui el coche para mediados-finales de octubre...pedido el coche el 10 de junio...por mi pueblo ya lo conocen como el ferrari testarrosa...al menos podre decir a los amigos que mi coche se me ha realizado a medida. saludos de un atormentado......desde malaga
antueva
antueva
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Coche actual : corsa
Coche encargado : qq+2 tekna premium
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

esto es un sinvivir... Empty Re: esto es un sinvivir...

Mensaje por astronotus Miér Sep 09 2009, 22:33

yo lo pedi a mediados de mayo y tambien me lo dan en teoria por esas fechas asi que se exactamente lo que sientes, a mi me preguntan los colegas a ver si es verdad que he comprado coche,con decirte que han hecho pelotilla para ver cuando nace el bebe,un saludo y paciencia
astronotus
astronotus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 180
Edad : 49
Coche actual : qashqai +2 tekna premium 2.0 dci 4x2 night shade
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
esto es un sinvivir... Left_bar_bleue10/10esto es un sinvivir... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

esto es un sinvivir... Empty Re: esto es un sinvivir...

Mensaje por ricarder Miér Sep 09 2009, 23:10

La verdad es que el tema de las llantas es bastante comentado en este foro así que algo de verdad hay.Ahora bien pavo lo de la fase 6 suena a fase final de la Eurocopa o a encuentros en la tercera fase o algo así ,vamos que el comercial te ha vacilado,yo de ti le preguntaría cuantas fases hay por seguir el rollo
ricarder
ricarder
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 51
Coche actual : zafira
Coche encargado : qq
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
esto es un sinvivir... Left_bar_bleue10/10esto es un sinvivir... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

esto es un sinvivir... Empty Re: esto es un sinvivir...

Mensaje por peterpan Miér Sep 09 2009, 23:20

fase 6 creo que es cuando ya está para embarcar creo, aunque hablo por hablar, por que mi vendedor me comentó algo sobre las fases y esas cosas
peterpan
peterpan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 290
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai +2 2.0dci 4x2 Accenta
Coche encargado : ahora disfrutando
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
esto es un sinvivir... Left_bar_bleue10/10esto es un sinvivir... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

esto es un sinvivir... Empty Re: esto es un sinvivir...

Mensaje por popdorian Jue Sep 10 2009, 08:08

Y no será lo contrario?, que tienen un exceso de stock de llantas de 17" porque apenas venden acentas comparados con los tekna, y quieren darles salida chantajeando con los plazos a los que esperamos coche. Que pasa, que el que les va a suministrar de repente chorrocientas llantas de 17" para que en vez de 6 meses te tarden 2 no puede fabricar chorrocientas de 18?? Qué tienen, parada la producción en tanto les llegan las llantas? O tienen miles de Qashqai en Sunderland sin ruedas?
No sé, empiezo a creerme que hay muchos mas problemas que el de suministro de las llantas.
popdorian
popdorian
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 51
Coche actual : DE MOMENTO UN ALMERA DE SUSTITUCIÓN
Coche encargado : QASHQAI TEKNA SPORT 2.0 CVT
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
esto es un sinvivir... Left_bar_bleue0/0esto es un sinvivir... Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

esto es un sinvivir... Empty Re: esto es un sinvivir...

Mensaje por JLChip Jue Sep 10 2009, 08:42

popdorian: Yo estoy contingo. ¿Que sera, sera?.
Que la fabrica de llantas ha quebrado, que tal y que cual...
Nissan, "Un gran fabricante de coches", se ve condicionado, tiene que parar su produccion, deja de entregar coches, por una empresilla de llantas. Que no nos cuentes "MILONGAS"...
Creo que las llantas de Nissan las fabrica Hayes-Lemmerz, que por cierto tiene una planta en Manresa y otra docena por todo el mundo y no ha cerrado. Tampoco se ha parado la producción de aluminio mundial....

Todos los días se estan entregando Tekna Sport con llantas de 18" y me quieren hacer creer que el encargado del almacen de Nissan no ha visto que las estanterias de las llantas de 18" se iban vaciando. AH!!! que hay un ordenador que te avisa.. ¡bendita tecnologia!.

Lo dicho que no nos cuenten "MILONGAS". Antes no había estas llantas y los coches tardaban 8 meses en entregarlos o mas.
Me afirmo y ratifico, que queda genial en estos casos, los de Nissan -fabrica- son unos inectos e inutiles. Y todo esto es una maniobra comercial.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

esto es un sinvivir... Empty Re: esto es un sinvivir...

Mensaje por danielbru Jue Sep 10 2009, 09:49

A mi me da, con los tiempos que corren, que en la fábrica no dan a basto con los pedidos y algún ejecutivillo con un master de nosequé habrá llegado a la conclusión de que no hay huevos para poner otro turno, contratar a tropecientas personas para que a lo mejor baje la demanda en dos años y ala a la puta calle todos todo lo que eso conlleva (indemnizaciones, manifas, etc...). Les habrá salido más barato contratar a un hacedor de excusas: hoy son las llantas, mañana serán los cromados y al otro que los barcos tardan 3 meses en llegar a Santander. Total que como ya hemos firmado estamos en sus manos y toca jo.... De todas maneras yo creo que todas las marcas están en la misma situación.

Saludos y ánimo Antueva que te sea leve.
danielbru
danielbru
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 51
Coche actual : lancia ypsilon
Coche encargado : qq+2 1.5dci blanco urban edition
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

esto es un sinvivir... Empty Re: esto es un sinvivir...

Mensaje por josema26 Jue Sep 10 2009, 11:54

Yo, tenia que recibir el dia 28 de Agosto, un QQ 1.5 Tekna Sport con llantas 18" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,y segun el comercial se retrasa 2 meses mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Si no hubiesen llantas de 18" no estarian entregando a dia de hoy Tekna´s con 18" que vienen de Santander. Creo que hay concesionarios con mas privilegios que otros $$.

Si fueran las llantas de 18":
¿Que han estado fabricando entonces qq sin ruedas?
¿Acentas? Si son acentas los que tenian pedidos acentas les habran adelantado el plazo 2 meses o mas.
¿Vacaciones?
¿Que ocuriria si a dia de hoy le dan un golpe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (madera para todos) a un QQ Tekna 18" y hay que cambiar la llanta por estar inutilizada? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno espero que se solucione, porque no aguanto mas.

Un saludo a todos y resignacion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josema26
josema26
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 53
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport
Coche encargado : terminar de pagar el actual
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

esto es un sinvivir... Empty Re: esto es un sinvivir...

Mensaje por popdorian Jue Sep 10 2009, 11:59

De mediados de julio que me lo entregaban, la nueva fecha que me acaban de dar es finales de octubre.

VERGONZOSO!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
popdorian
popdorian
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 51
Coche actual : DE MOMENTO UN ALMERA DE SUSTITUCIÓN
Coche encargado : QASHQAI TEKNA SPORT 2.0 CVT
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
esto es un sinvivir... Left_bar_bleue0/0esto es un sinvivir... Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

esto es un sinvivir... Empty Re: esto es un sinvivir...

Mensaje por superescri Jue Sep 10 2009, 12:33

la pena que es un coche que a todos nos encanta y tragamos en tal de tenerlo..... porque si empezaramos a anular pedidos en masa...otro gallo cantaría
superescri
superescri
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 45
Edad : 45
Localización : Valencia
Coche actual : QQ
Coche encargado : QQ
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
esto es un sinvivir... Left_bar_bleue8/10esto es un sinvivir... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

esto es un sinvivir... Empty Re: esto es un sinvivir...

Mensaje por Julle Jue Sep 10 2009, 13:04

Me estoy empezando a preocupar... Yo hablé con mi comercial antes de que se fuese de vacaciones, el 14 o el 15 de agosto, porque aún no tenía fecha y me dijo que para la primera semana de diciembre, pero por lo que comentáis y teniendo en cuenta que el mio viene con llantas de 18'' . Me imagino que a estas alturas ya habrá vuelto de vacaciones y ,la verdad, no tengo ni ganas de llamarlo para confirmar mis temores.El caso es que como no venga para diciembre...me veo tirando la toalla, y eso que ya estoy pagando...
Julle
Julle
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 51
Coche actual : Opel Astra
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 Tekna Sport 4x2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
esto es un sinvivir... Left_bar_bleue10/10esto es un sinvivir... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

esto es un sinvivir... Empty Re: esto es un sinvivir...

Mensaje por vally Jue Sep 10 2009, 13:15

Me da que están desbordados con la fabricación de Tekna con llantas de 18" y por eso ahora es opcional para que algunos con la excusa de 300€ pidan las de 17".

Salu2
vally
vally
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 360
Edad : 49
Localización : Valladolid
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 dCi
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

esto es un sinvivir... Empty Re: esto es un sinvivir...

Mensaje por JLChip Jue Sep 10 2009, 13:53

Creo que superescri ha dado el Kit de la cuestion que todos sabemos y nadie hacemos. Os recuerdo "...si empezaramos a anular pedidos en masa...otro gallo cantaría.." Pero como dice mi padre ¿Quien le pone el collar al perro? -Versión extremeña de ¿quien le pone el cascabel al gato?-.
Creo que a estas alturas todos somos conscientes que dejar un pedido NO les supone a los concesionarios un disgusto. Todo lo contrario.
Siempre habra alguien que se quedará con un coche de entrega cercana, aunque no se ajuste concretamente a su ideal, por no tener que esperar tanto tiempo. Si os dais una vueltecita por lo concesionarios vereis que hay unos cuantos Acentas en stock ¿Porque será?
Recientemente alguien aproximaba una curiosidad sobre como fabricaba Nissan los coches. Se referia a algo llamado "lotes". Algo asi como tenemos que fabricar 1000 Acenta pedidos y los fabrican... Y ahora 1000 Tekna pedidos y los fabrican, y asi asi... De manera que algunos acabados tardan mas porque se tarda mas en completar un lote. He estado informandome y a nadie del sector del cuadra, pero no lo descartan. No tiene logica, desde mi punto de vista, porque si asi fuera los que mas lotes completarian serian los Tekna Sport y son uno de los acabados mas perjudicados. Por otro lado seria logico que el/los lote/s de los Premium tardara mas en completarse y tardasen mas y esto es cierto.
Jod.... la de vueltas que le estamos dando al tema. Creo que debemos relajarnos, el primero YO, del club de San Valetin (7meses y 6 dias de tiempo) ¿Quien da mas? Y.. Jod... ¿Que voy ha hacer tanto tiempo por aqui?

Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

esto es un sinvivir... Empty Re: esto es un sinvivir...

Mensaje por snowman Jue Sep 10 2009, 15:17

¿Que vas a ahcer? Sufrir, como todos, pero al menos lo harás en buena compañia! jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
snowman
snowman
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 184
Edad : 39
Coche actual : Qashqai Tekna sport 1.5 MY10
Coche encargado : Aston Martin Vanquish
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
esto es un sinvivir... Left_bar_bleue9/10esto es un sinvivir... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

esto es un sinvivir... Empty Re: esto es un sinvivir...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.