FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Mini_r10Ayer a las 18:36 por badoc

» Me presento
Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Mini_r10Ayer a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Mini_r10Ayer a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Por fin me llamaron del conce!! Alegría y... decepción

+6
Trasgu
JLChip
vero
Qqman
Tutto116
Miguelito900
10 participantes

Ir abajo

Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Empty Por fin me llamaron del conce!! Alegría y... decepción

Mensaje por Miguelito900 Vie Sep 04 2009, 09:41

Que nervios! Me llamaron el miércoles para avisarme q mi QQ ya está en el puerto d Santander. En pocos días lo tendré y podré subir unas opiniones y unas fotitos...
Se han pasado con el plazo de entrega en 15 dias más, pero q le vamos a hacer...

Atención a esto: ayer hablo con el comercial para ultimar detalles, y cual es mi sorpresa cuando me dice el tio q hasta q no pague el coche íntegramente, NO LO TRAEN DE SANTANDER HASTA EL CONCESIONARIO DE TOLEDO.
Menuda trifulca tuvimos. Me pregunto si esto será legal, porque revisando el contrato de pedido, no dice nada parecido. Más bien el asunto huele a problemas de solvencia del concesionario.

A alguien más le están exigiendo una barbaridad como esta? Porque me parece un verdadero abuso.
Miguelito900
Miguelito900
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 82
Edad : 48
Coche actual : Seat Ibiza tdi 90cv
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport 2.0 dci 4x2
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Left_bar_bleue10/10Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Empty Re: Por fin me llamaron del conce!! Alegría y... decepción

Mensaje por Tutto116 Vie Sep 04 2009, 10:07

Nunca he oído nada parecido, lo normal es que te llamen cuando el coche está en el concesionario para que puedas verlo, comprobar que es exactamente el modelo, motor y acabado que has pedido y a partir de ahí se inicien los trámites de matriculación. Al menos yo siempre que he comprado un coche nuevo he seguido ese proceso

Evidentemente para poder matricularlo antes tiene que estar pagado, pero lo de que hay que pagar para que lo traigan de Santander no lo había oído nunca. Ya puestos, mejor pagarlo antes de que embarque o mejor, porque no se pagan los coches antes de que se fabriquen.... es ridículo.

Espero que todo se solucione.
Tutto116
Tutto116
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 134
Edad : 50
Coche actual : Qashqai+2 2.0dCi A/T 4x4
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Left_bar_bleue8/10Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Empty Re: Por fin me llamaron del conce!! Alegría y... decepción

Mensaje por Qqman Vie Sep 04 2009, 10:13

Parece ser que nuestros QQ llegaron juntos en el mismo barco Very Happy yo me pasé el miércoles por el concesionario a preguntar como estaba mi pedido (en teoria fecha de entrega finales de septiembre principios de octubre) y por sorpresa me comentó la comercial que ya estaba en Santander!

Durante la conversación que tuvimos no me dijo nada en ningún momento de tener que pagar nada antes de que lo trajeran... lo que me dijo que cuando ya lo tuvieran en el concesionario ya nos avisarian para hacer el papeleo pertinente.
Qqman
Qqman
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : Barcelona
Coche actual : Ibiza 1.4 75cv
Coche encargado : Qashqai 1.6 Acenta
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Empty Re: Por fin me llamaron del conce!! Alegría y... decepción

Mensaje por vero Vie Sep 04 2009, 10:25

Miguelito900, intenta asegurarte de que eso es legal porque, y si le pasa algo al coche durante el trayecto de Santander a Toledo? Quién se haría responsable? Supongo que el concesionario... pero habiéndolo pagado tu ya... me huele raro, raro, raro...
Mucho ánimo y que lo soluciones prontito!!!
vero
vero
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 258
Edad : 47
Localización : Madrid
Coche actual : QQ 1.5 dCi 4x2 Teckna Sport Pack Chromé
Coche encargado : Ninguno... disfrutando de mi QQ nuevo!!!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Left_bar_bleue10/10Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Empty Re: Por fin me llamaron del conce!! Alegría y... decepción

Mensaje por JLChip Vie Sep 04 2009, 10:59

Creo que tendras razon con lo de la solvencia. Mira si tienes en el precontrato un concepto de transporte. Como mucho yo le pagaria ese concepto, aunque con la señal debería bastar para cubrir este coste. Si se ponen bordes, llama a Atencion al Cliente de Nissan y ya sabes, cuando te llame Nissan despues de la entrega para valorar el concesionario: ¡la nota mas baja! que les jo... mucho.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Empty Re: Por fin me llamaron del conce!! Alegría y... decepción

Mensaje por Trasgu Vie Sep 04 2009, 11:46

¡¡¡ NI SE TE OCURRA PAGARLO SIN VERLO !!! Esto no es habitual en absoluto y huele mal.

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Left_bar_bleue8/10Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Empty Re: Por fin me llamaron del conce!! Alegría y... decepción

Mensaje por Ozam Vie Sep 04 2009, 11:52

Yo fui a verlo ayer y no me han dicho que lo tenía que haber pagado antes.
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Left_bar_bleue8/10Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Empty Re: Por fin me llamaron del conce!! Alegría y... decepción

Mensaje por srtxema Vie Sep 04 2009, 15:56

joder como estan los concesionarios de nissan. Tu tienes que pagarlo antes de que llegue. yo tengo que firmar la financiación antes de que los fabriquen. Menos mal que están hasta arriba de pedidos. De verdad, espero que el qq me quite todo el mosqueo que tengo con esta gente.
Que falta de profesionalidad.
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Empty Re: Por fin me llamaron del conce!! Alegría y... decepción

Mensaje por Trasgu Vie Sep 04 2009, 21:12

Yo estoy muy decepcionado con la marca en lo que se refiere al tema comercial. Cuando me compré mi anterior coche (un Fiat), todo el mundo a quién se lo comentaba me miraban con cara de incertidumbre, y algunas personas incluso me decían que estaba loco, cómo se me ocurre comprarme un Fiat, etc.

El trato recibido, la seriedad en las negociaciones y la profesionalidad a la hora de cumplir los plazos y entregar el coche.... ¡¡ les dan mil vueltas a los de Nissan!!.

Espero que al menos el coche esté a la altura.

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Left_bar_bleue8/10Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Empty Re: Por fin me llamaron del conce!! Alegría y... decepción

Mensaje por Zoco Vie Sep 04 2009, 21:21

Huele muy raro.

A mi me dijeron que estaría para el 16 de septiembre.......luego que ya estaba en el puerto y que se adelantaba al 2 de septiembre. Finalmente llegó el 31 de agosto, lo fui a ver (como me dijeron en el conce), estaba todo ok y lo pagué......... y hoy ya he hecho mis primeros 100 km con el. Conductor

Enfadado Yo no lo compraría sin verlo.
Zoco
Zoco
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 53
Coche actual : Megane Coupe
Coche encargado : Qasqhai
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Empty Re: Por fin me llamaron del conce!! Alegría y... decepción

Mensaje por klimatron Vie Sep 04 2009, 23:41

Lo dicho.

Hule muy mal, tu pagas cuando ves el coche para que lo matriculen, pero no antes.

un saludo
klimatron
klimatron
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 54
Localización : Tarragona
Coche actual : QQ+2 2.0 G Tekna Sport Blanco
Coche encargado : para que cambiarlo?
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Empty Re: Por fin me llamaron del conce!! Alegría y... decepción

Mensaje por Miguelito900 Dom Sep 06 2009, 12:21

Perdon por la tardanza en contestar, q estaba de viaje.

Pues lo dicho, luego hablé con el jefe de ventas y me reconoció q claro, no era solamente mi coche, q si tenía q entregar 10 o 15 coches los tenía q pagar primero a Nissan España para traerlos al conce (unos 400.000 euros), y le venía mal...
Que morro tienen. Pretenden pagar los coches a la fábrica con el dinero de los clientes.
Al final traerán el coche, pero tardará un poco más porque hace falta q el conce tenga liquidez...lo que se consigue con el dinero de los clientes q pagaron antes q yo... impresionante.
Miguelito900
Miguelito900
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 82
Edad : 48
Coche actual : Seat Ibiza tdi 90cv
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport 2.0 dci 4x2
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Left_bar_bleue10/10Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Empty Re: Por fin me llamaron del conce!! Alegría y... decepción

Mensaje por JLChip Dom Sep 06 2009, 13:45

Al final ha resultado lo que anticipabamos sobre la solvencia. Menudo concesionario debe ser que Nissan no le adelanta los coches. O al menos para que pueda pedir una carta de pago a un banco para que le aseguren a Nissan el pago.
Por otro lado dudo que Nissan pueda mantener demasiado tiempo en puerto o almacen del puerto los coches. Eso cuesta dinero.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Empty Re: Por fin me llamaron del conce!! Alegría y... decepción

Mensaje por Miguelito900 Dom Sep 06 2009, 22:26

Pues el jefe de ventas me dijo que los bancos ya no hacen eso, que ya no avalan los coches al concesionario, que eso era antes...
Miguelito900
Miguelito900
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 82
Edad : 48
Coche actual : Seat Ibiza tdi 90cv
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport 2.0 dci 4x2
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Left_bar_bleue10/10Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Empty Re: Por fin me llamaron del conce!! Alegría y... decepción

Mensaje por JLChip Dom Sep 06 2009, 23:00

Miguelito900: Creo que vuelve a ser un problema de solvencia.
Los concesioarios no pueden moverse con dinero en efectivo. Como casi todas las empresas funcionan con los bancos.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Empty Re: Por fin me llamaron del conce!! Alegría y... decepción

Mensaje por JLChip Dom Sep 06 2009, 23:12

Miguelito900: Creo que vuelve a ser un problema de solvencia.
Los concesioarios no pueden moverse con dinero en efectivo. Como casi todas las empresas funcionan con los bancos.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Empty Re: Por fin me llamaron del conce!! Alegría y... decepción

Mensaje por Miguelito900 Lun Sep 07 2009, 10:30

Sin lugar a dudas que es un problema de solvencia, ya me lo reconocieron al decirme todo eso.

De todas formas la operación se realizará en pocos días, ya tengo fecha (¡que ilusión!).

Lo que temo son las posibles averías en garantía, viendo como está el patio me va a tocar discutir...seguro.

Un saludo a todos
Miguelito900
Miguelito900
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 82
Edad : 48
Coche actual : Seat Ibiza tdi 90cv
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport 2.0 dci 4x2
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Left_bar_bleue10/10Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Por fin me llamaron del conce!!  Alegría y... decepción Empty Re: Por fin me llamaron del conce!! Alegría y... decepción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.